Un regalo para alguien

  • Avatar frann
    frann
    Mensajes: 16
    • #1

    Un regalo para alguien

    Hola me gustaria ayudar a alguien que me ayudado en mucho.
    Ella e increiblemante fuerte y me gustaria ayudarla , esta proxima luna llena es su cumpleaños y esperaba que alguien me diera una idea o encantamiento para atraer la buena suerte y limpiar las energias que la rodean.
    Gracias de ante mano!

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    Hola, frann. :)
    Mi humilde consejo es que tengas cuidado y pienses en si de verdad esa persona necesita un regalo ''mágico'', ya que si esa persona no lo quiere y aún así realizas un trabajo para él/ella, el forzar su libre albedrío podría verse reflejado en tu karma.
    Tómalo como recomendación de novicio, neófito y recién estrenado en estas artes.

    PD: se que el tema es algo viejo, pero me da pena ver preguntas sin responder.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #3


    Melek ha dicho:
    Hola, frann. :)
    Mi humilde consejo es que tengas cuidado y pienses en si de verdad esa persona necesita un regalo ''mágico'', ya que si esa persona no lo quiere y aún así realizas un trabajo para él/ella, el forzar su libre albedrío podría verse reflejado en tu karma.
    Tómalo como recomendación de novicio, neófito y recién estrenado en estas artes.

    PD: se que el tema es algo viejo, pero me da pena ver preguntas sin responder.


    No pasa nada, aquí se permite revivir temas antiguos siempre y cuando se aporte algo nuevo, como es tu caso :)

    Muchas gracias.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: