Mensajes de: Aryadne

Búsqueda de: Aryadne

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Hola, Florachiha.

    Karuna tiene razón, es muy posible que tengas un trauma relacionado con algún hecho de tu infancia o de una vida pasadas. Una regresión podría ser de gran ayuda, y sería aconsejable que la hicieras con un terapeuta porque podrías encontrar algo desagradable. Pero si no puedes permitírtela o no conoces a nadie de tu confianza con quien hacerlo, te invito a que conozcas mi foro sobre reencarnación (tienes el enlace en mi avatar). Existen otros métodos para acceder a tus vidas pasadas, como la autohipnosis. Por lo general tu mente no te va a mostrar nada para lo que no estés preparada, y si en algún momento te sientes incómoda o sientes miedo, puedes dejarlo sin más y no seguir adelante. En cualquier caso, te recomiendo que no lo dejes pasar, especialmente si te está afectando, porque es probable que con el tiempo se vaya acentuando si no consigues desvelar el origen.

    ¡Ánimo!

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Lunaluz, ante todo, siento mucho lo de tu padre.

    No te recomiendo que intentes contactar con él, mucho menos por la ouija, es bastante peligroso.

    Si él lo creyese necesario, él podría ponerse en contacto contigo, mediante sueños, enviándote energía de diversas maneras para que le sientas cerca, etc... pero por lo general son ellos los que deben hacerlo. Si estás muy triste esta comunicación será más difícil, así que intenta calmarte y ten fe de que él siempre estará pendiente de ti.

    Es muy posible que se reencarne, pero tendrá sus propios planes, y si lo hace puede que sea dentro de mucho tiempo, y puede que sea muy lejos de ti. En todo caso, saber que es él también sería muy complicado.

    Lo mejor es que aceptes que se ha ido, pero ten siempre presente que os reencontraréis tarde o temprano.

    Si te apetece hablar de forma privada o si quieres saber más sobre reencarnación, no dudes en visitar mi foro.

    Un saludo.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    BrujadeOz, se nota que tú no recuerdas vidas pasadas.

    Cuando hayas investigado lo mismo que yo sobre reencarnación, y cuando lleves más de un año haciendo meditación y regresiones guiadas, volvemos a hablar. Que tú no hayas experimentado algo no quiere decir que no exista. Está claro que hay que mantener un equilibrio y este foro no es uno de los mejores lugares para encontrarlo (lo digo por el otro hilo al que has respondido), pero hay gente que sí se toma la reencarnación como algo serio, hay muchos investigadores que lo hacen y la han estudiado desde la ciencia, a ti también te invito a mi foro, siempre que estés dispuest@ a escuchar y a no juzgar a las personas precipitadamente.

    Un saludo.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Hola, SharaApshide.

    Lo que cuentas es muy bonito y es justamente la sensación que todos tenemos de conocer a alguien con quien hemos estado en vidas pasadas. Según mi experiencia la casualidad no existe, y es muy posible que estas personas con las que compartes esa conexión especial sean miembros de tu grupo de almas (lo que algunos llaman soulmates o almas compañeras). Según parece, antes de encarnar planeamos más o menos cuándo nos encontraremos con ellos (si es que hemos de hacerlo) y cuáles serán las cosas que tendremos que superar juntos. Parece que tienes una fuerte intuición y que de alguna forma sabes mejor que otras personas quiénes son tus almas compañeras.

    Si quieres saber más sobre reencarnación, no dudes en visitar mi foro, tienes el enlace en mi perfil.

    Un saludo!

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Hola Starmoon1.

    No, no soy Isabel, pero creo que te podría ayudar bastante, porque llevo más de un año experimentando tanto con grabaciones de autohipnosis (regresión guiada) como por meditación. Utilizando estas técnicas he conseguido recordar un gran número de vidas pasadas. No es fácil pero con paciencia y constancia puede que llegues a averiguar muchas cosas.

    Es imposible resumir en tan poco espacio todas estas técnicas. Te invito a que te unas a mi foro donde está todo descrito en profundidad y también hay otros miembros en tu misma situación para poder compartir experiencias. El enlace es fororeencarnacion.freeforums.org.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Hola, silvershell.

    Si te interesan las experiencias cercanas a la muerte, te recomiendo que profundices mucho más en ellas, así como en libros serios que hablen de reencarnación como los de Brian Weiss o Michael Newton. Si hay algo en lo que todos ellos coinciden es que las "almas malas" como tú las llamas no van al purgatorio ni son castigadas antes de reencarnar. El único castigo que existe es el que tú mismo te impones al darte cuenta de que pudiste haber elegido otras opciones. Este periodo de "reflexión" puede durar mucho tiempo, si bien el tiempo no se mide igual aquí que en el otro lado. Y Michael Newton sí que menciona que en algunos casos puede ser necesaria una especie de purificación del espíritu, porque a veces las huellas que dejan determinadas vivencias que tenemos en el plano físico son tan fuertes que llegan a afectar al alma.

    Por lo visto, los seres luminosos que mencionas en las experiencias cercanas a la muerte, que aparecen casi siempre, son guías espirituales de la persona, o bien almas compañeras (amigos o familiares con los que compartió alguna vida) que van a recibirle. En ocasiones esos guías adoptan la apariencia de Jesús o alguna otra figura religiosa para calmar a la persona que está a punto de morir.

    Un saludo!

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Reencarnación en Ángel

    Hola, Lupus-Arhiman.

    Creo que no debemos confundir conceptos. Si con ángel de la guarda te refieres a guía espiritual, por definición, un guía espiritual no reencarna puesto que está en estado espiritual (salvo excepciones, es decir, si es un guía "principiante" puede que elija volver a encarnar en humano más adelante, pero si está haciendo de guía, lo hace desde el más allá). Si tu pregunta es si un humano puede llegar a ser guía, entonces sí, parece ser que cuando llegas a un determinado nivel de evolución espiritual, puedes elegir ser un guía espiritual y ayudar a otros que están encarnados (esto es lo que dice Brian Weiss en sus libros). De hecho, Brian Weiss y también Michael Newton comentan que suele haber guías principiantes acompañados por guías más adelantados con los que también aprenden.

    Por lo general nos referimos a los guías espirituales como ángeles de la guarda, sin embargo es mi opinión que hay unas entidades llamadas "ángeles" que no son humanos y que nunca encarnan, y que serían de otra naturaleza que los guías espirituales.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Te dejo un enlace donde encontrarás un resumen de las principales técnicas para recordar vidas pasadas (te lo pongo sin http:// porque si no, no sale bien).

    fororeencarnacion.freeforums.org/como-puedo-obtene​r-recuerdos-de-vidas-pasadas-t24.html

    Y te invito a que eches un vistazo al resto del foro!

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-02-03 16:16:39

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Es posible que te sientas atraída hacia esta persona porque en tu interior sientes "un reconocimiento" especial, sabes que estuvisteis juntos o os conocísteis en otra vida. Pero aunque tú te acuerdes, puede que ella no se acuerde, o incluso que no sea el momento adecuado para volver a estar juntos. Que hayáis estdo juntos en otra vida no significa para nada que fuera una buena relación, puede que tengáis "asuntos sin resolver" y si es así, cuando las circunstancias sean las adecuadas, estaréis juntos.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Creo que existe mucha confusión en general sobre el tema de las almas gemelas, resplandor. No voy a entrar a aclararlo aquí, solo decirte que es mucho más común encontrarte con almas afines o compañeras (yo prefiero el término soulmate en inglés) que con tu alma gemela. Un alma compañera es alguien con quien tienes conexiones de vidas pasadas, puede ser que junto a ella vivieras cosas buenas o malas, pero cuando la conoces en tu vida presente siempre se produce una simpatía (o una antipatía) inmediata, la reconoces por algo y no sabes por qué. Yo creo que si vuelve a entrar en tu vida es por algo y no debes preocuparte de si es tu alma gemela o no, simplemente vívelo con toda la intensidad que puedas, tanto lo bueno como lo malo que surja entre vosotros probablemente vendrá de vidas pasadas y debéis aprender de ello.

    Si queréis profundizar en este tema o en la reencarnación en general, os invito a que visitéis mi foro, tenéis el enlace en mi avatar.

    Un saludo!

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Hola, Jimmy.

    Lo que te pasa es muy típico de personas que inconscientemente recuerdan vidas pasadas. Todos sentimos afinidad por determinadas culturas o países, otros echamos de menos a una persona que parece que es fruto de tu imaginación, otros nos emocionamos si vemos un paisaje que nos recuerda a nuestro antiguo hogar.

    Es cierto que la meditación no es fácil para todos, se requiere mucha concentración, mucha paciencia y constancia, pero existen otras técnicas para recordar.

    Antes de investigar sería bueno tener más datos. Estos los puedes conseguir mediante sueños o mediante meditación, o mediante técnicas de regresión guiada.

    Si quieres saber más, entra en mi foro. Tienes el enlace en mi avatar.

    Un saludo.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36


    saargra ha dicho:
    se supone que todos deben cumplir un tiempo determinado, lamentablemente no siempre se logra con un cuerpo fisico, y no solo en el caso de los suicidas (como te digo no es un tema de castigo), sino tambien en el caso de accidentes, asesinatos o enfermedades por descuido que no estaban predestinadas, etc.... a veces se pierde el cuerpo fisico.....


    Saargra, me pareció que piensas que los accidentes, asesinatos o enfermedades no están predestinados. Me pareció que piensas que antes de nacer te dicen: "Tienes que estar en la Tierra x años", y si por cualquiera de estas causas, o por suicidio, te quedas sin cuerpo físico, tienes que permanecer en la Tierra hasta que vengan a recogerte... más o menos (entiende que lo digo en tono de broma). Evidentemente, las cosas son bastante más complicadas, y como tú bien dices, no creo que haya reglas fijas. Ten en cuenta que existe algo en lo que prácticamente todas la creencias y filosofías están de acuerdo, y es el libre albedrío.

    Nadie conoce la verdad. Yo también iba a preguntar a Abel sobre sus fuentes, me pareció muy curioso... Podéis preguntar a quien queráis y podéis volveros locos con lo que os cuenten, a mí me interesan solo las experiencias personales que vienen de gente "normal" y sobre todo, muy sensata. He estado pensando sobre todas estas cuestiones durante años, y al final he llegado a mis propias conclusiones. No os puedo hablar específicamente del suicidio porque yo no recuerdo haberme suicidado nunca, pero sí sé de gente que lo recuerda. Y están aquí, viviendo vidas normales, y no han sufrido ningún castigo raro ni están ardiendo en el infierno como dirían ciertas religiones.

    Mi opinión es que nosotros decidimos lo que queremos vivir en cada vida, elegimos las principales experiencias que vamos a tener. Pero no lo sabemos todo porque entonces no tendría sentido vivir. También estoy segura de que todo ocurre por una razón.

    PD: No quiero insistir, pero en mi foro podemos hablar largo y tendido de todas estas cosas y encontrareis a gente con la que discutir ampliamente. Esta conversación me parece muy interesante y se podrían sacar tantísimos temas... ¡vamos, animaos! ;-)

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Debido a mi profesión, la cuestión de si los animales tienen o no alma me la he hecho casi continuamente. He leído muchas experiencias sobre este tema y la conclusión a la que he llegado es que sí tienen alma. Pero, en mi opinión, no es un alma humana. Esto sería muy largo y complicado de explicar aquí, y como digo, es solo una opinión. Hay gente que piensa que primero somos animales y luego humanos. Yo creo que un humano no podría reencarnarse en un animal porque no está "preparada" para adaptarse a un cuerpo animal. Es decir, mi alma creo que sí podría "meterse" en un animal, pero ¿para qué querría hacerlo? Necesito tener experiencias de humano y vivir como humano. Mi percepción de la realidad estaría mucho más limitada. Por eso creo que no tiene sentido.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36


    abel236 ha dicho:

    POSDATA : Inteligente el que busca sin parar mas de una la solucion e ingenuo el que asegura a verlas encontrado .....


    Ahí tienes toda la razón, Abel.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    A pesar de que lo que dices me parece muy interesante, sigo sin estar de acuerdo.

    Si empezamos a hablar de predestinación, creo que nos saldremos del tema, pero yo pienso que en gran parte lo que vamos a vivir lo hemos planeado con anterioridad. Eso no significa que debas ceñirte al plan en un 100 %, pero por ejemplo en el caso de accidentes, no estoy tan segura de que esos accidentes no sean nada "accidentales", no sé si me explico.

    Y aunque muchas personas se llamen a sí mismas espirituales, creo que en estos temas todo se reduce a creencias y opiniones. Y lo que yo creo es que por lo general cuando morimos nunca estamos solos, da igual la forma en que se produzca esa muerte. Tanto si te quieres quedar aquí "vagando" (conscientemente o no), como si quieres ir a "la luz", estoy segura de que solo depende de ti. ¿Quién va decidir por mí el tiempo que he de pasar aquí? ¿Por qué iba a estar "vagando" cuando en el plano espiritual seguro que hay muchas más cosas que aprender?

    No digo que lo que cuentas no pase en determinados casos, pero pienso que eso pasa con personas que están en un estado de confusión por cualquier causa, que no saben que han muerto, y que permanecen apegadas a este plano porque piensan que no hay otra cosa o sencillamente porque no quieren abandonar a sus seres queridos.

    En todo caso, creo que a día de hoy nadie puede afirmar qué es lo que pasa realmente. Antes de perderme en "teorías espirituales" abstractas, prefiero ceñirme a experiencias reales (y siempre teniendo en cuenta que no hay nada demostrado).

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    No dudo que existan almas en pena, pero sí dudo que eso tenga algo que ver con el hecho de haberte suicidado o de haber muerto de forma violenta. Hay almas que por un tiempo no saben que han muerto o que tal vez están muy apegadas a lo material y prefieren quedarse en este plano. Otras (casi diría que la mayoría), enseguida pasan al otro plano.

    Pero no hay nada exacto: no creo que todo el que se suicide esté condenado a vagar por el astral durante 50 años si ése es el tiempo que había planeado vivir. Es simplemente tu elección, si lo que quieres es terminar con tu vida antes de tiempo, puedes hacerlo. Tendrá sus consecuencias, pero no dice en ningún sitio que te quedarás vagando en la tierra.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-22 09:47:37

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Saargra, no es mi intención debatir sobre esto aquí porque nos llevaría mucho tiempo (y más cuando el primer mensaje ya no está), pero ¿has conocido a alguien que haya estado vagando por el astral?

    Yo conozco gente que recuerda haberse suicidado en vidas pasadas, y nadie, créeme, nadie, recuerda haber sido castigado por ello, haber perdido energía, ni haber estado en ningún tipo de purgatorio ni vagando por ninguna dimensión extraña. Todos sin distinción pasamos a otro estado cuando morimos, y en función de nuestras decisiones, y de lo que hayamos hecho, así decidiremos qué hacer en nuestra próxima vida. No hay más.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    SUICIDIO

    ¡NO! Nadie te castiga en el otro lado, más que tú mismo.

    Pero el suicidio nunca te llevará a nada, ni solucionarás nada, porque debes resolver tus problemas AHORA, enfrentarte a ellos ahora que estás aquí y vivo. Si te suicidas, no harás más que prolongar algo que tú sabes que debes hacer y que tendrás que hacer tarde o temprano.

    Diré una vez más: solo tú eres el responsable de tus actos. Y por muy mal que lo estés pasando, seguro que existe una razón. No debes huir. Pero la decisión es tuya.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    En mi opinión, aunque no lo descarto por completo, no creo que se pueda reencarnar de un animal a un ser humano, a pesar de lo que digan algunas filosofías como los budistas. Otra cosa es que en un determinado momento, un "espíritu" tomara el control de ese animal. O bien, que por una lenta y larga evolución, el espíritu de un animal pudiera llegar a ser humano. Pero no creo que el alma de un ser humano pudiera vivir plenamente en un animal.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Hola, Elora89!

    Es posible que esta persona y tú os hayáis conocido en otra vida, esto suele pasar con más frecuencia de lo que pensamos. Sin embargo, también he de decirte que la única forma de confirmarlo sería en el caso de que los dos tuvierais recuerdos de esa vida que pasasteis juntos. Mientras, todo depende de lo que te diga tu intuición.

    Y aunque sientas mucha ilusión, ten también en cuenta que encontrarte con alguien del pasado no siempre significa que todo será maravilloso. Puede ser que sí, o puede que haya asuntos que hayan quedado pendientes entre vosotros y que debáis arreglar en esta vida.

    De todas formas, mi mayor consejo sería: confía en tu instinto.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Lo malo es que esa misión no suele ser muy importante, y lo normal es que todos tengamos que regresar numerosas veces para realizar otras pequeñas misiones... me temo que no es tan fácil huir de lo que sea que tenemos que hacer aquí.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Evidentemente no voy a hablar de eso aquí. Pero he sido víctima a veces, y perpetradora otras veces. Es muy probable que todos hayamos hecho cosas malas en el pasado, todos hemos de experimentar lo que se siente en ambos lados. Y una de las cosas más importantes que aprendes, es a no juzgar a la ligera.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Si lo que sientes es pura curiosidad por saber quién fuiste, es muy posible que no merezca la pena saberlo. Muchos de los que recordamos, en muchas ocasiones pensamos que tal vez hubiese sido mejor no hacerlo, porque no es nada fácil descubrir que no fuiste tan buena persona como creías.

    Pero yo empecé a recordar porque no me sentía bien, estaba deprimida y no sabía por qué era, y las pastillas que me recetó el médico no me servían para nada. Hay mucha gente que tiene traumas de vidas pasadas, que tiene sueños extraños e inquietantes que no sabe de dónde vienen, y conocer el origen de todo ello puede ayudarte a luchar contra ello y superarlo con el tiempo.

    A la larga es un profundo viaje de autoconocimiento que hace replantearte muchas cosas, pero no se hace en dos días. Si yo no hubiera empezado a hacer meditación, tal vez aún estaría metida en casa, sin querer vivir, sintiéndome mal sin comprenderlo... y ahora las cosas han cambiado y puedo tomarme la vida de otra manera.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36

    Sentir nostalgia por otros lugares o sentir esa "conexión" especial con países lejanos, con costumbres distintas a las nuestras, sentir afinidad por otro idioma, son todo indicios de que pudimos tener una vida pasada en esos lugares. No siempre es así, pero como dice kpc-v, es "algo más", una especie de sentimiento en tu interior bastante fuerte que hace que ese lugar te atraiga de manera especial.

    A mí me ha pasado, y muchas veces me ha sorprendido lo que acabé descubriendo haciendo meditación.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36


    abel236 ha dicho:
    Si lo que quieres saber es que fuiste puede que la tenga , mas para continuar un camino no necesitas saber que fuiste que hiciste ya sabes lo que esta bien lo que esta mal tienes que escribir un nuevo camino y para ellos no tienes que repetir los mismo errores que en otras vidas , si fuiste un asesino en otra vida por no saber que fuiste en otra vida habras de cometer los brutales asesinatos o actos que antes ? si es asi tu existencia no vale nada y tenderas a repetirla a traves de las vidas y no por falta de conocimientos si no porque eso quieres ...


    No siempre somos conscientes de lo que hemos hecho en otras vidas, puede que lo sepas a un nivel subconsciente, pero por lo general los humanos tendemos a repetir los mismos errores una y otra vez. Si no, mira a tu alrededor y pregúntate por qué después de miles de años de evolución sigue habiendo tantas guerras.

    Saber lo que hiciste en otras vidas, no solo te ayuda a no cometer los mismos errores, sino que también te hace ser más comprensivo con los demás, a no juzgar a otra gente por las decisiones que tomen, te da otra visión de la vida y te ayuda a perdonar si has sido una víctima.

    Con esto no quiero decir que todos tenemos que recordar nuestras vidas pasadas, muchas veces no es necesario, y la mayoría de las personas no recuerdan. Pero las que tenemos recuerdos, suele ser porque tenemos traumas que vienen del pasado, y si sabemos de dónde vienen esos traumas, podemos superarlos más fácilmente.

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: