Sueño Repetitivo

  • Avatar Esteban0399
    Esteban0399
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño Repetitivo

    Espero alguien lea este post y me de una respuesta.
    Mi sueño que me tiene intrigado desde hace mas de 7 años es el siguiente
    Me encuentro manejando una camioneta de batea azul. (Recuerdo cada detalle), en ella voy yo manejando junto a dos personas, una de ellas es mi hermano y la otra es una chica desconocida. La conozco pero no ubico su rostro.
    Vamos escapando de algo enorme que nos persigue
    Entro a un pueblo como silent hill, solo que a este pueblo lo rodea un lago enorme.
    Despistamos a esa cosa y nos bajamos, lo primero que noto es un arbol enorme y verde. A pesar de la neblina se que es verde.
    Caminamos durante un rato en el pueblo y nos vamos metiendo a las casas.
    Hay detalles de mi vida diaria en esas casa, recuerdos de niño y cosas por el estilo.
    Siguiendo un sendero encontramos una casa enorme como un fuerte, por dentro parece un hotel con paredes tapizadas color amarillo.
    Intentando escondernos y buscando respuestas a la casa de tales dimensiones , empezamos a buscar habitacion por habitacion.
    En una de tantas habitaciones me meto y antes de que los demas entraran la puerta se cierra, por mas que intento abrirla no puedo.
    me doy cuenta que estoy en una cabaña. y cuando salgo el mundo es distinto como si fuera la segunda gurra mundial pero del futuro. ( hago incapie en la segunda guerra mundial por los uniformes.)
    Resulta que en ese mundo hay versiones de las persons que deje en el hotel, son ellas pero no las de mi realidad.
    Paso una vida entera en ese lugar envejezco me caso muere mi hermano.
    Justo antes de morir en una batalla llego a la misma cabaña por la que llegue, era invierno afuera y la nieve se hacia notar.
    Encuentro una vez mas la puerta y se abre, cuando salgo de ahi vuelvo a tener la edad.
    Las pardes estan desgastadas y buscando mas me encuentro con mi hermano y otra chica. Se que la conozco, la quiero la aprecio, pero esque pareciera que es la chica con la que llegamos pero yo se que no es ella.
    La chica se acerca a mi y me besa y me dice que esta embarazada de mi. Que ella entro en una puerta y que estuvo conmigo en esa dimension y todo. QUE TENIA 10 MIN QUE LLEGO, luego mihermano me dijo que tenia 5 y yo sali a los 5 min de que el llego.
    Entre muchas cosas , resulta que el edificio realmente era un fuerte de batalla, y llegando a la sala central donde habia un anciano me dijo que tenia que salavrme y escapar.
    Entonces corremos hacia afuera se meten a la camioneta, y entonces le digo a mi hermano que cuide de la chica, y arrancan.
    Yo regreso por el anciano y cuando llego esa cosa que me perseguia al inicio del sueño esta ahi.
    Me atraviesa con un tubo y en mi agonia escapo hasta llegar al pasillo de las puertas. y me meto y caigo hacia atras como en un vasio y ahi despierto.

    Y SE PREGUNTARAN QUE PEDO CON ESTE WEY
    Pues resulta que solo eh soñado este sueño 5 veces y cada vez se me revela algo nuevo o lo que pasa se ve mas claro.
    Otro punto importante es que a mi hermano se lo conte hace 7 años.
    Antier volvi a soñar, y se lo conte
    Dice que siente que el lo recuerda ´pero no sabe porque y me describe las cosas como pasan en el sueño. Eso fue lo que mas me saco de onda. Me conto con lujo de detalles lo que paso, los colores y el nunca habia soñado algo asi.

    Es aqui mi pregunta, que creen que sea, a este punto estoy un poco asustado y con milesde preguntas e hipotesis, espero alguien pueda ayudarme o si alguien soño algo igual.

    Soy de Mexico

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    • #2

    Muy buenas desde España. La primera parte del sueño me recuerda muchísimo a unos sueños que he tenido yo desde hace años, la parte de la cabaña, de la guerra mundial, de esconderme, todo eso es casi igual a unos sueños que tenia.
    Mi interpretación: estas soñando con algo que esta por llegar en los próximos años o décadas, el fin del mundo tal y como lo conocemos, esta época llega a su fin y todo se va a reiniciar, una nueva humanidad tendrá que surgir como ya ha pasado en otras ocasiones aunque la versión oficial de los historiadores sea otra.
    La parte de las puertas por las que entras y tal creo que son puertas a diferentes épocas de tu vida.
    Ten en cuenta que eso que llamamos sueños muchas veces son viajes astrales en los que nuestro ser espiritual sale del cuerpo y puede moverse por el tiempo y el espacio a su voluntad, si cada vez que tienes ese sueño ves algo más tienes que intentar llegar al final del sueño y descubrir la parte importante. Si se repite durante años es porque tienes que descubrir algo, un lugar. Si dices que en el sueño ves un edificio que existe en realidad es porque ese lugar te llama, tendrá una carga energética importante y puede que tengas que ir allí a hacer algo, o por mi experiencia es posible que tan solo con el hecho de ir hasta ese lugar actives algo sin saber como.
    Tengo alguna idea más fuerte de lo que puede ser ese lugar y lo que tienes que hacer allí pero eso prefiero contártelo por privado si te parece. Contacta conmigo por privado y si te interesa te cuento más.
    Dices que estas un poco asustado, es normal pero deja ese miedo por pequeño que sea atrás. No hay nada peligroso en todo lo que te esta pasando a ti y a tu hermano.
    Mucha suerte y espero que podamos hablar

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: