cristo

  • Avatar ench17
    ench17
    Mensajes: 2
    • #1

    cristo

    hola no se si esto sea un viaje astral les agradecería si me dijeran el significado,es algo muy raro bueno yo estaba relajada entre dormida y despierta y de repente no se porque ni como inexplicablemente dije yo en mi mente cristianismo-cristo (soy católica) y inesperadamente e inmediatamente empece a sentirme mareada y en mi oreja derecha se oían zumbidos y empece a ver todo blanco y vi a cristo y me decía algo pero no recuerdo bien! me e esforzado en recordar que me decía y no puedo, que quiere decir esto fue un viaje astral¿? y por que vi a cristo? muchas gracias.

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #2


    ench17 ha dicho:
    hola no se si esto sea un viaje astral les agradecería si me dijeran el significado,es algo muy raro bueno yo estaba relajada entre dormida y despierta y de repente no se porque ni como inexplicablemente dije yo en mi mente cristianismo-cristo (soy católica) y inesperadamente e inmediatamente empece a sentirme mareada y en mi oreja derecha se oían zumbidos y empece a ver todo blanco y vi a cristo y me decía algo pero no recuerdo bien! me e esforzado en recordar que me decía y no puedo, que quiere decir esto fue un viaje astral¿? y por que vi a cristo? muchas gracias.


    al parecer simplemente lo invocaste y el concurrio a tu llamado, muy bien

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    fue una proyeccion a medias .
    proyectaste tu mente a el y la de el a ti . pero a medias .. no lograste consolidarlo .

    para recordar suenos .. o x cosas de ese tipo que quedan atrapadas en la mente ., a mi mefunciona ... hacer algo manual . tranquilo .
    y cuando lo estoy haciendo .. imagino la imagen que recuerdo .. o la imagen viene solita a mi con toda su historia .

    ( pero si le prestas atencion a esto ... desaparece .. osea es como escuchar y ver , de refilon)

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #4

    me ha pasado lo mismo.

    Hola a todos, he vuelto, hacia muchisimo tiempo que no ingresaba a esta web y mucho mas tiempo que no intento desdoblarme, simplemente no hay "ganas", y prefiero no hacerlo, ha tener que toparme con cosas indeseables por no tener el nivel de energia suficiente como para que sea placentero.


    como dije, esto me ha pasado y mas de una vez, yo tambien soy catolico y aveces cuando no lograba desdoblarme, empezaba a pedirle fuerza y ayuda a dios, y era instantaneo los efectos, sumbido, levitacion.. pero por "x" razon, siempre me distraia..

    puede que me halla pasado lo mismo que Ench17 ?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: