AYUDA (Extraña sensacion)

  • Avatar Zerg0
    Zerg0
    Mensajes: 4
    • #1

    AYUDA (Extraña sensacion)

    Hola es mi primer Tema; estaria muy agradecido de quien me de una solucion, nesecito ayuda para eliminar una sensacion que no quiero; empeora con los años (desde que tengo uso de razon la siento al principio no le tome mucho interes por que no la sentia tan fuerte ) es una sensacion de calor pero luego es frio me dan sensacion de perdida de equilibrio esto ocurre cada vez que estoy muy cerca a la personas cualquiera y empeora cuando entro al lugares publicos pero es mas aun horrible cuando entro a los cementerios... (Ayuda por favor ya no lo soporto mis padres me dicen desconciderado por lo que no quiero visitar a mis parientes muertos ) relamente quiero eliminar esta sensacion de algun modo lei en otros lugares me dijero de hasta maldiciones a supersensibilidad a la energia bueno no estoy muy informado del todo no se espero su ayuda. --Gracias Desde ya-- .

    PD: Me recomendaron esta pagina para dar solucion al problema que tengo.

  • Avatar Zerg0
    Zerg0
    Mensajes: 4
    • #2

    Empezo a inicios de año ya acabe la escuela estoy en un año sabatico y empeoro cuando comenzo este año; en clases era algo callado por eso me sentaba lo mas alejado de los demas era un problema por esa sensacion pero no era tan grave como a incios de año (la verdad es que ya me harte de sentir eso y quiero eliminarlo) empieza a sentirse muy mal por eso queria saber si se puede eliminar esa sensacion es horrible >_< por eso pregunte si se podia eliminar es muy frustante (Alguna ayuda...?)

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9
    • #3

    Una alternativa

    Hola Zerg0, lo que te ofrezco es una manera de verlo y quizá una solución, pero eso es algo que tendrás que evaluar tu, si no te sirve déjalo correr, (aunque espero que te sirva).

    El mundo de las energías es tan particular que muy pocas personas te podrán ayudar de manera directa, ya que la energía es algo que cada persona percibe y es afectad@ por ella de manera muy distinta. Quizá todas las personas que te orienten acerca de la energía lo hagan de manera correcta, pero cada un@ lo hará desde una perspectiva distinta que es su propia percepción.

    Lo que te propongo es un ejercicio que quizá te ayude. Los sueños son un mundo del que podemos obtener una información inestimable, y hay una manera de dirigir una inquietud hacia los sueños para consultar con ese otro mundo del cual conscientemente sabemos tan poco.

    Para realizar este ejercicio es muy importante que sepas exactamente lo que quieres, por que para dirigirte dentro del sueño tendrás que darte una orden y esta tiene que ser muy concreta y te explicaré por que. Es imprescindible que lo que quieras obtener del sueño lo digas en voz alta, ya que la palabra tiene un poder al que nadie concede importancia, como ejemplo observa a las personas lo que dicen y lo que obtienen, una persona que quiere estar delgada y decide estarlo, depende mucho de lo que pronuncie tendrá uno u otro resultado, si dice "quiero adelgazar" nunca estará delgad@ pero si dice "quiero estar delgad@" con toda seguridad sus esfuerzos se verán recompensados con un cuerpo mas estilizado, en el primer caso se pide adelgazar y se le es concedido, para poder adelgazar que es lo que quiere primero, tiene que estar gord@ y así se pasará perdiendo algún kilo para poder engordar y volver a perder algún kilo, se la pasa adelgazando que es lo que pidió.

    Cuando sepas lo que quieres extraer del sueño, deja una libreta abierta encima de la mesilla cerca de la cama y un lápiz o un bolígrafo y antes de dormir realiza algunas respiraciones profundas y pronúncialo, verbalizar lo que quieres por ejemplo "hoy soñaré mi respuesta a ------". Después déjate ir en el sueño y por la mañana según te despiertes intenta recordar el sueño, es posible que no tengas que intentarlo y lo recuerdes en ese preciso momento. No pierdas tiempo y coge la libreta y el bolígrafo o lápiz y anota todo lo que puedas del sueño, antes de salir de la cama, por que es posible que a los pocos minutos el recuerdo del sueño se desvanezca.

    Espero que esto te ayude, un saludo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-09 03:16:36

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4



    Pon atencón a lo que dice quizá concida con lo sientes

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: