MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Cocina de gas que se enciende sola?…

Cocina de gas que se enciende sola?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

  1. Cocina de gas que se enciende sola?

    #1 Publicado: Viernes 30 de Noviembre, 2012 05:04

    Hola hace dias soñe que estaba en mi casa iba hacia el patio y mire hacia la cocina, y note que la cocina (estufa) valga la redundancia solita giro todas la manecillas para prender las hornillas (La cocina de mi casa utiliza gas) y todas se encendieron con una potente llama, no tenia puesto nada para cocinar solo estaban las hornillas encendidas al ver esto me sorprendio que ella solita encendiera las hornillas y luego me dio mucho miedo de que la casa explotara y que no diera tiempo de que mi abue saliera de la casa, ni me acerque a apagar la cocina por miedo a que explotara y creo q busque a mi abuela para salir pero ella estaba muy calmada, las hornillas seguian encendidas con potente llama pero no exploto...!!! Si alguien tiene alguna idea de que pudiera significar esto se lo agradeceria...!!!



    Avatar mistica88
    mistica88
    Mensajes: 46
    Registrado: Ene 1, 2000
    Última visita: Abr 22, 2022



  2. Solo una opinión

    #2 Publicado: Viernes 30 de Noviembre, 2012 21:54

    Hola mistica88, te daré una opinión que tan solo es eso una opinión.

    En mi percepción es un sueño hermoso, a pesar de tu intranquilidad sobre el peligro que no parecía tal.

    En tu sueño, tu tienes un camino, vas hacia el patio, (pregúntate si había alguna intención en ese camino), tu camino es interrumpido por el inicio del fuego, algo que es ajeno a tu intención.

    El fuego en su forma amable ya que no hay constancia en el sueño de devastación alguna, es un signo de pureza, es el estado de la materia en su estado primordial, no es liquido, no es sólido ni gaseoso, y es transformador.

    Tienes también la imagen de tu abuela, por lo general representación de sabiduría y ella está tranquila, sabe que la situación no entraña peligro alguno.

    Yo diría, que hay algo en tu vida que se va a transformar, algún tipo de bendición, o generosidad que no provocarás tu, si no que te viene dado. Algo que te saca a tiempo de un camino (ya sea bueno o malo, como digo pregúntate que intención tenia el camino del patio), para regalarte un camino mejor.

    Espero que te sirva de algo. Un saludo.



    Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9
    Registrado: Nov 30, 2012
    Última visita: Dic 9, 2012



  3. Gracias por Responder

    #3 Publicado: Lunes 3 de Diciembre, 2012 06:23

    Hola! Muchas Gracias por responder NWAtrapado, lo que dices me deja mucho mas tranquila, la verdad es que no recuerdo que iba hacer en el patio cuando me detuve a mirar la cocina; y tu opinion me parece muy acertada, ya que actualmente estoy a punto de graduarme y eso implica una transformacion porq estoy culminando un ciclo para iniciar otro... Esperemos que ese nuevo ciclo laboral el cual me genera cierto miedo por ser algo totalmente nuevo para mi este lleno de Buenas vibras y exito...!!! Saludos...!!!



    Avatar mistica88
    mistica88
    Mensajes: 46
    Registrado: Ene 1, 2000
    Última visita: Abr 22, 2022



Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto