volver al pasado .
-
- Dragon-
- ★★★★
volver al pasado .
ja ... ja ...
ai lo tienen .
mejor que volver al futuro !!!!!
bueno .. fui y vi a mi madre cuando tenia 6 anos .
vivia en el campo .. en un rancho .
vi a mi abuelo ..
hable con el ..
tambien a mi abuela ..
los 2 de jovenes ..
mi abuelo .. me mostro donde vivian .( especificamente)
...
luego fui unoa anos adelante y via a mi primo cuando tenia 12 anos . ( el es 16 anos mayor que yo )
vi a mi hermano que tenia mas o menso 10 anos ( es 10 anos mayor que yo)
.....
fue un viaje lindisimo ..
conocer un poco del pasado .. como vivian las cosas . y que hacian .
ver a mimadre de chiquita ..
bastante lindo ..
.....
al dia siguiente . le pregunte a mi madre si antes de que viviera en la casa en donde vivio .. si vivio en otro lado y me dijo que mientras construian la casa vivieron en un rancho ... y ,me dijo tanbien ... donde estaba ... ( justo en el lugar que me mostro mi abuelo en el viaje ) ja j a. -
- Dragon-
- ★★★★
perdon la demora , en responder .
los viajes astrales los logro de 2 maneras .
1 dominando los suenos y contrastando el escenario con mi havitacion con lo que todo cambia ... deja de ser sueno y empiesan a regir otras leyes.
que si quieren las comento
2 domino el inconciente antes de quedarme dormido y justo cuando estoy dormido , antes de entrar en el escenario del sueno ... salgo del cuerpo .
salir no es algo simple como lo comentan ... para poder salir uno tiene quetener menos de 12 anos o haver muerto previamente y volver a vivir o arrancar el alma del cuerpo devez encuando .
no voy a endenar a arrancar el alma ... es solo para avanzados .. (por los demonios que rondan)
pero salir como lo comentan en mchos lados ... tambien es valido ... a menor escala pero valido ... ya que es una proyeccion como lo que les comentare del sueno.
sin embargo .. esta experiencia , que comente , fue un sueno .
ultimamente mis suenos han cambiado .. ya no son como antes .
gozo de una relativa lucidez racional , en la que puedo elegir que cosas hacer y que cosas no y hacia donde ir , (me doy cuenta de ello porque soy onironauta desde que tengo rason de memoria )
son algo asi como un sueno lucido , pero raro .
y lo otro raro es que se superponen con el astral , ( son proyecciones al astral ya que no salgo del cuerpo , lo hace mi mente en proyeccion )
en estos suenos ...
trascurren ensenanzas , viajes , charlas ,ciudades
si quieren les cuento otro que tuve y van a ver a lo que me refiero .
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Este tema está: Abierto |