MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Granizo

Granizo

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

  1. Granizo

    #1 Publicado: Miércoles 18 de Enero, 2012 03:09

    Hola, recurro nuevamente a uds porque me quede preocupada con el sueño que tuve.
    No recuerdo todo el sueño pero recuerdo que tenia a una niña en brazos (siempre que sueño con niños o niñas alguna hermana, familiar, amiga o conocida esta embaraza) que se convirtió en mi sobrina-ahijada, la lleve hacer unos tramites y en un momento llego mi novio a buscarnos porque el cielo estaba muy oscuro, amenazante a ser una tormenta muy fuerte. En cuanto subimos al auto yo dije: "SE VIENE EL GRANIZO" y mire al costado, mi novio se convirtió en mi hermano (cosa que no me parece raro porque siempre soñé con personas que terminaban convirtiéndose en otras); en ese momento levante a mi sobrina para protegerla, en el momento que la abrace el granizo rompió el vidrio del auto y la pase al asiento de atrás cubriéndola con (no recuerdo) una toalla o una manta que había ahí....
    Bueno es todo lo que recuerdo , no se si es para preocuparme mucho.
    Gracias. Besos



    Avatar cecemo
    cecemo
    Mensajes: 4
    Registrado: Jun 2, 2010
    Última visita: Ene 21, 2012



  2. #2 Publicado: Miércoles 18 de Enero, 2012 07:25

    por lo q se ve se te viene uan situacion encima muy dificil relacionada con habladurias de la gente q te rodea, te piensas refugiar en tu familia para protegerte pero podrían salir muy lastimados, trata de parar esta situacion antes de q llegue. Fíjate en las situaciones que te rodean ellas te darán las señales, fíjate en los cambios bruscos.



    Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6
    Registrado: Nov 17, 2011
    Última visita: Ene 18, 2012



  3. mmm

    #3 Publicado: Sábado 21 de Enero, 2012 02:23

    Nada raro lo que me dices.... Yo siempre busco proteger a mi familia primero y eso de que hablen.... no es nada nuevo, ya tuve bastantes y grandes problemas, gracias a Dios que tengo a mi amor a mi lado, que desde que nos conocimos estamos bien felices y él siempre alentándome a luchar y ser fuerte en el momento preciso. Gracias por la advertencia: GARRAS Y GANAS ES LO QUE NUNCA ME FALTAN CONTRA LOS CHUSMAS!



    Avatar cecemo
    cecemo
    Mensajes: 4
    Registrado: Jun 2, 2010
    Última visita: Ene 21, 2012



  4. Hola

    #4 Publicado: Jueves 26 de Enero, 2012 20:05

    Creo que la interpretación no dista mucho de la realidad, una serie de inconvenientes se avecinan, y más que protegerte con tu familia, creo que lo necesario será que les des tu apoyo y seas un estandarte de coraje y fuerza, pues no serás vos quien salga más lastimada, pero si la única con la fuerza necesaria para ser el soporte de quienes te rodean. Saludos y mucha suerte con ello. Un consejo para evitar lo que te puede acontecer es evitar ser motivo de "chismes" y cuidar de tu comportamiento. Saludos.



    Avatar aramis111
    aramis111
    Mensajes: 855
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 28, 2014

    ZadikAramis


Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto