Aura

  • Avatar wiccagirl
    wiccagirl
    Mensajes: 1
    • #1

    Aura

    ¡Hola! Me gustaría saber por que y que significa lo que veo ya que no lo he encontrado en ningún sitio y parece que a nadie le a ocurrido lo mismo que a mi.
    Siempre me ha llamado la atención el tema del aura y hasta lo he intentado pero nunca he llegado a ver nada, esto hace unos años. Ya me había olvidado del todo eso cuando al empezar el colegio me di cuenta de que mi profesor tenia una delgada línea amarilla en la parte derecha del cuerpo y otra azul en la parte izquierda. A medida que pasaron los días fui concentrandome más y más hasta que cada linea dibujo el contorno del cuerpo como ya he dicho antes, la amarilla el contorno derecho y la azul el contorno izquierdo. Decidí probar en más personas y lo veo en muchas no digo todas porque solo puedo verlo cuando la persona tiene un fondo blanco detrás.
    Me gustaría saber si lo que estoy viendo es el aura o otra cosa y si lo es que puede significar, por que no veo en cada persona un color distinto como he leido que se ve.

    Muchisimas gracias!!
    un saludo!

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    En efecto, es el aura. Con la práctica se puede ver incluso sin que la persona esté enfrente de una superficie blanca.

    Un besote, y bendiciones de tu Diosa :)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: