Pienso.....
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:pienso en un mundo paralelo donde todo es alrevez
pienso que me gustaria que las cosas fueran al revesSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que hay días en los que desearia ser hijo unico. ????
Concuerdo contigo jeje pienso que aveces pienso igual que darkk
Jajajaj quién no hubiera querido eso xD.
Bueno yo las veces que lo he pensado, luego, luego me arrepiento ???? -
- jhaveidy
- ★★★★★
velperk ha dicho:Pienso que amo la navidad!
yo tambn amo la navidad
pienso... q mi navidad seria perfecta si mi papi estuviera conmigodonde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que debes controlar tus emociones o ellas te controlarán a tiSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que antes me hubiese burlado de eso, pero ahora no. No está bien y esas cosas pueden regresar. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que la extraño.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que esas cosas no deberian pasar.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- laninaes
- ★
PIENSO QUE SI TALVEZ YO ME PREOCUPARA MAS POR MI , ENVEZ DE SIEMPRE PREOCUPARME POR LOS DEMAS , VIVIRIA UNA VIDA UN POCO MAS SENZATA ,TIENDO A SIEMPRE PONER A LOS DEMAS ENFRENTE DE MI Y ESO ME A CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS .PIENSO QUE DEVERIA DE HACER UN ESFURZO POR CAMBIAR DE ACTITUD EN CUANTO A ESO..SUBTITUIR EL ODIO Y LA CRITICA HACIA LOS DEMAS POR UNA MEJOR MANERA DE VERNOS Y RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS CON UN PROPOSITO HACIA UNA MEJOR CALIDAD HUMANA!!! -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
laninaes ha dicho:PIENSO QUE SI TALVEZ YO ME PREOCUPARA MAS POR MI , ENVEZ DE SIEMPRE PREOCUPARME POR LOS DEMAS , VIVIRIA UNA VIDA UN POCO MAS SENZATA ,TIENDO A SIEMPRE PONER A LOS DEMAS ENFRENTE DE MI Y ESO ME A CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS .PIENSO QUE DEVERIA DE HACER UN ESFURZO POR CAMBIAR DE ACTITUD EN CUANTO A ESO..
Pienso lo siguiente, en la vida hay que procuparse primero por uno mismo porque sio no te queres, no podes querer a nadie y si no te cuidas nadie va a cuidar de vos...
Un abrazo ???? -
- andrushka
- ★★★★
laninaes ha dicho:PIENSO QUE SI TALVEZ YO ME PREOCUPARA MAS POR MI , ENVEZ DE SIEMPRE PREOCUPARME POR LOS DEMAS , VIVIRIA UNA VIDA UN POCO MAS SENZATA ,TIENDO A SIEMPRE PONER A LOS DEMAS ENFRENTE DE MI Y ESO ME A CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS .PIENSO QUE DEVERIA DE HACER UN ESFURZO POR CAMBIAR DE ACTITUD EN CUANTO A ESO..
Concuerdo 100% con la Profe... Entonces deberías: arreglarte, pintarte, elegir la mejor ropa, ponerte los más altos tacones lejanos, unas fladas a lo loco, un lindo perfume, llenarte de armonía y LUZ para salir al mundo y enfrentarlo de otra manera para no preguntarte algún día: ... ¿qué hecho YO para merecer esto??
BESOS!! ????Editado 2 veces. Última edición: 2008-12-26 15:43:52
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso... que a veces hay cosas que es mejor callar.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que Feliz navidad y un prospero año nuevo a toda la gente del foro ! ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso... is just the end of the end of the wolrd...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- clementina12
- ★★★★
Pienso a que este año que va a entrar sera el mejor de todos!! y pues ojala que las cosas malas del año que viene hayan sido las mejores de este año!! ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que necesito evolucionar. Ya casi salgo de un ciclo y eso me tiene feliz.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |