Mensajes de: NWAtrapado

Búsqueda de: NWAtrapado

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9

    Una alternativa

    Hola Zerg0, lo que te ofrezco es una manera de verlo y quizá una solución, pero eso es algo que tendrás que evaluar tu, si no te sirve déjalo correr, (aunque espero que te sirva).

    El mundo de las energías es tan particular que muy pocas personas te podrán ayudar de manera directa, ya que la energía es algo que cada persona percibe y es afectad@ por ella de manera muy distinta. Quizá todas las personas que te orienten acerca de la energía lo hagan de manera correcta, pero cada un@ lo hará desde una perspectiva distinta que es su propia percepción.

    Lo que te propongo es un ejercicio que quizá te ayude. Los sueños son un mundo del que podemos obtener una información inestimable, y hay una manera de dirigir una inquietud hacia los sueños para consultar con ese otro mundo del cual conscientemente sabemos tan poco.

    Para realizar este ejercicio es muy importante que sepas exactamente lo que quieres, por que para dirigirte dentro del sueño tendrás que darte una orden y esta tiene que ser muy concreta y te explicaré por que. Es imprescindible que lo que quieras obtener del sueño lo digas en voz alta, ya que la palabra tiene un poder al que nadie concede importancia, como ejemplo observa a las personas lo que dicen y lo que obtienen, una persona que quiere estar delgada y decide estarlo, depende mucho de lo que pronuncie tendrá uno u otro resultado, si dice "quiero adelgazar" nunca estará delgad@ pero si dice "quiero estar delgad@" con toda seguridad sus esfuerzos se verán recompensados con un cuerpo mas estilizado, en el primer caso se pide adelgazar y se le es concedido, para poder adelgazar que es lo que quiere primero, tiene que estar gord@ y así se pasará perdiendo algún kilo para poder engordar y volver a perder algún kilo, se la pasa adelgazando que es lo que pidió.

    Cuando sepas lo que quieres extraer del sueño, deja una libreta abierta encima de la mesilla cerca de la cama y un lápiz o un bolígrafo y antes de dormir realiza algunas respiraciones profundas y pronúncialo, verbalizar lo que quieres por ejemplo "hoy soñaré mi respuesta a ------". Después déjate ir en el sueño y por la mañana según te despiertes intenta recordar el sueño, es posible que no tengas que intentarlo y lo recuerdes en ese preciso momento. No pierdas tiempo y coge la libreta y el bolígrafo o lápiz y anota todo lo que puedas del sueño, antes de salir de la cama, por que es posible que a los pocos minutos el recuerdo del sueño se desvanezca.

    Espero que esto te ayude, un saludo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-09 03:16:36

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9

    Las mias

    -Algo para recordar.
    -Lady Halcon.

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9

    De la pelicula Contact

    - Verás hay cuatrocientos mil millones de estrellas sólo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuviera planetas y de esas en una de cada millón hubiera vida y si sólo en una por millón de esas hubiera vida inteligente habría literalmente millones de civilizaciones.
    - Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9

    Me encantó

    Hola chocopolen, es una pelicula que me encantó. Encierra algunas buenas enseñanzas sabiendo depurar la parte fantastica.

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9

    Son tantas...

    Como son muchas elegiré una de cada tematica.

    Comedia: El Jovencito frankenstein
    Musical: Hair
    Belica: Los violentos de kely
    Cine negro: El Padrino
    C. Ficción: Blade runer
    Dibujos: Akira
    Historica: Gandhi
    Miedo: The haunting (La de 1963)
    Acción: Kill Bill
    Absurdo/intelectual: Amanece que no es poco

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9

    Una opinión

    Hola aieruska, te daré mi opinión, que tan solo es eso una opinión, si te sirve estupendo, si no, no lo tomes en cuenta.

    En tu sueño algo no te deja descansar, el descanso es la tranquilidad, ese algo tira de tu brazo izquierdo que es controlado por el lado derecho del cerebro, que es el creativo, intuitivo, el contrario del racional, lo que tira de tu brazo parece ser esa muñeca a la que te refieres. La muñeca(que viene a representar tu infancia, tus juegos, etc...) tiene un tamaño desproporcionado y eso puede indicar que eres una persona muy creativa, con mucha fantasía, y mucha intuición.

    Cuando te levantas y te sientas en la cama estas llamando a tu parte racional para darle razón a la fantasía y es entonces cuando la muñeca se cae, la fantasía que antes tenia vida, la razón la a matado, acudes a tu abuela icono de sabiduría para que te explique, para que te de cobijo sobre lo que no entiendes, y te tranquiliza, pero al salir de esa razón que supone el templo de sabiduría que es la habitación de tu abuela, tu parte creativa vuelve a manifestarse con la muñeca en el pasillo, y vuelve la intención de racionalizarlo, con lo cual desaparece la fantasía y muere cayendo la muñeca.

    Después los dos paradigmas de la razón que son tus mayores tu madre y tu abuela deciden eliminar la fantasía diciéndote que es una maldición creer en la fantasía y la intentan purificar mediante el fuego.

    A mi parecer lo que el sueño te quiere decir, es que tienes unas herramientas asombrosas que son la imaginación, la fantasía, y la creatividad. Tu entorno te empuja a madurar, por que esta sociedad entiende que todo es racional y la fantasía e intuición son un lastre y hay que madurar.

    Espero que te sirva de algo, un saludo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-30 21:52:53

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9

    Solo una opinión

    Hola mistica88, te daré una opinión que tan solo es eso una opinión.

    En mi percepción es un sueño hermoso, a pesar de tu intranquilidad sobre el peligro que no parecía tal.

    En tu sueño, tu tienes un camino, vas hacia el patio, (pregúntate si había alguna intención en ese camino), tu camino es interrumpido por el inicio del fuego, algo que es ajeno a tu intención.

    El fuego en su forma amable ya que no hay constancia en el sueño de devastación alguna, es un signo de pureza, es el estado de la materia en su estado primordial, no es liquido, no es sólido ni gaseoso, y es transformador.

    Tienes también la imagen de tu abuela, por lo general representación de sabiduría y ella está tranquila, sabe que la situación no entraña peligro alguno.

    Yo diría, que hay algo en tu vida que se va a transformar, algún tipo de bendición, o generosidad que no provocarás tu, si no que te viene dado. Algo que te saca a tiempo de un camino (ya sea bueno o malo, como digo pregúntate que intención tenia el camino del patio), para regalarte un camino mejor.

    Espero que te sirva de algo. Un saludo.

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9

    Opinión perticular

    Esto es tan solo una opinión particular.

    Las personas desde que empezamos a desarrollar habilidades sociales, desarrollamos también varios yoes, basados en paradigmas inculcados. Depende de donde nazcas, en que familia, en que lugar del planeta, desarrollarás unos u otros paradigmas, que no son mas en lo que te apoyas para pensar y actuar como lo haces.

    Puedes pensar que un niño no es receptivo a los sueños por que no serian capaces de interpretarlo, en mi opinión tienen mucho mas desarrollada la intuición, aun así lo que la lógica de la vida material no alcanza a descifrar por lo general el subconsciente suele hacerlo y termina por obligarnos a corregir cualquier desorden.

    La rata a mi parecer es un reflejo del yo con un aspecto agresivo por las garras, unos ojos rojos que en toda simbología el rojo es señal de peligro, y una advertencia, "Mata a todos los de tu clase o yo te matare a ti", te estaba avisando de un camino peligroso, a mi modo de ver en ese momento de tu vida, habías desarrollado algunos yoes que te llevarían por un camino muy peligroso.
    Habia que matar algunos yoes de unas caracteristicas concretas.

    Ayudaría que te acordases de esa etapa de tu vida, y contrastases cambios en tus acciones y maneras de actuar, a partir del sueño.

    Un saludo.

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-30 20:25:38

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9

    Una simple opinión

    Hola Lupus-Arihman, lo que escribo a continuación es tan solo una opinión ya que en mi criterio todo lo que respecta al mundo onírico no tiene cátedra y corresponde al mundo de la intuición, si la que me trasmite tu texto te sirve de algo, estupendo, si no, simplemente no la tomes en consideración.

    Los sueños a mi parecer son un mundo de comunicación entre la vida cotidiana y la parte mas intima del ser. La manera mas correcta de intentar entender su lenguaje (como siempre a mi modo de ver) es a través de las sensaciones, sentimientos.

    Tienes en este sueño datos concretos que puedes extrapolar. Tienes cinco sombras, te sientes atado sin posibilidad de movimiento, y te sientes observado con una mirada especial. El color de los ojos es muy importante por que destaca según dices de todo lo demás pues es lo único que tiene color.

    Las sombras es algo que tienes que evaluar tu, ¿a que en la vida cotidiana le otorgas una sensación parecida?, cinco personas en concreto, cinco entornos como pueden ser el trabajo, el matrimonio o noviazgo, la familia etc. Busca en la vida cotidiana que es lo que te ata y te angustia.

    Busca también que te hace en la vida cotidiana que viola tu intimidad y no te gusta o te conviene. Aunque es posible que por el color de los ojos, quien te observa no tiene mala intención. El color amarillo, tiene asignados significados muy cálidos y bondadosos, es un color de mucha luz, muy alegre, y de buen juicio.

    Espero que te ayude en algo. Un saludo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-30 20:28:40

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: