me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #326

    Me siento destrozado :c la amo mucho

    Me enamore realmente de mi profesora... la abraze... tubimos relaciones sexuales... pero en la escuela ya no me habla mucho... me envio un mensaje diciendo que estaba embarazada... y ya se le nota su panza... sere padre... Dios... pero la madre no me quiere :c ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #327

    Yo me enamore de mi profesor de baile el tiene 25 y yo 16 y el es tan buena onda , simpático ,divertido ,ama a los animales y mr encanta ablar kon l y pss estabamos sms y yo también le gusto me decia cosas bonitas se preocupaba x mi me acia sentir importante pero luego me pidio perdón x aberse fijado en mi en fin yo soy su alumna y soy menor de edad y yo no pense k eso lr puede causar problemas a el y lo kiero mucho pero tengo k olvidarlo y lo peor sk aun lo tengo k ver y finjir k no m importa noc km acer sto aunk entre el y yo nunca paso nada pero sera muy difícil para mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #328

    hay muchas en la misma situacion

    CUANDO ENTRE A LA PREPA ME ENAMORE DE "ALGUIEN" NO SABIA QUE HACIA EL AHI LO VI Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA,ME DI CUENTA QUE ME IMPARTIRIA ICS ME GUSTABA Y ASI JAMAS LE DIJE NADA ME EMOCIONABA VERLO Y PLTICAR CON EL EN SEGUNDO ME DABA HISTORIA Y SERE SINCERA ME REGLABA LA CALIFICACION JAMAS SUPE SI TAMBIEN YO LO ATRAIA NI NDA DE ESO PERO A MI SI ME GUATABA ME QUEDE CALLADA DESPUES NOS DIMOS CUENTA AMBOS QUE TENIAMOS UN CARACTER MUY SIMILAR Y TENIAMOS VARIOS ASPECTOS EN COMUN YA QUE SOMOS CONTROLADORES Y EGOLATRAS NOS COMENZAMOS A DIATANCIAR PERO SEGUIAMOS HABLANDO TANTO QUE CORRIAN MUCHOS RUMORES,BUWNO EN FIN EL SE FUE DEL PLANTEL Y JAMAS LE DIJE LO QUE SENTIA POR EL :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #329

    Están locas!

    No pueden enamorarse tan asi de sus profesores !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #330

    lo amo pero no se si decirle

    Quiero que alguien me diga que hacer... ya que las unicas dos personas que saben que me gusta mi profe me dicen que me guarde lo que siento ya que... el es casado, tenwo 23 y el ah de tener unos 35, el es un profe muy guapo y muchas chicas de la uni lo ven como uno de los mas guapos pero el es super tranqui y platica con todas y todos muy bien, todod son mas jovenes q yo en la uni ya que yo repeti años de estudio porque me cambie de licenciatura. Hace un tiempo comenze a notar que el me miraba mientras dicataba y yo escribia, me mantuve al margen y todo con respeto pero hace poco comenzamos a hablarnos mas a tal grado que de todo mi grupo siempre habla mas conmigo, un dia no aguante y escribi una nota que le deje en su casillero en la cual le puse que aunque era imposible el me encantaba, creo que no sabe quien se la puso pero una amiga me confirmo que lo vio leyendo la nota, despues de ese dia agarro mas confianza conmigo y de echo mi confianza con el aumento a tal grado de darle mi movil casi todo el dia d clases para q juge con el y un dia me ayudo con la tarea y la termino para mi, hace unos dias aca qie siento la necesidad de decirle lo que siento no para romper su matrimonio ni mucho menos ya que no pretendo eso... mas bn lo que pretendo es que el mismo con su vos me diwa q nada pasara y poder dejarlo ya, pero mis dos confidentes me dicen que no lo haga ya que tambien han observado que su actitud conmigo es mas jugetona y confianzuda que con mas estudiantes, ya que siempre pasa por donde yo y me da golpesitos en la cabeza, se me queda viendo, incluso un dia me dijeron q notaron q se puso celoso cuando m hablaba yo con un chico que me enseñaba a armar un cubo de rubik... no se q hacer pero lo q si se es q no puedo estar agusto los fines d senana pq no lo veo y q cada q lo veo muero por besarle pero es alwo q m mata ya que no se q hacer la vdd no se q hacer ayudenme, le diwo o no...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #331

    lo amo pero no se si decirle

    Nuevamente yo quiero contarles un.poco mas acerca de unos detalles que no les escribi y d vdd necesito que me diwan q opinan LE DIWO O NO!!! Uno de los detalles ma ssobresalientes fueron. El dia q le entrege la nota a su casillero el salio a platicar con unos chicos de otro grado y desde la ventana de mi salon todos notaron q se me kedo viendo d echo dos compañeros m dijeron "paerece que tiene algo que decirte o va a regañarte". Otro que a pasado antes de la nota es que me consta y a mis dos confidentes tambien que el me observa cuando estoy apuntando y el dicta me han dicho mis confidentes que se me keda viendo hasta q levamtp la mirada y en mas de una ocacion lo atrape mirandome y solo abre sus ojos y los baja apenado. Otra despues de la nota es que su confianza aumento constantemente y siempre jugetea conmigo en los tiempos libres. Se ah puesto celoso en mas de una ocacion cuando me ve hablando con mas chikos el mas remarcado fue el que les dije del chico que me enseñaba lo del cubo de rubik ya que momentos despues de alejarme de el me dijo "espero no volvete a ver asi con ese muchacho". Otra es que incluso una ves un compañero jugandp a aventarle agua a otra del salon me jalo del brazo para cubrirse yo ese dia traia tacones ya que por lo regular son parte de mi outffit y cuando el profe se percato de eso se levanto de hablar con otra chica y me agarro de el otro brazo y me ayudo a incorporarme ya que me estaba callendo y cuando me levante nos quedamos viendonos unos 5 srgundos fijamente y despues regaño a mi amigo por lastimame. Una ves tmbn en clace estaba sentada en su escritorio jugando con mi cel y el se acerco una silla y se sento detras de mi acercandose tanto que podia sentirle respirar en mi odio y comenzo a contarme varias cosas de sus papas y yode los mios pero despues se percato que dos de mis compañeros notaron que estabamos muy cerca y se alejo pero me dijo que en receso me quedara para platicar de uba locura que hiso. Todo esto paso y yo la vdd necesito verlo siempre llego a la uni y me arreglo hasta mas por el, como les diwo mis dos confidentes me han dicho que no le diga nada ya que han notado que se lleva muy bien conmigo y les diwo el es casado, no tiene hijos y pues la vdd repito mi idea no es arruinarle su matrimonio pero que hago ya que se que si el m dice de su propia vos "no me gustas es una loquera tulla y no se puede" yo estare tranquila y no cambiaria mi actitud con el pero si volveria al magen de estudiante-maestro pero si no lo hago voy a estar en ese jugeteo que incluso a mi ya me esta estresando ya que necesito saber que hacer AYUDENME LE DIWO O NOO PORFAVORRRR DEMNE OPINIONES ????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #332

    tengo 13 y ne enamore de mi profe de religion

    Hola quiero porfabor demen un un consejo mires les cuento:
    Nosotros no teniamos profe de religion cuando entro el profe por primera vez senti como una alegria inmensa como si hubuese conosido a mi hombre lo raro esque el tiene como 50 o algo haci y yo apen 13 ese profe lo.es todo para mi el nunca supo que el me gustaba o demas que sabia porq con.las.miradas quele mandaba un dia le pregunte profe usted sabe hablar ingles el.me respondio que no entonses yo le dige profe le boy.a decir esto I

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #333

    Perdon muren le sigo contando entonses yo le dige al profe I LIKE YOU que significa usted me gustapero el no lo sabia bueno entonses el profe se fue repitiendolo timbraron para el descanso despues del descanso le pregunte profe ya sabe lo que significa y me repondio
    que SI hay yo me fui de hay y estoy esperando la proxima clase que es dentro de una semana el jueves demen un consejo en la otra clase que ago que le digo yo no me atrebo a desirle hoyga profe lo amo porq soy timida pero el me gusta mucho consejo que ago en la proxima clase el profe se llama Martin y yo Dayana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #334

    consejo a la de arriba

    Ya no lendigas nada solo deja q el hga otro movimiento pero lanzale miraditas y sonrrisas de ves en cuando el lo comprendera confia en mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #335

    necesitoo consejos !

    yo estoy en una situacion parecida...
    voy a clases de teatro y cada vez que veo a mi profesor siento una presion en el pecho y mucha felicidad, yo creo sinceramente que me gusta... tengo 17 y el como 26, pero no se que hacer porque la manera que nos miramos y no reimos es muy buena, pero siempre salta con que me gusta algun chico de mi clase o cosas asi, yo le digo que no y me enojo pero el solo lo sigue diciendo.. no nos conocemos mucho tampoco pero me gustaria conocerlo mas.. que hago ??!! porfaa algun consejo !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #336

    lo amo pero no se si decirle

    Chikas eh decidido declararle mis sentimientos a mi profe y lo hare sin dudarlo en el transcurso de esta semana... porfavor cruzen los dedos por mi si? No quiero arrepentirme por jamas haberlo dicho y pensar wn el que passria si... no importara el resultado de lo que me diga... pero ya me decidi se lo voy a decir ????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #337

    Yo. Estoy. En las. Mismas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #338

    Me enamore de él sin querer

    Hola, pues esta es mi historia,
    Para empezar el tiene 32 y yo 17
    Lo conoci cuando tenia 16, pues era el maestro asignado a dos materias y pues al conocerlo me cayo bien, pues es muy alivianado pero no le di importancia, hasta que un dia por un trabajo que nos dejó, vio mi camisa de un grupo de musica que a el tambien le gusta, desde ahi dejo de serme indiferente, pues teniamos cosas en comun y repentinamente me parecio guapo y comence a pensar en el, yo no lo queria, pues se que a la vista de todos esta mal, sin embargo no pude, y me enamore de el.
    Aunque cuando acabo el semestre pues uno de los ultimos dias, al no tener clases me la pase todo el dia con el y creo que desde ahi le fui indiferente a el, pues ahora ya ha pasado medio año y cada vez estoy mas enamorada de el, y estamos mas cerca de nuevo le asignaron mi grupo,.pero ademas mensajeo con el y salgo a lugares, y platicamos mucho, ya sabe mucho sobre mi vida y yo sobre la suya, el es soltero y sin hijos y cinseramente no creo que yo le sea solo una amiga, solo que no se que hacer en caso de que pasara algo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #339

    no se q hacer

    pues miren yo tengo 12 años acavo de pasar a la secundaria pero en 6 de primaria yo amaba o amo a un maestro el caso fue de q siempre me ponia mucha atencion a mi o no se q paso pero me enamore de el tan furte q no puede dejar de pensar en el y aun lo sigo viendo y cuando lo veo se me vienen a la mente todos lo recuerdos palabras q el me decia el es casado y tiene dos hijos pero bueno creo q se me tendra q pasar ????no creo porq encerio lo amo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #340

    lo amo pero no se si decirle

    Chicas yo ya le eh dicho al profe lo q siento por el habra q esperar novedades mañana tengo clasencon el ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #341

    PROFES

    Bahh cumplan sus sueños yo ya no puedo x q mi profe era de intercambio y ya se va a ir estoy super enamorada de el , tiene 24 y yo 12 y me siento la peor del mundo lo amo y muchas veces he querido confesarme pero no puedo!!!!! siempre intercambiamos miradas y sonrisas pero no se ademas ya lo he abrazado y lo he besado fue raro pero hermoso!!
    Es muy lindo es rubio y cosas asi , lo raro es que desde que llego el profe de intercambio (de ingles) el profe de fisica se puso en mala onda asi que nahh
    pero si cumplan sus sueños!!???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #342

    lo amo pero no se si decirle

    Chicas dejenme les informo que el ya lo sabe y al primcipio pense q m habia ekivokado al decirselo PERO NOOOOO???? el no m a dado ninguna reapuesta pero siii demaciadas señales incluso mas d las qm daba antes d saberlo ????este es mi ultimo post chicas pero tomen el riesgo yo lo hise y al menos ahora estoy en paz ya que d vdd tenia que decirselo... pase loq pase d vdd q ya puedo dormir tranquila e incluso sentirme bn cuidence nenas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #343

    Me enamore de mi maestro

    El tiene 22 y yo 16 como se pueden dar cuenta la diferencia de edades es muy pequeña. Lo conocí hace 7meses la verdad es que jamás me había pasado esto, cuando mis amigas decían que les gustaba tal maestro o así yo me quedaba como que ¿Como les puede gustar un maestro? Y se veían tan relajadas el caso es que a este maestro desde que lo vi me causo cierta curiosidad, cuando estaba con mis amigas era de que se me quedaba viendo solo a mi y lose porque sentía su mirada además de que pues la mayoría me lo decía y cuando me molestaban me defendía y una vez estaba jugando con mi mejor amigo y ya estábamos apunto de salir y el maestro estaba recargado en la ventana viéndonos cuando mi amigo me abrazo el maestro se paro y estaba apunto de acercarse a nosotros pero cuando lo vi se veía tan raro como enojado no se el caso es que luego luego solté a mi amigo y a partir de ese momento me empezó a interesar después salí de la secundaria y cuando entre a la prepa fue de que cuando fui a inscribirme el trabajaba ahí y yo no sabia y cuando voltee a verlo me sonrió y le sonreí y se vio como si se fuera a acercar a saludarme pero en eso voltee con mi mejor amigo que me acompañó y el lo vio y se puso serio y se fue desde ese momento me empezó a gustar y desde ese dia cada que me lo encuentro en la prepa se me queda viendo puedo sentirlo pero no me animo a decirle lo que siento porque creo que tiene novia y no quiero destruir su relación ni decir nada porque puedo salir lastimada no se que hacer????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #344

    修理保証 一部予

    私は何をどの&#​12424;うに君がい ​427;今はないなӓ​6; 本当に もっとたくさ&#​12435; スマート - 好んであるか&#​12418;しれない 今。 あなたはだ 非常インテリ&#​12472;ェント。上|​2395;関連する|に&​306;して|関係のÈ​13;|の観点

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #345

    me enamore de mi maestro de matematicas

    hola tambien estoy como ustedes chavas miren yo ando enamorada de mi maestro de matematicas de secundaria el tiene 29 años bueno el los acaba de cumplir hace meses lo conoci caundo tenia 28 años y yo tengo 14 años la verdad a el lo amo mucho y me siento muy enamorada de el desde el primer momento que lo vi pasar a mi salon el primer dia de clases hace un año por que ese dia lo vi desde la ventana y vi su hermosa sonrisa de felicidad y aparte cuando dijimos buenos dias lo dije sonriendo y al parecer de ahi me quede enamorada de el el no es mala persona sin embargo es bueno ,atento,guapo,inteligente,cariñoso,simpatico,alto​,lindo y sonriente conmigo. ya que aparte siempre pensaba en el y buscaba llamar su antenciony todos los dias a la salida esperba ir a verlo sin decirle nada a el . un dia en clase de mate teniamos dos horas el se acerco a mi y me pregunto por que estas sola y le dije que no queria estar con nadie y estabamos platicando sobre eso y me dijo el para cualquier cosa que necesitas tu dimelo a mi y me toco el hombro y le dije si ya que en la clase me trato muy bien y me senti a gusto y ese mismo dia en la salida seguimos platicando y entonces a partir de ese dia me enamoraba mas de el y mi corazon acelero mas de lo normal mientras mas el trato habia entre nosotros mas me acercaba a el por que el me dio un trato muy especial que nunca habia tenido una ves me dio chocolates porque me los gane y un poema de un autor por que el sabe que me gusta mucho leer y todo eso nos intercambiamos miradas de amor y sonrisas tan hermosas aparte me hace reir y sonreir siempre con el y recuerdo que una vez me agarro de la mano o del brazo por que casi pasa un carro cerca de nosotros , el siempre me escucha siempre hablamos y claro nos despedimos . lo tengo como amigo en facebook y aparte una vez creo que se molesto conmigo o nose por que y entoces nos peleamos ya ni nos hablablamos ni nos mirabamos ni nos veiamos pero despues todos e reconcilio por que eso duro como una o dos semanas y nos volvimos a ser amigos en facebook y despues que nos rencociliamos las cosas entre nosotros estubieron mas hermosas me pregunta sobre mi y yo a veces de el el siempre ha estado conmigo cuando he tenido problemas y me ha aconsejado ahora que ya esto ens egundo el ya no me el da a otros grupos lo extraño y aun somos como amigos pero no se si decirles mis sentiminetos a el y creo que el esta enamorado de mi tambien ya que el me saca sonrisas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #346

    Pues,, tengo 13 años,, hace aproximadamente un mes comence en una nueva escuela,, y desde que conoci a mi maestro de dibujo, siento cosas raras,, cada vez que lo veo siento cosquillas en la pansa,, e incluso cuando pieso en el,, es muy guapo , pero 20 años mayor qu yo,, es vastante agradable, super comprensivo y de verdad cada dia me gusta más,, pero nose si estoy enamorada de el,, se que es algo prohibido y que esta mal,, pero siento que el tambien me ve mas alla que una alumna y/o amiga.. que hago?!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #347

    maestro

    Tengo un profesor que me gusta y quiero olvidarne de oeso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #348

    5 veces

    Hola me llamo S tengo 15 años y me atrae mentalmente mi profesor de (psicología).
    Ahora voy a empezar el segundo semestre de bachillerato y lo que sucede es que en la escuela soy muy callada pienso y observó a todos, pero no digo nada. Asi mismo el maestro por el cual siento interes tiene 27 y lleva 6 años con su novia, mi comportamiento es extraño, prefiero mantenerme alejada de la compañía y estar sola, enfrento una serie de problemas mentales de los cuales estoy percatada que sin embargo son una serie de complejos, nunca he tenido novio, ni me he besado con nadie, mi perro es mi mejor amigo y me gusta quedarme en casa a ver como pasa el tiempo y leer algunos libros, a veces me gusta salir pero en lugares donde mente se encuentre tranquila.
    El caso es...
    He soñado 5 veces con el
    En los primeros 4 sueños el me regañaba y me decía que por que hacia las cosas tan complicadas (por que yo no le queria decir sobre todo lo que pienso y tengo)
    Y en el último sucedió que me encontraba afuera de in estadio y el de repente se acercaba y me decia que si no lo acompañaba a el junto con otros compañeros míos a ver un partido y yo le decia ue nobme gustaban las aglomeraciones de personas que gracias pero no, después me hacia otra serie de preguntas sobre el fútbol y al final caminamos si rumbo y jos topamos con su auto y me decia que si lo acompanaba, subía al vehículo con el y ibamos a dejar a una compañera dedpues de ello me tenia que ir y nos despedimos
    El caso es que el otro dia le mande una carta anonima diciendo lo que me sucedía, sin embargo creí que sabría que era mía, y no sucedio.
    El viernes pasado desayuno en el patio de la escuela y yo estaba alrededor de la bola de compañeras a las que me íntegro para no parecer una sola loca y lo veia a veces de reojo comer después me enfoque en la moneda aun más y cuando voltee a ver en donde se encontraba ya no eataba, ignoré eso y pensé ya se ha de haber ido, el recreo siguio con unos pocos minutos mas, me acerqué a la bola de compañeras que me llamaron por que decían que no queria estar con ellas y les dije que patiaba una moneda, son tolerantes con mi rareza y al acercarme yo a decirles que estaba pateando la moneda al otro extremo de las 5 amigas que estaban en círculo enfrente de mi había un hueco y ahi estaba el profesor sentado a lo lejos en una banca atrás viendome a los ojos mientras comia su desayuno, me puse ansiosa y enseguida lo deje de ver y me voltee a seguir pateando la moneda.
    No se que hacer, no es el típico maestro atractivo, sino que es realista un poco intolerante y a veces ingenuo
    Tal vez una de estas veces se haya dado cuenta que lo miro, pero dime al estudiar pedagogía y lógica sabe como tratar a los alumnos, y además es el psicólogo de la escuela.
    Mis problemas empezaron de 2do a 3ro de
    Secundaria, no cuando entre a prepa, digo para aclarar que si necesito hablar con el no es simplemente por que me atraiga sino que se me hace más confiable que otros psicólogos que he conocido, también he buscado asesoría mental en otros lugares, pero me da miedo que todo valla a cambiar.

    Que debería hacer?

    En su clase siempre me comporto y soy madura, pero cuando pienso en mi persona me siento tonta y horrible inútil e inservible.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #349

    El sabe q lo amo

    Bueno esta es mi historia ojalá me comprendan ...

    Cuando tenía 12 años entre a 7mo grado allí conocí a un profesor de unos 45 años el cual daba la clase de educación física .


    Al principio me caía normal ,

    Un día yo necesitaba ir al baño y le pedo permiso para ir , el me dijo que podía ir si le decía que lo quería .

    Yo estaba confundida pero de mi boca salí ok profesor yoo lo amo.

    No se porque lo dije .

    Luego de eso el me trataba diferente , me decía que me amaba , me agarraba de la mano .

    No se despegaba de mi ..

    El tiempo paso y yo pase a 8vo el no fue mi profesor pero yo lo veía a diario ..

    En ovaciones deseaba encontrármelo en el supermercado y en 2 ocaciones así fue ..

    Nos mirábamos y todo yo sentía que había química ..

    Desde ese día , le escribí varias cartas diciéndole lo que sentía por el , lo que le me provocaba ...

    Un día mi madre descubrió una carta y yo tuve que decirle la verdad a el ..

    Ese día casi me muero por los nervios ...

    El se quedo sorprendido
    Pero me dijo que el era un viejo ..

    Yo salí de allí corriendo ..

    Aunque mi madre me prohibió verlo , yo lo veía en la escuela ..

    Pasaba por donde el estaba solo para verlo y escuchar su voz ..

    Sabía que mi amo por el era tan grande que yo misma podía terminar loca ..

    Un día le pedí a un chico que me gustaba mucho que fuera mi novio ..

    El acepto , yo creía que el me quería pero no fue así . Terminamos por decisión mía ya que éramos mejores amigos y yo no lo iba a perder por esto ...

    La cuestión es que amo a mi amigo pero también a mi profesor ...

    Mi profesor se enoja cuando me ver con otros chicos ...

    Pero no se qué hacer amo a mi amigo y ahora mismo lo perdí porque el me llevo a la dirección ya que yo le decía que era inteligente , que tenía ojos bonitos

    Según el eso era acoso , por eso lo perdí , mi vida cambió completamente .

    Incluso hice una novela de mi vida si la quieren buscar se llama la chica que murió de amor ...


    Esta en wattpad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #350

    Identificada

    Hola, me siento completamente identificada con todo lo que leí.
    Igualmente estoy enamorada de mi profesor (ya no me da clases pero lo sigue siendo) desde hace casi 2 años y medio. Cuando entre a la preparatoria fue mi profesor en una materia que siempre deteste y su personalidad no ayudaba a que me gustará, él es... muy serio, a veces es como monótono, al hablar tiene una rara forma y su clase siempre la daba como aburrido, es muy ingenuo e inocente, en sí, cuando iba a su clase hasta arrastraba los pies para no llegar. Pero un dia todo eso cambio. Era una clase normal, estábamos trabajando en unas actividades cuando unos compañeros lo hicieron reír y sonrió... me quede mirándolo fijamente y en ese momento todo paso, su sonrisa me atrapó, su sonrisa era tan linda y adorable, sus ojos se hacen más rasgados y pequeñas rayas se forman a sus lados mientras sus mejillas y pómulos se alzan. Después de dejar de verlo fijamente no supe que hacer pero continúe pensando él tanto que me temí lo peor. Y lo comencé a confirmar cuando lo veía de reojo, cuando su clase de pronto se hizo la más entretenida o cuando sus ojos se fijaban en los míos tan fijamente tenia que retirar los míos de vergüenza recién adquirida. Imagine que con el tiempo todo acabaría sobre todo cuando dejo de darme clase, pero no.
    Con el tiempo acepte que lo quería, no es el tipo de hombre que me gusta, realmente es todo lo contrario y su personalidad es tan tierna e ingenua, pero ahora me fijo en hombres que tienen sus mismas facciones.
    Tengo entendido que es soltero pero tiene un hijo. Lo sé porque en una clase teníamos que poner fechas importantes de nuestra vida y puso de ejemplo si tuviéramos novio o algo así, y dijo que a menos que fuéramos como él y pusiéramos que teníamos una mascota. En varias ocasiones nos ha dicho cosas así lo cual raramente me alegraba aunque en otra ocasión dijo que estaba cortejando a alguien, así no sé si algo ha cambiado.
    Estoy a punto de salir y no volver a verlo, asi que me decidí a verlo sin cuidado, muchas veces me ha atrapado y sospecho que él sabe, cuando nos cruzamos me mira aunque yo finjo que no ¿Como lo sé? Solo una persona en mi vida sabe eso y es mi mejor amigo quien no me juzgo, y siempre estoy con él y cuando pasamos cerca del profesor él lo mira que me mira, luego algunas veces mira a mi amigo fijamente con extrañeza.
    Pienso escribirle una carta anónimamente diciéndole todo, tan siquiera quiero que sepa que tiene a alguien completamente enamorada de él y sin importar nada lo querrá, de esa forma desahogarme que lo sabe e irme para continuar con mi vida.
    Casi lo olvido, mi edad es de 18 años y la de él ronda alrededor de los 30 a 34 años.

    En fin eso es todo, no pienso olvidarlo simplemente se convertirá en un lindo recuerdo en mi vida, seguiré adelante y obviamente, él también.

Página 14 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: