Quiero ayudar!!

  • Avatar rocacoi
    rocacoi
    Mensajes: 4
    • #1

    Quiero ayudar!!

    Hola a todos, primera vez que escribo un tema. La verdad me gustaría poder ayudar a la vida, a las personas. Hasta el momento solo lo hago atraves de consejos cuando me los piden, pero creo que tengo un potencial oculto que buscando el camino para hacerlo lo puedo desarrollar y poder aportar algo a la humanidad. Me llama mucho la atención sobre los elementales, o todo lo que tenga que ver con dios, los ángeles, arcángeles y espíritus mas evolucionados. tengo buenas intensiones y de verdad me gustaría tener las herramientas para poder ayudar. ojala alguien lea esto y me de su opinión. saludos.... dejo mi correo personal: ro.contrerasi@gmail.com

  • Avatar liliumguardian
    liliumguardian
    Mensajes: 1
    • #2

    yo tambien pero no e ayado mi sendero pero quiero aprender to
    do lo posible apenas empiezo a informsrme

  • Avatar rocacoi
    rocacoi
    Mensajes: 4
    • #3

    OJALA NOS RESPONDAN DE ALGUNA FORMA, Y NOS ORIENTEN EN NUESTRAS DUDAS E INTERROGANTES PARA ACLARAR NUESTRAS IDEAS. SALUDOS

  • Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6
    • #4

    Ayudar de qué forma? a qué te refiere?

  • Avatar rocacoi
    rocacoi
    Mensajes: 4
    • #5

    hola amigo, mira siento que debo ayudar, aportar a esta sociedad, me falta demasiado para poder exponerme, necesito aprender, confiar y explotar mi potencial. lo mas probable que viaje durante un tiempo por la naturaleza para encontrar esas respuestas, pues siempre los espíritus de la naturaleza me han ayudado en estos momentos. la verdad y como muchos de este foro me siento distinto al resto, no mejor, pero si distinto con otros intereses y aveces encuentro que el mundo es raro, pero en fin. gracias a los que han comentado.

  • Avatar rocacoi
    rocacoi
    Mensajes: 4
    • #6

    muy bueno el vídeo amigo, te agregue al msn también para poder saber mas cosas y eprender a controlar la energía, muchas gracias y noble lo que haces.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: