Mensajes de: Figar

Búsqueda de: Figar

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Estoy de acuerdo con la cita que has puesto, pero yo añadiría lo siguiente: una persona VERDADERAMENTE religiosa es espiritual. Quienes se creen religiosos pero sólo como una etiqueta o pertenencia a un grupo de tradición, no son ni religiosos, ni mucho menos espirituales. Para ser religioso no basta con creer los dogmas de fe de una religión determinada. De nuevo le damos distintos sentidos a las palabras, es inevitable cuando nos movemos en el terreno subjetivo. Pero contigo, saargra, se ha demostrado que no se puede tener un intercambio objetivo de ideas.

    Y te recomiendo no definirme así. No me conoces. Probablemente tengo el triple de experiencias y evidencias espirituales que tú. Si crees que mi Fe se basa en simple creencia, en tradición o en cabezonería, estás equivocado. No es la primera vez que he dicho que mi fe se basa en experiencias REALES. Pero parece que ha llegado un punto en que ni siquiera escuchas.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29


    saargra ha dicho:

    Figar ha dicho:
    Y créeme, ¡en Dios no hay pizca de relativismo! ¡Es el Absoluto Ser! Acércate a Dios a través de alguna religión o ciencia filosófica/espiritual y comprobarás lo que te digo. La clave es la FE.


    Hablas de que tu religión es objetiva cuando careces de evidencia de que si quiera exista tu dios.... Realmente tu argumento es muy contraproducente.... NO tienes como confirmar que tu religión sea la real y las otras falsas.... tu religión habla de un solo dios absoluto mientras que otras hablan de varios dioses, incluso otras hablan de solo llegar a un estado de iluminación y NO de dioses.... es decir hablamos de argumentos muy diferentes... NO puedes llegar e imponer tus creencias sin tener una base lógica....

    porque si vas a venir a hablar de objetividad debes de entender para que algo se considere objetivo debe de contar con evidencia tangible que compruebe dicha objetividad....

    Figar si quiera sabes la definición de los conceptos de: OBJETIVIDAD, EVIDENCIA, CIENCIA, RELIGIÓN O ESPIRITUALIDAD????

    Una pista te doy y es que religión es una cosa y espiritualidad otra cosa muy diferente casi opuesta....

    De nuevo lo entiendes todo según tu prisma subjetivo y personal... No entiendes nada de lo que he dicho. Pero bueno como suele decirse, "no le pidas peras al olmo". Cada uno tiene su camino y cada uno está en un escalón determinado de su evolución, y a veces por la propia naturaleza del alma individual, no todos pueden alcanzar los mismos resultados ni la misma comprensión.

    Tu nivel de equivocación y confusión es tan grande, que crees que religión y espiritualidad son cosas opuestas. Te recomiendo buscar la definición y la etimología de la palabra religión (religare). No prediques mal y hagas bien.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29


    Abadon ha dicho:
    La imaginación es una fuerza que aplicamos inconcientemente.

    De eso se trata estar dormidos. Si no se han dado cuenta aún la realidad que viven y experimentan día a día es "creada" y "manifestada" literalmente por cada uno de ustedes.

    Reflejan lo que piensan y su pensamiento crea las situaciones, mas allá de un programa de computadora o de una base de datos "la realidad cambia segun el reflejo de cada uno" reflejo de pensamiento, palabra y acción. Que da forma a nuestra realidad, cuerpo y energía.

    Aquel incapaz de imaginar, aquel que no comprende ni se acerca a la Divinidad tanto externa como internamente, se niega a si mismo, no puede despertar e ir mas allá de la realidad terrenal, o despertar en ella como si en un sueño lúcido se tratara.

    Quedará entonces confinado a las leyes naturales, sin ninguna capacidad para ir mas allá de estas, sometiendose a su realidad presente como si de una fatalidad se tratara, creyendo que lo único real es aquello percibido por los sentidos.

    La realidad del espiritu y la creatividad es lo primero que se pierde al madurar e ironicamente es uno de los elementos claves y necesarios para nuestra realización.

    Totalmente 100% de acuerdo contigo. Bravo.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Dragon:

    Le he hecho caso a tu posdata y he obviado la forma de tu texto (tu ortografía) y me he centrado en el mensaje.

    No puedo estar más absolutamente en desacuerdo contigo. No hay contradicción ninguna en la Palabra: está la Ley del Antiguo Pacto, firme, desgarradora y mortal (lo que no pagas en vida lo pagas muerto. Mejor pagar en vida y no sufrir en el más allá), y está la Gracia del Nuevo Pacto (redención y perdón en vida, el hombre se convierte en la Ley misma, haciéndose santo), traído por el Señor de Señores, Jesucristo Rey.

    Parece que eres un engreído o vanidoso. También muy temerario, y puede que mentiroso, por atreverte a decir que ves a Dios de la misma manera en que se ve a una persona física...

    Dejadme deciros de paso, ya que os creéis tan superiores intelectualmente, que yo también he tenido Revelación y experiencias místicas. Y no hay ninguna contraindicación entre la Realidad y la Biblia, más bien, lo uno me llevó a lo otro y se complementan. LO UNO —la experiencia— ME LLEVÓ A LO OTRO —el respeto, el estudio y la contemplación de la Ley en piedra que perdurará por los siglos de los siglos por Gracia de Dios, y que es el único libro que por la Gracia de Dios llega a todos los mortales en su propia lengua, por muy lejos que estén de la civilización.

    Sería bueno, querido Dragon, que expliques qué entiendes tú por "andar con Dios", así podríamos hacer esta conversación provechosa.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-12 00:32:13

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29


    Karuna ha dicho:

    Figar ha dicho:
    Malaquías
    3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

    Lo lamento, pero te aconsejo que olvides todo lo que tiene que ver con magia y hechicería.

    ¿Y quien escribió eso?

    Está puesto el nombre del profeta que canalizó esa Revelación. ¿Sabes leer?

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Y créeme, ¡en Dios no hay pizca de relativismo! ¡Es el Absoluto Ser! Acércate a Dios a través de alguna religión o ciencia filosófica/espiritual y comprobarás lo que te digo. La clave es la FE.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29


    saargra ha dicho:


    Figar ha dicho:
    Por otra parte, SÍ es posible definir de forma absoluta qué es bueno y qué es malo desde una perspectiva espiritual (esto lo digo para responder a tu línea argumental distinta a la mia).


    Depende de que "perspectiva espiritual" hables.... porque he de recordarte que tu "perspectiva espiritual" NO es la única "perspectiva espiritual" en este planeta.... Y así como tu consideras tu perspectiva como la única verdad absoluta y quienes tienen otras perspectivas también consideran las suyas en esas mismas categorías.... el concepto de bien y mal siguen siendo relativos solo quienes se auto-adjudican ser dueños de la verdad le imponen valoraciones objetivas careciendo de evidencia para ello...

    Jaja, es que, querido amigo, siento decepcionarte pero la espiritualidad, cuando se mete en el terreno de la Mística (iluminación o crecimiento del Ser) es una CIENCIA OBJETIVA. Yo diría que es la ciencia más objetiva que existe porque permite que cualquiera compruebe sus resultados en la práctica. Si tú no sabes esto, es simplemente por tu falta de experiencia. Te recomiendo abrir la mente y el corazón y adentrarte en el maravilloso mundo de la Penitencia-Devoción-Meditación (tres caminos juntos y separados). Cuando sepas entenderás lo que te digo! Y entenderás también que cada persona tiene más facilidad para un camino que para otro, e incluso pueden inventarse caminos "personales". Pero todos llevan a lo mismo! A Dios!

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Malaquías
    3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

    Lo lamento, pero te aconsejo que olvides todo lo que tiene que ver con magia y hechicería.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-26 23:59:35

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Puto tú y menuda PUTA la hermana.

    Te queda esperar a que se descubra como un cobarde y aceptar las consecuencias. Pero ten ánimo, hombre, muchos hemos pasado por el pecado de la lujuria. Lo importante es aprender de los errores.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    NO. Y punto.

    La transexualidad no es más que un trastorno psicológico normalizado por el posmodernismo nihilista actual. Pero su origen está en la mente, como la anorexia o la paranoia.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Para empezar, el vídeo del alien se nota a mil millas que es un montaje. Respecto al contenido de lo que dice y a la conversación que se ha generado aquí, debo decir algo.

    Efectivamente existe la Eternidad, pero el Universo no es eterno. Lo que veo mucho aquí y es la razón de muchas confusiones es que no diferenciáis Universo SENSIBLE y Realidad. El Universo sensible es una porción de la Realidad. La Realidad está formada por distintas dimensiones o "capas" que no dejan de ser materiales. Efectivamente, lo que algunos llaman "mundo astral" no es más que un tipo de materia que tiene una frecuencia de vibración superior a la física, y que se rige por menos leyes. Hasta llegar a la Unidad, que es la primera manifestación de Dios creado, o sea, la Primera Voluntad con la que empieza la Realidad. Pero antes de la Unidad ya existía la Eternidad, también llamado DIOS en todo su esplendor y su Gloria. En resumen, el Universo no es infinito pero es una manifestación del Infinito. Podríamos dividirlo y resumirlo todo en Realidad creada o manifestada y en Eternidad increada o no manifestada.
    Lo que mueve el Universo son dos cosas: la Voluntad y las leyes. No tiene sentido insinuar que estas leyes han surgido por azar. Responden a un diseño inteligente. Por supuesto no corre a cuenta del azar la existencia (porque como he dicho la Voluntad es una propiedad sine qua non de la Realidad).

    Edit: debo decir que a veces a la Eternidad se la identifica con la Nada (por eso de ser increada o no manifestada) y se distingue al Todo como Primera Mónada o Unidad que he dicho antes, y a la Nada como sustentadora del Todo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-24 23:09:33

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29


    saargra ha dicho:

    Figar ha dicho:
    Primero es el Bien, y luego vino el mal. Pero luego viene primero el mal, y después el Bien, para ponerse primero de nuevo.

    Primero había Orden, y vino el Caos. Pero, luego, viene el Caos antes que el Orden.


    Ya lo he señalado en otras ocasiones en el foro, pero nunca está demás reiterarlo.... el concepto de "bien" y el concepto de "mal" son conceptos que solo tienen sentido desde una lógica limitada.... si entendemos que tanto el mal como el bien son conceptos altamente subjetivos lograremos entender que carecen de sentido propio.... púes es bien sencillo y simple con el siguiente argumento:

    "Lo que es bueno para unos puede ser nefasto para otros y viceversa"....

    Por ende lo que tu entiendes por bueno otro lo puede entender como malo.... al fin y al cabo quien es autoridad para imponer lo que es bueno y lo que es malo para todos???


    Quizás es tu lógica limitada la que no es capaz de darle otros significados a la palabra " Bien" y a la palabra "mal". Son vocablos que pueden estar cargados de sentido. Con esta clase de comentario indicas que no has entendido mi mensaje.

    Por otra parte, SÍ es posible definir de forma absoluta qué es bueno y qué es malo desde una perspectiva espiritual (esto lo digo para responder a tu línea argumental distinta a la mia).

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-24 02:15:26

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29


    saargra ha dicho:

    Figar ha dicho:
    Obviamente tienes razón, pero yo baso mi argumento en lo que han estudiado los expertos teólogos después de siglos de busca. Tampoco estaría mal saber las opiniones de los médiums y otras personas relacionadas.


    La teología NO es la única rama que tiene expertos en materia espiritual, existen más creencias además del monoteísmo (judaísmo, cristianismo e islam) que tambien llevan siglos e incluso mucho más tiempo de estudio aún.... Por ende el que tus argumentos se basen en dichas bases tampoco son garantía de veracidad por encima de otros argumentos....

    Por supuesto, tienes razón. En ningún momento he dicho que mis argumentos tengan garantía de nada... Simplemente aporto otro punto de vista. Tampoco he visto nunca un ángel o un demonio o eso creo...

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Sigues sin entender, Engel. No existe aniquilación de almas. Nada se puede destruir en el universo. Todo se transforma. Lo único que puede ser aniquilado es el Ego o "yo individual", porque es lo único que existe separado de Dios.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-24 01:58:18

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Te han timado.

    Sí existe la transmutación sexual, pero no tiene nada que ver con retener el semen en la eyaculación. Esa es solo una de sus consecuencias.

    La transmutación sexual se basa en la contracción del músculo pubocoxígeo (PC) que es el responsable de aguantar y soltar la orina, combinado con un tipo de respiraciones. Esto produce ascenso de la energía por la columna hasta la cabeza. Pero como ves, el hecho de contraer el músculo se puede hacer incluso solo, no se necesita pareja.

    El tema de que los homosexuales no pueden transmutar su energía parece ser por cuestiones más religiosas y de comportamiento que tienen los maestros de tu Secta. Pero hay algo en lo que sí te dicen la verdad: sólo la relación sexual entre el hombre y la mujer es Sagrada, el resto son alteraciones y deformaciones desde un punto de vista del ser humano como creación completa (véase Adán y Eva).

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-22 01:35:56

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Para empezar, te doy mi más sentido pésame por lo de tu mujer.

    Sí, amigo, Dios existe y el Diablo también. Pero los llamaste de forma inadecuada. Los llamaste desde tu mente.

    El "Diablo" esotéricamente es la Mente individual o separada.
    Por tanto se puede decir que llamaste a Dios desde el Diablo o desde "tu diablo" personal. Fíjate tú que irónico. ¿Crees que Dios va a contestar estando tú con el Diablo?

    Ahora supongo que te estarás preguntando qué es Dios en tu interior. Cómo puedes encontrarlo. Para empezar deberás callar, y dejar de repetir nombres sin sentido.

    Esotéricamente Dios es el SER.
    Pero no es fácil que comprendas lo que es el Ser que Eres desde tu estado ordinario o "pecador". Debes hacer un trabajo espiritual. A diferencia del Diablo, que no cuesta ningún trabajo serlo porque lo somos siempre y de manera inconsciente, y hay una tendencia general al Caos, para encontrar a Dios debes poner orden. Te sugiero, de primera mano, que si quieres estar cerca de Dios (solo cerca) vayas y practiques algún deporte de riesgo, o sube la montaña más alta de tu localidad, respira aire puro y mira el fondo de un precipicio. ¿Sabes por qué la gente entra en vicios de masturbación y/o sexo?...
    Sin embargo esto solo no es suficiente. Tendrás que aprender a meditar, o bien deberás tener devoción por algo y mantener ese estado amoroso durante todo el día, las 24 horas, o bien tendrás que castigar mucho a tu cuerpo, haciendo penitencias voluntarias...TODO HASTA QUE ENTRES EN EL PRESENTE. Y cuando entres en el Presente, amigo, LA VERDAD te será revelada y por fin entenderás lo que es Dios, o, como dijo cierto poeta guiri, " Y, lo que es más, hijo mío, ¡serás HOMBRE!".

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Primero es el Bien, y luego vino el mal. Pero luego viene primero el mal, y después el Bien, para ponerse primero de nuevo.

    Primero había Orden, y vino el Caos. Pero, luego, viene el Caos antes que el Orden.

    "Los primeros serán los últimos, y los últimos los primeros, en el Reino de los Cielos"

    La Biblia está cargada de conceptos como estos...
    Génesis 48:14
    Entonces Israel extendió su mano derecha, y la puso sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su mano izquierda sobre la cabeza de Manasés, colocando así sus manos adrede, aunque Manasés era el primogénito.

    Esto nos enseña algo muy importante. El Bien Absoluto existe, DIOS existe, va primero que todo, y está después que todo. Pero hay una separación, hay un choque. La mente humana o EGO siente que muere en Su Presencia, y entonces viene la Mentira, el Engaño o también llamado "el Mal". Bien 1° -> Mal 2°. Pero en realidad el Mal es una ilusión maldita. El Bien no ha dejado de existir, sigue estando ahí, tapado, escondido por la mente individual que se empeña en negar lo evidente. De hecho, por su propia naturaleza ilusoria, de sueño maldito, el Mal está condenado "a despertar". El sujeto o alma que cae víctima del Mal, está destinada, por causas que nacen del Mal mismo, a llegar al Bien. De esta manera el mal, impotente, acaba desembocando en el Origen en el que nació, y el Bien recupera su legítimo lugar. Así se completa la segunda parte de la enseñanza: Mal 1° -> Bien 2°.

    Somos un instante de Mal en una eternidad de Bien. Algunos lo descubren cuando mueren, otros cuando viven, y otros nunca lo descubren... Y para aquellos que nunca lo descubren, se ha inventado todo un sistema, una auténtica GRANJA para mantenerlos en el error. La reencarnación es parte del sistema inventado para los ignorantes del Bien...

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-22 00:56:12

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29


    saargra ha dicho:

    Figar ha dicho:
    Lo siento pero tal como yo entiendo la espiritualidad y la teología, tanto los ángeles como demonios son espíritus y su naturaleza angélica jamás fue diseñada para tener un cuerpo. No encarnan ni reencarnan. Los únicos espíritus que pueden reencarnar son los de los seres humanos u otros entes con posibilidad de tener un cuerpo material. Y respecto al Bien y al mal, para mí tampoco hay sombra de duda: los demonios son seres que se han autocondenado para la eternidad , su ego les hace deformes aunque sean bellos por naturaleza. Los Ángeles en cambio, expresan la hermosura de su Ser y tienen el privilegio de andar cerca del Eterno. Los demonios están muy lejos de Dios y ese es su mayor tormento. Te aconsejo leer libros de demonología para entender mejor el mundo angélico, Alrik.


    De todas formas NO tienes como garantizar la veracidad de lo que mencionas, en este foro nadie en realidad.... sería solo tu palabra contra la del... la única forma de corroborar cual argumento sea real y cual falso sería por medio de experiencias astrales o por medio de una intuición muy elevada.... pero hasta entonces cada argumento es tan válido como cualquier otro....

    Obviamente tienes razón, pero yo baso mi argumento en lo que han estudiado los expertos teólogos después de siglos de busca. Tampoco estaría mal saber las opiniones de los médiums y otras personas relacionadas.


    Engel93 ha dicho:
    en realidad es una ide amuy humana eso de pesar que el bien y el mal son cosas que no pueden existir una sin la otra, es una pensamiento pequeño como la mente humana.
    Nada que no sean las cuatro fuerzas primordiales del universo es capaz de no morir, inlcuso en dado caso esas fuerzas imparables se debilitan, y como energía solo se trasforman.
    Toooodo absolutamente todo muere, inlcuso los angles, los demonios, todooo
    En realidad es mundo si le quieres llamar así es una prision o velo de forma linda una escuela donde vienes a aprender de tus errors, y mejorarte... así que, en este universo encontraras de todo
    inlcuso de reales seres rencarnadoa a farsantes con ganas de contar cuentos interminables.
    Saludos
    Y si algo te causa tanta duda solo escucha a las estrellas... no es broma.

    Te has contradicho...si todo se transforma entonces nada puede morir... La realidad es una ilusión... La muerte es una ilusión. En realidad nosotros ya estamos muertos. Nunca hemos dejado de estarlo y por tanto también hemos estado siempre vivos.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29


    V_A_L99 ha dicho:
    ¿Alguno podría informarme sobre este grupo?
    Tengo entendido que son el centro del universo, algo así que saben todo del mundo, el tercer ojo, no se. Me interesa mucho este tema, acepto MP jaja.
    ¡Saludos!

    Hola yo te he enviado un MP con unas dudas importantes y no me has contestado leelos por fa:(

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29


    Engel93 ha dicho:
    Figar, gracias. Puedo contactarte por otro lado.
    Desde que era pequeña pasaban cosas raras a mi alrededor, y mi abuela siempre que podía me llevaba hacer limpias o cosas así
    ´por que juraba y perjuraba que había un demonio en mi incluso alguna vez me dijo que yo era uno... pero es por cosas muy extrañas que me han pasado desde que soy pequeña.
    Veo y oigo cosas, sombras me siguen, tengo sueños y sisiones del pasaod y del futuro, se cosas que nadie sabe sin razon alguna como si tuviera una extra omnisiencioa... y mira que eso a mi
    me saca mucho de onda a veces.
    Le scontare que siempre que llego a un lugar donde parece todo tranquilo.... al llegar de pronto energias, fantasmas etc se despiertan y comienzan a atacar o ahacerse presnetes, con todos los que entren.
    Eso paso en la cas ade mi mamá, cuando nos mudamos a esa casa estaba tranquilo pero conforme empezmaos a estar más tiempo ahi todo fue empeorando... las plantas morian, y una de las habitanciones isempre estaba fria y oscura, se nos ocurrio meter unos pajaros ahi (ya que mi mamá los amaba) y al día siguiente sin razon alguna los pajaros estaban muertos pero como si los hubiesen disecado... cada vez que entra un animal
    pequeño en esa habitacion muere de esa manera es muy desagradable.
    Y antes de eso yo tuve un cuyo, este animalito lo deje en su jaula, no tenia perros ni nada que lo matara, salimos un rato. En la noche al regresar la jaula estaba tirada... y en su interior la cabeza del cuyo... no habia rastro alguno de sangre y la jaula estab intacta.... :(((( La verdad me perturvo mucho, y es que no fue lo unico que paso en esa casa ... aun cuando voy siento algo raro y me siento muy intranquila

    Por mi podemos hablar por privado sin problemas. ;)

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Lo siento pero tal como yo entiendo la espiritualidad y la teología, tanto los ángeles como demonios son espíritus y su naturaleza angélica jamás fue diseñada para tener un cuerpo. No encarnan ni reencarnan. Los únicos espíritus que pueden reencarnar son los de los seres humanos u otros entes con posibilidad de tener un cuerpo material. Y respecto al Bien y al mal, para mí tampoco hay sombra de duda: los demonios son seres que se han autocondenado para la eternidad , su ego les hace deformes aunque sean bellos por naturaleza. Los Ángeles en cambio, expresan la hermosura de su Ser y tienen el privilegio de andar cerca del Eterno. Los demonios están muy lejos de Dios y ese es su mayor tormento. Te aconsejo leer libros de demonología para entender mejor el mundo angélico, Alrik.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29


    Etic-etic ha dicho:
    [Pseudoveltíosis natanatórica, comentario 3]
    Se ha informado la realización de algunos estudios científicos que han logrado reproducir experimentalmente en ratas de laboratorio fenómenos que muchas personas al borde de la muerte han descrito como luces misteriosas, viajes al más allá, túneles que desembocan en otro mundo, reencuentros con familiares fallecidos y cosas parecidas a éstas, por lo que se concluye en general que semejantes episodios se deben más bien a una sobreexcitación del cerebro y no tanto a manifestaciones místicas relacionadas con una hipotética vida de ultratumba. Por consiguiente, si queremos ser coherentes con los hechos aportados, la mejoría premortem habría que encuadrarla dentro del conjunto de las manifestaciones puramente materiales o médicas que tienen lugar en algunos pacientes terminales; y esto eliminaría inútiles y controvertidas búsquedas explicativas de índole espiritualista, aunque no necesariamente de regusto paranormal.

    Enlace a esos estudios?... Cómo demonios se ha comprobado tal cosa en ratas, acaso las ratas mismas han hablado y han contado lo que han visto? (En cuyo caso estamos ante un descubrimiento mucho más importante: ratas habladoras).

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Autoproclamados maestros que cogen el nombre de "Gnosis" para fundar sus sectas.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    No son los illuminati, son los judíos sionistas que creen ser el Pueblo Elegido y que tendrán 2000 esclavos cada uno cuando su Mesías venga...

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-18 19:04:00

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Puede deberse a dos motivos:
    A. Un demonio o ente maligno te ha poseído o te acompaña constantemente y no soporta la sacralidad de la Iglesia. Para descartar esta posibilidad prueba a acercarte a un crucifijo o échate agua bendita en la cabeza. Si sientes rechazo o repulsión ahí lo tienes.
    B. Un ente maligno o demonio no quiere que entres en la Iglesia por algún motivo relacionado con tu salvación.

    Teniendo en cuenta que cuando tenemos la cabeza descubierta somos más receptivos para recibir la gracia de Dios, yo creo que se trata del primer caso, porque si fuera un ente ajeno a ti se manifestaría igual con la cabeza tapada o sin tapar. Sin embargo por lo sagrado del lugar y por el detalle de tener la cabeza destapada, es muy posible que Dios te esté dando un don para descubrir y destruir a ese ente. Si efectivamente se trata de un demonio que se ha pegado a ti, sólo podrás solucionarlo con devoción intensa y penitencia por amor a Dios o bien buscando a un sacerdote que realice exorcismos.

Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: