Mensajes de: Kapacord

Búsqueda de: Kapacord

  • Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6

    por lo q se ve se te viene uan situacion encima muy dificil relacionada con habladurias de la gente q te rodea, te piensas refugiar en tu familia para protegerte pero podrían salir muy lastimados, trata de parar esta situacion antes de q llegue. Fíjate en las situaciones que te rodean ellas te darán las señales, fíjate en los cambios bruscos.

  • Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6

    el primero--- estas pasando por un cambio q implica una purificacion de tu yo interno y un ajuste de tus conceptos no hay problema es un proceso natural
    el segundo: tienes una presion muy fuerte por una situacion q se ha salido de sus manos y es con su novio (celos?), parece q se van a entender y la situacion se va arreglar

  • Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6

    te recomiendo un libro:
    "Demian" de Hermann Hesse. Léelo y conversamos.

  • Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6

    Dudas sobre reencarnación

    Hace mucho que me interesa este tema, al menos lo tenía de alguna manera asimilado desde el budismo y el brahmanismo como un hecho cierto. Sin embargo, me surgen dudas:

    1- ¿A qué se debe que en una vida seamos hombres o mujeres? ¿podemos intercalar en las distintas vidas los distintos aspectos de la creación?
    respecto a eso, escuché decir a Jodorowski que el Buda había enseñado que lo mejor que le puede pasar a una mujer es nacer en su próxima vida como hombre, para iluminarse D:

    2- ¿conocen alguna técnica de meditación que me pueda servir como apertura hacia las vidas pasadas? lo pregunto porque necesito resolver un tema pendiente.

    Espero puedan ayudarme, gracias.

  • Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6

    yo también tengo el sueño de las olas gigantes, y es recurrente en mí. He encontrado algunas interpretaciones, pero no estoy del todo seguro. La más factible es la junguiana, que dice que el mar representa el inconsciente colectivo, y que si nosotros nos vemos en el sueño arrancando, es por nuestro férreo deseo de individuación, y de no ser tragados por toda la colectividad.
    Sin embargo, al margen de ello, para mí en mis sueñosel agua es un elemento onírico importante, y según el color o lo que haga en el agua, puede hasta "predecir" mis estados emocionales. Saludos, cualquier duda nos comunicamos por acá, o mensaje privado, etc.

  • Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6

    Ayudar de qué forma? a qué te refiere?

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: