Sueño loco con embarazo, salchichas y actores famosos

  • Avatar Jrafael83
    Jrafael83
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño loco con embarazo, salchichas y actores famosos

    Hola, soñe que mi esposa estaba embarazada (no lo esta en la vida real y ya tenemos 2 hijos) y que iba a dar a luz, pero no queria que yo estuviera presente, la deje ir en un taxi a dar a luz, luego encontre una compañera de trabajo (ella es de color) embarazada en la calle y la lleve a tomar un taxi para dar a luz, me fui a un lugar a hacer hot dogs para celebrar el nacimiento y llegaron los hermanos Wayans y otro actor de color famoso, mientras hacia las salchichas las que estaban listas las puse en un bowl y a uno de los actores se le cayeron al piso, y comenzaron a recogerlas y lanzarlas todas a una esquina diciendo: “ya esto no sirve, nosotros tenemos dinero vamos por otras”.

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #2

    SI QUIERE REALIZAR SUS OBJETIVOS ES MEJOR QUE LO HAGA AHORA PUES ES SU MOMENTO DE SUERTE, USTED SERÁ RECOMONOCIDO Y SE SENTIRÁ MUY ORGULLOSO.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Hola, buena tarde, en mi opinión parece que estás en un ciclo de éxito y armonía, al parecer al fin eso que tanto esperaste llega y no puedes desaprovecharlo, pues estará mejor de lo que te imaginas…. Por otro lado tu sueño también sugiere que podrían existir unos sentimientos en tu interior que aún no están del todo claros, el subconsciente advierte que es mejor que aclares estos para que así tu ciclo de éxito y tranquilidad se cumpla...

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #4

    Te irá muy bien en todo lo que hagas.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: