Me gustas pero eres muy joven.

  • Avatar Amantia
    Amantia
    Mensajes: 1
    • #1

    Me gustas pero eres muy joven.

    Hola a todxs,

    verán tengo una duda con respecto a un hombre de 10 año mayor que yo (yo tengo 22). El caso es que la semana pasada fuimos a una fiesta y nos pusimos a charlar (hace tiempo que nos conocemos y frecuentamos el mismo grupo de amigos/colegas). Me preguntó si yo tenía novio y yo le dije que no porque vivimos en un país distinto al nuestro y éstos no son los tipos de hombres que me suelen llamar la atención. No recuerdo muy bien cómo llegamos al punto (porque ibamos los dos un poco bebidos) pero me dijo que él había querido intentar algo conmigo pero que yo era muy jovencita. Me sonrojé, no supe qué contestarle, en ese momento nos interrumpieron y no volvimos a hablar del tema.
    Resulta que hemos seguido halando y viéndonos, y siempre que nos vemos y me giro veo que me está mirando y aparta la mirada, dice reirse mucho conmigo y sé que me tiene algo de admiración por mis convicciones, pero cuando sólo estamos nosotros para conversar porque los demás están a otra cosa, o por lo que sea, se voltea y hace como que busca o simplemente que observa la sala.
    No sé si con estos datos se puede inferir algo, sólo quisiera saber si creen que le gusto a secas o, por el contrario, si puede estar sintiendo algo más fuerte.

    Gracias de antemano, un saludo!

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    Lánzate, amaos, que vuestras almas viajen juntas en esta veloz ventura. Diez años más, diez años menos...bah. Nada se puede hacer cuando la flecha de cupido ha sido lanzada. Resígnate y ama, o espera a que Aphrodita vuelva a tejer para ti otro destino en el telar del amor.
    Si de verdad te quiere tú lo sabrás.

    Un besote :)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: