como llaman eso??

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    como llaman eso??

    hola a todos se que no he pasado por aqui pero bueno no tenia internet
    saludos espero que alguien sabe que es pues me diga o me explique el porque
    y sobre todo como controlarlo.
    a bien pues llego tiempo con uinos compañeros que d eigual modo sienten la enrgia
    y uno de ellos dice que la mia quema y hace ue sienta dolores en todo el cuerpo
    o se sienta cansado despues, me dice que mi energia es pesada
    pero yo pienso que como tengo mayor energia que el por eso la siente asi
    o ustedes que piensan...
    a demas dice que me energia esta entre calida y caliente y por eso le arde o quema las
    palamas de sus manos ...nbbbss

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #2

    gracias por tu ayuda
    pero oye no me queda claro porue esa enrgia
    si no somos de algun modo demonios
    o algo mas alla tiene que ver,... puesto no se
    alguien me dijo que era por que esas personas
    tenian menor cantidad de enrgia y por eso
    la santian la nuestra muy pesada ... no se
    por favor no se si me puedas aclrara mejor las cosas
    saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar AmandaD
    AmandaD
    Mensajes: 1
    • #3

    sentir energia moviendose en las manos

    hola soi nueva en esto y no se como crear un nuevo tema pero desde que era niña podia sentir como movia la energia en mis manos sentir como olas del mar sube y baja o hacerla en alguna figura geometrica dando vueltas mas no estoi segura de que sera?

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #4

    a bn, pero bueno espero que se solucione
    a dema sbueno no se se que hay ejercisio para
    controlar la enrgia pero mi pregunta aun sigue siendo por
    que mi energia es similar por lo que entendi
    a la de un demonio
    o porque no entiendo muy bien ... de algun modo no es que quiera afectar
    a las personas que me rodean asi que aun
    me cuesta endenter saludos y gracias

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #5

    Oye, pues o tus amigos te mienten o es una clara indirecta de proposición indecente. Te puedo AFIRMAR, JURAR (por mi Nombre y mi Clavícula Nox) que lo que ahí dices es, a menos que seas la decimosexta reencarnación de algún hierofante egipcio y hayas experimentado varias apoteosis, o hayas desarrollado superpoderes al comerte un bocata de nocilla radiactiva, es IMPOSIBLE. Aunque claro, es sólo mi humilde opinión, amén.


    Bakemono ha dicho:
    Mi energía posee propiedades similares, la energía que poseemos es moderada por el pensamiénto y nuestras emociones, muchas personas opinan que poseo una energía pesada, generalmente se le atribuye a demonios, por su alta densidad y baja vibración, contrária a la angelical que es muy suitíl y de altas vibraciones, espero me hallas entendido.


    ¡Ay! Pero...pero...Si es que no puedo evitarlo. Pero bueno, no voy a entrar al trapo. Pero estos mensajes para mi son como una patada en las partes pudendas, que me dan coraje y todo, oye. Con lo bonitos que eran los Digimon, D&D, Las tres mellizas...pero es que ahora entre Naruto, Bleach y Fairy Tail (series de argumento flojillo, aunque sólo es mi humilde opinión, amén (bis)), nos están enflanizando el cerebro (gerundio del verbo enflanizar, dícese de otrogar propiedades propias de un flan a una persona o objeto).
    Sólo he leído a tres personas que no inventan cosas, y una de ellas con dotes de gran sabio. Una pena, pues creo que ya hace tiempo que no se conecta, según su perfil.

    Un besote.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #6


    Bakemono ha dicho:

    Tus opiniones me las paso por donde sabes...
    No me impórtan tus pendéjas críticas =/


    No, no se donde :O

    Si me demuestras del modo que tu prefieras, que todo lo que dices es verdad, te pediré perdón, te daré dinero y podrás abusar de mi juvenil cuerpo si quieres. Ahora puedes reaccionar de tres formas diferentes:

    1.- ''-Yo a ti no tengo que demostrarte nada.''
    2.- No vuelves por este tema y pasas de mi.
    3.-Demostrarme tus supuestas habilidades y ganar una disculpa, un par de euros y el polvo de tu vida (no se si eres hombre o mujer, pero no te preocupes, que me gusta todo).

    Porque la felicidad sin motivo y que me mientan a la cara son dos cosas que no soporto, oye. Y que conste que ahora lo digo de buenas, no como en el tema de los malotes esos, que iba a lo sarcástico tope-guay.


    Un besote.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #7

    http://www.askmehelpdesk.com/attachments/mens-health/29752d1268457407-can-your-own-legs-crush-your-testicles-troll_a lert.gif

    Melek, en este foro damos opiniones y con opiniones se debate no desvalorizando lo que los demás escriben.
    Mejor bajemosle al sarcásmo (wow yo dije eso! o.o) para que no cierren el tema por ánimos exáltados.
    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-06 01:46:40

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #8


    fer17 ha dicho:


    Melek, en este foro damos opiniones y con opiniones se debate no desvalorizando lo que los demás escriben.
    Mejor bajemosle al sarcásmo (wow yo dije eso! o.o) para que no cierren el tema por ánimos exáltados.
    Saludos.


    Y, como precisamente damos opiniones, te doy la mía. El afirma una cosa, yo la niego,y él/ella no apoya su tesis con argumentos. Ergo, me da la razón.
    Lo que más me llama la atención...¡me llamas troll a mi! Más troll me parece alguien que dice que te quema con las manos por que es medio demonio blablablá.

    Soy un hombre, saargra :)

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #9

    Mi estimado Melek, es muy posible para un demonio y otros entes encarnar en este plano, solo porque (que yo sepa) no hayan libros al respecto no implica que no sea posible ^^
    Además como dije en otro post se nota a leguas cuando alguien miente .

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-07 00:07:05

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #10


    fer17 ha dicho:
    Mi estimado Melek, es muy posible para un demonio y otros entes encarnar en este plano, solo porque (que yo sepa) no hayan libros al respecto no implica que no sea posible ^^


    ¿Conoces a alguno? O no me lo digas...tú eres uno. Perdona mi escepticismo, pero es que no me lo creo.

    Y si hay un libro que habla sobre la encarnación en un ente astral. La encarnación del Dios cristiano, ni más ni menos, en su propio hijo, el que se inmoló para ganar adeptos. La Biblia, lo llaman.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #11


    Melek ha dicho:

    fer17 ha dicho:
    Mi estimado Melek, es muy posible para un demonio y otros entes encarnar en este plano, solo porque (que yo sepa) no hayan libros al respecto no implica que no sea posible ^^


    ¿Conoces a alguno? O no me lo digas...tú eres uno. Perdona mi escepticismo, pero es que no me lo creo.

    Y si hay un libro que habla sobre la encarnación en un ente astral. La encarnación del Dios cristiano, ni más ni menos, en su propio hijo, el que se inmoló para ganar adeptos. La Biblia, lo llaman.


    Supongo que obvié ese pequeño detalle jeje sí La Biblia, en algún lado le habré oido nombrar U.U

    Con respecto a tu pregunta, soy tan humano como vos, pero dadas ciertas situaciones sé de hecho que "me creo" como has dicho que eso sea posible.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #12


    Bakemono ha dicho:
    Si vos tuviéses por lo menos media capacidad de percepción extrasensorial, sabrías de lo que hablamos -w-!
    Luego dirás algúna pendejada afirmando que eso de las percepciones extrasensoriales son falsas o alucinaciones =/

    El chíste de la bíblia no fue tan bueno.


    No se que tipo de ''percepción extrasensorial'' afirmas tener, pero desde luego no es ''como la mia''. Ahora me afirmas que antes me has mentido.
    Por cierto, lo de la Biblia no fue un chiste, se lo que digo por que la he leído.


    fer17 ha dicho:


    Supongo que obvié ese pequeño detalle jeje sí La Biblia, en algún lado le habré oido nombrar U.U

    Con respecto a tu pregunta, soy tan humano como vos, pero dadas ciertas situaciones sé de hecho que "me creo" como has dicho que eso sea posible.


    ¿Qué circunstancias? Compártelas conmigo, si no son personales, a ver si me haces cambiar de opinión. Ves, contigo sí que se puede DE-BA-TIR, no con Bakemono que solo dice ''no'' a todo lo que digo, sin decir nada más.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #13

    Tal y como dijo Bakemono la percepción extrasensorial es de ayuda, cómo te explico..... una sensibilidad a energías (vibraciones, altas/bajas sutiles/densas luminosas/oscuras) así como a emociones, eso te permite determinar la energía de qué tiene X persona ¿Me explico? Intuición, percepción y así ves?

    Con respecto a lo de mis experiencias, que te diré, recuerdo de alguien con vibraciones bajas muy bajas, densas que se vió afectado por las vibraciones más altas (inusualmente altas para una persona "normal" digamos) ¿Cómo se interpretó esto? En una situación de alguien con vibraciones demoniacas por así decirlo siendo afectado por alguien con vibraciones angelicales, ahora eso se sabe que pasa un demonio reacciona con energía luminosa, pero no era una posesión o similares de igual forma con el otro sujeto. Y así hay más casos por eso mantengo mi postura con esto ^^
    No creás que esto fue un caso aislado, pasó y pasa solo que no es algo común de ver un foro.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #14

    Creo que ya se a lo que te refieres, pero le dais una perspectiva demasiado extremista.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #15


    Melek ha dicho:

    Bakemono ha dicho:

    Tus opiniones me las paso por donde sabes...
    No me impórtan tus pendéjas críticas =/


    No, no se donde :O

    Si me demuestras del modo que tu prefieras, que todo lo que dices es verdad, te pediré perdón, te daré dinero y podrás abusar de mi juvenil cuerpo si quieres. Ahora puedes reaccionar de tres formas diferentes:

    1.- ''-Yo a ti no tengo que demostrarte nada.''
    2.- No vuelves por este tema y pasas de mi.
    3.-Demostrarme tus supuestas habilidades y ganar una disculpa, un par de euros y el polvo de tu vida (no se si eres hombre o mujer, pero no te preocupes, que me gusta todo).

    Porque la felicidad sin motivo y que me mientan a la cara son dos cosas que no soporto, oye. Y que conste que ahora lo digo de buenas, no como en el tema de los malotes esos, que iba a lo sarcástico tope-guay.


    Un besote.


    no es por meterme pero si alguien kiere demostrar que es superior a otro ese pareces ser tu... con eso k le estas diciendo de que pase de ti i no vuelva el tema porque vuelves tu? hahaha lo siento esk sea o no mentira este tipo de discusiones sin sentido se me hacen una estupidez... Melek me he pasado por tus posts y puedo ver que eres grandemente esceptico con estas cosas otra kosa que lei es que apenas vas aprendiendo, si vamos aprendiendo es porque estamos abiertos a nuevas posibilidades e ideas, no porque vamos a refutarlas todas, te invito a que le des una oportunidad a la gente de defender sus puntos de vista en ves de amenazarlos . saludos =)

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #16

    otra kosa por aparte y conforme al tema... yo he escuchado de varios casos similares engel asi que no estas solo/a en esto

    dream on... ^-^
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #17


    Melek ha dicho:
    Creo que ya se a lo que te refieres, pero le dais una perspectiva demasiado extremista.


    La perspectiva que le dí fue la que tuve en el momento y por la energía de alguien y como reacciona a otras se puede decir mucho, y como ya había sentido presencias demoniacas con anterioridad fue simple hacer la conexión

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #18


    Bakemono ha dicho:
    El chíste de la bíblia no fue tan bueno.


    no creo k se necesite percepcion extrasensorial para entender lo que quiso decir bakemono con esto hehehe

    dream on... ^-^
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #19


    cerise333 ha dicho:


    no es por meterme pero si alguien kiere demostrar que es superior a otro ese pareces ser tu... con eso k le estas diciendo de que pase de ti i no vuelva el tema porque vuelves tu? hahaha lo siento esk sea o no mentira este tipo de discusiones sin sentido se me hacen una estupidez... Melek me he pasado por tus posts y puedo ver que eres grandemente esceptico con estas cosas otra kosa que lei es que apenas vas aprendiendo, si vamos aprendiendo es porque estamos abiertos a nuevas posibilidades e ideas, no porque vamos a refutarlas todas, te invito a que le des una oportunidad a la gente de defender sus puntos de vista en ves de amenazarlos . saludos =)


    No recuerdo haberle dicho que pase de mi, creo que puse que esa era una de las respuestas que iba a darme.
    Una de las principales causas del nacimiento de la filosofía es la crítica y el debate. Ya he pedido que alguien me demuestre que estoy equivocado, pero el único que me ha respondido a sido fer17.


    fer17 ha dicho:

    La perspectiva que le dí fue la que tuve en el momento y por la energía de alguien y como reacciona a otras se puede decir mucho, y como ya había sentido presencias demoniacas con anterioridad fue simple hacer la conexión


    ¿Qué entiendes como ''demonio'' o ''presencia demoníaca''?


    Un besote :)

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #20

    Demonio,demonio un concepto algo complicado, bueno más o menos....

    Pero así a grandes rasgos te diré que para mí es una entidad igual a un angel pero de "polaridad" contraria ambos con carácteristicas enérgeticas espécificas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-07 02:39:11

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #21

    Bueno, dejémoslo ahí, por el momento. Me considero satisfecho, al menos me habéis respondido bien xD Pero volveré.
    Maligno...si le preguntáramos a un filosofo antiguo te diría que no existe el mal, por que todo lleva al Bien ulterior. Si me preguntaras a mi te diría que no existen ni el bien ni el mal, pero entiendo lo que quieres decir.

    Un besote :)

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #22


    Bakemono ha dicho:
    Después de decir tantas cosas, de yo no sé qué radiactíva... símplemente dices "pero volveré" ¿es solo jugar lo tuyo, no? =/


    Un poquito muy directo no te parece?

    Se te olvidó que acá jugamos con sarcásmo y cinismo increíbles ._.


    http://www.theliberati.net/quaequamblog/wp-content/unusual_sarcasm_notice.jpg

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #23


    Bakemono ha dicho:
    Después de decir tantas cosas, de yo no sé qué radiactíva... símplemente dices "pero volveré" ¿es solo jugar lo tuyo, no? =/


    fer17 ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Después de decir tantas cosas, de yo no sé qué radiactíva... símplemente dices "pero volveré" ¿es solo jugar lo tuyo, no? =/


    Era un comentario amistoso, como queriendo decir que volveré a hacer críticas para el debate. Y no he dicho nada da radiactiva, tú mismo has dicho que ''quemabas'' a la gente.
    No te lo digo por ofender, pero: ¿te sabes las normas de acentuación? o.O
    Un poquito muy directo no te parece?

    Se te olvidó que acá jugamos con sarcásmo y cinismo increíbles ._.



    Sarcasmo, a veces. Cinismo, nunca.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #24


    Melek ha dicho:
    Sarcasmo, a veces. Cinismo, nunca.


    Viva el sarcasmo! ^^ !w!

    Esperaremos con ansias... ????

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-09 01:33:59

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #25


    Bakemono ha dicho:
    Ya veo, solo juegas :/
    desviaste el tema para decir tonterias, vienes y nos dices tus cosas, luego simplemente te calmas y ya, como si nada, es una gran falta de seriedad y respeto :/!

    Me calmo por respeto a wizardani, que me parece una buena persona y por respeto a la demás gente. Y no desvío el tema, argumento en contra.

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: