TENGO PODERES!

  • Avatar mirianuca94
    mirianuca94
    Mensajes: 15
    • #1

    TENGO PODERES!

    Ola quiero contarles mi historia, anq ya he pedido cierta ayuda en otros temas ninguna me ha servido para mucho...

    Tengo 15 años y hace dos años descubrí que puedo controlar los 4 elementos, controlar la mente de las personas, predecir cosas mediante sueños...siento algo de miedo xk kndo me enfado, pasan cosas malas...

    alguien puede explicarme más cosas de esto?? os i le pasan cosas parecidas'? ayuda pleaseee tengo miedo ...

    1besoooo!! (L)

  • Avatar krayon
    krayon
    Mensajes: 12
    • #2

    hola

    mira tienes qeu aprender a controlar tu emociones y evitar hacer cosas malas tines qeu meditar ami tambien me pasa lo mimsmo pero yo no puedo controlar las mentes de las personas por que si tu haces algo malo con esa persona se te devuelve un karman los lelmentos son kinesys y los de los suenos cuentalos

  • Avatar mirianuca94
    mirianuca94
    Mensajes: 15
    • #3

    gracias seguire tu consejo!

    1beso

  • Avatar gothicgirl
    gothicgirl
    Mensajes: 35
    • #4

    bueno t ayudare

    yo solo tngo lo d saber lo q a pasar en la raelidad a traves d mis sueños,asta puedo mmmmmmmmmmmmmm...aver empiezo dsd otra part yo contrlo mis sueños y aveces kiero q algo se cumpla,y se cumple,pero d los dmas solo se q mi amiga,una gotica,sabe eso lo d controlar la ment y d cuando se enfada,ella los contro la me dijo q necesito 2 años d entrenamiento,aora los domina,spero q eso t ayud,a y por cierto,si kieres saber kuanto tard en manejar mis sueños,fue muy facil,si tienes una pesadilla y stas a punto d dspertart piensa q es un sueño,ya veras komo funciona,y admas ,si lo empiezas a controlar,lo controlaras en todos los sueños,sean pesadillas o no....spero k t ayud :idea:

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-06 17:03:10

    si te matasen yo no iria a tu funeral porke estubiera en la karcel por aber asesinado al imbecil ke te mato... ????
  • Avatar mirianuca94
    mirianuca94
    Mensajes: 15
    • #5

    gracias x la ayuda

  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #6

    hola mirianuca94

    mi sobrenombre es ghoztdan
    y si mi permites decirlo no puedo creer que finalmente te haya encontrado
    pertenesco a una sociedad o una comunidad de seres ordinarios con habilidades especiales
    he estado buscando y estudiando a dichos seres con habilidades
    pero nunca me he topado con una persona como tu con tus habilidades
    en mi tema ayuda en habilidades especiales/regalos de dios/dones ayudo a gente como tu a controlar tus habilidades
    yo mismo poseo, segun un amigo mio, la habilidad potencialmente mas poderosa puedo copiar las habilidades de otros y desarollarlas a mi gusto
    es por eso que decidi ayudar a gente como tu como otros en desarrollar dichos poderes
    me gustaria que me contactaras y vsitaras mi tema por favor
    espero tu respuesta
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #7

    bno yo t digo q todos los dones habilidades etc son controladas por las emociones tenes q tratar de controlarlas NO reprimirlas
    y asi vas a poder usar tus dones como vos queras usarlos
    trata d meditar eso ayuda y talves no ser tan impulsiva cn las cosas y otra cosa en realidad creo q ghoztdan si t puede ayudar pero cualquier cosa m avisas y si puedo ps cn mucho gusto
    t deseo lo mejor

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar mirianuca94
    mirianuca94
    Mensajes: 15
    • #8


    ghoztdan ha dicho:
    mi sobrenombre es ghoztdan
    y si mi permites decirlo no puedo creer que finalmente te haya encontrado
    pertenesco a una sociedad o una comunidad de seres ordinarios con habilidades especiales
    he estado buscando y estudiando a dichos seres con habilidades
    pero nunca me he topado con una persona como tu con tus habilidades
    en mi tema ayuda en habilidades especiales/regalos de dios/dones ayudo a gente como tu a controlar tus habilidades
    yo mismo poseo, segun un amigo mio, la habilidad potencialmente mas poderosa puedo copiar las habilidades de otros y desarollarlas a mi gusto
    es por eso que decidi ayudar a gente como tu como otros en desarrollar dichos poderes
    me gustaria que me contactaras y vsitaras mi tema por favor
    espero tu respuesta
    ghozt



    Hola siento haber tardado, en contestarte, muchas gracias por la ayuda ofrecida, de verdad, gracias a lo de meditar los controlo mucho mejor y quizás ya no ncesite tanta ayuda.xro gracias e todos modos

    1beso

  • Avatar mirianuca94
    mirianuca94
    Mensajes: 15
    • #9


    madi ha dicho:
    x fin ....eres hermana lo digo en senti2 figura2 obio,yo pue2 controlar los 4 elementos igual q tu .... ????
    y yo pienso q tu debes apredr a controlar tus emosiones , debes pensar bien lo q vas a hacr xke pueds dañar a las personas
    xao... :bye:
    madi.



    Ola! vaya nunca pensé que te encontraría aquí a alguien km yo, sinceramente, me gustrai conocerte, y saber como controlas tu don.

    1beso

  • Avatar noealn562
    noealn562
    Mensajes: 2
    • #10

    ESPERO MIS PALABRAS LES SIRVAN

    El descubrimiento y el miedo al intante es parte de la evolucion humana,, en cuanto a tus poderes heredados del Dios SUPREMO, Es un don que el te dio y debes aprender a controlarlo y lo controlas cuando es energia positiva, esto quiere decir que lo controlas cuando saves las leyes universales del universo , una de las miles es que los dones se deben usar para bien y no para causar daño o mal, saviendo esta ley ( que me costo 3 años encontrarla) dominaras las cosas, por que son para bien y el universo te da el permiso de acerlas =),,Por ejemplo , yo tengo la facultad espiritual, me puedo teletransportar espirutualmente a cualquier parte del mundo y lo he comprovado, tambien adivino cosas, adivino las leyes pasadas y adivino idiomas del mas alla , Igual tu puedes acer lo que quieras , incluso puedes ser mejor que yo siempre y cuando sea para una ocasion buena... Pero recuerden la adivinacion no existe en conjunto solo en objeto, En conjunto existe solo la prediccion,,, ya he de ablar mas de esta magia maravillosa pero peligrosa si la ago saver a cualquiera persona,,, Espero le sirva

    SUERTE Y QUE EL DIOS SUPREMO LOS ILUMINE A TODOS =DDDDDD

  • Avatar DaHdzco
    DaHdzco
    Mensajes: 4
    • #11

    Siento Algo Parecido

    Hola que tal, Nunca pense estar en una pag. de estas Pero me Entro Una duda, ESTO ES VERDAD...Tengo algo. Desde hace tiempo siento algo, no es como si leyera mentes o algo, han escuchado que los ojos son la ventana del alma, Creoo que yo la veo, o no la veo en sino, La siento, platico con alguien, y siento lo que le pasa, siento lo que quiere. es algo interesante, por que se en que la puedo ayudar o dar algun consejo. Es extraño.

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #12

    concuerdo con mucho de lo antes mencionado sobre todo en controlarte y meditar ademas de que es verdad controlar gente no es bueno
    es enserio si fuerzas mucho su libre alveldrio es feo y muy malo para ti y un kama feo
    y sobre cuando te enjas pongamos lo q eres un volcan y la lava tu energia obviamente afectas la trankilidad entre otras cuestiones

  • Avatar crisarac
    crisarac
    Mensajes: 2
    • #13

    sin ofender

    No han notado que cada que sale una película, muchos hacen lo de la película como en crepúsculo.
    La verdad no se si sea cierto o falo pero solo pongo mi opinión.

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #14

    ok
    conquista al mundo convence a obama que lanze todos los misiles nucleares con tus poderes mentales y tambien con ellos dile al dueño de microsoft que te los herede

    por las matematicas no digas sandeces y mejor anda y deja de jugar videojugos haz deporte te sentiras realmente poderoso =)

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #15


    crisarac ha dicho:
    No han notado que cada que sale una película, muchos hacen lo de la película como en crepúsculo.
    La verdad no se si sea cierto o falo pero solo pongo mi opinión.


    Amén.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #16

    Una palabra SUGESTIÓN! ._.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #17

    saludos


    mirianuca94 ha dicho:
    Ola quiero contarles mi historia, anq ya he pedido cierta ayuda en otros temas ninguna me ha servido para mucho...

    Tengo 15 años y hace dos años descubrí que puedo controlar los 4 elementos, controlar la mente de las personas, predecir cosas mediante sueños...siento algo de miedo xk kndo me enfado, pasan cosas malas...

    alguien puede explicarme más cosas de esto?? os i le pasan cosas parecidas'? ayuda pleaseee tengo miedo ...

    1besoooo!! (L)

    tener poderes no es malo pero tambien requere de mucho equilbrio mental o psicologico controlarlo ,ya que cuando uno tiene ira o se vuelve melancolico entonces viene el desorden y el desequilibrio de tlas facultades, y ams aun cuando llegues a la etapa de adultes debes ser mas equilibrado todavia ,volverse discreto y humilde es una manera de control ,no abusar de las bebidas y cigarrilos nada, tienes que estar en completo auto-observacion y aplicar lo que es la muerte de nuestros yoes psicologicos osea nuestros diablitos que todos llevamos dentro, para mas detalle lee los libros de joaquin amortegui valbuena en la parte de disolucion del yo o la muerte en marcha


    suerte

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #18

    Ya saben lo que dicen, una copia puede ser buena, pero como el original no hay ninguno. No hay habilidad más poderosa que la de creer en uno mismo.

    Les dejo una palabra:... VOLUNTAD...

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: