Foro » Buscar

Mensajes de: Melek

Búsqueda de: Melek

Página 3 de 6. Total : 150 Mensajes.
  • Publicado: Viernes 30 de Diciembre, 2011 19:19

    Ahirman, me ha gustado mucho tu respuesta. Te respondería parte por parte, pero para ser sinceros ahora mismo no me apetece nada escribir xD igual más tarde.
    Lo de ''sacar de la ignorancia'' obviamente es algo imposible. Ni yo mismo lo lograré ni en esta vida, ni en la siguiente ni probablemente en la siguiente a esa. Si se usan términos así es para llamar la atención, como cualquiera con conocimientos de marketing habría hecho.
    Si he actuado como lo he hecho tengo mis razones, y de momento el resultado ha sido rápido y exitoso, más que si lo hubiera hecho de otro modo. La mente humana es demasiado sencilla de manipular una vez se sabe cómo, a diferencia del espíritu que goza de invulnerabilidad increada.
    No es mi intención alardear, ni mucho menos dar lecciones a nadie, pero se y tengo modos de saber cuando alguien me miente a mi o se miente a si mismo. También cabe la posibilidad de que yo halla caído sin quererlo en las mentiras de Choronzon, pero eso ya es otro tema.

    En este foro hay personas con conocimientos nada despreciables, pero por alguna razón se limitan a observar y nunca dicen nada, gracias a dios una de ellas contactó conmigo por privado y me hizo recuperar la esperanza de aprender algo aquí, como de nuevo lo ha hecho ahora ahirman. Si alguna de ellas lee esto, las invito y animo a participar.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Jueves 29 de Diciembre, 2011 23:26

    "Aquel que mira hacia afuera;sueña. Aquel que mira hacia adentro; despierta." - C.Jung


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Jueves 29 de Diciembre, 2011 20:27

    La forma más fácil (para mi) es imaginar un cuerpo astral 50cm más arriba de nuestro cuerpo mientras estamos en la cama. El siguiente paso es trasladar la conciencia de el cuerpo físico al astral. No sabría describir con palabras como se hace, pero a grandes rasgos es eso. Otra técnica es aprender a ser conscientes del sueño (darte cuenta de que cuando sueñas estas soñando) y símplemente ''despertarse''. Hay veces que despertarás de verdad y otras se producirá el viaje. Ten en cuenta que el plano astral suele ser al principio una réplica exacta del físico, luego tu ya puedes subir o bajar (no es exactamente subir y bajar, ya lo entenderás) hacia otros lugares (que tampoco son exactamente lugares xD).

    Perdona por no explicarlo mejor, un besote y recuerda: ''como arriba es abajo y como abajo es arriba''


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Jueves 29 de Diciembre, 2011 13:54

    Ignorante lo soy y lo seré durante esta existencia y algunas más, espero. El respeto y la etiqueta son maneras de actuar muy relativas. Que me diga akihisa que le ha molestado lo del anime, pues vale, pero que me digas eso tú precisamente...
    Para ser un Gran Maestro todavía no has explicado nada. Hablas de cosas que no entiendes y lo peor es que piensas que lo entiendes. Te explicaría tranquilamente por qué no pueden los demonios ser humanos, pero supongo que te dará igual lo que yo te diga. Para que veas que no soy quien crees que soy te diré algo.El velo de Neith te cubre y no has entendido todavía el viaje de Kephri. Rondas de los 19 a los 25 años y estudias algo relacionado con el dibujo, diseño gráfico o algo así. Tu nombre y dónde vives no los digo por razones obvias.
    Dime si no es verdad que ante un mundo fuerte y cruel que te dio la espalda pensaste que no pertenecías a el, y ese sentimiento te llevó a crear un nuevo mundo con más personas, entre ellas la más importante alguien llamado Al... ¿Me equivoco?
    Kalas Pyr y Gauras Pyr, el fuego que entre los triángulos del Dios y la Diosa fluye da la experiencia. Un espejo negro y hablar con seres que cuentan secretos al que esté dispuesto a escuchar son cosas bastante útiles, como ves.
    Si no tomo en consideración las historias de por aquí, créeme que tengo mis motivos.

    Espero que de ahora en adelante no menosprecies la valía de los aprendices.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Miércoles 28 de Diciembre, 2011 22:43


    akihisa ha dicho:
    [...] en lo referente a los demonios, aun que conozca unos cuantos no he tenido la oportunidad de comprobar las habilidades de estos, pero me agrada su forma de ver las cosas, así que no tengo por que dudar de ellos, aun que sus historias me resulten difíciles de creer.

    Puede que para ti sea imposible verlo de esa manera, pero a fin de cuentas no somos todos iguales, lamento si mi comentario no te aporta nada pero después de todo este es un tema de dudas-debate.


    Al revés, aporta la cuestión en sí. Eso es lo que más me irrita. Son demonios, pero eso es lo que ellos dicen. Te puedo asegurar que ningún ángel o demonio puede ser un humano, porque son devas. Están espiritualmente en un plano superior al astral, es como si un árbol se convirtiera en semilla. Todos los que dicen ser demonios están equivocados o han tenido algún sueño y ala, a demonizarse.
    Lo comparo con el anime porque conozco a la gente. No sabes la de gente que sigue pensando que con psiballs puede llegar a lanzar un kamehameha, o algunos me han preguntado incluso que como invocar a un shinigami para que te convierta en ellos para ir a matar hollows, o como se llamen los bichos esos de la serie del peluche-león que habla.
    Y si escribo así es para expresar mi irritación sin usar palabras...más insultante.




    Por mi parte está todo dicho. Si nadie quiere aportar nada más, que se cierre el tema.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Miércoles 28 de Diciembre, 2011 19:02


    Bakemono ha dicho:
    Buenas tardes/Noches a todos, amigos y no tan amigos =)
    Éste topic escrito por Melek, no merece ni una respuesta insultante, llámame tonto o poco "debatible" pero bien sabes que la intención no es verdaderamente obtener información, además tampoco me agrada tu actitud ni lo que demuestras, ni tu mugre de intenciones o creencias, lo digo de buena manera. Eres un pinche aprendíz y vienes aquí a decirle las cosas que son o no son a gente que ya las distingue, siendo más interesante cualquier "I WANNABE..." que pregunte por vampiros =/
    No necesito seguidores, ni popularidad, ni busco poder, a diferencia de Melek, yo si tengo una vida, me conectaré gradualmente menos al foro, tengo muchas cosas que hacer, lo siento por todos aquellos que me han mandado esa cantidad de Mps, les responderé!
    Dicho lo cual, y sin ningun deseo ofensivo, me retiro.


    Otro que sin querer me responde.
    El improperio es el arma del desesperado. ¿Te ves incapaz de contestar, y por eso llamas ''mugre'' a mis intenciones, y a mi me dices pinche, sea lo que sea que eso signifique? Acabas con la bonita y ya muy vista guinda de ''tú no tienes vida''. Estas equivocado, yo no vendo a decirle a nadie las cosas que son, pero siento el deber de decir las que no son. ¿O me vas a decir que es verdad que una chica mexicana te dio una espada mágica para luchar contra demonios en el astral? ¿Me vas a decir que es verdad que eres un demonio? Venga por favor... Abrí el tema para ver si así me aclarabas que quieres decir con ''ser un demonio'' o ''historia de peleas en el astral''. Al huir así los dos de los que más he leído me hacéis pensar que no son más que mentiras...


    pauguerrera ha dicho:
    Porque hay que tener que convencer a los demas?, cada quien vive su experiencia y su vida desde su punto de vista, si la queremos relatar es para desahogar un poco el tener que soportar alguna carga o sentimiento, saber que no estamos solos o locos. Se que de pronto hay notas o comentarios de historias de otras personas en el foro que nos parecen hasta exageradas o ridiculas, pero cada quien tiene su modo de pensar y no los vamos a hacer cambiar de opinion, sino respetarlas, nosotros no somos quien para juzgar solo para recuperar lo que nos sea de aprendizaje o utilidad, mee xprese aqui porque me parece ofensivo tu pie de nota, "Demostradme que no veis más anime del que una mente humana puede soportar"


    Se ve que nadie ha entendido lo de convencer a los demás. No estoy hablando de crear una secta, es una forma de decir que se aporte ALGO. Que ancho me puedo quedar yo al decir ''soy la decimoséptima reencarnación de buda''. Por lo que veo mucha gente me creería.
    Respecto a lo del pie de nota, yo no lo veo ofensivo.
    Cada cual tiene su modo de pensar, bien. Por eso abro un debate. Si buscas ''debate'' en la R.A.E. te redirecciona a controversia.

    controversia.
    (Del lat. controversĭa).
    1. f. Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas.




    De todas formas, si te resulta ofensivo, lo quito.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Miércoles 28 de Diciembre, 2011 18:25


    wizarddani ha dicho:
    [quote=Melek]
    Por esa regla de tres, la magia, el espíritu, ni tan siquiera la personalidad existen (según determinadas corrientes psicológicas crecemos a semejanza de nuestro alrededor, ie., si yo me hubiera educado en otra familia mi personalidad sería distinta).


    Hay cosas que no se enseñan en la escuela. Hasta de lo que nos enseñan hay que dudar. En Estados Unidos la teoría de la creación sustituye a la de Darwin (en algunas universidades), no digo más... El espíritu es una cuestión de comprensión o de fe. Si le preguntas al más versado filósofo y te dice que no existe, tendrá razón. Si se lo preguntas a Ratzinger y te dice que sí, pero sólo para estar en comunión con Dios, tendrá razón. Si me lo preguntas a mi y te digo que sí, tendré razón.
    En cuanto a lo de la personalidad ya depende de la corriente psicológica que se diga. Pero no me vas a negar que una persona anímica, alegre y altiva sería completamente diferente si ve como un criminal descuartiza a su familia y a su perro en su presencia, cambiará completamente, igual que si hubiera sido criada en una entorno donde la madre es continuamente agredida por el padre, o no se, infinidad de conjuntos de circunstancias que seguramente modifican la personalidad. Por que ojo, no es lo mismo mente, que personalidad ni que alma ni que espíritu.


    wizarddani ha dicho:

    Además de que lo que dice Bakemono no es ninguna tontería, ni siquiera la Lingüística conoce el origen de las lenguas, sólo mantiene hipótesis acerca de la innovación léxica (creación de palabras) y de una supuesta protolengua o "madre de las lenguas" construida a base de juntar las características comunes de las mismas.


    Si fuera filólogo o tuviera más idea de letras me decantaría por la teoría de la poligénesis lingüística. Se hace dificil pensar en una protolengua,como dices,ya que eso no explica como había diferentes lenguajes primitivos cuando el ser humano actual aún no había aparecido. Para un primate ''uuhhhh'' podía significar roca, ''uuhhhh'' mientras abre mucho la boca ''este es mi territorio'' o cosas así. Para otro podrían significar cosas totalmente diferentes. Obviamente se fue perfeccionando con la evolución hasta llegar a la diversidad de sonidos que ahora hay. Esto es lo que enseñan las escuelas.
    Lo que no se enseña es que hay idiomas como el enochiano que se aprenden de formas poco convencionales y que no tienen el mismo origen que el resto.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Miércoles 28 de Diciembre, 2011 15:20

    Me da que este tema no va aquí xD
    No es como en los animes que pueden ocultar su aura para que el malo no los coja. Pero puedes mandar energía a otra persona, y si esa persona es susceptible se dará cuenta.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Miércoles 28 de Diciembre, 2011 14:11


    Valserius ha dicho:
    por mi cuenta, puedes seguir en tu ignorancia, no necesito seguidores, ni convencer a nadie de mis creencias, mucho menos cuando se habre un tema con el fin de ridiculizar....y no creo ser el unico en pensar igual

    Y sin quererlo, ya me has respondido.
    Si he abierto el tema no es para ridiculizarTE (si es que das por hecho que lo he abierto por ti). Como pone en grande en el título son DU-DAS. Además mi opinión no importa, es basura, lo único que debe importarte es lo que tu pienses. Todo se aclarará cuando abracemos al Mahâ -Pralaya.
    Me voy a permitir el privilegio de dirigirme a ti directamente. En el tema ''Lo que Valserius sabe...'' dices que eres nosequé (no recuerdo el nombre). Mi ceja no puede evitar subirse hasta la frente escéptica. Si explicaras por qué crees que eres eso, o aún más, por que sabes que eres eso, quién sabe, igual mi ceja recupera mi posición original. Yo de digo que soy un animal, descendiente de los simios, más concretamente un homo sapiens sapiens, por que mis padres lo son. Mi ''alma'' es una invidualidad del uno, como todas las demás, vibren como vibren.

    Astarot93, lo que me preguntaba es qué te hace pensar que lo eres. En cuanto a lo de la división del Astral...sería cuestión de otro debate. En mi opinión mezclas planos diferentes.



    wizarddani ha dicho:


    Que conste que esto va dirigido a todos, no a nadie en particular.


    Me doy por aludido -.-


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • DUDAS 2: De demonios, cazadores y demás cosas que no cuadra

    Publicado: Martes 27 de Diciembre, 2011 22:48

    Como el otro tema no sació mi curiosidad, abramos pues este de dudas-debate.


    Para todos aquellos que dicen ser demonios, arcángeles y otros seres inmateriales, que me expliquen como llegaron a la conclusión de ser dichos seres.
    Para todos aquellos que dicen pelear en el plano Astral, que me expliquen cómo lo hacen y por qué razón.
    Para todos aquellos que luchan en guerras más allá de los umbrales del conocimiento, que me iluminen con sus sabias palabras. Convencedme. Ganad seguidores para vuestra causa.

    Lo dicho, liberadme de mis dudas e ignorancia.


    EDIT: quito lo del final, que hay gente a la que le molestaba.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-28 18:03:57


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Martes 27 de Diciembre, 2011 22:40

    Que mala educación, gritar a un profesor...a mi jamás se me ocurriría hacer eso. En el caso de que sea verdad, es cuestión de autocontrol. La ira y esos sentimientos pueden hacer moverse rápidamente los electrones (la gente que no sabe les pone nombres como electrokinesis, criokinesis, pyrokinesis...pero bah), como te he dicho, autocontrol.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Martes 27 de Diciembre, 2011 00:06


    Bakemono ha dicho:
    quien le dio nombre a las cosas? quien enseño las lenguas?

    Las demás preguntas es verdad que no tienen fácil respuesta, pero si no sabes esto es que no has ido a la escuela.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Lunes 26 de Diciembre, 2011 23:39

    Duro y dale. ¿De dónde has sacado esto? Deja de inventar juegos de rol, por favor.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Lunes 26 de Diciembre, 2011 23:37

    Madre del amor hermoso...


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Domingo 25 de Diciembre, 2011 20:58

    Manda co***** que un muerto de hambre robe una mierda y lo metan a la cárcel y que un rico robe el Banco de España y no le pase nada.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Domingo 25 de Diciembre, 2011 20:54

    Club, iba, curva...
    No es raro soñar que se sueña. Si sueñas que comes, respiras, caminas...no te parece raro, entonces,¿ por qué soñar que sueñas sí?
    No entiendo a qué te refieres con gráfico.
    Lucía puedes ser perfectamente tú en una vida pasada, o algo así.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Viernes 23 de Diciembre, 2011 21:30

    Quinesis ---> Academia Atenea
    Elementales -----> Busca en google que aparecen mil formas de trabajar con ellos
    Hacer aparecer una pequeña llamita, mover ligeramente el viento...-----> Años de práctica
    Bolas de fuego gigantescas---> Dragon Age o Dragon Age II
    Adivinación, predicción, visión pasada ----> Meditación con agua, meditación con una fogata


    ¿Soy yo o hay muchos temas preguntando por lo mismo? xD


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Miércoles 21 de Diciembre, 2011 17:54


    THELEGEND870 ha dicho:
    Fry345 A mi parecer Dios, o los dioses, se comunican con quien creen que deben comunicarse, o quizá solo falte un poco de la ayuda del destino


    Dios o los dioses (son lo mismo) siempre se comunican, una cosa es que tú no quieras escuchar :)


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Miércoles 21 de Diciembre, 2011 17:52

    Un chiquitín, que mono xD ¿Qué buscas exactamente?


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Miércoles 21 de Diciembre, 2011 17:45


    abadon ha dicho:


    La belleza es efimera, lo que para una persona puede ser bello para otra puede ser grotesco, es cuestion de gustos, o en este caso de narcicismo :P .



    En mi caso falso narcisismo auto inducido xD

    Me ha gustado mucho tu respuesta, como se nota que sabes del tema :)


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Martes 20 de Diciembre, 2011 20:17


    Bakemono ha dicho:
    Solo aportaré diciendo que, la verdadera y real magia no está escrita en libro alguno, nace del espíritu y se manifiésta con el pensamiénto.


    http://www.ropageek.com/348-1295-thickbox/me-gusta-facebook.jpg


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Lunes 19 de Diciembre, 2011 20:46


    Bakemono ha dicho:
    3, 6 o 9 veces, da igual cuantas veces se me regresen las cosas, ya no podra sucederme algo peor de lo que ya me ha sucedido.


    No preguntaré el que te ha sucedido, sería una falta de etiqueta para un gentleman como yo. Aunque admito que me pica la curiosidad.


    Bakemono ha dicho:
    No existe fuerza mas grande que la del perdon y el amor, cuando perdonas a alguien de corazon, te perdonas a ti mismo, recibiras cuanto amor des, pero la gente no sabe perdonar ni amar de verdad, por eso yo me pregunto, existira suficiente amor y perdon para vencer a mi odio? existira una luz lo suficientemente fuerte como para extinguir la negrura que cega a todas las almas? todo lo dicho tiene que ver con tu pregunta, mas no te di la respuesta como la querias, mejor sigue con tus preguntas.

    El amor y el perdón son para las películas navideñas que pronto inundarán nuestras vidas cual plaga encolerizada de langostas. El verdadero Amor es algo más profundo. Sólo diré que se encuentra tanto en el terrorista islámico que mata a miles de personas con una bomba como en la tierna ancianita que acuna a un bebé.

    Si no es mucha indiscreción me gustaría que me dijeras (Bakemono) qué te sugiere esto, lo que te transmite:

    http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/necronomicon/imagenes/15_01.gif

    No te obligo a que me lo digas, hazlo si te da la gana o no xD
    Es un sigilo que atrae la esencia dios sumerio que da luz y sabiduría, aunque ahora se usa para cosas más...impropias. Insisto, no te obligo, es simple curiosidad.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Lunes 19 de Diciembre, 2011 20:20

    ¿Me ha parecido leer ''tenemos''? º-º Y los demonios no huelen a muerte.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Domingo 18 de Diciembre, 2011 21:54

    ¿Estás segura que hizo un pacto diabólico? Ya me extraña.


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012


  • Publicado: Domingo 18 de Diciembre, 2011 21:49

    1.-¿Qué -o quién- es Dios?

    Dios es el Universo que flota en el vacío, y el vacío que acoge todos Universos. Si tuviera que describirlo con una palabra sería Kaos (con k, el kaos griego). Es la Nada y el Todo, el ouroboros, la vida en la muerte.

    2.-¿Qué es un ángel? ¿Qué es un demonio?

    Los englobo a los dos en el término daemon. Igual lo explico más adelante en un tema a parte, que si no queda muy largo xD

    3.-¿Existen el bien y el mal? ¿Qué son?

    Existen como conceptos, pero no son reales. Todo el mundo diría que los ángeles son buenos, pero, ¿y el ángel exterminador de la biblia, que mató a no se cuantos niños? ¿alguien diría que un león es malo por matar a un antílope? Pues eso.

    4.-¿Crees en el Karma? ¿Por qué?

    Creo. No tengo razones de peso, pero supongo que es una de las razones de la reencarnación.

    5.-¿Has ''visto'' alguna vez los registros akáshicos?

    Mentiría si dijera que sí, pero también si dijera que no. He visto la ''el camino hacia la puerta'' hablando metafóricamente, y da miedo, en serio. Pero no miedo de terror, miedo al ver tal grandeza.

    6.-¿Sigues alguna ''escuela'' de ''magia''?

    Hago siempre lo que me da, pero uso cosas de la Magia del Cáos, y me gusta bastante. ''Nada es verdad, todo está permitido''.


    7.-¿Trabajas con espíritus/entidades/energías conscientes?

    Sí, tanto eternas como artificiales.

    8.-¿Por qué Melek es tan bello?

    Sólo hay que verlo.

    8bis.-¿Les pides algo o sólo buscas conocimiento, hablar con ellos...?

    Con servidores/familiares les he llegado ha pedir hasta cosas ''malas'', como robar algo. Les suelo pedir ayuda, consejo,...(depende de con quién trabaje).

    9.-¿Alguna vez has abierto algún tipo de portal o sistema de comunicación con otras dimensiones sólo por diversión, curiosidad, o para''luchar'' contra el demonio que aparece?

    Abierto portales para comunicarme y pedir algo concreto sí, para lo demás tengo el Final Fantasy X.



    Me han gustado mucho tus respuestas fer :), me has pillado con lo del fotochó :$

    Bakemono ha dicho:


    como daniar a alguien y cosas por el estilo.

    ''Todo lo que hagas te será devuelto tres veces tres''


    Bakemono ha dicho:

    Lo hacia cuando cazaba demonios... y lo hago cuando evoco o invoco ''algo''


    ¿Cómo cazabas demonios? Es más...¿se puede cazar demonios? º-º Pobrecillos


    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012



Anuncios

Página 3 de 6. Total : 150 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto