help me!!!

  • Avatar sara1
    sara1
    Mensajes: 10
    • #1

    help me!!!

    Hola les quisiera pedir un gran favor.... miren.... hace mucho tiempo llevo tratando de hacerlo y desd eso osea les explico mejor
    me acuesto respiro dejo de pensar .. todo en blanco y comienzo a decir faaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaooooooo​ooonnnnnnnn (3) veces hablando y las demas en mi cabeza, bueno sigo haciendo eso....y despues de un rato comienzo a ver lasimagenes de mi sueno y trato de levantarme y se lvanta todo y mi cuerpo...
    asi me la paso dias... y hace ya 1 semana que ya no lo hago y apenas pongo la cabeza en la almohada me quedo profundamente dormida no escucho ni siento nada, antes yo tenia el sunio muy ligero y ahora ya no.... me ayudaarian porfa , que estoy haciendo mal , sera que alguien me puede explicar bien las cosas, aun tengo mil dudas , gracias de ante mano :)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    bien el hecho esta en que pocos ... llegan a tener experiencia .
    y los que la logran ... ya no estan en internet. no los vas a encontrar aqui ..
    aqui estan los que estan aprendiendo ..
    por eso .


    bueno te comento ..

    tras anos ... y anos ..
    parece ser que todo esto no sigue la mismas reglas que conocemos de todo ...
    ( mientras mas experiencia ... mas facil)
    no ... pareciera ser que la regla es
    mientras mas avanzas ... mas dificil es lograr las cosas.
    ( pero esto es en teoria hasta que logres un cierto porcentage de asimilacion .

    porque se da esto ... es porque el conciente absorve los avances que hacemos .
    (de a poco ... nuestro conciente absorve al inconciente - entonces se hace mas dificil dominar el inconciente que aun no hasido absorvido porque este es mas profundo que el anterior... por eso te quedas dormida.)

    como ves alrededor ... hay gente que ve el futuro , que toca a alguien y conoce toda su historia .. y entonces que es lo que paso ..
    ( estan despiertos pero al mismo tiempo son concientes de su inconciente ( aqui puedes ver lo que digo de inconciente absorvido))

    llegara un momento en el que uno podra ver , caminar sobre el agua y etceteras , y todo sera conciente .
    pero para eso es un camino ... despacio y de pisar bastante fuerte ,
    .....
    generalmente , uno avanza y avanza , y llega un momento como que estas bloqueado ..
    entonces , se hace necesaria la evolucion .( genetica) ( poseer un nuevo cuerpo con mejores predisposiciones geneticas del anterior .
    entonces morimos y nacemos en otro cuerpo geneticamente mas predispuesto ... entonces se nos hace devuelta facil avanzar ... por mas que estemos avanzados ya de la vida anterior .

    todo va de a poco .
    la voluntad es clave ..
    mientras mas te adentres , mas exigente sera el camino ..

    si ahora por ejemplo .. sientes que caminas en una cornisa y son dificiles de lograr las cosas ..
    mas adelante sera como caminar sobre un hilo dental .
    pero como que le tomas la mano y vas .... de a poco ... pero se puede.

    ............
    una cosa mas ..
    faraooooooonnnnnn
    a mi opinion ...
    noes una tecnica valida ....
    es muy basica y como tal ... es muy falible.

    hay que controlar verdaderamente el inconciente ... solo asi ... el incociente esta controlado .
    empiesa con la meditacion .. media hora al dia ... aumenta a una hora , aumenta a 1 hora y media ..
    y podras controlarlo .
    ves como va exigiendo cosas ...
    luego te exigira .. que dejes de mentir .
    luego que seas vegetariano ..
    luego que abandones tus poseciones materiales ...
    y asi seguira y seguira ... es un camino que uno deside tomar o no tomar .

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-30 00:57:36

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: