Algo que soñe solo 8 años.

  • Avatar sr_soto
    sr_soto
    Mensajes: 2
    • #1

    Algo que soñe solo 8 años.

    Esto lo soné con tan solo 7-8 años, resumiendo, la base es que en un pasillo de la casa donde vivía se me apareció una rata, no una cualquiera, una rata casi como yo de alto, con grandes ojos que desprendía luz roja y unas garras como mi mano de largas.
    Pues bien, yo me la encuentro, y obvio, pues me asusto. Entonces la rata, estando de pie (sobre dos patas) se pone a hablarme y me dice literalmente (cosa que nunca se me olvidara) "Mata a todos los de tu clase o yo te matare a ti", ahí acaba, pero desde ese momento siempre me pregunté a que coño venia soñar algo así con tan solo 8 putos años....

    PD: No he matado a nadie (todavía).

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    esa rata no era un angel, si fuera bueno te daria un mensaje de positivo, pero esa rata te mando a asesinar, uno es el que mata el demonio y si tu haces lo que hace el te conviertes en su hijo, con posterioridad moriras tambien, o sea toda cosa mala que uno comete acarrea la muerte. tu debes buscar la luz, busca la vida, ten paz, el amor venció al mal, el amor cubre multitud de pecados.

    "Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les
    anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en Él no hay
    ninguna oscuridad" (1 Juan 1:5, Dios Habla Hoy).
    Mateo 11, 28-30

    En aquel tiempo Jesús dijo: «Vengan a mí todos los que están fatigados y agobiados, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga ligera».

    Una de las ilustraciones más conocidas entre los cristianos es la de Mateo 5:14-16, donde Jesús compara a sus seguidores con la luz.
    Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Tampoco se enciende una lámpara y se pone debajo de un cajón, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en casa. De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos.

  • Avatar sr_soto
    sr_soto
    Mensajes: 2
    • #3

    No te ofendas, pero no comparto ninguna de tus creencias.
    Desde mi punto de vista pienso que las religiones se crearon para los que no fueron, son o seran capaces de aceptar la muerte tal y como realmente es, aun asi me parece una una buena respuesta.

    Acepto tu explicación pero no necesito la biblia o a Jesús para saber que matar es malo.
    Por lo que sigo con gran duda, que es lo que me pudo llevar a soñar algo así, por que, con 8 años no veo de donde mi mente podría sacar toda esa clase de imagenes, como ratas gigantes o hablar de matar a mis amigos cuando ni siquiera sabia realmente lo que era la muerte.

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #4

    Respuesta

    Todos soñamos con cosas que nunca hemos visto, asi son los sueños, son mensajes muchas veces para nuestra vida, mientras que otros son fruto de la concentración, las cosas que no tienen explicación si las tienen pero la realidad es que si te la digo no creeras, te la digo igual nosotros recibimos influencia de seres que no vemos, unas veces para bien otras para mal, avcs te quieren hacer sentir temor y aflliccion por eso ahi que saber atacar a estos males.

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9
    • #5

    Opinión perticular

    Esto es tan solo una opinión particular.

    Las personas desde que empezamos a desarrollar habilidades sociales, desarrollamos también varios yoes, basados en paradigmas inculcados. Depende de donde nazcas, en que familia, en que lugar del planeta, desarrollarás unos u otros paradigmas, que no son mas en lo que te apoyas para pensar y actuar como lo haces.

    Puedes pensar que un niño no es receptivo a los sueños por que no serian capaces de interpretarlo, en mi opinión tienen mucho mas desarrollada la intuición, aun así lo que la lógica de la vida material no alcanza a descifrar por lo general el subconsciente suele hacerlo y termina por obligarnos a corregir cualquier desorden.

    La rata a mi parecer es un reflejo del yo con un aspecto agresivo por las garras, unos ojos rojos que en toda simbología el rojo es señal de peligro, y una advertencia, "Mata a todos los de tu clase o yo te matare a ti", te estaba avisando de un camino peligroso, a mi modo de ver en ese momento de tu vida, habías desarrollado algunos yoes que te llevarían por un camino muy peligroso.
    Habia que matar algunos yoes de unas caracteristicas concretas.

    Ayudaría que te acordases de esa etapa de tu vida, y contrastases cambios en tus acciones y maneras de actuar, a partir del sueño.

    Un saludo.

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-30 20:25:38

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: