MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Quiero ayudar!!

Quiero ayudar!!

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

1. Quiero ayudar!!

#1 Publicado: Lunes 10 de Octubre, 2011 02:35

Hola a todos, primera vez que escribo un tema. La verdad me gustaría poder ayudar a la vida, a las personas. Hasta el momento solo lo hago atraves de consejos cuando me los piden, pero creo que tengo un potencial oculto que buscando el camino para hacerlo lo puedo desarrollar y poder aportar algo a la humanidad. Me llama mucho la atención sobre los elementales, o todo lo que tenga que ver con dios, los ángeles, arcángeles y espíritus mas evolucionados. tengo buenas intensiones y de verdad me gustaría tener las herramientas para poder ayudar. ojala alguien lea esto y me de su opinión. saludos.... dejo mi correo personal: ro.contrerasi@gmail.com

rocacoi
    Última visita: Nov 27, 2011

2. #2 Publicado: Viernes 28 de Octubre, 2011 19:52

yo tambien pero no e ayado mi sendero pero quiero aprender to
    do lo posible apenas empiezo a informsrme

liliumguardian
    Última visita: Oct 28, 2011

3. #3 Publicado: Sábado 29 de Octubre, 2011 04:08

OJALA NOS RESPONDAN DE ALGUNA FORMA, Y NOS ORIENTEN EN NUESTRAS DUDAS E INTERROGANTES PARA ACLARAR NUESTRAS IDEAS. SALUDOS

rocacoi

4. #4 Publicado: Jueves 17 de Noviembre, 2011 04:59

Ayudar de qué forma? a qué te refiere?

Kapacord
    Última visita: Ene 18, 2012

5. #5 Publicado: Domingo 27 de Noviembre, 2011 20:29

hola amigo, mira siento que debo ayudar, aportar a esta sociedad, me falta demasiado para poder exponerme, necesito aprender, confiar y explotar mi potencial. lo mas probable que viaje durante un tiempo por la naturaleza para encontrar esas respuestas, pues siempre los espíritus de la naturaleza me han ayudado en estos momentos. la verdad y como muchos de este foro me siento distinto al resto, no mejor, pero si distinto con otros intereses y aveces encuentro que el mundo es raro, pero en fin. gracias a los que han comentado.

rocacoi

6. #6 Publicado: Domingo 27 de Noviembre, 2011 20:30

muy bueno el vídeo amigo, te agregue al msn también para poder saber mas cosas y eprender a controlar la energía, muchas gracias y noble lo que haces.

rocacoi

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto