Conciencia Cetácea

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #1

    Conciencia Cetácea

    http://www.quantumholoforms.com/images/transmision de luz cachalotes.jpg

    Al permanecer en contacto con los Amados cetáceos, me ha sido posible comprender su lenguaje de Amor basado en símbolos y puntos de Luz. De esa forma, me he movido guiado por ellos a través del Océano de su sabiduría, comprendiendo la manera en que los Cetáceos manejan su aprendizaje y la energía.

    Ellos, son seres muy sabios, portadores y guardianes de la conciencia cristica y de las Rejillas Magnéticas para la Tierra.

    En los momentos en que la humanidad se ha encontrado sumergida en la ignorancia y la separación, ellos han mantenido viva la rejilla magnética del amor, en espera a que la humanidad despertara y fuese capaz de renacer en la Conciencia Cristica. Pacientemente nos han esperado y a su vez, guiado a todos aquellos que tengan los ojos para ver y los oídos para escucharles, para que seamos capaces de conducir a Nuestra Amada GAIA a una era dorada en que el Amor sea el lenguaje y la Unidad la única bandera.

    Su Esencia cósmica es muy ancestral. Tan ancestral como el universo mismo. Ellos, han estado en el Planeta Tierra mucho antes que el Ser Humano y han viajado a través del Universo estableciendo sus semillas cósmicas en Sirio, Pleyades, Andromeda y muchos otros sistemas estelares. No es posible decir que existe un “planeta de delfines” o un “planeta de ballenas” pues su linaje ha sido establecido a lo largo y ancho de muchos sistemas. Son viajeros interdimensionales, sembradores del Amor y la Luz.

    La Amada Familia Cetácea de Luz, son mucho mas que simples mamíferos acuáticos. Son sabios Maestros de Luz que nos entregan todo su amor y sabiduría a través de su lenguaje y su canto. Este lenguaje, manifestado a través de sutiles sonidos y cantos, se expresa visualmente mediante Códigos de Luz con simbologías especiales provenientes del Océano de la sabiduría Cetácea..

    Al trabajar profundamente con Estos Códigos de Luz, estaremos abriendo Nuestra Consciencia a una experiencia nueva, ya que, los Cetáceos expresan su lenguaje mediante la forma y el sonido. He tenido maravillosas experiencias al recibir estos Códigos Cetáceos, que se manifiestan ante Mí mediante la forma (la cual he plasmado) y mediante el sonido, manifestando melodías o sonidos particulares. La experiencia de Sonido, la dejo a recepción de cada Uno ya que no me es posible recrearla.

    Abre tu Corazón a la experiencia y recibe el conjunto de Energías Cetáceas, permite que tu Corazón, tu Consciencia y tu Ser se expandan y permite a los Cetáceos mostrarte el Camino Cósmico del Amor.

    El Lenguaje Cetáceo, posee tres energías principales.

    Estas energías principales son las bases, sobre las cuales ellos han cimentado la Esencia de su Existencia, así como la forma en que su Familia de Luz se maneja. Estas energías, son 3 estados de Conciencia, que nos Reconectan a Nuestra esencia Divina, ya que son las bases mismas de la Creación:

    AMOR.: :.ALEGRIA.: :.UNIDAD

    Para los Cetáceos estos 3 principios son la Esencia misma de Dios-Diosa y al respetarlos y mantener nuestra vibración alineada a ellos, podremos experimentar la vida desde la Conciencia Cetácea.

    Para los Cetáceos, la unión de estos 3 conceptos, crea un estado de Consciencia mas, mediante el cual, ellos cimentan las bases de sus sociedades o mejor dicho, hermandades. Sobre este principio, todos trabajan por el bien común y la Unión.

    Este principio, recibe el nombre de COOPERACION ARMONICA ACTIVA.

    Simboliza el trabajo en equipo y la ayuda mutua en Amor. Todos trabajando por el bien común. Expresándose a través de los propios dones y creatividad. No hay líderes, pues todos tienen validez y todos pueden aprender mutuamente. Cuando logramos comprender el concepto de Cooperación Armónica Activa, deja de existir la competencia, la lucha por el poder y el egoísmo. Pues se comprende que Todos somos valiosos maestros de Vida y que cada uno posee un valor especial, el cual, es un aporte magnifico al Mundo en que nos desenvolvemos.

    Esos son los conceptos básicos de la Conciencia Cetácea y sus respectivos Códigos, con los cuales podremos trabajar para comenzar a desarrollar Nuestra Conciencia Cristica Cetácea.

    Hoy en día la Amada Familia Cetácea de Luz conformada por Delfines, Ballenas jorobadas, Cachalotes, Belugas, Ballenas Franca Austral y muchos Cetáceos mas están transmitiendo su información y Luz a través de la Rejilla Cristalina de la Madre Tierra. Sus mensaje y energía esta en el aire, en el agua y en todo lo que nos rodea. Todos podemos recibirlo, solo debemos abrir nuestro corazón a la experiencia con mucho Amor y Humildad, pues los Cetáceos son seres de Amor puro y cristalino. Solo el Amor es la llave de apertura y a través de corazón entraremos en la conexión con la Conciencia Cetácea!

    Con amor, KAI

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-09 11:33:16

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #2

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-09 11:32:35

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    Muy interesante.
    ¿Por qué dices al principio del texto que has permanecido en contacto con ellos?

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #4

    Interesante tema. Recientemente han llegado a mis garras unos interesantes escritos sobre vibración y demás parafernalia de temas energéticos, no puedo evitar encontrar similitudes con el lenguaje de los adorables mamíferos del mar.

    Me he partido el culo con el título (dicho desde el cariño :), que conste ), ha sido una grata sorpresa encontrar algo mínimamente serio.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #5

    Interesante tema. Recientemente han llegado a mis garras unos interesantes escritos sobre vibración y demás parafernalia de temas energéticos, no puedo evitar encontrar similitudes con el lenguaje de los adorables mamíferos del mar.

    Me he partido el culo con el título (dicho desde el cariño :), que conste ), ha sido una grata sorpresa encontrar algo mínimamente serio.

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #6

    y luego dicen que nada evoluciona

    asi surgimos los huamnos no me extrañaria que los proximos conquistadores tengan aletas ajajja

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: