Una simple opinión

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9
    • #1

    Una simple opinión

    Hola Lupus-Arihman, lo que escribo a continuación es tan solo una opinión ya que en mi criterio todo lo que respecta al mundo onírico no tiene cátedra y corresponde al mundo de la intuición, si la que me trasmite tu texto te sirve de algo, estupendo, si no, simplemente no la tomes en consideración.

    Los sueños a mi parecer son un mundo de comunicación entre la vida cotidiana y la parte mas intima del ser. La manera mas correcta de intentar entender su lenguaje (como siempre a mi modo de ver) es a través de las sensaciones, sentimientos.

    Tienes en este sueño datos concretos que puedes extrapolar. Tienes cinco sombras, te sientes atado sin posibilidad de movimiento, y te sientes observado con una mirada especial. El color de los ojos es muy importante por que destaca según dices de todo lo demás pues es lo único que tiene color.

    Las sombras es algo que tienes que evaluar tu, ¿a que en la vida cotidiana le otorgas una sensación parecida?, cinco personas en concreto, cinco entornos como pueden ser el trabajo, el matrimonio o noviazgo, la familia etc. Busca en la vida cotidiana que es lo que te ata y te angustia.

    Busca también que te hace en la vida cotidiana que viola tu intimidad y no te gusta o te conviene. Aunque es posible que por el color de los ojos, quien te observa no tiene mala intención. El color amarillo, tiene asignados significados muy cálidos y bondadosos, es un color de mucha luz, muy alegre, y de buen juicio.

    Espero que te ayude en algo. Un saludo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-30 20:28:40

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: