Pienso.....
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que estuvo bueno el capitulo de Dr HouseSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:andrushka ha dicho:
Está el tejido a dos agujas (esas largas que usan siempre las abuelitas) y está el otro que es con una sola aguja, mediana, mas o menos medira unos 20 cm. y tiene un ganchito en la punta para retomar los puntos e incrementar el tejido. A mi me encanta, porque con este podés hacer florcitas, y muchas formas.. va! yo me llevo mejor con una aguja... pienso que tal vez debería comprar lana o hilo especial para hacer unos gorritos para el invierno....
Pienso que ahora quedo aclarada mi duda. Muchas gracias. También pienso en que si alguien comete un error y nos busca puede ser que este arrepentido.Pienso que...
Depende. De cuantas veces lo haya cometido si es más de una seguramente te quieren agarrar de tonto. -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que la gente no cambia!!!! ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que no comere más por lo menos durante una semana. :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que quiero ponche!!!! ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que no puedo ni oler alcohol por las medicinas que estoy tomando. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso en mis amigos ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso... solo pienso.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que casi pude serlo, por un momento pense que podia ser.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que hay gente que no vale la pena ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:pienso en rimar palabras sin sentido ????
jajaja que divertido ???? rimemos jajaja hagamos versos sin esfuerzos :stary:Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:
pienso en rimar palabras sin sentido ????
jajaja que divertido ???? rimemos jajaja hagamos versos sin esfuerzos :stary:
jajjaa si que divertido rimar divertirse para variar y no para
tambien pienso en que soi malo en esto n_NPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que comi mucho pastel ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que hay días en los que desearia ser hijo unico. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que esa torre es necia. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que no quiero volver a pensar en elSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
Este tema está: Abierto |