MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » Ayuda con el Viaje astral

Ayuda con el Viaje astral

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

  1. Ayuda con el Viaje astral

    #1 Publicado: Jueves 29 de Diciembre, 2011 19:47

    Hola, mi nombre es Camila y soy nueva aquí y quizás la más joven, tengo 16 años (:
    Bueno, últimamente he estado muy interesada con una frase que me llegó a la mente un día cualquiera "A veces, lo más real es aquello que no podemos ver". Quise investigar acerca de aquello y me topé con los viajes astrales, que son supuestamente viajes que realizamos todas las noches hacia el plano Astral, una dimensión donde es habitada por seres de luz y también, por repugnantes criaturas.

    Leí tanto acerca del tema que quise intentar emprender uno. Al comienzo tenía miedo, pues se me imaginaba que al estar fuera de mi cuerpo algún ser podría incorporarse en él, así que investigué, ví videos y leí lo más que pude.
    Ahora estoy decidida a realizar uno, quizás esto me ayudaría a poner mi teoría (de que lo real se escapa ante nuestros ojos) en bases sólidas.
    Sin embargo, leí que una forma eficáz de emprender un viaje astral es estar atento mientras el cuerpo lentamente se va durmiendo, y eso para mi es algo complicado de hacer ¿y si sólo consigo dormirme?

    Necesito que me ayuden ¿cómo puedo realizar un viaje astral?
    La verdad sólo quiero salir no más allá de mi habitación, pues sería mi primera vez y me daría un poco de miedo indagar más allá.

    Gracias de antemano (:
    Camila.



    Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2012
    http://whit3bunny.deviantart.com



  2. #2 Publicado: Jueves 29 de Diciembre, 2011 20:27

    La forma más fácil (para mi) es imaginar un cuerpo astral 50cm más arriba de nuestro cuerpo mientras estamos en la cama. El siguiente paso es trasladar la conciencia de el cuerpo físico al astral. No sabría describir con palabras como se hace, pero a grandes rasgos es eso. Otra técnica es aprender a ser conscientes del sueño (darte cuenta de que cuando sueñas estas soñando) y símplemente ''despertarse''. Hay veces que despertarás de verdad y otras se producirá el viaje. Ten en cuenta que el plano astral suele ser al principio una réplica exacta del físico, luego tu ya puedes subir o bajar (no es exactamente subir y bajar, ya lo entenderás) hacia otros lugares (que tampoco son exactamente lugares xD).

    Perdona por no explicarlo mejor, un besote y recuerda: ''como arriba es abajo y como abajo es arriba''



    Avatar Melek
    Melek
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 25, 2012



  3. #3 Publicado: Lunes 16 de Enero, 2012 06:17

    Lo único que me ha servido de verdad son las técnicas de los libros de Robert Bruce:

    www.1shoppingcart.com/app/?af=1423425

    En esa pagina puedes descargar gratis su primer libro "Astral Dynamics" , el da seminarios y programas en linea no solo para maestría en proyección astral, sino también para meditación, estimulación de chakras, levantar el kundalini, curación y protección psíquica, todo el tiempo escribe artículos muy buenos en su página y te recomiendo su ultimo libro "Evolution" voy a la mitad del libro y habla de técnicas para desarrollar clarividencia, visión de auras y avances en sus técnicas de proyección astral

    .... y si no eres de las personas que leen frecuentemente te puedo resumir en mensajes las técnicas xD



    Avatar Kether
    Kether
    Mensajes: 4
    Registrado: Ene 16, 2012
    Última visita: Ene 16, 2012



  4. #4 Publicado: Lunes 16 de Enero, 2012 06:18

    Lo genial de ese autor, es que desmiente muchos de los mitos del viaje astral, como lo de que si se puede cortar el cordón de plata y te quita muchos miedos que te frenan en tu proceso de proyectarte



    Avatar Kether
    Kether
    Mensajes: 4
    Registrado: Ene 16, 2012
    Última visita: Ene 16, 2012



Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto