Pienso.....
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que de verdad quiero cerrar este ciclo.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
viana ha dicho:Pienso que si fueran mas sinceros con uno mismo las cosas serian mas faciles...
Hola viana que lindo verte d enuevo por acá, me ha dado mucho gusto.
Pienso que tenés mucha razón...
darkknight ha dicho:Pienso que necesito evolucionar. Ya casi salgo de un ciclo y eso me tiene feliz.
Pienso que hace mucho no te veía feliz y me hace bien... Te lo mereces. -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que tengo frío.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que tengo sueño. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- normila
- ★★★★
PIENSO QUE MUCHAS FELICIDADES Y QUE TENGO QUE DARME PRISAAAAA
JAJAJAJAJAJA -
- darkknight
- ★★★★★
Gracias norma, igual para ti. :burnjossstick:
Pienso... que es mejor no pensar.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
velperk ha dicho:Pienso que quiero coca-cola (coca-cola es una gaseosa en Argentina) !!!! ???? ???? ????
La coca cola existe en todo el mundo.
Pienso que estoy llenaaa comí y tome mucha coca y es verdad no lo digo por el comentario de velperk ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso... que aún queda el mañana. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- velperk
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:velperk ha dicho:
Pienso que quiero coca-cola (coca-cola es una gaseosa en Argentina) !!!! ???? ???? ????
Pienso que estoy llenaaa comí y tome mucha coca y es verdad no lo digo por el comentario de velperk ????
Pienso que fuí un tonto para poner tal es&%)=/· (Por lo que está entre parentesis) ((Era obvio no? :pflaster: ???? ))!!! ???? ????Death can be anywhere.....Be careful.....
You may also be behind you........ -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
velperk ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
velperk ha dicho:
Pienso que quiero coca-cola (coca-cola es una gaseosa en Argentina) !!!! ???? ???? ????
Pienso que estoy llenaaa comí y tome mucha coca y es verdad no lo digo por el comentario de velperk ????
Pienso que fuí un tonto para poner tal es&%)=/· (Por lo que está entre parentesis) ((Era obvio no? :pflaster: ???? ))!!! ???? ????
Pienso que pasa en la vida real, pasa en tnt y pasa hasta en las mejores familias
-
- moonafair
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:velperk ha dicho:
LaProfe-Sabry ha dicho:
velperk ha dicho:
Pienso que fuí un tonto para poner tal es&%)=/· (Por lo que está entre parentesis) ((Era obvio no? :pflaster: ???? ))!!! ???? ????
Pienso que pasa en la vida real, pasa en tnt y pasa hasta en las mejores familias
pienso que me mejoraste el animo profe^^Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-07 07:09:31
ya a ra shi ki -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
moonafair ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
velperk ha dicho:
LaProfe-Sabry ha dicho:
velperk ha dicho:
pienso que me mejoraste el animo profe^^
Pienso que me alegro mucho ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso en ti , te guste o no marrano! ????El amor es el aire del alma -
- wizarddani
- ★★★★
andrushka ha dicho:Pienso que hoy es MARTES 13!! ????.... y tengo hipo desde que me levanté !!
Ayyy!!! Es verdad!!!
Bueno, tal vez te consuele que en EEUU no es Martes 13 el día de la mala suerte si no Viernes 13, y que en ciertos lugares (tenía entendido que en Alemania o por ahí) el número 13 es el número de la suerte.
¿A que ya no temes tanto? ???? ???? -
- andrushka
- ★★★★
wizarddani ha dicho:andrushka ha dicho:
Pienso que hoy es MARTES 13!! ????.... y tengo hipo desde que me levanté !!
Ayyy!!! Es verdad!!!
Bueno, tal vez te consuele que en EEUU no es Martes 13 el día de la mala suerte si no Viernes 13, y que en ciertos lugares (tenía entendido que en Alemania o por ahí) el número 13 es el número de la suerte.
¿A que ya no temes tanto? ???? ????
Sí es cierto!! En realidad el viernes 13 tiene más peso... pero acá los martes 13 también, aunque es pura fábula... En realidad a mí siempre me va bien los días 13, sonará raro pero la mala suerte me cae el miércoles 14!!! (cosa de locos!!)... Pero por las dudas hay que tomar ciertos recaudos no? HOY no se casen ni se embarquen!!! POR CIERTO!! ya se me quitó el HIPO y ahora estoy CHOCHA!!!! Besos Wizard!! ????Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-13 13:58:38
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso en que c... voy a cocinar... es que estoy practicando para cuando venga a visitarme "un mes entero" mi novio :bojng: -
- emiliouija
- ★★★★★
pienso en que quiero curarme de la garganta! -
- suavesito
- ★★★★★
pienso que debi haber recargado la targeta de tren antes de ir a trabajar pero al salir de trabajar me encontre tres filas larga en las tres maquinas de targetas espere 35 minutos para coger otra targeta pero lo bueno que habian chicas lindas jajaaj.regrese -
- andrushka
- ★★★★
suavesito ha dicho:pienso que debi haber recargado la targeta de tren antes de ir a trabajar pero al salir de trabajar me encontre tres filas larga en las tres maquinas de targetas espere 35 minutos para coger otra targeta pero lo bueno que habian chicas lindas jajaaj.
No hay mal que por bien no venga... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
andrushka ha dicho:suavesito ha dicho:
pienso que debi haber recargado la targeta de tren antes de ir a trabajar pero al salir de trabajar me encontre tres filas larga en las tres maquinas de targetas espere 35 minutos para coger otra targeta pero lo bueno que habian chicas lindas jajaaj.
No hay mal que por bien no venga...
Pienso lo mismo que andru!!! Jajajajajaa -
- emiliouija
- ★★★★★
no pienso
Este tema está: Abierto |