¿Qué paso? ¿Qué fue?

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    ¿Qué paso? ¿Qué fue?

    Hola.


    ESTO ES MUY SERIO PARA MI. ASÍ QUE EVITAR BROMAS, OFENSAS, SUPOSICIONES U OTRA COSA. REQUIERO QUE TENGAS MENTE ABIERTA Y QUE NO TE CIERRES A LAS TEORÍAS HUMANAS NI LO QUE CREES SABER DE MI O DEL MUNDO. CREE ME QUE DESDE QUE TODO COMENZÓ ME A COSTADO COMPRENDEDLO Y ACEPTARLO. ESTO COMENZÓ HACE 12 AÑOS Y DESDE ESE MOMENTO SEGÚN SE SOY UN SERAFÍN Y SON GEMELO DEL QUE SEGÚN LOS HUMANOS NO DEBE SER NOMBRADO. SI ALGUIEN QUIERE HABLARME Y SABER MÁS PARA SACIAR CURIOSIDAD O AYUDARME MANDEN UN SMS PRIVADO

    Esto hace dos años que me pasaba. Les pido que sean serios ya que es un tema delicado para mi que me a causado problema realmente graves desde que todo comenzó. Espero que puedan entender y que tengan la mente muy abierta. Estos sueños vividos , viajes astrales o etc comenzaron hace mucho tiempo y siempre con las mismas cosas.

    Antes de explicarles el sueño de ayer, necesitan saber unas cosas importantes;
    1.- Desde que todo comenzó en sueños y en la vida real . Ese ángel caído aparece en mis sueños y se llama o se hace llamar LUCIFER, dice ser mi hermano ( neta que para mi no tiene sentido)
    2.- Las cosas después del primer sueño donde me revelaron quien era y lo demás las cosas se pusieron muy feas

    Ahora si el sueño:
    Ayer me fui a dormir a la 1:30, me dormí en el sofá de mi casa para comodidad.
    Soñaba que unos ángeles caídos atacaban mi casa y que habían poseído a mi mamá. Así que le decía que la dejaran a ella que me llevaran a mi. Pero en el sueño el ángel caído sacaba mi alma de mi cuerpo y me llevaba a otro lugar ( durante eso realmente sentí como me falto el aire). En mi sueño decía ya me morí y alguien me hacia abrir los ojos dentro del sueño, me decía : no estas muerto te metieron en otro cuerpo. Me miraba y estaba en el cuerpo de hombre . Yo seguía a la otra persona que estaba ahí. ( Un hombre que nunca había visto pero se me hacía muy familiar, era un ángel) Íbamos a una duchas y nos metía, el me decía: debes de estar listo antes de que el llegue. Escuchábamos pasos en el pasillo y le preguntaba quien era, el me decía : Es Ajenjo quien nos esta cuidando.
    Ajenjo entraba a las duchas y me decía : miren quien por fin despertó, ya era hora que se pusiera en forma. Salia de las duchas con una bata. Al salir entraba en una habitación y ahí estaba el o la cosa o ángel caído etc. Lucifer. Me miraba desde la cama. Y me decía ven acá hermano y quítate eso.
    Yo iba a la cama y pues, terminábamos teniendo sexo... Pero se sintió demasiado real.
    Cuando desperté no tenia ropa de la cintura para abajo, no me sentía débil ni mal pero si con una sensación de demasiado realismo para un simple sueño.

    DEBO ACLARAR NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO.
    A DIFERENCIA DE LO QUE PASA CON LOS SUBCUBOS E INCUBOS NO ME SIENTO AGOTADA FÍSICAMENTE. NO ME SIENTO MAL.
    SOLO UNA SENSACIÓN DE NOSTALGIA ... MUY EXTRAÑA

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 17
    • #2

    ¿Estas segura de que fue Lucifer como tal? Muchos en ese mundo utilizan ese nombre, pero digamos que no existe 1 solo lucifer... Asi como no existe 1 solo "Pablo"
    Sobretodo si hablamos de "caidos", aquellos suelen mencionar su nombre con quienes saben que son humanos ya que aqui se ha difamado mucho y pues a algunos suele darle mucho miedo y ponerlos muy vulnerables...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: