Reencarnación en Ángel

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #1

    Reencarnación en Ángel

    Hola, Lupus-Arhiman.

    Creo que no debemos confundir conceptos. Si con ángel de la guarda te refieres a guía espiritual, por definición, un guía espiritual no reencarna puesto que está en estado espiritual (salvo excepciones, es decir, si es un guía "principiante" puede que elija volver a encarnar en humano más adelante, pero si está haciendo de guía, lo hace desde el más allá). Si tu pregunta es si un humano puede llegar a ser guía, entonces sí, parece ser que cuando llegas a un determinado nivel de evolución espiritual, puedes elegir ser un guía espiritual y ayudar a otros que están encarnados (esto es lo que dice Brian Weiss en sus libros). De hecho, Brian Weiss y también Michael Newton comentan que suele haber guías principiantes acompañados por guías más adelantados con los que también aprenden.

    Por lo general nos referimos a los guías espirituales como ángeles de la guarda, sin embargo es mi opinión que hay unas entidades llamadas "ángeles" que no son humanos y que nunca encarnan, y que serían de otra naturaleza que los guías espirituales.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Yo un reportaje en history cannel de crónicas de personas que estuvieron clínicamente muertas, una de esas crónicas fue de una mujer de EU que sufrió un accidente en una carrera, ella conto que vio una luz a través de un portal y escucho una voz que le preguntaba si quería irse, ella respondió que sí, llego a un sitio en donde se reunió con 2 luz calidades y pasivas, no eran ni masculinas ni femeninas solo se sentían cálidas; de pronto se encontró con varias luces ella también era una luz según relata, de pronto el doctor la resucito y despertó pero ella no quería despertar se quería quedar ahí.????
    Otras crónicas parecidas de remontan en la antigua Grecia en donde un caballero perdió la vida en una batalla y tuvo una experiencia parecida; se cree que un alma mala defiende al purgatorio en donde en primer lugar es castigada, purificada y al final vuelve a nacer. Lo que le hubiera pasado a la mujer fue haber reencarnado en un recién nacido de no haber sido resucitada por el médico.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #3

    Hola, silvershell.

    Si te interesan las experiencias cercanas a la muerte, te recomiendo que profundices mucho más en ellas, así como en libros serios que hablen de reencarnación como los de Brian Weiss o Michael Newton. Si hay algo en lo que todos ellos coinciden es que las "almas malas" como tú las llamas no van al purgatorio ni son castigadas antes de reencarnar. El único castigo que existe es el que tú mismo te impones al darte cuenta de que pudiste haber elegido otras opciones. Este periodo de "reflexión" puede durar mucho tiempo, si bien el tiempo no se mide igual aquí que en el otro lado. Y Michael Newton sí que menciona que en algunos casos puede ser necesaria una especie de purificación del espíritu, porque a veces las huellas que dejan determinadas vivencias que tenemos en el plano físico son tan fuertes que llegan a afectar al alma.

    Por lo visto, los seres luminosos que mencionas en las experiencias cercanas a la muerte, que aparecen casi siempre, son guías espirituales de la persona, o bien almas compañeras (amigos o familiares con los que compartió alguna vida) que van a recibirle. En ocasiones esos guías adoptan la apariencia de Jesús o alguna otra figura religiosa para calmar a la persona que está a punto de morir.

    Un saludo!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: