MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Reencarnación y Muerte » Cómo saber cuántos años tiene…

Cómo saber cuántos años tiene mi alma

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

1. Cómo saber cuántos años tiene mi alma

#1 Publicado: Jueves 21 de Diciembre, 2017 15:49

Buen día
    Desde niño siempre he sido diferente, en las noches al mirar a las estrellas escucho que algo me llama.

Tengo sueños y recuerdos de paisajes y animales que no creo que existan en este planeta.
    Además de pesadillas de batallas antiguas ( armaduras).
    Cómo saber que edad tiene mi alma

mpredic1
    Última visita: Dic 16, 2018

2. #2 Publicado: Lunes 25 de Diciembre, 2017 16:40

.......

mpredic1

3. #3 Publicado: Martes 26 de Diciembre, 2017 16:52

Hola, en realidad no se mucho del tema pero en vista de que nadie respondió voy a escribir lo que he aprendido sobre el tema.
    El alma tiene cinco edades en la tierra y dos en el plano superior, esto ocurre cada edad. Es muy común que las personas clasifiquen la edad de su alma en "bebes", "jovenes" y "adultas"; sin embargo la más importante es el alma de quinta edad, la cual se podría definir como la última, cabe mencionar que para llegar a esta alma debermos pasar por las anteriores y superar todos los karmas.
    Se que aun no contesto tu pregunta pero supongo que tu alma está en 4ta dimención y que estás apunto de alcanzar la última etapa,es solo cuestión de esperar.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Dic 3, 2018

4. #4 Publicado: Miércoles 27 de Diciembre, 2017 02:20

Debes tener un sueño lucido.
    Ir a un recuerdo de tu pasado y verte desde fuera.

Tomate de sorpresa y presionate..
    Pidele 3 veces que te diga tu edad almica..

No desaproveches la situacion, pidele que te muestre todas tus vidas pasadas.

Dragon-
    Última visita: Dic 15, 2018

5. #5 Publicado: Jueves 28 de Diciembre, 2017 00:59

Mas bien creo que quieres ver tus vidas pasadas. Hay algunos terapeutas que conocen el proceso, que aunque no es complicado, conviene que la persona tenga poder, porque a veces te puedes encontrar con cosas bastante "interesantes" con las cuales lidiar.

Karuna
    Última visita: Ago 6, 2018

6. #6 Publicado: Jueves 28 de Diciembre, 2017 16:10

Karuna ha dicho:
    Mas bien creo que quieres ver tus vidas pasadas. Hay algunos terapeutas que conocen el proceso, que aunque no es complicado, conviene que la persona tenga poder, porque a veces te puedes encontrar con cosas bastante "interesantes" con las cuales lidiar.

Correcto ese sería un gran problema que despierten a algo que ya estaba en el olvido, no me arriesgaré tanto utilizaré lo que menciona dragón

mpredic1

7. #7 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2018 23:09

Si se puede, no se por que yo se que soy un alama antiquisima y tambien recuerdo la mayor parte de mis vidas pasadas :)
    saludos

Engel93
    Última visita: Nov 7, 2018

Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.

8. #8 Publicado: Sábado 14 de Abril, 2018 05:42

Engel93 ha dicho:
    Si se puede, no se por que yo se que soy un alama antiquisima y tambien recuerdo la mayor parte de mis vidas pasadas :)
    saludos

Dime cómo.lo.sabes, explícame por inbox importante aqui

mpredic1

9. #9 Publicado: Sábado 14 de Abril, 2018 05:42

Engel93 ha dicho:
    saludos

Dime cómo.lo.sabes, explícame por inbox importante aqui

mpredic1

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto