temor desconocido.

  • Avatar floruchiha
    floruchiha
    Mensajes: 1
    • #1

    temor desconocido.

    hola a todos, hace varios años que tengo la cuenta y por fin me decidi a comentar lo que me esta pasando. Desde pequeña tengo sueños conque me ahogan o me tiran al agua y despues de soñarlo me despertaba automaticamente asustada como si lo hubiera vivido... Nunca me gusto el agua, siempre le senti temor y miedo a ahogarme y no se porque si nunca tuve ninguna experiencia traumatica... La ultima vez que me meti a una pileta mi miedo fue tan intenso que llore y no se porque... Mi mama cree que es porque mori en mi otra vida asi y que lo estoy arrastrando conmigo ustedes que creen? Me ayudaria mucho su opinion, gracias por leer

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Como comentas, si realmente no has pasado por algo traumático en esta vida, puede ser que sea de una vida anterior.
    Primero tienes que descartar completamente que haya sido algo de esta vida, pues puede haber sido desde antes de nacer (que se te hubiera enredado el cordón umbilical o algo por el estilo.
    Para esto es necesario que vayas con un terapeuta. Como no es fácil encontrar a alguien fidedigno en el mundo esotérico, pues te recomiendo buscar un psiquiatra que haga regresiones.
    Puedes poner de que localidad eres y a lo mejor alguien del foro puede recomendarte algún terapeuta.

    Si no se encuentra nada en esa regresión, entonces hay que buscar quien haga regresiones a vidas pasadas.

    Animo, lo bueno es que ya aceptas esto, ahora no claudiques antes de vencer tu miedo.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #3

    Hola, Florachiha.

    Karuna tiene razón, es muy posible que tengas un trauma relacionado con algún hecho de tu infancia o de una vida pasadas. Una regresión podría ser de gran ayuda, y sería aconsejable que la hicieras con un terapeuta porque podrías encontrar algo desagradable. Pero si no puedes permitírtela o no conoces a nadie de tu confianza con quien hacerlo, te invito a que conozcas mi foro sobre reencarnación (tienes el enlace en mi avatar). Existen otros métodos para acceder a tus vidas pasadas, como la autohipnosis. Por lo general tu mente no te va a mostrar nada para lo que no estés preparada, y si en algún momento te sientes incómoda o sientes miedo, puedes dejarlo sin más y no seguir adelante. En cualquier caso, te recomiendo que no lo dejes pasar, especialmente si te está afectando, porque es probable que con el tiempo se vaya acentuando si no consigues desvelar el origen.

    ¡Ánimo!

  • Avatar Flor_Uchiha
    Flor_Uchiha
    Mensajes: 10
    • #4

    Muchas gracias Karuna y Aryadne por contestar, y lamento haber tardado mi respuesta.

    Me fueron muy útiles sus consejos y me gustaría probar algo de terapia porque quiero saber lo que me ha pasado porque este tema me aflige.

    Soy floruchiha pero tuve problemas con mi otra cuenta por lo que me hice una nueva... (esta)

    y con gusto Aryadne me voy a pasar por tu foro a ver que tal.

    y Karuna: yo no tuve ningún trauma fetal por así decirlo... por suerte fue un buen embarazo y un buen desarrollo.

    y Soy de Argentina Buenos Aires, Quilmes.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: