Mensajes de: Dragon-

Búsqueda de: Dragon-

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    GRACIAS SAAGRA.

    paso a decirte que cuando uno empiesa a ser conciente en los suenos o el astral (no cuando lo suenas inconcientemente) .. matar o x cosas ... tienen tanta responsabilidad como si lo hicieras en la vida real .
    por tanto sobre tu alma recae lo que haces .
    un pequeno ejemplo es que para poder volar sin artilugios , uno deve
    - no tener pecados
    - no poseer tristezas

    ambas cosas . y llama la atencion como ambas cosas , ponen al alma pesada .
    uno puede volar a causa de que tu alma es ligera ... pero cuando pesas medio kilo . ya no puedes hacerlo .
    por esto ... si aprender a volar es algo importante .
    ( es una de las primeras defenzas que tienen antes los demonios . ( ellos no vuelan sin alas y son pocos los alados )

    bueno me fui ..
    volviendo al tema .
    generalmente ... si tienes relaciones . se aprovecharan de ti . quitandote energias .y para dominar el astral o los suenos uno deve poseer una cierta cantidad de energia ... si tus energias estan bajas ... puedes olvidarte del dominio .
    ademas tambien cae la responsabilidad de uso de tus conocimientos .. , donde generalmente uno vaga con menos conciencia que en la realidad y con mas impulsos .. si cometes el error de tener relaciones sexuales ... impulsivamente tendras tendencia a estas . y poco a poco perderas el sentido de salir al astral o dominar los suenos ... luego de un tiempo . ya no tendra sentido y no saldras ni dominaras los suenos ... ( habras perdido el toque)

    .......
    ultimamente estoy empesando a creer que descubrir los invasores y expulsarlos , es algo primordial para que las energias de uno aumenten naturalmente.
    tengan en cuenta que mientras mas energias tiene un ser mas tiempo vive, ademas de sufrir menos todos los problemas .
    y tambien que es lo que permitira en futuro poseer estos poderes que estan desarrollando .
    ......
    ultima cosa ..
    para un principiante ...
    cuando sales las primeras veces de tu cuerpo , esto deve hacerce rodando de lado ... ya que sino entras en paralisis .
    la tecnica es ...
    me relajo ....
    tranquilo ....
    me relajo......
    ruedo de lado .

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-20 03:41:04

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    YO QUE HE SALIDO CIENTOS DE VECES . (alrrededor de 100 a 200)
    Y DOMINADO LOS SUENOS MILES DE VECES .

    se reconocer que en internet , hay muchos tranfugas que dicen una o otra cosa de como lograrlo . o que dan malos consejos --

    pero porque no me llevan el apunte y siguen lo que yo ya les he dicho de como hacerlo?

    fijence de que si hustede me preguntan porque esto o aquello de como hacerlo ... les puedo dar una explicacion logica del porque .. cosa que otros ni saven ni responden ...
    ( porque sera ?)

    yo ya e escrito varias veces y a varias personas de como hacerlo ..
    busquen lo que escrivi .

    sino ... bueno lo escrivo una vez mas ... pero preferiria no hacerlo ... ya cansa escrivir tantas veces lo mismo .

    ..............
    que yo pueda salir , no es una cualidad especial ...
    solo hay trucos . que si se convinan logaran hacerlo .

    no se puede salir siempre ... uno lo logra una vez cada 4 o 7 intentos .

    algo les aseguro ...
    nunca se intenta de noche .
    de todas las veces que sali denoche .. habran sido solo 3 o 4
    fijence el porcentage ... 3 o 4 de noche y mas de 100 en el dia ..
    osea la cosa va de dia . a la ciesta ..

    - tranquilos solos
    -sin ruidos
    - sin preocupaciones en la caveza (importante analicence si hay algo que los pueda preocupar)
    - recostados boca arriva mas facil
    - brasos a los lados mas facil
    - sin comida en la panza
    - luminosidad media a escasa
    - cansancio medio
    - si me duermo y me despierto ... no bostezo ... solo me quedo un rato mas intentandolo (el bostezo te despierta y chau)
    - havitacion limpia y ordenada , mas factible ( la mente esta tranquila)
    - cierro los ojos y cuento de 100 para avajo
    - me fijo solo devez en cuando cuando sea equivoca la cuenta entre decenas . luego de las unidades .
    - pienso al acostarme o medito un rato o ratito .. voy a controlar el inconciente
    - al cerrar los ojos no estoy a la espectativa de cuando llegara el momento ...( esto te mantiene despierto )
    - me fijo solo el conteo devez en cuando y cuando este fallando de numero en numero , presto aprenas una decima mas de atencion
    ( es como pescar que tocas el hilo para ver cuando pica el pez)
    - y esperamos un pequeno mareo de 2 a 3 segundos ..
    luego de este mareo .. ( tiramos de la caña con fuerza ... ) no saves si el pez pico solo tiras de la caña .
    (osea ... luego del mareo ... te levantas de la cama de una !!!
    no sabras si saliste o no ... ... sentiras como que te pegaron con un palo en la caveza y caminas medio mareado por un rato.
    - caminas fuera de la havitacion y no te des vuelta a ver si esta tu cuerpo ahi ... haz como si te levantaras y listo .
    - luego corroboras si estas en el astral .. ( miras alrrededor algunas cosas cambian .... aveces no ... pero puedes inentar saltar alto o levitar o x cosas ... no todas las cosas lograran hacerlas ... solo se puede hacer lo que uno ya experimento y aprendio a hacer)
    pero como norma uno siente que pesa 10 kg menos ...
    y muchas veces como si te movieras dentro de agua
    algunas veces caminas lejos de tu havitacion y derrepente no puedes seguir caminando como que te ataron un elastico en la cintura y te atrae hacia la havitacion ( hagan fuerza para vencerlo )
    aveces sentiran que no pueden ver las cosas claramente como si entrecerraran mucho los ojos ... para esto hay que atravezar la materia o salir de la casa y listo (hay que tomar conciencia que son los ojos de su cuerpo que estan entrecrrados y que al abrir los ojos hustedes , le mandan la informacion que los abra tambien ... entonces la logica es .... salgo para alejarme de mi cuerpo y que no exista tanto contacto.
    otras veces como que salen con torticolis ... esto es por lo mismo ... la caveza real de hustedes se callo de lado y no les deja enterezar la mirada de frente .
    ( misma solucion ... salir de la casa o ... una que aprendi los otros dias ... mas avanzado . pienso .... voy a mover mismanos reales del cuerpo y cn mis manos enderezo la caveza .... luego las ponen donde estaban ... no sabran como lo hicieron porque no estan dentro del cuerpo ... pero como que se ciente que mueve los brazos y lo hacen .
    algunas veces trascurriran en el tiempo y veran lo que ya paso en su casa .
    otras veces como que te caes y atraviezas la cama y te caes al suelo .
    otras levitars de a poco ( pero para levitar hay que saver levitar aunque sea de una vida pásada.
    cuando salgan primero vaguen dentro de su casa 4 o 5 veces ... luego ya con experiencia ... busquen salir de la casa ....
    aveces podran atravezar la materia y otras no ... se estrellaran contra la pared y duele de enserio ..
    no sale sangre pero duele .. ( esto es segun el estado atomico o sub atomico en el que salieron ( cuanta alma salio del cuerpo )

    ........
    al salir ...
    las reglas que seguiran ...
    1 ..... la primera ..... no pienso en negativo ... ni se les ocurra pensar en el diablo o en demonios o x cosas .
    2...... me fijo vien de respetar la 1
    3....... insisto con la 1 ( es importantisimo ... de esto dependen .... no se cuanto depende ... pero mucho)

    ahora si la 4 .... y la que nos gusta.... estoy un rato y estabilizo mi accion .. me tranquilizo .... no me exalto ... resiro tranquilo
    la 5..... salgo de la casa para estabilizar mas el astral .
    6 ... ahora si ....
    buelo ...
    levito
    pido ir al alto astral
    voy al pasado
    voy al futuro
    ser inmortal
    hago telequinesis
    controlo los elementos
    atravieso diemesiones
    metamorfoceo .
    llamo a los guardianes por un guia
    de todas ,las mas dificiles son las dimensiones y metamorfocear ..

    lo que uno aprende en el astral de a poco lo trae a la realidad ,,
    asi que sepan elegir que es lo que quieren como poderes humanos para un futuro .
    lo que hacen es ...
    activar sus genes dormidos correspondientes al poder que estan usando , aprender a usar ese poder , y generar nuevas conexiones nerviosas en el cerebro que daran lugar a esa capacidad .
    ahora .... falta algo para llevarlo a la realidad .
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ ((((((((((((((((((((((( aumentar la cantidad de energia con la que se constituyen como seres)))))))))))))))))))))))))))))) !!!!!!!!!!
    para esto hay varias tecnicas ...
    pero ... mejor aprendan primero os primeros pasos ... luego veran que esto es posible y sabran como .
    hagano una y otra vez cada vez les sera mas facil y podran hacerlo mas que antes .

    cada cosa lleva su tiempo .
    mucho tiempo ..... muchas veces .

    ...........................................
    vivimos en una sociedad ... que no es compatible con todo esto ...
    por eso es que se hace muy dificil lograrlo ..
    y por eso ... siempre digo ...
    la voluntad es la llave.

    piensen que solo con su voluntado podra lograrlo ..
    antes de empesar me fijo ...
    cuanta voluntad tengo ...
    si no tienen mucha voluntad ...
    ni se intenta .... mejor dormir vien y descanzar .
    ..................................................​..................................................​..................
    no se porque llama mucho el salir al astral ...
    llama muchisimo ... incluso a mi me refiero ..
    pero ....

    dominar los suenos es 10 veces mas provechoso.
    aprenden mas y estan mas seguros dentro del propio cuerpo ..
    para dominar los suenos ...
    luego del mareo .... pienso en un escenario y empieso a sonar .

    son mil veces mas gratificantes ..
    aprendes mucho de ti mismo ..
    y vives la visa mas alegre . ya que satisfaces todos tus gustos . todos .

    ..........................
    consejo .... ni en los suenos , ni en el astral ..
    maten o tengan relaciones sexuales .

    esto solo hara que se pierdan y es un camino casi sin retorno. y muy peligroso
    ....................
    convinen los items del principio y saldran o lograran domiar los suenos 1 de cada 4 o 7 intentos ...
    yo no paso mas de 2 cemanas sin salir o dominar los suenso ...
    es raro que me pace y cuando pasa ... es porque hay algo que me preocupa en la caveza.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716


    saargra ha dicho:
    esa respuesta te dieron los mandamas??? bueno quiere decir que como energias transcedemos tiempo y espacio


    TALVEZ SEA LA RESPUESTA MAS LOGICA .}
    o la que estaba buscando .
    (que nuestra escencia va mas alla de todo esto donde se constituye el universo)

    ....................
    no me lo dijeron los mandamas (calculo que nunca me dirian algo asi )
    habria que ver su opinion respectoa al tema .

    lo se porque siempre estoy haciendo experiemntos , y comprovaciones de lo que hago . cosas que me muestran como funciona todo .

    en un experimento muy simple de los otros dias .....
    salgo al astral ..
    en estado atomico (no se puede atravezar la materia ) podria haverme teletrasportado para salir de mi casa .. pero ....
    decido hacer una prueva. ..
    la que se basa en que si mi mente esta ligada al astral , entonces puedo crear cosas en el astral .
    entonces decido . pensar 3 veces que sobre mi y en el techo hay un tragaluz.

    al mirar arriva ..
    que creen?
    havia un tragaluz.
    bueno ... entonces pienso .. bueno voy a abrirlo y salir ....
    pero caigo en cuenta que si es imaginacion mia , en el astral , y que este se constituye sobre la materia y con leyes , entonces , por mas que lo abra no podria salir , ya que el cemento seguiria ahi ... invisible ante mis ojos ..
    y que creen?
    pude salir....

    .............................
    esto indica que el astral se constituye , sobre los pensamientos de las personas ..
    pero en la ralidad .... el astral no existe. (como estructura)
    y si el astral no existe ( entonces nuestras almas .. solo vagan por un espacio vacio donde creen ver lo que ven)
    y asi todos los planos y dimensiones es igual a 0

    queda solo esta ...
    la tercera ..
    como algo que posee leyes inmutables ..
    pero ... si yo estoy empesando a romper sus leyes ... ( que me esta indicando que esta tampoco las posee en forma definida )
    cuando las rompa .
    todo el universo es igual a 0

    ...............
    muy bonito todo ... muy bonito ..
    pero cuan real es ?

    en definitiva bagamos sobre lo que quisieramos ..
    igualito a matrix
    ...............................................
    saagra ... tu respuesta sea talvez donde deva profundizar ... (que como energias transcedemos tiempo y espacio)

    tengo ahora que ver ...
    de donde proviene la energia .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    DE DONDE VENIMOS A DONDE VAMOS Y QUIENES SOMOS ?

    NO VENIMOS , NI VAMOS , NI SOMOS .

    porque tenia que encontrar esta respuesta?
    que sentido tiene todo?



    alguien que me de otra perspectiva que haya encontrado .. porfa.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    BUENO .
    yo apollaria y aplaudiria al haker que modifique la ruta del coete salvavidas y los mande hacia el sol .
    aver si se tuestan un poco .
    bastante blanquitos estan de tanto lavarce las manos.

    y que mejor si en la tierra no pasa nada ..
    tendriamos un problema menos .
    ( menos es mas ............felicidad)

    quedaria como un hecho historico ...????

    ..............................

    la estupidez humana no conoce limites

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-11 17:41:39

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    perdon la demora , en responder .

    los viajes astrales los logro de 2 maneras .
    1 dominando los suenos y contrastando el escenario con mi havitacion con lo que todo cambia ... deja de ser sueno y empiesan a regir otras leyes.
    que si quieren las comento

    2 domino el inconciente antes de quedarme dormido y justo cuando estoy dormido , antes de entrar en el escenario del sueno ... salgo del cuerpo .

    salir no es algo simple como lo comentan ... para poder salir uno tiene quetener menos de 12 anos o haver muerto previamente y volver a vivir o arrancar el alma del cuerpo devez encuando .
    no voy a endenar a arrancar el alma ... es solo para avanzados .. (por los demonios que rondan)

    pero salir como lo comentan en mchos lados ... tambien es valido ... a menor escala pero valido ... ya que es una proyeccion como lo que les comentare del sueno.

    sin embargo .. esta experiencia , que comente , fue un sueno .
    ultimamente mis suenos han cambiado .. ya no son como antes .
    gozo de una relativa lucidez racional , en la que puedo elegir que cosas hacer y que cosas no y hacia donde ir , (me doy cuenta de ello porque soy onironauta desde que tengo rason de memoria )
    son algo asi como un sueno lucido , pero raro .
    y lo otro raro es que se superponen con el astral , ( son proyecciones al astral ya que no salgo del cuerpo , lo hace mi mente en proyeccion )

    en estos suenos ...
    trascurren ensenanzas , viajes , charlas ,ciudades

    si quieren les cuento otro que tuve y van a ver a lo que me refiero .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    OPINION MIA ..
    NO te pasa nada .

    resulta que cuando uno esta por quedarce dormido , entra en la etapa rem .
    esta etapa donde parpadean los ojos muy rapidamente , las personas suelen interpretarlo como temblores cuando , logran mantener la conciencia un poco mas alla de lo avitual . ( antes de dormirce .. )
    resulta que si .
    en este momento prestas atencsion a algo en particular .. la sensacion sigue , pero sobre lo que estas prestando atension ...
    en tu caso el braso .
    (pudo haver sido un mosquito o cualquier cosa que te llame la atension . )en el braso ..
    y luego quedaste sugestinada y seguias prestando atension en el braso .

    a mi anoche me paso que tenia la censacion de que me movian hacia un lado y hacia otro lentamente.
    y que pasa .. luego del rem .. esta otra etapa en la que sientes un mareo . entonces ... prestando atension al cuerpo esto se traducia como que me movia ..
    pero la verdad es que no .. el cerpo sigue ahi. quietito. apesar de que tu mente y talvez tu alma no

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-07 15:22:47

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    volver al pasado .

    ja ... ja ...
    ai lo tienen .
    mejor que volver al futuro !!!!!

    bueno .. fui y vi a mi madre cuando tenia 6 anos .
    vivia en el campo .. en un rancho .
    vi a mi abuelo ..
    hable con el ..
    tambien a mi abuela ..
    los 2 de jovenes ..

    mi abuelo .. me mostro donde vivian .( especificamente)

    ...
    luego fui unoa anos adelante y via a mi primo cuando tenia 12 anos . ( el es 16 anos mayor que yo )
    vi a mi hermano que tenia mas o menso 10 anos ( es 10 anos mayor que yo)

    .....
    fue un viaje lindisimo ..
    conocer un poco del pasado .. como vivian las cosas . y que hacian .
    ver a mimadre de chiquita ..
    bastante lindo ..
    .....
    al dia siguiente . le pregunte a mi madre si antes de que viviera en la casa en donde vivio .. si vivio en otro lado y me dijo que mientras construian la casa vivieron en un rancho ... y ,me dijo tanbien ... donde estaba ... ( justo en el lugar que me mostro mi abuelo en el viaje ) ja j a.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    bueno .. me meto .. un poco hasta ahora me mantenia a raya ,

    los elementos ... son controlables.

    pero requieren de ciertos requisitos .

    1 - dominio de nin- chi - qui - prana
    2- una energia bace bastante grande para poder proyectarla con eficiencia
    3- desbloqueo del inconciente
    4- activacion de los genes dormidos de adn.
    5- saver como usar los poderes
    6- asimilacion del inconciente .. ( mayor al 80%)

    cada uno tan importante como el siguiente

    es un camino bastante largo .. que yo he comenzado y poco he podido hacer hasta ahora.

    muchas veces pasa, que una persona que empeso en otra vida .
    en nen , chi , qui y prana .o son un alma vieja ... osea posee un alma mas energetica que lo havitual .. lo que hace que aveces pasen cosas ..
    pero desconocen el resto de los requisitos .. por lo que no llegan nunca a nada .

    el tema es sumamente profundo y poco pocria explicar si escriviera 30 paginas seguidas ..
    generalmente ... no importa por donde uno comience a desenredar el ovillo .
    el resultado alfinal sera siempre el mismo ..

    una ultima cosa ..
    para quienes se adentren en esto .
    una vez que obtengan el poder ... solopodran callar y no mostrarlo .
    ( es algo que se logra para uno mismo y no sirve para nada mas ... almenos por ahora)

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-07 04:41:43

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    hola que tal .
    espero que aun sigas en el foro para poder darte mi opinion .

    resulta que ..
    la demoniologia , no es mi rama ..
    es mas los esquivo una y otra vez

    cuestion, yo me muevo por el astral muchas veces , y no es mas que entender su forma de actuar o de existir , para poder desarrollar una forma de evitarlos o de enfrentarlos . ]

    una vez ,,, sin querer meentrente directamente a uno de ellos (mis fuerzas con la fuerza de uno de ellos ) , y casi que no la cuento .
    de 1 puedo decirte que esta no es la manera . (salvo que poseas las armasnecesarias y nisiquera asi , es la forma correcta)

    pero como decia es cuestion de entender como existen .

    ellos vagan continuamente , entre 2 dimensiones , pocas veces su dimension se superpone a la nuestra .
    su dimension ( las leyes de su plano son ..
    odio
    bronca
    miedo
    tristeza
    presencia sub atomica y atomica (con y sin materia)

    que pasa cuando tu movilizaste tus energias y las pusiste en este nivel ..y incluso ... llevaste tu vida casi a la muerte , llegando a casi tocar el plano atomico o sub atomico ( la muerte) entraste en su lugar de existencia .

    ellos detestan que uno los toque o los invadan en su lugar .
    asi que ... si ..
    no te va a dejar ..
    porque siente puro rencor hacia ti .
    no conoce de rasones .

    son como un perro rabioso .. que camina en la calle ... no molesta a nadie hasta que uno se le cruza en su camino o los tocas .
    piensa como si fuera asi ... un perro de la calle .. una vez quetiene la idea fija ... no te va a dejar .
    no tiene rasones , no tiene mas en la caveza que matarte hasta que exales tu ultimo aire.

    .... pero ...
    es mas simple de loque parece ..
    lo unico que tienes que haces es que no te pueda ver .. y desaparecer de su vista.
    osea ... deves cambiar tus energias .
    de triste a alegre
    de odio a amor
    de rencor a compasion .
    de temor a valentia ( no puede existir ningun miedo oculto) (como cuando uno deja de temerle a la oscuridad)
    ..............
    hablar con ellos es una mala idea ... ( salvo que puedas mostrarle que este es tu lugar y no el de el .. cosa bastante complicada ya que tu estas juntando las 2 dimensiones)( osea ... es tuyo el lugar ... pero tambien es de el)
    querer darles algo tembien es mala idea
    tenerles miedo tambien(no deve vivir nadie en tu casa con miedo )
    vivir en un lugar deprimente ( tambien)
    lugar con peleas ( tambien nadie tiene quemovilizar estas energias )
    asi que deverias cambiar el ambiente de tu casa .a mas alegre, sin peleas ,y etc.

    ....
    si todo va vien .. es cuestion de 2 a 3 anos para que tu alma vuelva a agarrarce vien a tu cuerpo .. y se estabilizaran las dimensiones alrededor tuyo.
    (osea no mas problemas )
    oviamente para favorecer esto deves llevar una vida (aburrida como casi toda la gente en este planeta)
    mientras mas responzabilidades tengas ...mas se agarrara tu alma . a tu cuerpo
    y mas te olvidaras de todo.


    lo que si te recomendaria ... es que no dejes que llegue al punto de olvidarte de ti misma..
    mucha gente en este planeta ... son muertos vivos . que bagan entre el trabajo y las cuentas a pagar .

    .....
    tambien ... lo que te pasa .. podrias tomarlo como algo bueno algo que podria darte lo que muchoa aun no tienen ...
    no buscar obligaciones ... y encontrarte o despertar .
    pero antes de eso ... te recomendaria que cambies las energias .
    si quisieras seguir este camino ... tienes 1 ano para camviar tus energias y otro mas para despertar ... luego de eso , si no lo aprovechas.. se te pasara el cuarto de hora y tu alma volvera a fijarce


    .....
    a ..
    me olvidaba ..
    cada persona tiene por derecho 3 angeles guardianes .. ( que se turnan )
    su unica funsion es que estas cosas no ocurran .
    pero tu al negarlos ... ya no los posees .. pero puedes llamarlos devuelta. solo con pensarlo .. listo
    estos angeles , no siempre estan para cuidarte ... ya que su plano es diferente al de los demonios .. pero generalmente ayudan y atraviezan los planos si los llamas

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-12-07 04:25:12

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    bien el hecho esta en que pocos ... llegan a tener experiencia .
    y los que la logran ... ya no estan en internet. no los vas a encontrar aqui ..
    aqui estan los que estan aprendiendo ..
    por eso .


    bueno te comento ..

    tras anos ... y anos ..
    parece ser que todo esto no sigue la mismas reglas que conocemos de todo ...
    ( mientras mas experiencia ... mas facil)
    no ... pareciera ser que la regla es
    mientras mas avanzas ... mas dificil es lograr las cosas.
    ( pero esto es en teoria hasta que logres un cierto porcentage de asimilacion .

    porque se da esto ... es porque el conciente absorve los avances que hacemos .
    (de a poco ... nuestro conciente absorve al inconciente - entonces se hace mas dificil dominar el inconciente que aun no hasido absorvido porque este es mas profundo que el anterior... por eso te quedas dormida.)

    como ves alrededor ... hay gente que ve el futuro , que toca a alguien y conoce toda su historia .. y entonces que es lo que paso ..
    ( estan despiertos pero al mismo tiempo son concientes de su inconciente ( aqui puedes ver lo que digo de inconciente absorvido))

    llegara un momento en el que uno podra ver , caminar sobre el agua y etceteras , y todo sera conciente .
    pero para eso es un camino ... despacio y de pisar bastante fuerte ,
    .....
    generalmente , uno avanza y avanza , y llega un momento como que estas bloqueado ..
    entonces , se hace necesaria la evolucion .( genetica) ( poseer un nuevo cuerpo con mejores predisposiciones geneticas del anterior .
    entonces morimos y nacemos en otro cuerpo geneticamente mas predispuesto ... entonces se nos hace devuelta facil avanzar ... por mas que estemos avanzados ya de la vida anterior .

    todo va de a poco .
    la voluntad es clave ..
    mientras mas te adentres , mas exigente sera el camino ..

    si ahora por ejemplo .. sientes que caminas en una cornisa y son dificiles de lograr las cosas ..
    mas adelante sera como caminar sobre un hilo dental .
    pero como que le tomas la mano y vas .... de a poco ... pero se puede.

    ............
    una cosa mas ..
    faraooooooonnnnnn
    a mi opinion ...
    noes una tecnica valida ....
    es muy basica y como tal ... es muy falible.

    hay que controlar verdaderamente el inconciente ... solo asi ... el incociente esta controlado .
    empiesa con la meditacion .. media hora al dia ... aumenta a una hora , aumenta a 1 hora y media ..
    y podras controlarlo .
    ves como va exigiendo cosas ...
    luego te exigira .. que dejes de mentir .
    luego que seas vegetariano ..
    luego que abandones tus poseciones materiales ...
    y asi seguira y seguira ... es un camino que uno deside tomar o no tomar .

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-30 00:57:36

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    TOTALMENTE POSIBLE .
    yo lo he hecho una vez . (intento traer a mi mente como lo hice , y tratar de recrearlo aveces aver si resulta denuevo , pero no he tenido exito)
    y al final ..
    luego de varios anos de intentar recrearlo , entre en un entrenamiento (auto inventado) para poder desarrollar esta capacidad.

    pareciere que puede funcionar .

    .............
    lo dificil esta en que entre dimensiones .. uno deve acatar las leyes de cada una .para entrar y mantenerce estable .

    otra cosa tambien es que tienes que ser 2 o mas personas al mismo tiempo ... pero esto para mi .. esta comprovado ..
    se puede hacer.

    ...............
    cada quien tiene que comprovar estas cosas ..
    no caigan en lo que yo lo dije ...

    la llave es la fuerza de voluntad.

    ...............
    cualquiera puede hacerlo

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-29 15:43:45

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    VIEN , ME DISCULPO.

    pense que heras .
    (Dr. Steven Greer, médico urgenciólogo americano contactado)

    que como comentaba ... esta palabra de contactado , es una afirmacion .
    y que al no poder ser corroborada , demanda de quienes quisieran creer o seguir sus pasos para aprender ( la creencia ciega de que realmente es contactado).

    si eres tu .. yo pondria (posiblemente contactado)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    NO SAAGRA.
    no nos bayamos por las ramas .
    se nota a leguas que . esta enfermo de poder .

    que se caga de risa . y encima mira a la camara ( en ese segundo que menciono ) con una mirada ..... .
    ( no estaba mirando a la camara ... estaba mirando al camarografo !!! para que mire lo que iva a hacer )
    y luego hace gestos con las manos palmeandolas como quien domina a un perro que salte cuando chasquea los dedos .

    y se caga de risa de todos los que estan abajo ( para su propia satisfaccion ) porque save que los de abajo estan tan consentrados en la suya que no lo ven cuando hace esto.
    se nota porque cada vez que palmea se le forma la sonriza .bien formada .

    tambien se nota que no medita .. como dice . o como muestra ser ..

    esa manta .que usa nuevita .....
    denota que no medita ni practica .. ya que cuando uno practica algo como medio de vida ... save que la ropa que usa es algo que deve ser comodo .. y que lo comodo es porque se amoldo a tu cuerpo y tus posiciones . con anos de trabajo.
    ademas ( se save ) entre los que practican artes marciales ... por ejemplo ... que el desgaste ... entre gente que conoce del tema muestra la practica.

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-25 07:05:52

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    LOS SUENOS SON PARA ENTENDER NUESTRA VIDA.
    naturalmente los suenos sueltan de a poco los problemas para que el conciente los vaya procesando de a poco .
    incluso usan la codificacion del mensage para no afectar tanto al conciente y que este entre en locura.

    entonses ...
    se puede entraren la mentede otro y liverar el conciente ?
    si .
    pero si la persona no esta preparada.
    esta liveracion seda de tal manera que .. sin codificacionesni filtros .. , lo comprendes o entras en estado paranoico .

    entonces cual seria la norma a actuar ..
    ella sola deve buscar desacerse de sus miedos .
    primero fisicamente ..( hablando con tigo o con quien sea) y luego por ultimo .. saviendo que tiene la fuerzza para afrontar su problema .

    entonces si ..
    se puede liverar el miedo atrapado para que lo enfrente directamente .. ( y no tarde anos ... en enfrentarlo ) solo una noche .
    ............
    generalmente .. algo asi se usa . en 2 situaciones .
    1- tienes una fovia que no entiendes y por tanto necesitas saver de donde viene ( vida pasada)
    2- evolucionaste al punto que logras decir .. bueno .. sin temor enfrentare todos mis miedos . y lograre liverarme.

    segun mencionas ... tu novia no esta lista. ( para nada)-ella misma lo dice .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    BUENO
    si perdon ..
    pero cuando el pastel tiene tanta crema ..

    y bue...

    yo creo en que no estamos solos .
    solo pongo un poco de humor a la cosa .

    .........
    emitiendo una opinion.
    yo soy onironauta desde los 6 anos
    cierto es que la lucidez onirica . no es en si una realidad . dada . sino mas vien el 95% esta encapsulada en la mente de uno .
    y que salir fuera del cuerpo aumenta la realidad progresivamente hasta un 90% segun la cantidad de alma que saques fuera .
    pero si uno quiere un 100% hay que llegar al coma si o si(muerte) para que el inconciente deje de existir y lanzar falcedades

    tambien se que en un sueno siempre hay una parte real oculta o incluso se puede usar para la telepatia .

    todo queda en el tintero ... hasta que pueda ser corroborado .
    (me refiero a DR.GREEN ...... MEDICO CONTACTADO)
    esas `palabras pueden ser terribles en gente que esta en la nebulosa. ( creando sextas enteras)
    me refiero a algo como esto

    en donde en el minuto 2.50 se ve vien el manejo mental que produce sobre las personas .
    y aqui ya junto mas gente miren el minuto 8:40


    (esta persona que esta al frente del video es una persona auto proclamada )


    yo cambiaria las palabras de MEDICO CONTACTADO . A MEDICO POSIBLEMENTE CONTACTADO.

    hasta mis propios logros pongo en duda..
    exepto los que he podido corroborar.

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-11-26 02:49:41

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    OTRO METODO VALIDO ES .
    un buen woky toki con una antena de un metro y medio de largo....

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    LEJOS DE PARECER TONTO .
    ya que la demoniologia no es mi ambito .
    pero emito opinion segun lo que conozco .
    ...........
    cosas raras pasan en este universo .
    y mientras mas te adentras mas te das cuenta lo raro que resulta .
    las posibilidades se abren infinitas .

    entonces .. al hecho de que si una persona puede ser poseida .
    yo diria que si .

    existen leyes contra esto .. pero si tu lo permites en algun momento , la ley es obsoleta y pueden hacerlo .

    .........
    mas alla de esto .
    nosotros tenemos 2 almas adentro .
    una que es (como lo podria decir ...... natural ... tierna ..... que se deja llevar por el aire)
    y la otra ... la impulsiva .. ( la que lo mueve a uno a dar un paso adelante o a hacer cosas )

    aveces actuamos como si tuvieramos un suich. ( on -of)

    entonces una entra en juego , o es la otra la que actua .
    pero ciertamente no se fusionan -como que siempre estan chocando .

    ......
    parece ser que hay gente que no solo posee 2 almas sino que tienen 3 ( son las menos ) y esta es actualmente una de mis cruzadas ( poder conseguir la tercer alma ).asi que la posibilidad de una tercera en accion tambien es posible .(heredada de una vida anterior )
    pero esto no es posecion por un alma externa.

    .........
    si quieres saver que es lo que te pasa ... solo tu lo podras saver , visitando los hechos de tus vidas pasadas .
    esto mostrara porque es lo que te pasa .

    la voluntad es la llave a atravezar el tiempo y el espacio .
    si no posees la boluntad ....

    no llegaras ni a la esquina .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    LEJOS DE PARECER TONTO .
    ya que la demoniologia no es mi ambito .
    pero emito opinion segun lo que conozco .
    ...........
    cosas raras pasan en este universo .
    y mientras mas te adentras mas te das cuenta lo raro que resulta .
    las posibilidades se abren infinitas .

    entonces .. al hecho de que si una persona puede ser poseida .
    yo diria que si .

    existen leyes contra esto .. pero si tu lo permites en algun momento , la ley es obsoleta y pueden hacerlo .

    .........
    mas alla de esto .
    nosotros tenemos 2 almas adentro .
    una que es (como lo podria decir ...... natural ... tierna ..... que se deja llevar por el aire)
    y la otra ... la impulsiva .. ( la que lo mueve a uno a dar un paso adelante o a hacer cosas )

    aveces actuamos como si tuvieramos un suich. ( on -of)

    entonces una entra en juego , o es la otra la que actua .
    pero ciertamente no se fusionan -como que siempre estan chocando .

    ......
    parece ser que hay gente que no solo posee 2 almas sino que tienen 3 ( son las menos ) y esta es actualmente una de mis cruzadas ( poder conseguir la tercer alma ).asi que la posibilidad de una tercera en accion tambien es posible .(heredada de una vida anterior )
    pero esto no es posecion por un alma externa.

    .........
    si quieres saver que es lo que te pasa ... solo tu lo podras saver , visitando los hechos de tus vidas pasadas .
    esto mostrara porque es lo que te pasa .

    la voluntad es la llave a atravezar el tiempo y el espacio .
    si no posees la boluntad ....

    no llegaras ni a la esquina .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    antes de levantarce hay que esperar el mareo ..( 2 a 3 segundos .. ) esto marca la desconexion con el cuerpo .
    si tu cuerpo esta conectado .. hagas lo que hagas este te seguira.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    fue una proyeccion a medias .
    proyectaste tu mente a el y la de el a ti . pero a medias .. no lograste consolidarlo .

    para recordar suenos .. o x cosas de ese tipo que quedan atrapadas en la mente ., a mi mefunciona ... hacer algo manual . tranquilo .
    y cuando lo estoy haciendo .. imagino la imagen que recuerdo .. o la imagen viene solita a mi con toda su historia .

    ( pero si le prestas atencion a esto ... desaparece .. osea es como escuchar y ver , de refilon)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    estas cosas no son juego .
    asi como no se juega en una avenida..
    de la misma forma no se juega con la huija o con los espiritus .

    ellos toman la energia del medio y de las personas que estan en el lugar para manifestar .
    ( solo pueden usar energias que esten acorde a ellos )

    por tanto .
    un espiritu bajo solo puede usar energias de una persona que emana miedo .

    y si se le pega a esta persona porque tiene tendencia a emanar esta energia , no se le va a despegar hasta que no cambie el tipo de energia .
    (que ya no tenga de que alimentarce )
    y por tanto hara lo que sea para mantener a la pesona asustada , para que cada vez entgregue mas energia.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    esas cosas pasan y pasaran siempre .
    ( lo primero que pasa por la caveza es .. la pppppppppppppp )

    pero ... el truco esta en que sientas donde esta tu pensamiento .
    ( lateral o posterior y te concentresen que siga ahi . , de esa forma , si te llama la atencion algo .. no deves empezar de 0)

    si sucede que lo logras y te sacan del estado porque alguien x cosa .

    te sientas lo antes posible o te acuestas como estabas .

    vizualizas , el ojo de una cerradura , y dentro de el .. la ultima imagen que tuviste.
    te concentras en verlo mejor .. y volveras.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    ten paciencia .
    si todo acontcio bien . te levantaras y sabras que sonaste eso .. y notaras que no fue un sueno normal .

    si te levantas y no recuerdas ... lo masprobable es que aun no lo lograste.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    HOLA SAAGRA.

    ....LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD.....
    tranquilo ...
    ....
    seguro ? que saves lo que nesecita???? sin ir al astral????

    deves saverlo .. especificamente .

    la gente nesecita generalmente un par de palabras , o ver una imagen, y luego de eso cambian para siempre .
    (un violador por ejemplo , no nesecita que le digan violar es malo .... cada uno precisa las palabras justas . sin estas no tendran incidencia lo que hagas , no puede ser mas o menos .... tiene que ser lo justo ..)
    por eso havia mencionado que saver que es lo que nesecita una persona para evolucionar .. es ( celeste)-( del dicho.. quiere celeste que le cueste).

    entonces primero deverias saverlo ( las palabras justas o la imagen que deves trasmitirle o mostrarle)
    eso lo vas a conseguir en el astral . ( por lo menos yo se que se puede conseguir ahi., no se deotro metodo)
    encargate de saverlo primero .

    no te impasientes ... la paciencia es una virtud...

    ...

    bien .. una vez que lo sepas .
    a la noche o a la ciesta .
    sientate en la cama y medita una media hora a una hora.(mas o menos )
    mientras te concentras ..
    piensa que nesecitas mostrarle eso a esa persona .. y que entraras en sus suenos .
    que tus intensiones son buenas hacia esa persona, que tienes la desicion necesaria .

    puede que solo meditando logres el astral (2% de provabilidad)
    o lo mas probable es que te quedes dormido (al cansarte de meditar solo te acuestas... sin ruidos )
    pero aqui viene lo lindo .
    estos suenos no suelen ser normales.

    si realmente .... ( si realmente saves que nesecita escuchar o ver .. te autorizo a hacer lo siguiente)
    mientras meditas . llama a mi guia a que se precente . (se precentara mientras duermes de varias formas asi que no te puedo decir que sera asi o aza , le gusta variar , pero te vas a dar cuenta)
    el se precenta y en el sueno cambia . tomas una conciencia relativa. ( no hace falta que te esfuerces para tomar conciencia .

    y pidele que te ayude a entrar en los suenos de el para mostrarle eso .
    si no saves como hacerlo ..
    piensa en mi .(que tomaras prestadas mis havilidades por un rato . no mas )( solo por un rato acuerdate , no te autorizo a tomar mis havilidades y quedarte con ellas )
    ( esto de un rato deves pensarlo para poder hacerlo )
    ( estoy poniendo un condicionante para que las puedas tener )

    una vez que las tengas actua .. dejate llevar .
    volar , levitar,telequinesis maxima, teletrasportarte , entrar en suenos de otros , dominio de escenarios, telepatia
    son algunas havilidades que te van a servir ... tengo muchas mas
    por tanto tendras otras tambien ..
    pero se me ocurre que con estas podras actuar y precentarte con elegancia.

    es muy importante que en el sueno de el menciones varias veces .. que al despertar recuerde lo que le dices que le estas mostrando algo muy importante.
    .....

    ..........
    si al final , tienes un tiempo .
    no te olvides de devolver las capacidades que tomaste y dar las gracias .
    no importa si no lo haces ( porque se suele cortar el sueno una vez hecho lo que uno nesecitaba ) no te preocupes .
    ya que estuvo el condicionante de que menciones ( tomar prestado mis havilidades por un rato )

    ..................................
    si haces bien las cosas .
    1-demuestras ser un ser evolucionado que busca el vien de otras personas , no importa de quien
    2- demuestras que heres responzable usando otras capacidades

    esto te dara 2 derechos a elegir
    1- empesar a tener estas capacidades que usaste adecuadamente
    2- un derecho a elegir algo que te guste (cualquier cosa, fisica o espiritual )

    yo por mi parte . aumenta mi energia

    .........
    si te vas de curso y no haces bien las cosas ..
    seria desastroso .
    por eso puse los condicionantes a que puedas tener mis capacidades o ayuda de mi guia

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-15 04:14:41

Página 21 de 29. Total : 716 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: