IMPORTANTE

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    IMPORTANTE

    Hola chicos espero poder contar con su ayuda. Espero que por lo largo del mensaje no se aburran y puedan leerlo todo sin molestias

    IMPO0RTANTE : TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE DEBEN DE SER RESPETUOSOS Y TENER LA MENTE ABIERTA, TODO LO QUE LES CUENTO SON HECHOS REALES QUE HAN PASADO EN MI VIDA. BUSCO ALGUIEN CAPAZ DE AYUDAR Y/O QUE TENGA LA CAPACIDAD DE EXPLICAR ESTAS COSAS SIN BURLAS NI OFENSAS, GRACIAS.

    Como iba diciendo mi vida siempre a sido plagada de cosas extrañas he inexplicables que me han acosado desde que tengo memoria, lo unico que a cambiado a sido la intensidad. Les redactare lo siguiente.
    1.- Desde pequeña tuve la capacidad de ver cosas que no veían los demás, en mis sueños siempre he podido ver
    el futuro como el pasado, mayormente es el futuro. Referente a mi, a alguien cercano o de acontecimientos del mundo. Las
    primeras veces solo fueron sueños, hasta que a mis 10 años con un primo que le toque vi como iba a morir en un accidente de auto, esa
    vision o no se como llamarle se repitio hasta el día en que murio. Y así cosas que ocurren, puedo verlo pero no se por que no puedo
    decirle nada a nadie.
    Estos sueños son muy incomodos, pero a veces son visiones tambien estando despierta y no se por que.
    2.- Veo fantasmas, apariciones y demonios o como quieran llamarlo. Tambien veo las sombras negras a veces me siguen. De las veces que mas me han alterado
    a) una sombra blanca me estaba viendo y luego ante mis ojos se desvanecio.
    b) muchas ocasiones he visto un niño pequeño que me sigue, no deja ver su cara ni nada pero siento algo extraño cuando lo veo. Una de las veces estaba sentando en la computadora
    escribiendo y el sonido de las teclas se oia
    c) un ser extraño colgado del techo que me miraba, tenia ropas rojas y negras. cuando lo vi desaparecio. pero senti un panico que nunca habia sentido en mi vida.
    d) una de las veces ibamos manejando a la escuela para ir aclases a la prepa y una tipa se metio en sentido contrario a toda velocidad casi nos impacta. Pero cuando mire al retrovisor del coche
    vi el antifaz de un ser extraño sus ojos eran totalmente negro y su piel era palida... me miro por un minuto hasta que se desparecio. Nadie mas lo vio. DEebo de decir que estabamos pasando frente a un cementerio
    y casi la tipa nos choca de frente. Senti mucho miedo.
    3.- Cuando nos mudamos de casa a la casa de mi mamá hay una habitacion en la recamara de abajo que es muy extraña, la casa en si es extraña tiene un aire muy extraño y les contare nadie a podido hacer nada para cambiarlo:_
    a) la primera vez tenia unos cuyos en su jaula, no teniamos perros y las puertas y ventanas estaban cerrados. cuando llegamos en la noche subi a ver a mi animalitos. La jaula estaba en el suelo, abollada y adentro solo la cabeza de uno de los animalitos, el otro nunca lo encontramos pero no habia sangre en el lugar.
    b) despues tenia pajaros y los metimos en la recamara de abajo y pues estaban sanos y fuertes, cuando a la mañana siguiente fuimos por ellos... todos estaban muertos pero parecian haber sido disecados ... nos dio mucho miedo. y todos los animales que entran en esa recamara sufren cosas horribles igual que las personas. Mi papá cuando vivia en esa casa , se volvio agresivo y super violento en esa habitacion. No supimos porque hasta que se divorciaron. Yo me movi a esa recamara pero si me asustaban pero no me afectaba mas alla de eso. Actualmente ya no vivo en esa casa pero ahora no puedo tener plantas de ningun tipo cerca de mi porque se secan :(
    c) una de las veces cuando una prima tenia una video conferencia en esa recamara, con la persona que hablaba le dijo que habia un niño que se habia asomado por la ventana. Pero no habia niños ahi, y menos en el pateo por la hora.
    d) una de las noches regresando d ecompras, yo baje a abrir la puerta de la casa que estaba cerrada con llave. Y entonces alguien me abrio por adentro. Al entrar el ambiente estaba muy pesado hasta caliente. Me asome a la cocina y la luz de la parilla estaba prendida ( tiempo despues me di cuenta que no estaba conectada) senti mucho miedo y una cosa invisble se me echo enseima ... pero aun así pude ver sus facciones eran horribles. Mi mamá entro y no pe podia mover esa cosa estaba sobre mi... le dije " corre, sal,corre ... poco despues llego un tio con agua bendita, alcohol etc ... al estar con el agua bendita en aspersores se trababa y no deja salir mas. Esa noche nos dormimos todos juntos, pero casi no dormimos porque habia alguien que subia y bajaba las escaleras :(
    e) una de las primeras noches en la casa fui a la cocina y desde el pateo me observaba una sombra negra enorme de ojos rojos, le dije a mi mamá y no me hizo caso.
    f) Una de las veces soñe con un ser que se hacia llamar lucifer, estaba peleando con el y yo en forma de angel. queri evitar que dañara a una chica. y este angel caido la lanzaba a un abismo yo la protegia. pero el angel caido o es acosa me atacaba con unas cosas oscuras en las piernas....Al despertar, no podia mover las piernas era un dolor horrible que no podia soportar. Me llevaron al medico y no encontraron nada. Estuve sin caminar dos semanas :(
    g) Los sueños de este ser empezaron una noche cuando pedi que me dijeran quien era relamente yo que. Y pues en mi sueño vi cosas extrañas, que se entrecortaban, se que es una locura pero las cosas emporaron despues de eso
    pues en el sueño se supone que era un serafin
    Esto es solo parte, no cuento todo por que muchos me tiraran de loca o incluso yo misma no puedo entenderlo.
    4.- estando en secundaria enferme y no pude ir a la escuela. Cuando me llaman y me dicne que me querian de regreso en la escuela. Mi mamá se comunico preguntando el por que
    y le dijeron que todos me vieron llegar y dejar mis cosas en el salon, que me habia ido al zocalo de puebla a caminar y por eso. Mi mamá me dijo que no era posible pues yo estaba con ella.
    Cuando termino la ceremonia de cada lunes mis compañeras regresaron al salon ( dejaban la puerta con candado por que robaban) y entonces al abrir la puerta con candado se encontraron con que mis cosas
    no estbana y las cosas que gurdaba bajo mi escritorio estaban regadas por todo el salon como si alguien las hubiese aventado. En ese tiempo usaba una estrella de seis picos de collar. Y esa mañana habian
    intentado quitarmela y en el dibujo de la estrella estaba cortado de una zona... o_o
    5.- Muchas personas que entran a la casa son espantadas, oyen pasos, voces, ven sombras de una niña o me ven a mi sin que yo este ahi.
    6-. De las veces que estuve en casa de mi mamá tuve que usar un collar de san benito por que llegaba un sueño vivido donde estaba yo huyendo de esa cosa invisble que me decia por fin te encontre te matare... o_O
    Una vez mi medalla salio volando y se esfumo, no la pude encontrar y eso que era de plata.
    7.- A veces oigo voces, ultimamente oigo gritos en la noche y al dia siguiente alguien o algunas personas mueren ... 0_O y eso me a sacado mucho de onda actualemente

    Si alguien esta muy interesado y quiere saber mas, me cree y es de mente abierta por favor ayuda... quiero saber por que. y tambien si alguien quiere saber las cosas que me salte por MP se las cuento
    gracias

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #2

    Si, alguien te tilda de loca, sinceramente es porque no conoce un carajo, y lo diré abiertamente, no conoce UN CARAJO, del plano astral.

    Empezando por eso, lo que tu estás sufriendo es una cacería del bajo Astral y de Caídos por igual. El motivo de ésto sinceramente lo desconozco, pero creo que por el sueño que tuviste en el que te viste como ángel, es porque saben que les temes y además de eso, como ángel estás completamente dormida y sellada, básicamente no vas a poder defenderte de ellos a menos que hagas algo enserio. Tan enserio, como el respeto y la seriedad que pides.

    En mi caso te creo, y te puedo asegurar que de muchos de los que están en este foro, soy de las que mas enserio se toma estas cosas, junto a algunos mas. Pero tienes que estar dispuesta a dar algo a cambio, así sea voluntad y disciplina si realmente te quieres librar de eso. Tengo una serie de preguntas para hacerte, y realmente voy a necesitar que las respondas con sinceridad. Yo también puedo verlos, a medida que leía iba viendo cada uno de los entes, así como a Lucifer y los demás. Bueno, los que se hicieron pasar por tales. Así como por ti... Son seres cambiaformas, son de las peores calañas que hay en los bajos astrales. Por lo que vi tienes una energía potencial a pegarse seres de ese tipo, o almas realmente perturbadas.

    No digo que es tu culpa, sino que hay algo en la cadena de tu árbol genealógico que los tiene pegados como maldición desde la raíz de la misma. Si estás interesada, puedo ayudarte con conocimiento, si estás dispuesta a aprender y a despertar.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #3

    te responderé lo que sea necesario saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #4

    Bueno, principalmente creo que Alrik te respondió el mensaje que venía a traerte por parte de quienes te custodian. Por lo que veo, no sé quién te haya dicho que eres un Serafín, porque no lo eres, tu rango es mucho menor. Pero saliendo de tecnisismos, también tengo entendido que no es de ahora que sabes tu naturaleza interna, y no haces nada por atacar a esos demonios y caídos. Y el dato lo tengo de buena fuente, por otro lado también tengo que decirte, que uno de los demonios, que tenías cerca pegado, ya lo he matado yo, por ayudar a éste informante. Pero el resto es tu trabajo. Ésto mas el consejo de Alrik te tiene que servir para que dejes de mirar a un lado esperando que otros lo resuelvan. ES TU PELEA, tu prueba como lo que eres internamente. Sinceramente no puedo darte mas información, pero como mi nombre indica, Soy el Dios Justo que Indica la Verdad, y no puedo ver como mis hermanos de armas y compañeros caen por un ángel flojo como tu. Lo siento, no te puedo ayudar a menos que hagas algo.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #5

    triste

    AsaliahWhiterose hola
    Mira no soy un ángel flojo, de hecho antes de volver a buscar ayuda. Intente por mis medios buscar información, salir de donde yo estaba... las cosas empraron mucho
    incluso llegue a confiar en gente que no debía que me dijo cosas muy dolorosas y al final preferí alejarme de todo y todos. Pensaba que era la manera correcta, ya
    que la gente suele ser muy hostil y poco comprensiva.
    Desde que era niña paso esto, gracias a ello me segregaron, abusaron y maltrataron de todas partes.
    No soy floja, actualmente estoy realmente agotada sin razón alguna, me siento encerrada y desilusionada de todo y todos. Ya que siempre que salia a buscar la gente solo ataco
    agredió, ofendió etc...
    Cada cosa que cuento y escribo, son cosas que he pasado y no miento. Por lo que yo creí fervientemente en eso y creo que tal vez sea la verdadera respuesta o tal vez solo una parte.
    Lo unico que requiero es de maestros verdaderos que sepan guiarme y calarme cosas. Por que en este mundo no es tan sencillo y actualmente tengo un sello que me a imposibilitado de mucha maneras
    No espero que entiendan pero que si me guíen a salir de esto.
    Puedo mencionar incluso que hace tiempo cuando las cosas empraron, hoy una voz que me dijo : NO HAZ DEJADO TODO ATRAS... lo que aun sigo sin entender.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #6

    En ese caso, estoy dispuesta a ayudarte, pese a que recibí advertencias de los negativos que te rodean. Pero voy a necesitar que esto de lo tomes 100% enserio. seré tu tutor. Pero soy MADRE, y de un recién nacido, además de otro que puede ver. Entiende que si yo te enseño, y tu no haces tus ejercicios ELLOS, inocentes, corren peligro, porque me van a empezar a seguir. Por lo demás, ya vi tu mensaje privado, y pienso responderte, lo podemos llevar en privado, como por muro, o si lo deseas te puedo llegar a pasar mi Fb. Cuando te tenga mas confianza. Si te enseño, es bajo esa regla. Mis hijos, mi hogar y MI fortaleza espiritual son prioritarios, Siempre. Donde un sólo ángel me advierta que no trabajas, me retiro.

    Sin mas que agregar, empiezo a responderte los mensajes. La decisión es tuya.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-15 21:51:53

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: