Como despertar un poder

  • Avatar Nicolas985
    Nicolas985
    Mensajes: 1
    • #1

    Como despertar un poder

    Estoy esperando a que me llegue un poder, como hago para despertarlo? porque ya lo tengo segun unos registros akashicos, me lo dijieron mis guias espirituales, tengo que conectarme conmigo mismo, como se hace eso? me dijieron que tengo que meditar, pero hay algo mas que eso?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Te voy a decir lo que me dijo un monje Zen...
    yo- Al meditar no puedo acallar la mente, se me vienen mil pensamientos. ¿Como le hago para silenciar la mente?

    monje- Pues medita

    No busques mas, al meditar se te ira diciendo que hacer. Eso si, meditar esta bien canijo, pues de todas las veces que lo he intentado, solo 2 veces he podido estar en el estado de meditación, pero si no practicamos pues esta mas difícil.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #3

    Pues no se... mis poderes simplemnte despertaron un día y fue algo muy extraño, más sin guía. Pero yo no hice nada especial... tal vez por que algunos tenemos predisposición... No lo sé

    Pero creo que lo más importante es meditar, creer en tí y dejar que las cosas fluyan a su tiempo y lugar debido

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Los poderes los maneja el inconciente. ( tu conciencia inconciente) la gente razona con el conciente y cree que queriendo tal cosa pues pasa. No..
    La unica forma de conectar la mente conciente con el inconciente es focalizandote ( o ser evolucionado)
    Supon que tu pareja esta muriendo. Este momento es de tal importancia para ti que tu conciente esta paralelo al conciente prentando atencion, lo que realices en estos estados pues fluirá.

    Pero hay más cosas que influyen como lo son los bloqueos psicológicos.
    La energia fluye por canales, bloquea un canal de estos y pues no fluirá.. Por tanto los canales usados deben estar desbloqueados ( meditacion para esto)

    Por otro lado deves desbloquear tu mente a ese poder ( que no crea que es imposible sino posible) y no vasta con auto convencerte. Para esto deves lograr sueños en los que manifiestas ese poder.
    Y finalmente hacerlo.. ( combinando todo lo que te comente)
    ......
    Meditar es estar dormido y a la vez despierto.
    Es un sueño lucido provocado, en el que puedes ver y escuchar con tu inconciente y manejarlo con el conciente. Es un estado en donde podras provar tu poder o saber en que estas fallando.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #5

    La meditación es uno de los pasos mas importantes que se pueden dar.

    Yo hace unos dias comencé a utilizar la meditación como medio para purgarme de mis problemas emocionales y psicologicos. Y por ahora a ido de maravilla.

    ¿Como hago esto? Visualización...Pero a diferencia de lo que creia, para poder manifestar un cambio emocional y mental; debes estar conectado de forma mental y emocional a tu ser. El Visualizar por visualizar no hace nada o por lo menos no hacia, pero logré conectarme conmigo mismo haciendo cosas que siempre he querido hacer, y eso me ayuda a conectarme y lograr recuperar poder personal para influir en mis estados psicologicos.

    Por lo que primero debes trabajarte de forma personal, en tu dia a dia, para poder conectar contigo, y de ahí pasar a la meditación y de ahí al plano lucido, y de ahí al astral...Y de ahí poder manifestarlo en fisico.

    Es increible como comienzas a tener poder sobre ti mismo cuando comienzas a ser tú, cuando comienzas a vivir y hacer las cosas que te gustan, las cosas como quieres verlas.. Cuando dominas el poder sobre ti..Es increible.

    Una anecdota. Hace unos dias por primera vez en mi vida me gusto una chica, de forma no fisica. Y eso afloró en mi toooooooooooooooooooooooooooodos los problemas emocionales, psicologicos que habia estado reteniendo en toda mi vida, problemas con mi peso, poca estima hacia mi mismo, incapacidad conectar de forma profunda con los demás, poca apreciación de mi mismo. Y Todos esos problemas tomaron forma en mi ser, eran representaciones que hablaban y escuchaban, y al parecer pensaban. Pero eran demonios creados por mi mismo. Unos dias despues de enamorarme comenzaron las inseguridades, los bajones emocionales..Mil cosas..Estaba a legua de un examen super decisivo en la Universidad, es un examen de una materia que me atrasa 2 años de carrera, o me permite fluir bien. Y ese dia andaba super deprimido, me acoste llorando por mi incapacidad personal..Entonces en un momento me dije a mi mismo. ¡NO!, no voy a reprobar por esta pendejada, y en ese momento todo se calmo, todo el dolor, la inseguridad , el miedo.. Mi estado de animo, mi posición al pararme, mi mirada. Y Me puse a estudiar. Estaba en equilibrio, ya luego cuando me desconcentre volvieron...

    Así que primero trabajate a ti mismo, recupera el poder que has dado, y crea tu propia realidad.


    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-02 00:49:11

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: