Mensajes de: Melek

Búsqueda de: Melek

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Bueno, dejémoslo ahí, por el momento. Me considero satisfecho, al menos me habéis respondido bien xD Pero volveré.
    Maligno...si le preguntáramos a un filosofo antiguo te diría que no existe el mal, por que todo lleva al Bien ulterior. Si me preguntaras a mi te diría que no existen ni el bien ni el mal, pero entiendo lo que quieres decir.

    Un besote :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    http://www.blawer.net/wp-content/uploads/2007/07/Leche-Condensada.jpg



    ;D

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    cerise333 ha dicho:


    no es por meterme pero si alguien kiere demostrar que es superior a otro ese pareces ser tu... con eso k le estas diciendo de que pase de ti i no vuelva el tema porque vuelves tu? hahaha lo siento esk sea o no mentira este tipo de discusiones sin sentido se me hacen una estupidez... Melek me he pasado por tus posts y puedo ver que eres grandemente esceptico con estas cosas otra kosa que lei es que apenas vas aprendiendo, si vamos aprendiendo es porque estamos abiertos a nuevas posibilidades e ideas, no porque vamos a refutarlas todas, te invito a que le des una oportunidad a la gente de defender sus puntos de vista en ves de amenazarlos . saludos =)


    No recuerdo haberle dicho que pase de mi, creo que puse que esa era una de las respuestas que iba a darme.
    Una de las principales causas del nacimiento de la filosofía es la crítica y el debate. Ya he pedido que alguien me demuestre que estoy equivocado, pero el único que me ha respondido a sido fer17.


    fer17 ha dicho:

    La perspectiva que le dí fue la que tuve en el momento y por la energía de alguien y como reacciona a otras se puede decir mucho, y como ya había sentido presencias demoniacas con anterioridad fue simple hacer la conexión


    ¿Qué entiendes como ''demonio'' o ''presencia demoníaca''?


    Un besote :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Creo que ya se a lo que te refieres, pero le dais una perspectiva demasiado extremista.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Protección simple para trabajos en el Plano Astral

    Abro este tema, para que las personas con las que he tenido rocecillos sobre temas escabrosos no piensen que soy mala persona (sí, se puede tomar como una disculpa). Tengo mis razones para haberme ofendido, pero de todas formas no merece la pena entablar discusiones inútiles. No se qué haréis en el plano astral, pero me quedaría más tranquilo si antes de chafardear con cosas que nadie entiende hagais esto, o algo parecido.

    http://introduccionalsimbolismo.com/images/figura08.gif



    Estas simples oraciones, unidas a una voluntad y imaginación fuertes, sirven como protección básica al hacer un desdoblamiento astral. Utiliza la esencia de los espíritus elementales (ruego tratarlos con debido respeto) para formar una suerte de ''barrera'' que protege de posibles energías dañinas.

    Procedimiento:

    En pie o tumbados, evocamos con nuestra mente un cielo despejado. Nosotros estamos sobre las nubes, poderosos. Recitamos en voz alta, o no, como se prefiera, los siguientes versículos:

    -Miras hacia el norte (o imaginas el norte) y dices-
    "Llamo al Gran Espiritu de la Tierra, rey inefable, soberano del norte, para que me asista. Oscuridad, misterio y luna nueva, ¡oid mi llamado! asistidme por que esa es mi pétrea voluntad."

    -Luego hacia el sur-
    "Llamo al Espíritu inefable del Fuego, Monarca de la purificación, para que me asista. Deseo, conociemiento y verdad, ¡oid mi llamado! asistidme por que esa es mi flamígera voluntad."

    -Luego hacia el este-
    "Llamo al Espíritu voluble del Aire, Soberano del Cambio inefable, para que me asista. Eterno misticismo, cuchillo de la tierra y estrella del alba, ¡oid mi llamado! asistidme por que esa es mi incesante voluntad."

    -Luego hacie el oeste-
    "Llamo Gran Espíritu del Agua, Gobernador de la vida, para que me asista. Emociones, subconciente, Marca de Akasha, ¡oid mi llamado! asistidme por que ese es el torrente de mi voluntad."

    Conforme vamos diciendo todo esto, imaginamos como un fuerte y brillante círculo de luz nos va rodeando, tanto en el plano físico como en el astral.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-07 01:16:09

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    Bakemono ha dicho:
    Si vos tuviéses por lo menos media capacidad de percepción extrasensorial, sabrías de lo que hablamos -w-!
    Luego dirás algúna pendejada afirmando que eso de las percepciones extrasensoriales son falsas o alucinaciones =/

    El chíste de la bíblia no fue tan bueno.


    No se que tipo de ''percepción extrasensorial'' afirmas tener, pero desde luego no es ''como la mia''. Ahora me afirmas que antes me has mentido.
    Por cierto, lo de la Biblia no fue un chiste, se lo que digo por que la he leído.


    fer17 ha dicho:


    Supongo que obvié ese pequeño detalle jeje sí La Biblia, en algún lado le habré oido nombrar U.U

    Con respecto a tu pregunta, soy tan humano como vos, pero dadas ciertas situaciones sé de hecho que "me creo" como has dicho que eso sea posible.


    ¿Qué circunstancias? Compártelas conmigo, si no son personales, a ver si me haces cambiar de opinión. Ves, contigo sí que se puede DE-BA-TIR, no con Bakemono que solo dice ''no'' a todo lo que digo, sin decir nada más.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Mantra Ra-Om-Re-Amen, para conocer lo Inefable

    Ra Om Re Amen


    http://3.bp.blogspot.com/_pJvJdC_PxzQ/S69AQ0MqVtI/AAAAAAAAAP4/LztC6X376f0/s1600/infinito.jpg




    Se pronuncia:

    RAAAAA OOOOOM RE AAAAAM-EN

    Esta oración o mantra, pronunciada en un momento en que algún asunto del día a día resulte difícil, nos ayuda a solventar los problemas y asuntos que nos traemos entre manos. Es de tradición oral (ahora escrita, obviamente) pero proviene del Antiguo Egipto, y ya era vieja cuando ardió la Biblioteca de Alejandría. Funciona, probablemente, elevando la vibración del alma y transciende los umbrales de cambio de conciencia. Era usada por los hierofantes egipcios para alcanzar la muerte mística y también usada para ayudar al Alma en su tránsito al juicio de Osiris.
    Normalmente va acompañada por ciertos versículos, que más adelante pondré en este mismo post, que sirven para comenzar a conocer lo innombrable o la deidad (ahora no me da tiempo, sorry).

    Que esta oración os ayude a alcanzar la luz, que a su vez permita encontrar los secretos amantes que la oscuridad esconde.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    fer17 ha dicho:
    Mi estimado Melek, es muy posible para un demonio y otros entes encarnar en este plano, solo porque (que yo sepa) no hayan libros al respecto no implica que no sea posible ^^


    ¿Conoces a alguno? O no me lo digas...tú eres uno. Perdona mi escepticismo, pero es que no me lo creo.

    Y si hay un libro que habla sobre la encarnación en un ente astral. La encarnación del Dios cristiano, ni más ni menos, en su propio hijo, el que se inmoló para ganar adeptos. La Biblia, lo llaman.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    fer17 ha dicho:


    Melek, en este foro damos opiniones y con opiniones se debate no desvalorizando lo que los demás escriben.
    Mejor bajemosle al sarcásmo (wow yo dije eso! o.o) para que no cierren el tema por ánimos exáltados.
    Saludos.


    Y, como precisamente damos opiniones, te doy la mía. El afirma una cosa, yo la niego,y él/ella no apoya su tesis con argumentos. Ergo, me da la razón.
    Lo que más me llama la atención...¡me llamas troll a mi! Más troll me parece alguien que dice que te quema con las manos por que es medio demonio blablablá.

    Soy un hombre, saargra :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Hay psicólogos que mediante hipnosis o relajación profunda hacen sesiones de regresión. Es algo caro, la verdad, al menos con los que yo he tratado el precio varía desde 40 a 50 euros ( no se de donde eres pero el precio será parecido una vez convertido a la moneda).

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    Bakemono ha dicho:

    Tus opiniones me las paso por donde sabes...
    No me impórtan tus pendéjas críticas =/


    No, no se donde :O

    Si me demuestras del modo que tu prefieras, que todo lo que dices es verdad, te pediré perdón, te daré dinero y podrás abusar de mi juvenil cuerpo si quieres. Ahora puedes reaccionar de tres formas diferentes:

    1.- ''-Yo a ti no tengo que demostrarte nada.''
    2.- No vuelves por este tema y pasas de mi.
    3.-Demostrarme tus supuestas habilidades y ganar una disculpa, un par de euros y el polvo de tu vida (no se si eres hombre o mujer, pero no te preocupes, que me gusta todo).

    Porque la felicidad sin motivo y que me mientan a la cara son dos cosas que no soporto, oye. Y que conste que ahora lo digo de buenas, no como en el tema de los malotes esos, que iba a lo sarcástico tope-guay.


    Un besote.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    El ángel

    Melek es mi username, palabra que proviene de una rama del árabe, traducida como ángel.
    Soy de la tierra más brumosa de España, de una ciudad antiguamente conquistada por el romano Cesar Augusto. Mi edad está en algún punto comprendido entre la adolescencia y la madurez. No pierdo tiempo en enumerar mis hobbies, ilusiones y demás. Llego a los foros para portar mi granito de arena, dejar en su lugar los embustes, que llevo tiempo leyendo en el foro de esoterismo y, por qué no, hacer algún amigote :)

    Un besote.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    El número tres antiguamente era el más sagrado de los números. Tres, como tres son Morrigan, tres son las caras de Hékate. Tres son los dioses que crean el mundo en la mayoría de religiones y en tres son divididos los grupos de estos. El tres es la perfección, en el se encuentra el secreto del nombre perfecto.
    El 33 es un número que implica cambios, y creo recordar que es el número que se relaciona con el amor. En él también se encuentra la perfección.
    Mi interpretación como numerólogo y semiótico que recién empieza a prender de estos temas, es que en tu vida va a ocurrir un cambio a mejor. Si como dices, te persigue, quizá indique que tienes algún proyecto o idea rondando por tu cabeza, que por ''equis'' razones no te atreves a llevar a cabo. Yo te invito a realizarla cuanto antes, a ver si así calmas a este número tan bonito y deja de perseguirte :D

    Un besote.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Oye, pues o tus amigos te mienten o es una clara indirecta de proposición indecente. Te puedo AFIRMAR, JURAR (por mi Nombre y mi Clavícula Nox) que lo que ahí dices es, a menos que seas la decimosexta reencarnación de algún hierofante egipcio y hayas experimentado varias apoteosis, o hayas desarrollado superpoderes al comerte un bocata de nocilla radiactiva, es IMPOSIBLE. Aunque claro, es sólo mi humilde opinión, amén.


    Bakemono ha dicho:
    Mi energía posee propiedades similares, la energía que poseemos es moderada por el pensamiénto y nuestras emociones, muchas personas opinan que poseo una energía pesada, generalmente se le atribuye a demonios, por su alta densidad y baja vibración, contrária a la angelical que es muy suitíl y de altas vibraciones, espero me hallas entendido.


    ¡Ay! Pero...pero...Si es que no puedo evitarlo. Pero bueno, no voy a entrar al trapo. Pero estos mensajes para mi son como una patada en las partes pudendas, que me dan coraje y todo, oye. Con lo bonitos que eran los Digimon, D&D, Las tres mellizas...pero es que ahora entre Naruto, Bleach y Fairy Tail (series de argumento flojillo, aunque sólo es mi humilde opinión, amén (bis)), nos están enflanizando el cerebro (gerundio del verbo enflanizar, dícese de otrogar propiedades propias de un flan a una persona o objeto).
    Sólo he leído a tres personas que no inventan cosas, y una de ellas con dotes de gran sabio. Una pena, pues creo que ya hace tiempo que no se conecta, según su perfil.

    Un besote.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    Keltoi ha dicho:
    - 1 - Una cosa que he leído en varios de los relatos, es lo de las energías negativas o esos entes que no nos dejan avanzar e intentan asustarnos y demás, y casualmente eso mismo es lo que le pasa a una buena amiga mía, lo de alguien a los piés de la cama o en la habitación, mientras no puedes ni moverte... bueno ese tipo de cosas. El tema es que mi amiga jamás ha tenido interés en desdoblarse astralmente (es más, hasta que le hablé del tema, algo había oído, pero nada más), y quería saber si ella tiene "algo especial" que la ayude a salir del cuerpo o si hay casos similares. Es curioso que ella no intenta voluntariamente desdoblarse, pero estos seres sí que intenten meterle el miedo en el cuerpo. ¿Qué consejo podriais darme para esta amiga? ¿Que intente desdoblarse? Ella no sabe mucho de este tema, pero sé que me escucharía.


    Primero que nada, nunca una duda es absurda :) más en estos temas, que nadie tiene la última palabra. Te voy a responder desde mi pobre experiencia. Sobre esos entes a lo que aludes, no creo que sean energías negativas. Lo más parecido que me ha pasado ha sido ver siluetas de personas a mi alrededor, y las primeras veces se tiene miedo, pero lo más probable es que sean sus/ tus guías (que en realidad no son más que una misma parte de ti mismo), que también aparecen en sueños o en momentos de relajación profunda. No conozco métodos para hacer que se vayan, así mismo tampoco tengo noticia de que hagan algo malo.




    Keltoi ha dicho:
    - 2 - Por otro lado, también he leído que en el cuerpo astral, la forma de comunicarte con otros, es de manera mental (creo que era así lo que leí); así mismo, cuando tienes cierta experiencia en el campo astral, estos seres negativos, te dejan en paz. Mi pregunta es, ¿se puede "hablar" con los entes negativos, haciéndoles entender que no les temes? O eso o hacerles entender que tu seguirás perseverando y que es inútil que sigan intentando asustarte, o algo similar. Por lo que he leído, es cuestión de tiempo que pasen te uno, por si se puede hacer algo antes y hacer que dejen en paz antes. Por otro lado, estos entes, ¿intenta hablarte para meterte más miedo? He leído que aparecen de ciertas formas (vestidos de negro, intentando tocarte, persiguiéndote, etc), pero, ¿tambíen te "dicen" cosas o eso ya no?


    Como he dicho antes, no hay por que tenerles miedo. Y si además van vestidos de negro, reafirma lo que he dicho, pues es de esta forma como se nos muestran normalmente los guías, ángeles guardianes, yoes interiores o como quieras llamarlos. Si te dicen algo escucha atentamente sus palabras y no las olvides. No entiendo a la gente que menosprecia todo lo que no conoce, tildándolo de negativo y poniéndolo a la altura de diablillos inexistentes.


    Keltoi ha dicho:
    - 3 - Por último, ¿se puede "crear un clima" apropiado para el desdoblamiento? No sé, hablo de cierto tipo de música, incienso, velas o algo similar. A lo mejor es una tontería, pero creo que es bueno saberlo jejeje.


    En esto si te puedo ayudar más fácilmente. Yo velas no recomiendo, porque a mi personalmente me molesta la luz. Incienso sí, del aroma que más te relaje o guste. Antes de empezar es recomendable relajarse, para eso tienes grabaciones que te guían, o lo puedes hacer por ti mismo. También recomiendan entrar en estado de gnosis. Yo nunca lo he probado, pero un buen amigo sí, y creo que lo hace después de jugar a videojuegos repetitivos, de esos que no hay que pensar. Ahora tú ya decide cómo te gusta más. :)

    PD: yo si fuera tú no haría caso a la gente que dice cosas de demonios, guerras y luchas ''starwars-harrypotterianas'' en el plano astral. Pero claro, ahí te toca decidir a quién creer.

    Ojalá halla ayudado en algo ^^

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Para el que quiera alejar a alguien de su vida, sea por bulling, te hace la vida imposible o simplemente por su olor corporal recomiendo 100% el método expuesto por mi tocayo, wizzarddani. No solo es de eficacia probada por un servidor, si no que de esta manera no alteras las energías kármicas. He leído a gente que decía que el ''hechizo del congelador'' era algo super poderoso de la muerte, que...bueno...recomiendo más este otro, que trabaja la voluntad y con el método de la Llama Violeta de la Transmutación (para + info leer el libro de San Germain).

    Un besote amigos :D

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    ngrey ha dicho:
    melek

    en lo personal creo que es de mal gusto tu comentario y te falta afinar la forma poética de amenazar estilo película de batman( que por cierto son pésimas) ahora si tan malote por que escribir en un foro y no hacer algo??


    No me gustan las películas de Batman, y sí, es bastante de mal gusto ya que mi intención era ofender. ¿Y qué hacer? No le voy a pegar una paliza por contar historias por ahí, pero puedo defender algo en lo que creo y en lo que llevo estudiando 3 años de mi vida.


    ngrey ha dicho:
    con todo respeto es basura lo que dices por cierto no defiendo a valserius pero respeto que no amenaze de muerte a la humanidad y por cierto eso de la trinidad y la paloma porfavor consiguete algo mas original que va a decir despues que eres tzil??


    Pues a mi me pareció gracioso lo del susodicho ovíparo que embarazo a la virginal María, en el caso de que seas creyente te pido disculpas si te ofendí. No se qué clase de palabra sea ''tzil'', pero por el contexto de esas frasecillas faltas de gracia lo tomaré como un cumplido. Gracias, no soy merecedor de tan bellas alabanzas :)

    No comentaré más en este tema (no seré yo quién peque de desvirtuar un tema) , así que doy permiso para denigrarme, difamarme y calumniar con todos los adjetivos despectivos que se os ocurran y todos los verbos conjugados de la forma que deseeis. Ahora, cada vez que alguien de este o cualquier foro falte al respeto al Arte, acudiré raudo cual centella a defenderlo con estoque, batmovil y Kalashnikov, pero sin capa, que desestiliza mi grácil figura.

    PD: ya cuando los bichos esos super malotes vengan a masacrarnos a todos, ya avisareis donde hay que firmar para aliarse con los malos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-05 23:43:11

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    No me digáis cosas tan alagadoras, por favor, que alimentar mi ego puede tener circunstancias funestas para todos xD. Además, el truco para que te tomen enserio en foros de ocultismo es adoptar un tono burlón y sarcástico endulzado con una fina prosa y tener delirios de gran poeta :D


    Valserius ha dicho:
    crei que era de "Karma, Kameloth"

    Y en efecto, lo es. :P

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    yearmax, ¿tienes escritos, información o pruebas empíricas que secunden lo que dices? Y no he leído las normas del foro todavía, pero creo que hacer publi de otros foros es spam. No se, no me hagas caso.
    De todas formas he entrado al foro que recomiendas y dejando a un lado los prejuicios que tengo hacia estos foros ''New Age'' (háganse notar las comillas) y sus incontables faltas ortográficas, he de admitir que tiene alguna cosa al menos calificable de curiosa. Cerrado este paréntesis y volviendo al tema, ruego me expliques de donde sacas tanta información y la vas predicando por ahí como quién cuenta qué hizo el sábado en el botellón.

    dereck12334, no se qué idea tienes de dimensión, pero hasta donde yo se, no son planos físicos como pueden ser nuestra dimensión. La atlántida no esta en Narnia, ni en Idhún ni en China Town. El otro día vi un documental sobre la atlántida, y seguramente su ubicación fue en algún lugar del sur de España y que fue destruida por una desgraciada cadena de fenómenos naturales. Otros te dirán que era una colonia Egipcia, o Griega... Por supuesto, esto son sólo conjeturas científicas, ya cada cual que saque sus conclusiones después.

    Un abrazote a todos :D

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    ????

    Todos mis respetos al creador del hilo. Sólo añadir que todo lo ''paranormal'' antiguamente era realizado de manera innata hasta que ciertas religiones empezaron a malmeter. :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Consejote de amigo: no intentes ''invocar'' nada. De todas formas de dejo los siguientes tips, o consejos que seguro encontrarás asaz útiles:

    1.- No se si tendrás conocimientos de etimología, en cualquier caso, la palabra que tu quieres usar es ''evocar'', no ''invocar''. La sutil diferencia es que ''invocar'' viene a querer decir ''llamar a dentro'', y ''evocar'' algo así como ''llamar afuera''. Cuánto daño han hecho los Final Fantasy (benditos sean, por otra parte).

    2.- No esperes que acuda Lucifer, Asmodeo, Belphegor o cualquier demonio bíblico a cumplir tus deseos. Otra creencia popular es que los demonios bíblicos se pueden usar de chachas como hacia el Salomón. Bien, estos demonios son totalmente invenciones de la Iglesia, que transformaron a bellos y antiguos dioses en grotescos demonios, todo por ensalzar al Único.

    3.-Te recomiendo que leas y te informes sobre el ''Left-Hand Path'' o Sendero de la Mano Izquierda, un sistema de magia moderna, magia del caos creo que la llaman, que trabaja con entidades (NO con demonios) como Lilith y demás. No, Lilith no es un demonio.

    4.- No soy ni el más sabio ni el que más sabe para dar consejos, todo te lo digo desde el respeto, pero desde mi ignorancia te digo que cuides con las energías con las que trabajas, que todo lo que hagas en esta vida te volverá. (''Cauz all you do in life will back to you'' #momentoKamelot).

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Interesante tema. Recientemente han llegado a mis garras unos interesantes escritos sobre vibración y demás parafernalia de temas energéticos, no puedo evitar encontrar similitudes con el lenguaje de los adorables mamíferos del mar.

    Me he partido el culo con el título (dicho desde el cariño :), que conste ), ha sido una grata sorpresa encontrar algo mínimamente serio.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Interesante tema. Recientemente han llegado a mis garras unos interesantes escritos sobre vibración y demás parafernalia de temas energéticos, no puedo evitar encontrar similitudes con el lenguaje de los adorables mamíferos del mar.

    Me he partido el culo con el título (dicho desde el cariño :), que conste ), ha sido una grata sorpresa encontrar algo mínimamente serio.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Hola, frann. :)
    Mi humilde consejo es que tengas cuidado y pienses en si de verdad esa persona necesita un regalo ''mágico'', ya que si esa persona no lo quiere y aún así realizas un trabajo para él/ella, el forzar su libre albedrío podría verse reflejado en tu karma.
    Tómalo como recomendación de novicio, neófito y recién estrenado en estas artes.

    PD: se que el tema es algo viejo, pero me da pena ver preguntas sin responder.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Viles patrañas despiertan nuestra ira, escuchadas desde el océano del caos primigenio, tiembla al sentir mi esencia, pues soy Melek el Ángel, caudillo de los Amgar.
    Incognoscibles letanías y antiguos versículos mágicos pronunciados por nuestros clérigos encarnan mi esencia en esta coraza de carne, y pronto me erigiré como servidor y virrey del Gran Melek Taus en esta dimensión. Nada nos detendrá. Nada puede hacernos daño. En la Guerra de los Antiguos vencimos a Dios y la Santísima Trinidad (paloma inclusive), su carne sació nuestro apetito y fortaleció nuestra magia, como pronto lo hará la vuestra.
    Sabe pues, Señor del Caos, que nada es verdad y que todo esta permitido. Como arriba es abajo.




    PD: ¿Para cuando la partida en carne y hueso de D&D?



    Ahora en serio. Por gente como la que ''divulga'' estas patrañas es por lo que el ocultismo está a la altura de la predicción de una gitanilla de barrio. Me perdone el Ángel Pavo Real por haberlo mentado en mi epístola afilada y emponzoñada cual daga de bufón cortesano. :D


    PD (la de verdad): Que a gusto me he quedado, oye.

Página 6 de 6. Total : 150 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: