Señales del alma gemela

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #1

    Señales del alma gemela

    Hola a todos, mi consulta es sobre las señales de haber encontrado el alma gemela. Me enamore de alguien y he llegado a sentir que es mi alma gemela, pero varias cosas me hicieron dudar. Despues de investigar sobre el tema,solicite la ayuda de mis guias espirituales (el Arcangel Miguel,en mi caso): no pedía la identidad de mi alma gemela servida en bandeja, sólo que me orientaran por el camino correcto, quiza las señales serian parte. Los tres dias siguientes me pasaron coincidencias extrañas: caminando por el centro de la ciudad, vi en una libreria un libro (valga la redundancia) cuya portada tenia un dibujo demasiado parecido a quien yo creo es mi alma gemela...mire varias veces de reojo, porque lucia como un dibujo de su rostro. Al dia siguiente encontre de casualidad su nombre escrito dentro de una palabra. Al otro dia, en un cambio de imagenes de la television, vi el nombre del lugar donde trabaja. ¿Significa algo todo lo que vi o mi mente me juega malas pasadas? Si bien todo lo he notado claro (y muy extraño) no estoy totalmente segura,de nada,con esta persona...porque no le llamo la atencion.

    Saludos.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #2

    Es posible que te sientas atraída hacia esta persona porque en tu interior sientes "un reconocimiento" especial, sabes que estuvisteis juntos o os conocísteis en otra vida. Pero aunque tú te acuerdes, puede que ella no se acuerde, o incluso que no sea el momento adecuado para volver a estar juntos. Que hayáis estdo juntos en otra vida no significa para nada que fuera una buena relación, puede que tengáis "asuntos sin resolver" y si es así, cuando las circunstancias sean las adecuadas, estaréis juntos.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: