Mensajes de: Melek

Búsqueda de: Melek

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    bloodwarrior, ¿a qué te refieres con penar? No entiendo ^^

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    No se donde hacen fotos con cámaras Kirlean, pero creo que Kodak sacó un modelo hace algún tiempo. Busca por E-bay, con un poco de suerte encuentras una xD

    Si eres mañosa y sabes algo de circuitos eléctricos puedes probar a fabricarte una tú misma:

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    ¿Donde se producen las luces, en el suelo, cerca de las copas de los árboles o en el cielo? No estás loca ^^

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    Bakemono ha dicho:
    Melek, vos fuiste quien llegó a tratarme con esa mala actitúd, ¿ahora soy yo el crítico ?
    Yo no tengo problemas con tus creencias, pero vos tenes problemas con las mías, eso no genera un debáte, genera otro tipo de situación =/ ¿Ahora eres la víctima de mi poca tolerancia?


    ¿Perdona? ¿He dicho ahora algo sobre tus creencias? He dicho que si fuera tú ( no era una orden, sino un consejo) quitaría lo de usar sangre. No se cómo usas tú la sangre para esas cosas, ni te lo voy a preguntar por que no me vas a responder, pero alguna persona sin experiencia es capaz de cualquier cosa. Touché .

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Si piensan que vas a levantar vendavales con un floreo de la mano estás equivocado. Si bien se puede llegar a manipular levemente el aire con la mente, no es gran cosa lo que se consigue con años y años de práctica. Se puede trabajar con las energías vivas del aire, que son los Céfiros, pero tampoco les puedes pedir que formen un huracán. Respecto al agua, puedes trabajar con las Ondinas, o incluso meditar o usar una superficie de agua como bola de cristal.
    Yo te recomiendo que busques información sobre una herramienta llamada Vara de Cristal Atlante. Es un objeto que te puedes fabricar tú mismo si sigues las instrucciones, que sirve para formar pequeñas lluvias, nieblas, etc...siempre manteniendo el equilibrio, o la Tierra se defenderá.Todo ello con practica y perseverancia :D

    Un besote

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Perdona, me refería a Bakemono. No se por qué ha salido ahí tu nombre.

    EDIT: no se quitarlo ^^

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-11 14:13:54

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    solito060587 ha dicho:
    y si lo único que me liga a ella es ese bb, que ni se si será mio, entonces preferiria que lo pierda..


    El abortar es su decisión, yo estoy de acuerdo con el aborto si no ha pasado más de una semana (esto es quitar unas células, más parecido a rascarse la espalda que a otra cosa). Me parece fatal por tu parte que digas esas cosas... Como no soy nadie para juzgarte, te daré un corto hechizo, que seguro que podrás recordar sin problemas.

    Pasos a seguir:
    1.Buscas a la susodicha, quedas con ella y procede con el paso 2.
    2. Coge aire, y con voz alta y clara dí: Tú, mujer promiscua, posible portadora de mi hijo, reniego de ti como amante o amiga, y pido cortesmente que te alejes de mi vida y todos mis queridos.
    3.En el caso de que el hijo sea tuyo (si es que en verdad está embarazada, que las telenovelas han hecho estragos en la sociedad) dices lo siguiente, a ser posible ante un abogado: Juro alimentar y proporcionar a mi hijo todos los bienes necesarios que necesite para su supervivencia, y ayudarlo a llevar una vida plena y sana.
    4.Si quieres ocuparte del niño, también puedes optar por pedir la custodia, eso ya es meterse con juicios y demás.
    5. Sigue con tu vida, y ten más cuidado con tus acciones, pues todo lo que hagas te será devuelto.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    En la Biblia dice que Jesús es el ''hijo'' de Dios. No es si no una forma de decir bonito que se encarnó en un cuerpo mortal. Vamos, que María de virgen solo de nombre. ¿O donde se ha visto que una paloma mágica embarace a una mujer?

    Atte: un agnóstico anti-iglesiacristiana.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    -¿Pero ese hombre...es real?
    - No. Pero el cree que sí.

    Intruders, 2011

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152



    ¡Isis, Astarté, Diana, Hékate, Deméter, Khali, INANNA!



    EDIT:
    ops :D
    Y ahora...
    #MOMENTOINDIE



    ..un asteroide ahí va! ¡Amante guisante nuestro héroe total! #MOMENTOINDIE-OFF

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-11 02:33:15

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152



    No me gusta ninguno de los dos, pero prefiero Tokio Hotel, que mola más el nombre.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    En la Biblia no es posible encontrar dinosaurios, porque está escrita partiendo desde la idea de que el mundo fue creado 6000 años antes del nacimiento de Cristo.
    Todos los lugares de la Biblia, los personajes...jamás han sido reales (pero sí han existido), al menos como personas, son metáforas que algún semiótico moderno o un ocultista antiguo podría entender. En mi opinión la mayoría son Patrañas, que fueron engendrados por Mentira, que a su vez fue la primogénita de Engaño, que a su vez fue heredero de Falacia...(chiste malísimo).

    Un besote :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    ¡Ay! Qué bien escrito está todo :D mis respetos por la ortografía, que gusto da ver post así.

    No todos los sueños tienen por qué significar una cosa a otra. Si fuera psicoanalista y siguiera la corriente froidiana, te diría que tienes algún tipo de preocupación en relación a los compañeros de clase. Alguna tensión no resuelta, rocecillos con compañeros, cosas así. ¿No te ha pasado nunca que, preocupada por un examen, has soñado que suspendías o algo así? Más o menos es lo mismo :)

    Un besote

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Todos hemos pensado eso al empezar. No es como decir ''pues ahora voy a aprender inglés'', y vas a una academia y en 6 meses sales enseñado. Te voy a dar un consejo: trabaja de forma que te sea cómoda. Por ejemplo, si quieres hacer un trabajo para atraer trabajo, o un destierro etc... y en un libro que tienes por casa, sólo aparecen arcángeles, santos y esas cosas, y tú no eres católico, puedes cambiar esos nombres por fuerzas con las que te sientas más cómodo.
    Ejemplo sencillo:



    Padre nuestro, Esencia del Todo,
    que estás en el cielo, que duermes en la eternidad;
    santificado sea tu Nombre; que revelado me sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino; venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad , hágase mi voluntad,
    en la tierra como en el cielo. a través de las dimensiones.

    Danos hoy nuestro pan de cada día; Descúbrenos hoy el conocimiento;
    perdona nuestras ofensas, transciende la realidad,
    como también nosotros perdonamos como nosotros transcendemos
    a los que nos ofenden; nuestras limitaciones;
    no nos dejes caer en la tentación, como el libre albedrío que fue y será,
    y líbranos del mal. que sea.


    Es algo improvisado ahora en 2 minutos, como ejemplo, aunque igual lo uso algún día :O . .Al fin de cuentas, el padre nuestro es, aunque me duela admitirlo, un tipo de oración mágica. Ves, ahora mismo tú, que buscas un maestro, me acabas de enseñar algo a mi involuntariamente :)

    Un besote



    EDIT: perdona por que salga así, pero no se como hacer que se separe :P

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-12-11 01:53:09

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    Valserius ha dicho:

    se sabe (Segun la teologia y la demonologia moderna) que los demonios son espiritus inmundos, pero todo espiritud nade de Dios, significa esto que Dios creo a los demonios? esto seria controversial ya que nada malo nace de Dios

    la respuesta mas logica seria que los demonios fueron creados puros y eventualmente se corrompieron hasta alcanzar su estado oscuro



    Con todo el mal que ha dado la Iglesia, creete la mitad de lo que digan sus grimorios de demonología. Además, la mayoría de demonios son los Antiguos, denigrados a la categoría de demonio.


    ahirman, has sido para mi como una brisa fresca en el desierto :D.


    Bakemono ha dicho:
    Solo falta que el tipo que "argumenta" en contra, de su real punto, la explicación, de porque no es posible, obvio, mientras no hable solo por hablar como siempre, o quizá así lo ve mi ignorancia, Touché!


    ¿Diga lo que diga vas a intentar llevarme la contraria, o podemos criticarnos (dentro del debate, se obvia) como personas civilizadas? Yo a ti te he preguntado, criticado,etc. Tú sólo me has criticado, nunca me has preguntado nada.




    Bakemono ha dicho:
    Lo que se puede hacer con ésto, las palabras corréctas, la vibración adecuada y un poco de sangre:

    g



    Si yo fuera tu borraría lo de la sangre. Más que nada por que seguro que si alguien lo lee meterá la pata y se cortará. Eso es un sigilo thelémico, no hace falta nada más que voluntad para trabajar con eso. Igual sí algunas palabras...pero para reforzar la voluntad. Sin más.

    Un besote :)

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-11 16:34:18

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Cuando dormimos pasamos por diferentes fases y estados de conciencia ( lo explicó el otro día el profesor de psicología xD). En realidad soñamos durante toda la noche, pero sólo recordamos los sueños que se producen en un estado de consciencia semi-consciente, es decir, antes de despertarnos. Lo que en un sueño nos parecen horas pasa en poco más de medio minuto o un minuto. Puedes soñar con gente que conoces, o gente que has visto en algún sitio y tu subconsciente ha guardado en la memoria su imagen, que se proyecta después en el sueño. Esto desde una perspectiva empírico-científica.
    Si sueñas con una persona que no conoces, y tienes la capacidad (no se confunda con ''don'') de la premonición onírica, puede que conozcas a esa persona en un futuro, o vete tú a saber qué. Esto desde una perspectiva más esotérica. Pero claro, nadie tiene la última palabra.

    Un besote :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    Asassin ha dicho:


    Una lata de esas no dura ni 1 hora en mi nevera o.O


    Está tan rica. :$

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Si pides ayuda, por lo menos que el mensaje se pueda entender. Ni comas, ni puntos. En fin. En el caso de que sea verdad, cosa que dudo ya que no es posible (al menos con un ''hechizo'' como tú dices), la página web queda registrada en el historial. Tan fácil como mirar, y listo. Y no caerá la breva de que ha desaparecido. O simplemente haced el supuesto hechizo más o menos como lo recordéis, y ya está.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    No se puede. Si alguien te dice que sí, o habla desde la ignorancia o miente.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    En efecto, es el aura. Con la práctica se puede ver incluso sin que la persona esté enfrente de una superficie blanca.

    Un besote, y bendiciones de tu Diosa :)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    crisarac ha dicho:
    No han notado que cada que sale una película, muchos hacen lo de la película como en crepúsculo.
    La verdad no se si sea cierto o falo pero solo pongo mi opinión.


    Amén.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    La magia no tiene color, sólo consecuencias. Y nadie en la Tierra está capacitado para ser tu maestro, ni tú lo necesitas. Busca información, lee, practica. Con el tiempo te sorprenderás de lo lejos que has llegado tu solo. :)

    Un besote

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    Bakemono ha dicho:
    Ya veo, solo juegas :/
    desviaste el tema para decir tonterias, vienes y nos dices tus cosas, luego simplemente te calmas y ya, como si nada, es una gran falta de seriedad y respeto :/!

    Me calmo por respeto a wizardani, que me parece una buena persona y por respeto a la demás gente. Y no desvío el tema, argumento en contra.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152


    Bakemono ha dicho:
    Después de decir tantas cosas, de yo no sé qué radiactíva... símplemente dices "pero volveré" ¿es solo jugar lo tuyo, no? =/


    fer17 ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Después de decir tantas cosas, de yo no sé qué radiactíva... símplemente dices "pero volveré" ¿es solo jugar lo tuyo, no? =/


    Era un comentario amistoso, como queriendo decir que volveré a hacer críticas para el debate. Y no he dicho nada da radiactiva, tú mismo has dicho que ''quemabas'' a la gente.
    No te lo digo por ofender, pero: ¿te sabes las normas de acentuación? o.O
    Un poquito muy directo no te parece?

    Se te olvidó que acá jugamos con sarcásmo y cinismo increíbles ._.



    Sarcasmo, a veces. Cinismo, nunca.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152

    Lánzate, amaos, que vuestras almas viajen juntas en esta veloz ventura. Diez años más, diez años menos...bah. Nada se puede hacer cuando la flecha de cupido ha sido lanzada. Resígnate y ama, o espera a que Aphrodita vuelva a tejer para ti otro destino en el telar del amor.
    Si de verdad te quiere tú lo sabrás.

    Un besote :)

Página 5 de 6. Total : 150 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: