Mensajes de: Engel93

Búsqueda de: Engel93

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    muchas gracias por sus aportes

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    pues podemos tratar :D
    en primer que de malo tiene no estar en pareja , eso más es un constructo social actuado sobre tu vida... tener o no tener pareja ni es negativo ni es positivo.
    en seguda no creo que sea algo malo, todos los hechos de tu vida por si solos son neutrales uno es quien le da la carga de energía que quiere positivos como negativos.
    si necesitas algo para cambiar eso tal vez dejar de buscar a fuera lo que llevas dentro

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    ¿puede SER?

    Hola amigos!!! Hace mucho que no paso por acá pero esto me surgió después de platicar con un amigo mio. El desde chico a tenido problemas con lo paranormal, ya saben ver fantasmas, oir vocesm ver sombras, saber cuando como morira la gente y pues por eso no volvimos amigos. Pero el punto es que me platicaba que desde muy joven sabía cuando la gente iba a morir y como, esto no era nada grave ni raro para el... pero cuando empezó entrar en la adolescencia las cosas se pusieron mas complejas ya que soñaba cosas como ;

    Soñaba que el era un ripper( cosechador de almas) e iba persiguiendo a las personas en sus sueños,a gente que debía morir o a veces perseguía fantasmas que debían ser destruidos o mandados a donde debían estar ( segun sus palabras)
    los sueños son extremadamente reales, lo que mas le asustaba era que cada vez que tenía esos sueños en las noticias o en el radio salia persona muerta bla bla... Y el no entendía yo también me quede sin habla. Mientras más me platicaba me
    dice que la primera vez que paso esto fue que soñaba persiguiendo a un hombre por unos terrenos cerca de su casa y se acercaba a el con una guadaña, lo asesinaba. Esa misma mañana su mamá le conto que habían encontrado un cuerpo en los
    terrenos y pues por eso estaba la policia. Yo lo mire atenta sin saber que decir.
    Muchas veces sueña con espiritus de la gente que a muerto que le dice que le dejan encargos como dar palabras a sus familiares o etc. Incluso a veces sueña estar en funerales de gente que no conoce y son muy reales. O tras veces sueña con muertes masivas que pasaran muchos años después y como piensa que solo son sueños no les tomo interes y luego pasan pero esta vez sueña el recolectando almas ... o evitando que algunos que no deben morir mueran ( eso segun sus palabras)
    Me dice que algo que le pasado ultimamente es que cada vez que alguien muere y el esta despierto el alma de esa persona corre hacía el (¿es posible?) aparte de eso en cada cosa que va a morir mucha gente a escuchado el grito desgarrador de una mujer ( le dije que podria ser un espiritu avisador )

    Me dice que tiene esos sueños, el es un tipo de cochador de almas y tiene su guadaña, persigue a gente y los mata. Le dije que le ayudaria a saber que eran esos sueños y sobre todo si había una posibilidad de que el fuera algo así como un cosechador o quien sabe.


    Por favor que opinan, la verdad yo no se que decirle y pues prefería acudir a gente sabía más conocimiento de este tipo de rarezas :D

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    No.
    Si tienes poderes úsalos para cosas realmente importantes y buenas.

    Recuerda que este tipo de cosas tiene intercambios equivalentes tu haces bien o haces mal , este se te regresara tarde o temprano o te pedirán algo que sea de un costo equivalente a lo que pides.

    Quieres que sea de nuevo amigas, el poder mas grande que puedes tener es la humildad... es una habilidad plenamente mágica, es ridículo pero si. Pero si estas dispuesto a perderle todo no te disculpes. Las disculpas por un error no es humillación... Querer controlar y ganar amor, amistad, etc con magia de otras personas sin que sea algo que ellas te den natural eso si es humillante. Para ti como para esas personas.

    No puedo ayudarte, no voy a pasar sobre la integridad ni la libertad de alguien

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    No tiene nada que ver tu respuesta. Lamento que seas una persona que goce de humillar a los demás. No tengo ningún guardián. y nunca me he sondeado ni me he vuelto muda. Y nadie me a buscado por años, más bien por siglos. Me han abandonado si eso querías saber.

    Si fuera así no estaría aquí. Estoy aquí por que quiero solo aclarar una sola cosa y aveces las respuestas más claras no se pueden ver si no las vez desde afuera. En un estanque turbio no se puede ver el fondo. Por eso busco poderme ver desde ojos ajenos... por que mi propia visión me puede hacer ignorante de algo por negligencia mía o por miedo. Cualquiera de esas dos.

    No, ser serafín no me concede ni más ni menos que a los demás... si fuera así, no debería estar aquí. Sería muy tonto de mi parte decir que deberían conceder más cosas a mi por mi poder o etc... no, realmente no creo que por el poder, clase, raza , sexo etc a alguien le deban conceder más que al resto. Las concesiones solo con trabajo duro se ganan, sacrificios y virtudes... Y si en algo se es que mis años de vida y mis vidas en esta tierra han mermado mis virtudes y por ello si quiero concesiones debo retomarlas y trabajarlas mas que nadie mas.

    Y si estoy aquí es por que prefiero creer que soy igual al resto.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    No estas entendiendo, pero es normal de un humano, aún así Gracias. ????

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    Pues te contare que cuando esto inicio era una niña y siempre he sido alguien muy inocente, rayando lo bobo. ( eso me dice la gente)
    antes tenia la seguridad de que era real que había algo ahí más allá de imaginación y locura. Entonces en mi inocencia y confirmar la verdad
    opte por acercarme a gente ( humanos) que me pudieran dar consuelo y seguridad... pero solo conseguí lo contrario.
    Entonces partiendo de eso dude de todos e incluso de mí.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    ¿Por qué no intentas con un hechizo de protección?
    No sé ninguno. No conozco la verdad. Y no soy muy buena controlando mi energía

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    dani7115
    Por favor hazme las preguntas que esquivo por acá o MP

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    si lo es

    ¿Crees que pueda ser una entidad negativa que quiere hacerte daño?

    No lo creo lo es.

    Me gustaría solo que fuera algo imaginario algo que solo pasa por que sí o imaginación mía.
    Pero personas cercanas a mi han sido testigo de estas cosas raras, horribles y malas que me han pasado y ellas se han visto en vueltas. Para mi es un tema que me causa mucha intriga como miedo pues nadie logra entenderlo o lo subestiman diciendo cosas que no se acercan en lo más mínimo.

    Como hace tiempo subí un post que contaba un sueño similar.
    Esa vez estaba intentado recatar a una chica de ese ser ( Lucifer) que la perseguía. El la tiraba a un barranco y yo por protegerla me lanzaba con ella. Caía al precipicio y el me decía " hermano deja de entrometerte" luego unos rayos oscuros me lastimaban las piernas hasta la cadera... en el sueño el dolor era tan real que me despertó. Desperté sin poder mover las piernas, estaban paralizadas y el dolor era real. Mi mamá me llevo a varios médicos y nadie podía dar por que tenía una repentina paralicéis, estuve así por dos semanas o más... eso me deprimió mucho .

    Y sigo sin saber que paso.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-05 18:43:34

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    Hola
    Pues no es la primera vez que me pasa.

    1.- No ya me aleje de falsos amigos eso desde enero. Y me quede con amigos muy buenos a los cuales amo con todo mi corazón.
    2.- No mi mamita esta muy bien mejor que antes.
    3.- No es la primera vez que esto pasa. Lo mas extraño es que siempre queda un ambiente raro en la recamara o lugar en que pasa.
    Mis plantas se secan :( después de eso.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    Pues en el sueño como comente me sacaba mi alma de mi cuerpo (mujer) y me introducían en mi cuerpo (hombre) pues no es la primera vez que sueño esto
    siempre soy algo similar al sexo masculino, de cabello negro, ojos azules, blanco, alto y tres pares de alas ( a veces se ven a veces no)

    No entiendo que paso. Creo que me estoy volviendo loca ????

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    Hola Rio verde. Me imagino que serca de ahi hay un río.
    Pues no creo que sea un ente VIOLADOR ya que no tiene las caracteristicas de estos
    Lo más seguro es que sea un ELEMENTAL DE AGUA que se siente atraido a ti por algo.
    Te recomiendo usar protecciones, intentar armonizar tu nergía y poner velas blancas y verdes en tu cuarto
    Puedes poner sal abajo de tu cama
    o al lado en un buro puedes poner un recipiente con tierra negra, granos de cafe entero y canela. Esto es una cosa muy antigua

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    Eso que mencionas tu puede ser plasma. Puedes usar protecciones.
    Usa protecciones elavoradas
    Armonisa tu energía ya que algo lo esta atrayendo a ti.
    ¿vives cerca de agua ( mar, lago, laguna? ¿ haz ido al mar?
    Disculpa mis preguntas pero quiero saber algo

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    Pues no se... mis poderes simplemnte despertaron un día y fue algo muy extraño, más sin guía. Pero yo no hice nada especial... tal vez por que algunos tenemos predisposición... No lo sé

    Pero creo que lo más importante es meditar, creer en tí y dejar que las cosas fluyan a su tiempo y lugar debido

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    ¿EN SERIO?

    AMARRE ES EN SERIO?

    Si la relación no funciona no funciona, no te ates a nadie que no este dispuesto a pagar el costo de este tipo de cosas.
    El amor es una fuerza natural, tiene su magia clara y sana que no cobra ni cuesta nada. Todo tipo de amarre es dañino de mayor a menor escala
    ya que esta la dicho ley de equivalentes.
    Mejor buscate tu tu propía sanacion emocional y espiritual. De vez de buscar cosas tontas y vanas.

    AMATE TU PRIMERO Y EL UNIVERSO TE LO REGRESA

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    ¿Qué paso? ¿Qué fue?

    Hola.


    ESTO ES MUY SERIO PARA MI. ASÍ QUE EVITAR BROMAS, OFENSAS, SUPOSICIONES U OTRA COSA. REQUIERO QUE TENGAS MENTE ABIERTA Y QUE NO TE CIERRES A LAS TEORÍAS HUMANAS NI LO QUE CREES SABER DE MI O DEL MUNDO. CREE ME QUE DESDE QUE TODO COMENZÓ ME A COSTADO COMPRENDEDLO Y ACEPTARLO. ESTO COMENZÓ HACE 12 AÑOS Y DESDE ESE MOMENTO SEGÚN SE SOY UN SERAFÍN Y SON GEMELO DEL QUE SEGÚN LOS HUMANOS NO DEBE SER NOMBRADO. SI ALGUIEN QUIERE HABLARME Y SABER MÁS PARA SACIAR CURIOSIDAD O AYUDARME MANDEN UN SMS PRIVADO

    Esto hace dos años que me pasaba. Les pido que sean serios ya que es un tema delicado para mi que me a causado problema realmente graves desde que todo comenzó. Espero que puedan entender y que tengan la mente muy abierta. Estos sueños vividos , viajes astrales o etc comenzaron hace mucho tiempo y siempre con las mismas cosas.

    Antes de explicarles el sueño de ayer, necesitan saber unas cosas importantes;
    1.- Desde que todo comenzó en sueños y en la vida real . Ese ángel caído aparece en mis sueños y se llama o se hace llamar LUCIFER, dice ser mi hermano ( neta que para mi no tiene sentido)
    2.- Las cosas después del primer sueño donde me revelaron quien era y lo demás las cosas se pusieron muy feas

    Ahora si el sueño:
    Ayer me fui a dormir a la 1:30, me dormí en el sofá de mi casa para comodidad.
    Soñaba que unos ángeles caídos atacaban mi casa y que habían poseído a mi mamá. Así que le decía que la dejaran a ella que me llevaran a mi. Pero en el sueño el ángel caído sacaba mi alma de mi cuerpo y me llevaba a otro lugar ( durante eso realmente sentí como me falto el aire). En mi sueño decía ya me morí y alguien me hacia abrir los ojos dentro del sueño, me decía : no estas muerto te metieron en otro cuerpo. Me miraba y estaba en el cuerpo de hombre . Yo seguía a la otra persona que estaba ahí. ( Un hombre que nunca había visto pero se me hacía muy familiar, era un ángel) Íbamos a una duchas y nos metía, el me decía: debes de estar listo antes de que el llegue. Escuchábamos pasos en el pasillo y le preguntaba quien era, el me decía : Es Ajenjo quien nos esta cuidando.
    Ajenjo entraba a las duchas y me decía : miren quien por fin despertó, ya era hora que se pusiera en forma. Salia de las duchas con una bata. Al salir entraba en una habitación y ahí estaba el o la cosa o ángel caído etc. Lucifer. Me miraba desde la cama. Y me decía ven acá hermano y quítate eso.
    Yo iba a la cama y pues, terminábamos teniendo sexo... Pero se sintió demasiado real.
    Cuando desperté no tenia ropa de la cintura para abajo, no me sentía débil ni mal pero si con una sensación de demasiado realismo para un simple sueño.

    DEBO ACLARAR NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO.
    A DIFERENCIA DE LO QUE PASA CON LOS SUBCUBOS E INCUBOS NO ME SIENTO AGOTADA FÍSICAMENTE. NO ME SIENTO MAL.
    SOLO UNA SENSACIÓN DE NOSTALGIA ... MUY EXTRAÑA

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    ¿Qué paso?

    Hola.


    ESTO ES MUY SERIO PARA MI. ASÍ QUE EVITAR BROMAS, OFENSAS, SUPOSICIONES U OTRA COSA. REQUIERO QUE TENGAS MENTE ABIERTA Y QUE NO TE CIERRES A LAS TEORÍAS HUMANAS NI LO QUE CREES SABER DE MI O DEL MUNDO. CREE ME QUE DESDE QUE TODO COMENZÓ ME A COSTADO COMPRENDEDLO Y ACEPTARLO. ESTO COMENZÓ HACE 12 AÑOS Y DESDE ESE MOMENTO SEGÚN SE SOY UN SERAFÍN Y SON GEMELO DEL QUE SEGÚN LOS HUMANOS NO DEBE SER NOMBRADO. SI ALGUIEN QUIERE HABLARME Y SABER MÁS PARA SACIAR CURIOSIDAD O AYUDARME MANDEN UN SMS PRIVADO

    Esto hace dos años que me pasaba. Les pido que sean serios ya que es un tema delicado para mi que me a causado problema realmente graves desde que todo comenzó. Espero que puedan entender y que tengan la mente muy abierta. Estos sueños vividos , viajes astrales o etc comenzaron hace mucho tiempo y siempre con las mismas cosas.

    Antes de explicarles el sueño de ayer, necesitan saber unas cosas importantes;
    1.- Desde que todo comenzó en sueños y en la vida real . Ese ángel caído aparece en mis sueños y se llama o se hace llamar LUCIFER, dice ser mi hermano ( neta que para mi no tiene sentido)
    2.- Las cosas después del primer sueño donde me revelaron quien era y lo demás las cosas se pusieron muy feas

    Ahora si el sueño:
    Ayer me fui a dormir a la 1:30, me dormí en el sofá de mi casa para comodidad.
    Soñaba que unos ángeles caídos atacaban mi casa y que habían poseído a mi mamá. Así que le decía que la dejaran a ella que me llevaran a mi. Pero en el sueño el ángel caído sacaba mi alma de mi cuerpo y me llevaba a otro lugar ( durante eso realmente sentí como me falto el aire). En mi sueño decía ya me morí y alguien me hacia abrir los ojos dentro del sueño, me decía : no estas muerto te metieron en otro cuerpo. Me miraba y estaba en el cuerpo de hombre . Yo seguía a la otra persona que estaba ahí. ( Un hombre que nunca había visto pero se me hacía muy familiar, era un ángel) Íbamos a una duchas y nos metía, el me decía: debes de estar listo antes de que el llegue. Escuchábamos pasos en el pasillo y le preguntaba quien era, el me decía : Es Ajenjo quien nos esta cuidando.
    Ajenjo entraba a las duchas y me decía : miren quien por fin despertó, ya era hora que se pusiera en forma. Salia de las duchas con una bata. Al salir entraba en una habitación y ahí estaba el o la cosa o ángel caído etc. Lucifer. Me miraba desde la cama. Y me decía ven acá hermano y quítate eso.
    Yo iba a la cama y pues, terminábamos teniendo sexo... Pero se sintió demasiado real.
    Cuando desperté no tenia ropa de la cintura para abajo, no me sentía débil ni mal pero si con una sensación de demasiado realismo para un simple sueño.

    DEBO ACLARAR NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO.
    A DIFERENCIA DE LO QUE PASA CON LOS SUBCUBOS E INCUBOS NO ME SIENTO AGOTADA FÍSICAMENTE. NO ME SIENTO MAL.
    SOLO UNA SENSACIÓN DE NOSTALGIA ... MUY EXTRAÑA

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-06-29 18:13:02

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    Ok los borrare <3

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    triste

    AsaliahWhiterose hola
    Mira no soy un ángel flojo, de hecho antes de volver a buscar ayuda. Intente por mis medios buscar información, salir de donde yo estaba... las cosas empraron mucho
    incluso llegue a confiar en gente que no debía que me dijo cosas muy dolorosas y al final preferí alejarme de todo y todos. Pensaba que era la manera correcta, ya
    que la gente suele ser muy hostil y poco comprensiva.
    Desde que era niña paso esto, gracias a ello me segregaron, abusaron y maltrataron de todas partes.
    No soy floja, actualmente estoy realmente agotada sin razón alguna, me siento encerrada y desilusionada de todo y todos. Ya que siempre que salia a buscar la gente solo ataco
    agredió, ofendió etc...
    Cada cosa que cuento y escribo, son cosas que he pasado y no miento. Por lo que yo creí fervientemente en eso y creo que tal vez sea la verdadera respuesta o tal vez solo una parte.
    Lo unico que requiero es de maestros verdaderos que sepan guiarme y calarme cosas. Por que en este mundo no es tan sencillo y actualmente tengo un sello que me a imposibilitado de mucha maneras
    No espero que entiendan pero que si me guíen a salir de esto.
    Puedo mencionar incluso que hace tiempo cuando las cosas empraron, hoy una voz que me dijo : NO HAZ DEJADO TODO ATRAS... lo que aun sigo sin entender.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    te responderé lo que sea necesario saludos

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    En serio?
    A mi me a pasado tambien, he visto una sombra blanca alta de hecho muy alta pero ya tiene tiempo...
    me estaba viendo, no senti miedo. Mas bien sentí algo que no puedo explicar. Luego desapareció
    Ahora que lo dices que diferencia tiene una sombra negra a una sombra blanca?
    Ambas las he visto

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    Si se puede, no se por que yo se que soy un alama antiquisima y tambien recuerdo la mayor parte de mis vidas pasadas :)
    saludos

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    IMPORTANTE

    Hola chicos espero poder contar con su ayuda. Espero que por lo largo del mensaje no se aburran y puedan leerlo todo sin molestias

    IMPO0RTANTE : TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE DEBEN DE SER RESPETUOSOS Y TENER LA MENTE ABIERTA, TODO LO QUE LES CUENTO SON HECHOS REALES QUE HAN PASADO EN MI VIDA. BUSCO ALGUIEN CAPAZ DE AYUDAR Y/O QUE TENGA LA CAPACIDAD DE EXPLICAR ESTAS COSAS SIN BURLAS NI OFENSAS, GRACIAS.

    Como iba diciendo mi vida siempre a sido plagada de cosas extrañas he inexplicables que me han acosado desde que tengo memoria, lo unico que a cambiado a sido la intensidad. Les redactare lo siguiente.
    1.- Desde pequeña tuve la capacidad de ver cosas que no veían los demás, en mis sueños siempre he podido ver
    el futuro como el pasado, mayormente es el futuro. Referente a mi, a alguien cercano o de acontecimientos del mundo. Las
    primeras veces solo fueron sueños, hasta que a mis 10 años con un primo que le toque vi como iba a morir en un accidente de auto, esa
    vision o no se como llamarle se repitio hasta el día en que murio. Y así cosas que ocurren, puedo verlo pero no se por que no puedo
    decirle nada a nadie.
    Estos sueños son muy incomodos, pero a veces son visiones tambien estando despierta y no se por que.
    2.- Veo fantasmas, apariciones y demonios o como quieran llamarlo. Tambien veo las sombras negras a veces me siguen. De las veces que mas me han alterado
    a) una sombra blanca me estaba viendo y luego ante mis ojos se desvanecio.
    b) muchas ocasiones he visto un niño pequeño que me sigue, no deja ver su cara ni nada pero siento algo extraño cuando lo veo. Una de las veces estaba sentando en la computadora
    escribiendo y el sonido de las teclas se oia
    c) un ser extraño colgado del techo que me miraba, tenia ropas rojas y negras. cuando lo vi desaparecio. pero senti un panico que nunca habia sentido en mi vida.
    d) una de las veces ibamos manejando a la escuela para ir aclases a la prepa y una tipa se metio en sentido contrario a toda velocidad casi nos impacta. Pero cuando mire al retrovisor del coche
    vi el antifaz de un ser extraño sus ojos eran totalmente negro y su piel era palida... me miro por un minuto hasta que se desparecio. Nadie mas lo vio. DEebo de decir que estabamos pasando frente a un cementerio
    y casi la tipa nos choca de frente. Senti mucho miedo.
    3.- Cuando nos mudamos de casa a la casa de mi mamá hay una habitacion en la recamara de abajo que es muy extraña, la casa en si es extraña tiene un aire muy extraño y les contare nadie a podido hacer nada para cambiarlo:_
    a) la primera vez tenia unos cuyos en su jaula, no teniamos perros y las puertas y ventanas estaban cerrados. cuando llegamos en la noche subi a ver a mi animalitos. La jaula estaba en el suelo, abollada y adentro solo la cabeza de uno de los animalitos, el otro nunca lo encontramos pero no habia sangre en el lugar.
    b) despues tenia pajaros y los metimos en la recamara de abajo y pues estaban sanos y fuertes, cuando a la mañana siguiente fuimos por ellos... todos estaban muertos pero parecian haber sido disecados ... nos dio mucho miedo. y todos los animales que entran en esa recamara sufren cosas horribles igual que las personas. Mi papá cuando vivia en esa casa , se volvio agresivo y super violento en esa habitacion. No supimos porque hasta que se divorciaron. Yo me movi a esa recamara pero si me asustaban pero no me afectaba mas alla de eso. Actualmente ya no vivo en esa casa pero ahora no puedo tener plantas de ningun tipo cerca de mi porque se secan :(
    c) una de las veces cuando una prima tenia una video conferencia en esa recamara, con la persona que hablaba le dijo que habia un niño que se habia asomado por la ventana. Pero no habia niños ahi, y menos en el pateo por la hora.
    d) una de las noches regresando d ecompras, yo baje a abrir la puerta de la casa que estaba cerrada con llave. Y entonces alguien me abrio por adentro. Al entrar el ambiente estaba muy pesado hasta caliente. Me asome a la cocina y la luz de la parilla estaba prendida ( tiempo despues me di cuenta que no estaba conectada) senti mucho miedo y una cosa invisble se me echo enseima ... pero aun así pude ver sus facciones eran horribles. Mi mamá entro y no pe podia mover esa cosa estaba sobre mi... le dije " corre, sal,corre ... poco despues llego un tio con agua bendita, alcohol etc ... al estar con el agua bendita en aspersores se trababa y no deja salir mas. Esa noche nos dormimos todos juntos, pero casi no dormimos porque habia alguien que subia y bajaba las escaleras :(
    e) una de las primeras noches en la casa fui a la cocina y desde el pateo me observaba una sombra negra enorme de ojos rojos, le dije a mi mamá y no me hizo caso.
    f) Una de las veces soñe con un ser que se hacia llamar lucifer, estaba peleando con el y yo en forma de angel. queri evitar que dañara a una chica. y este angel caido la lanzaba a un abismo yo la protegia. pero el angel caido o es acosa me atacaba con unas cosas oscuras en las piernas....Al despertar, no podia mover las piernas era un dolor horrible que no podia soportar. Me llevaron al medico y no encontraron nada. Estuve sin caminar dos semanas :(
    g) Los sueños de este ser empezaron una noche cuando pedi que me dijeran quien era relamente yo que. Y pues en mi sueño vi cosas extrañas, que se entrecortaban, se que es una locura pero las cosas emporaron despues de eso
    pues en el sueño se supone que era un serafin
    Esto es solo parte, no cuento todo por que muchos me tiraran de loca o incluso yo misma no puedo entenderlo.
    4.- estando en secundaria enferme y no pude ir a la escuela. Cuando me llaman y me dicne que me querian de regreso en la escuela. Mi mamá se comunico preguntando el por que
    y le dijeron que todos me vieron llegar y dejar mis cosas en el salon, que me habia ido al zocalo de puebla a caminar y por eso. Mi mamá me dijo que no era posible pues yo estaba con ella.
    Cuando termino la ceremonia de cada lunes mis compañeras regresaron al salon ( dejaban la puerta con candado por que robaban) y entonces al abrir la puerta con candado se encontraron con que mis cosas
    no estbana y las cosas que gurdaba bajo mi escritorio estaban regadas por todo el salon como si alguien las hubiese aventado. En ese tiempo usaba una estrella de seis picos de collar. Y esa mañana habian
    intentado quitarmela y en el dibujo de la estrella estaba cortado de una zona... o_o
    5.- Muchas personas que entran a la casa son espantadas, oyen pasos, voces, ven sombras de una niña o me ven a mi sin que yo este ahi.
    6-. De las veces que estuve en casa de mi mamá tuve que usar un collar de san benito por que llegaba un sueño vivido donde estaba yo huyendo de esa cosa invisble que me decia por fin te encontre te matare... o_O
    Una vez mi medalla salio volando y se esfumo, no la pude encontrar y eso que era de plata.
    7.- A veces oigo voces, ultimamente oigo gritos en la noche y al dia siguiente alguien o algunas personas mueren ... 0_O y eso me a sacado mucho de onda actualemente

    Si alguien esta muy interesado y quiere saber mas, me cree y es de mente abierta por favor ayuda... quiero saber por que. y tambien si alguien quiere saber las cosas que me salte por MP se las cuento
    gracias

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156

    en realidad no me contradije, la muerte existe no como la ven los humanos y dejame decirte que odia todo eso del culto a la muerte... no es un ser con el que se pueda negociar ni
    tampoco que esta bajo el criterio humano, esun ser que es destruccion y trasformacion... Trasforma todo, la energía que nos rodea en su mayoría es energía atiquisima y otra no tanto...
    por ejemplo hay almas humanas que no son nada especiales, solo son inmaduras y a mi me desgradan.... luego alamas de elementales que son curiosas pues imaginate una cantidad enorme de esas
    con una caracteristica del elemento en cuestion....
    Todas esa cosas s epueden ver en el alama, energía de la persona... si buscas un demenio es facil verlo.
    sON CUATRO PRINCIPIOS BASICOS DE ESTE UNIVERSO Y TODO CUANTO EXISTE...la credora y la vida, la destruccion y la muerte, la probabilidad y la estadistica, y por ultimo el equilibrio y las leyes que los humanos llaman fisica :) ( como yo lo veo) y todos incluso las almas humanas se inclinan unas mas a otras :)
    La muerte existe, si la muerte es real... el punto es los cliclos que te mandaron a hacer y mejorar en esa vida... en algunos lamuerte dura solo un segundo del universo y regresan a intentarlo otra vez, en otro dura un milenio universal ... y otros nunca más regresan por que nunca lograron completar los cliclos y arruinaron otros, simplemente esas alama son aniquiladas :)

Página 1 de 7. Total : 156 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: