Mensajes de: Ikuhasel

Búsqueda de: Ikuhasel

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Proteccion

    Buenas, lo primero que te diré es que la mejor protección es no tenerle miedo a ese ser. Si lo sientes atacandote demuéstrale que ni le temes ni le temeras, fácil de decir pero puede ser difícil mostrárselo, ya lo se.
    Hay muchas formas de protegerse:
    1. Poner un simple vaso de agua en tu mesilla de noche te protege mientras duermes. El agua la tiras por la mañana, no la bebas ni nada así. El vaso lo lavas como cualquier otro y lo puedes usar sin problemas.
    2.Muro psíquico: por la mañana debes imaginarte a ti mismo rodeado por un muro de ladrillos q no permite entrar ninguna mala energía, debes imaginar y visualizar el muro, lo tienes q construir con la mente y eso te protegerá durante el día. Otra versión es imaginarse una esfera dorada, mismo proceso mismo efecto.
    3.Amuletos: el tetragramaton es el amuleto q más protege, a mi personalmente no me gusta, pero es el más conocido y puede ser muy efectivo.
    4.Limpia tu casa, pon inciensos todos los días, enciende una vela pequeña y pídele a la llama q limpie de malas energías.
    Hay muchas formas de protección y seguro q te dan más y mejores q las mías. Pero yo iría un poco más allá, xq ese ser quiere atacarte?? Le has hecho algo?? , le has enfadado?? Sabes su nombre??
    Dices q tienes constancia de q ha hecho trabajos en tu contra, si puedes darnos más detalles podremos ayudarte con más armas.
    Un saludo y estamos en contacto

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Hola a tod@s, mucha razon en todo lo escrito en este post. Tiempos dificiles estan llegando y el fin de este ciclo solo nos lleva al inicio de otro.

    Para mi es algo especial diria xq llevo obsesionado con el "fin del mundo" desde que era adolescente y ya me acerco a los 40 años. Siempre he sentido q algo estaba por llegar y en los ultimos meses ese sentimiento no para de crecer. Me pase años buscando en mi interior con la filosofia de "Conocete, Aceptate y Superate", una vez crei conocerme y aceptarme empece a centrarme en superarme y fue cuando me di cuenta q nunca llegas a conocerte del todo :D

    Como decia Dragon al inicio debemos prepararnos, no se realmente para que... unos meses de kaos, desabastecimiento de productos basicos, hambre, conflictos, supervivencia del mas fuerte. Realmente no lo se. Yo estoy llenando la despensa de mi casa poco a poco, tengo el coche siempre con el deposito lleno y tengo agua y ciertas cosas basicas en el maletero, tengo que preparar una maleta con lo basico por si tengo q salir corriendo de donde vivo para irme a un lugar aislado pero claro, no se que son las cosas basicas para el fin del mundo q siento llegar.

    No creo que sea solo cosa de conflictos humanos, algo que no es de este mundo parece que ya esta aqui para reclamar lo q considera suyo. Es de locos pero en ocasiones siento que estamos en medio de una guerra entre distintos univeros/planos/realidades y que somos algo tan insignificante que asusta. El mundo astral, los llamados angeles y demonios que estan entre nosotros tengo la sensacion que nos van a abandonar en gran parte y van a dejar paso a los otros, los que consideran este planeta como suyo. Mi cabeza si que es un kaos pues lo unico que tengo claro esq no entiendo ni me acerco a entender como funciona el universo y la cantidad de fuerzas y razas distintas que hay por fuera de nuetro planeta y habitando en el.

    Lo que si tengo claro esq estoy deseando que llegue ya ese momento de saber que no estaba loco cuando sentia cosas de niño, q realmente lo que siente mi cuerpo es real y lo mas claro que tengo esq el virus de este planeta somos la humanidad. Merecemos ser erradicados, pagaran justos por pecadores y morira mucha gente buena... viviran en paz en el otro lado. Si la humanidad sigue gobernando en el planeta acabaremos con el y con demasiadas vidas animales que son tan importantes como las nuestras.

    Mi vision utopica del futuro y la que deseo que llegue es que cuando pase este cambio de ciclo quedaran en la tierra muy pocos humanos y esos pocos habran aprendido la leccion y viviran sus vidas de forma mas correcta, respetando toda forma de vida y mas unidos a la tierra, al plano astral y a todo lo que nos rodea.

    Llenad la despensa, agua, alimentos q se conserven facilmente, llegara un momento en el que quiza tengamos que ayudar a alguien y tengamos q decidir si esa persona merece nuestra ayuda o no, ese creo q sera el momento mas duro pues en mi mente siempre esta ayudar y no juzgar.

    Un saludo para todos y gracias por hacerme sentir q no estoy tan paranoico como en ocasiones pienso. Como dice siempre mi mujer "los cambios son buenos" :D

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Nos sirve

    Claro q nos sirve y solo leyéndote aprendemos y nos damos cuenta de cosas obvias q al menos yo tenía olvidadas.
    Comienzas hablando de sentir los sentimientos de otros y como bien dices es algo q nos pasa continuamente sin darnos ni cuenta. Es algo más q la simple empatia, es aprender a diferenciar q sentimientos son tuyos y cuáles vienen de tu alrededor. En mi opinión es un tema muy relacionado con las energías xq esos sentimientos nos hacen desprender un tipo de energía q puede ser recibida por otras personas. Los más "sensitivos", palabra muy de moda por España en los últimos años, son más receptivos a esas energías y me gusta la idea esa q has dado de aprender a saber q persona a desprendido ese sentimiento. Me lo apunto como práctica para mi avance espiritual :D

    Incluso me gustaría añadir q se puede ir más allá, yo durante unas semanas era capaz de alimentarme de esas energias/sentimientos o al menos yo lo sentía así. Tenía una amiga muy llena de rabia y odio y durante días yo sentía q era capaz de absorber toda esa negatividad y canalizarla, fue un proceso muy extraño para mi xq mientras sentía su ira yo me sentía fuerte y poderoso, mi objetivo era ayudarla pero keria más y más... Por suerte ella se libro de todo el odio q había acumulado y todo volvió a la normalidad. Nunca se lo dije pero juraría q hasta saboreaba su energía y estaba deliciosa :P

    Somos capaces de cosas increíbles y aún viviendolas en nuestras carnes cuestan de creer, al menos a mí me sucede así.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-11-24 17:24:46

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Buenas, bastante de acuerdo con lo que ha comentado Dragon, la meditación, taichi, reiki, yoga, son todos buenos métodos para aprender a canalizar energías y para la vida en general. Hay muchas técnicas y muchos métodos, cada uno debemos buscar y encontrar el q más nos guste o nos beneficie.
    Por mi experiencia no es necesario llegar a ver la energía para poder canalizará, yo en pocas ocasiones lo he conseguido pero sin llegar a verla si puedo sentirla y usarla, sobre todo el llamado Ki o Chi q se me da bastante bien para el tema de aliviar dolores y sanar pequeñas dolencias.
    Hay infinidad de libros fáciles de conseguir por Internet q ayudan mucho, solo el hecho de leerlos renuevan nuestras energías, los q más me han gustado son algunos como "el libro del ki" o "el método Silva". Aunque este de Silva se hace muy repetitivo sobre todo el princio y las bases son muy interesantes, sobre reiki hay muchos tb y se pueden sacar cosas interesantes de muchos de ellos.
    Por otro lado no debemos olvidar q nosotros mismos nos pasamos el día desprendiendo energías, al sentir amor, felicidad, cariño desprendernos buenas energías y si sentimos odio, rabia, celos, envidia desprendernos energía negativa q a la larga nos bloquea y perjudica mucho. Debemos intentar dejar de lado esos sentimientos todo lo posible.
    A mi me ayuda mucho encender una vela por la noche y hacer una especie de meditación/charla con la llama, esa llamita es como un portal de energía con el q me siento a gusto y me carga y limpia de energía.

    Por otra parte hay minerales q ayudan a la hora de sentir energías pero en ese tema no estoy nada puesto, seguro q hay información de sobra por Internet. Si q hay objetos clásicos q te pueden ayudar, el anillo atlante se q ha algunas personas les ayuda mucho a equilibrarse energéticamente y se puede conseguir en muchas tiendas físicas y online. La llamada garra de poder q es un colgante tb es como un condensador de energía y en teoría de los más poderosos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-11-23 10:51:50

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Hola, muy buenas. Todos tenemos un propósito en esta vida, es bueno que tu sientas que tienes que hacer algo. Yo lo primero que te recomendaría es la meditación, a primera hora del día o a ultima son los mejores momentos en mi opinión. Hay muchos métodos y en este mismo foro hay algunos posts en los que se explican técnicas muy buenas. A través de la meditación puedes llegar a conocer tus vidas pasadas, puedes contactar con tu guía espiritual y puedes llegar a descubrir cual es tu propósito en esta vida. El meditar puede ser un proceso complicado y para algunas personas desesperante, yo te diría que lo intentaras con distintas técnicas, en youtube también hay meditaciones guiadas, hay mil formas de aprender.

    Otra opción que se me ocurre es que recurras al fuego, me explico, enciende una vela (da igual el color) por la noche a las 12. Enciendela con una cerilla, no con mechero, cuando la enciendas ordénale a la llama que te muestre tu camino, utiliza las palabras con las que te sientas cómodo. La llama de la vela es energía pura y puedes llegar a utilizarla para que te muestre lo que desees. Cuando lo hagas intenta estar tranquilo, relajado, con la mente centrada en recibir imágenes o palabras, es posible que la vela te muestre.

    La opción más "fácil", tu sabes cual es tu propósito, conoces tu misión en esta vida. Tienes alguna intuición de que puede ser?? has tenido sueños premonitorios o algún sueño repetitivo que pueda tener que ver con tu misión??

    Espero que algo de esto te sirva de ayuda, si lo intentas y no llegas ningún buen resultado comunicalo por aquí o por privado y te diré alguna forma más que se me ocurra.

    Mucha suerte

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Que buenas experiencias las que contáis.

    Yo baso me forma de meditar en los 5 principios que leí en libros de reiki.

    Al menos hoy, no te enfades
    Al menos hoy, no te preocupes
    Al menos hoy, se humilde
    Al menos hoy, trabaja duro
    Al menos hoy, se agradecido

    Con estos 5 preceptos consigo llegar a un punto de paz interior por así decirlo desde la cual puedo basar el resto de mis ejercicios de meditación. Esto es como todo, cuestión de práctica, de muchas ganas y de confiar en uno mismo. Yo cuando me inicie no tenia ni idea de las cosas que se pueden conseguir pero a lo largo de los años he podido conocerme mucho mejor a mi mismo que es una cosa realmente fundamental, me comprendido como funcionaba en ocasiones mi mente, he podido comprender muchos errores cometidos en el pasado y me podido incluso ver imágenes de mis vidas pasadas. La meditación es algo que desde fuera puede parecer algo muy místico pero yo cada vez creo que es algo más físico, nuestro cerebro activa partes que de normal están adormecidas y nos hace llegar a limites insospechados.

    Que todo el mundo se anime a contar sus experiencias y sus métodos para que podamos aprender nuevas técnicas.

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Voy a decirlo va.... Si fueras tan buena vidente no creo que tuvieras que estar publicitándote en foros, tendrías gente de sobra. Otra cosa ya es que el tema de la humildad que no va mucho contigo, no?
    Cuando dices " te aportare luz en todos los aspectos de tu vida", pues relájate un poco que por muy buena que seas no puedes ir así por la vida.
    Tenía que decirlo, no soporto esa prepotencia...

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Muy buenas desde España. La primera parte del sueño me recuerda muchísimo a unos sueños que he tenido yo desde hace años, la parte de la cabaña, de la guerra mundial, de esconderme, todo eso es casi igual a unos sueños que tenia.
    Mi interpretación: estas soñando con algo que esta por llegar en los próximos años o décadas, el fin del mundo tal y como lo conocemos, esta época llega a su fin y todo se va a reiniciar, una nueva humanidad tendrá que surgir como ya ha pasado en otras ocasiones aunque la versión oficial de los historiadores sea otra.
    La parte de las puertas por las que entras y tal creo que son puertas a diferentes épocas de tu vida.
    Ten en cuenta que eso que llamamos sueños muchas veces son viajes astrales en los que nuestro ser espiritual sale del cuerpo y puede moverse por el tiempo y el espacio a su voluntad, si cada vez que tienes ese sueño ves algo más tienes que intentar llegar al final del sueño y descubrir la parte importante. Si se repite durante años es porque tienes que descubrir algo, un lugar. Si dices que en el sueño ves un edificio que existe en realidad es porque ese lugar te llama, tendrá una carga energética importante y puede que tengas que ir allí a hacer algo, o por mi experiencia es posible que tan solo con el hecho de ir hasta ese lugar actives algo sin saber como.
    Tengo alguna idea más fuerte de lo que puede ser ese lugar y lo que tienes que hacer allí pero eso prefiero contártelo por privado si te parece. Contacta conmigo por privado y si te interesa te cuento más.
    Dices que estas un poco asustado, es normal pero deja ese miedo por pequeño que sea atrás. No hay nada peligroso en todo lo que te esta pasando a ti y a tu hermano.
    Mucha suerte y espero que podamos hablar

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Es posible que tengas alguna entidad pegada alimentandose de tu energia. No debes tener miedo, debes demostrarle que eres mas fuerte que el y que puedes superar tu miedo, es dificil pero debes intentarlo. Los gatos son animales increibles, nos protegen, nos ayudan quitandonos malas energias y nos cargan cuando estamos necesitados. Si vuelves a sentirte asi y tienes a uno de tus gatos cerca intenta concentrarte en sus ojos, en su vision y es posible que logres ver a traves de sus ojos a la entidad que te esta atacando. Si consigues verla sera un triunfo por tu parte y la debilitaras.

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Esta claro por lo que cuentas que tienes el Don de ver y oir el plano astral. Yo llevo años practicando e intentando desarrollar ese Don a base de meditación, viajes astrales, reiki y todas las disciplinas de las que puedo aprender algo, me gustaria darte el remedio secreto o una respuesta que te clarifique lo que te pasa pero es un tema muy complejo. Si puedo decirte que conozco a alguien que tiene el don desde que nacio y estamos intentando entre los 2 y cada vez mas gente ayudar a personas en tu situacion que necesitan respuestas. Tenemos un grupo privado en facebook y hacemos directos casi semanalmente intentando ayudar y explicar, si estas interesada en hablar con nosotros de forma mas privada y con calma escribeme por aqui o por privado.
    Te recomiendo que intentes meditar a diario y que intentes comunicarte con esos seres sin rostro, que intentes averiguar que quieren de ti.
    Mucha suerte y fuerza

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11

    Cada vez hay más gente despertando. He vivido algunas experiencias parecidas a las tuyas, no tan intensas ni mucho menos pero en parte te entiendo. Tuve la suerte de encontrar a alguien que me dijo mi verdadero nombre y me esta enseñando a estar en contacto con ser interior. Te enviare un wasap y espero que podamos ayudarte.
    Mucha fuerza desde España

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: