me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    a todas

    mmmmmmmmmmmmmmmmm....
    ariesgense
    dicen que el que no se ariesga no gan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    un pequeño consejo a todas especialmente ala de la repuesta

    mira si el tambien esta enamorado de ti y ati te gusta y lo amas ariesgate y si a el le dan celos pregustale directamente que es lo que el siente porti no se si te va a decir que si pero ariesgense
    ???? xoxo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    Profesor de informatica

    Que tal.

    Déjenme contarles que yo soy profe de informática en una secundaria y es cierto lo que dicen, las niñas de entre 13 y 15 años son muy alborotadas y se aferran cuando encuentran algún profe que llena lo que les hace falta.

    Pero, bueno, les contaré que, en mi caso, tuve una relación sentimental con una chica de secundaria la cual duró tres años (desde que ella iba en primero hasta tercero). Obviamente hubo relaciones sexuales entre los dos hasta que esta chica se graduó y se cambio de domiclio, a otro estado.

    Desde mi experiencia, esas relaciones pueden terminar bien siempre y cuando no se abuse de nadie y sea por consentimiento. Obviamente tener mucha discreción y fidelidad. Controlar las emociones sobre todo, pues si una de ustedes se pone celosa porque lo saluden al profe pues no deberían andar.

    El riesgo de una relación así es para ambos, tanto para el profe como para ustedes.

    Yo no les voy a decir que lo hagan, o sea, no quiero animar a nadie a que ande con su profe, son situaciones muy diferentes. Yo sólo les puedo aconsejar que piensen bien las cosas y hasta donde quieren llegar. Que vean si no están siendo manipuladas y pues que sus profes sean solteros. Tampoco accedan a algo que no quieran.

    Finalmente les diré que para mi fue una experiencia muy linda y no les negaré que me gusto todo lo que pasamos juntos. Pero no volvería a repetirlo pues sería como traicionar ese cariño que me tenía ella. Hace dos años que no la he visto pero espero que nos volvamos a encontrar mediante sus amigos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    Comparto este caso

    Hola, leí la mayoría d elos comentarios y me siento un poco identificada, tambien estoy pasando por lo mismo, tengo 15 años y dentro de poco 16 años.
    Todo comenzo cuando tomé una dcisión importante en mi vida, estar en academía, pero solo durante el verano porque quería saber como era ese ámbito y ener indicios de lo que me vendría más adelante, el punto es que me quede encantada con mi exprofesor de literatura ♥, me gusta leer el no es tan lindo físicamente, no se mucho de sus datos perosnales pues soy un poco tímida hasta con los chicos d emi edad, pero creo que bordea por los 30 años, quiero agregar que a veces cuando salía con mi amiga a ver las notas (y que solo lo hacia para verlo) notaba que me miraba.
    Además, un día d eseminario no fui a clase, y mi amiga me comnetó que el profesor preguntó por mí, imaginense la alegría que sentí en es emomento .
    Me atreví a agregarlo en el facebook y claro, también a hablarle, y desde entonces hablamos , mi amiga también lo agrego pero noto que no habla con él y e tampoco, y cunado le dije que le hablara lo hiso, pero el profesor era un poco cortante, peo conmigo inclusive comenzaba la conversación. Ahora no hablamos tanto, pues que m estoy alejando porque lo veo mal.
    Algunos dicen que estos casos se parece al conplejo de Edipo, si no me equivoco.
    En conclusión, para el amor no hay edad, segun se dice, pero lamentablemente en l a sociedad no s epiensa así, trae consecuencias este tipo de relaciones, particularmente pienso que e suna ilusión o por la falta de afecto que uno siento tal vez como amor de padre o porque tal vez esa persona se parece nuestro padre , donde s epresenta inconsientemente una imagen d eprotección, de ello se trata el complejo de Edipo.Este profesor no s eparec ea mi padre, peo ya que mi padre está en cielo y tengo una forma d epensar de que todo lo ve, trato de ser cuidadosa en mis acciones , pero como también creo que e snormal en mi edad , por las hormanas desequilibradas.
    Pero bueno, mi umilde consejo es que no hay que dejar nos llevar por lindas apariencias, físicos, elocuencia al hablar, su edad, su trato, su durez, forma de vesti, entre otros, que suele ser muy atractivo; son cosas que nos pueden mantene ren las nubes, pero si nos fijamos bien , y si tan solo nos preguntamos ¿Estaremos haceindo bien?... solo pinsen como también lo pensaré yo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    Ando con mi ex profe

    En realidad es prefecto, lo conoci cuando entre a 4to semestre de bachiller, el tenia 24 y yo 17, tiene una hija de 3 años aunque dice q no tiene ya nada q ver con la mamá de su nena q el unico contacto q tienen es por la bebe, empezamos a hablar como amigos y despues salimos, me beso y dias despues nos hicimos novios, pasamos cosas increibles y a los 8 meses de relacion le entregue mi virginidad, y hasta la fecha llevamos 1 año y 3 meses, lo amo y estoy completamente enamorada, el me dide lo mismo, pero sinceramente a veces dudo de el xq siento q es muy coqueto, y xq varias amigas q saben q andamos q me dicen q lo han visto con la mamá de su hija pero sin la nena, yo quisiera estar toda mi vida con el, varias veces el me ha terminado (8 veces mas o menos) pero siempre termina buscandome, y he sufrido mucho xq de un dia a otro me deja de hablar con cariño. Ahora me encuentro en México voy a estudiar, el me espera en puebla, dice q me esperara pero no se son 5 años y no se si aguante el. A veces tengo la duda de q me engañe y quiero dejarlo pero siento q sufrire mas sin el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    AYUDENME POR FAVOR????

    Desde hace tiempo desde primero de secundaria para ser exactos mi maestro de informatica me había llamado la atención porque era una persona ejemplar... muy educada al lado del tiempo fui haciendo amistad con el???? aún que al principio me cai mal ???? pero cuando entre a segundo todo cambio el grado cuando me empezó a dar una materia diferente MI MATERIA FAVORITA MATEMATICAS yo era la mejor en esa materia , y algunas de sus acciones que daba en la clase para mi eran INDIRECTAS MUY OBVIAS:
    casi empezando el año escolar me convertí en su amiga para cualquier cosa tomaba mi cuaderno , Me pedía ayuda y cosas si
    También buscaba hacerme plástica al grado que mis amigas lo empezaron a ver cada vez más obvio Me hacia platica sobre los examenes, (hasta me ayudaba en ellos), sobre cuando el estuvo en la universidad y sobre que yo era muy buena asistente por que yo era su asistente en la clase
    Me elogiaba sobre mi cuaderno, mi inteligencia y Mis accesorios(mi bufanda)
    Haci pasamos el año escolar:
    Pláticas, bromas, ayudandonos mutuamente para la clase, miradas discretas , indirectas, pretextos para vernos, toques accidentales, provocándonos , siempre se paraba alado de mi banco sin decir nada solo mirándome yo hacia lo mismo .
    EN EL BAILE DEL ESTUDIANTE NOS TOMAMOS FOTOS JUNTOS MUY MUY JUNTOS

    HABLÁBAMOS POR MESSENGER DE VEZ EN CUANDO Y CASI SIEMPRE A LAS 12AM

    FUI A UN CONCURSO OBVIAMENTE DE MATEMATICAS Y YO IBA EN EL ASIENTO DEL COPILOTO Y EL EN EL DEL PILOTO Y PUSO UNA CANCIÓN QUE ME RUBORIZÓ EXAGERADAMENTE DECÍA: "amar es cuando te miro y te pobres nerviosa amar es cuando me miras y mi día se alegra... Amar es mirarte como te miró" yo lo volteó a ver y el Me Miraba y casi chocamos????

    Cuando faltaban pocos días para salir y mi escuela realiza concursos de canto y baile :
    ANTES DEL CONCURSO DE CANTO:...
    TODO IBA COMO SIEMPRE EXCELENTE Y UN POCO ROMÁNTICO PERO SE ARRUINO CUANDO LO VIO CON OTRA CHICA LLAMADA MARALY ESE NOMBRE REBOTABA EN MI CABEZA ESTA IRVIENDO EN CELOS ...A TAL GRADO QUE ME PUSE INDIFERENTE Y FRÍA CON EL HICE QUE MIS AMIGAS MENCIONARAN A GUILLERMO EL CHICO QUE ESTA ENAMORADO DE MI PERO ESO NO RESULTÓ BIEN ES COMO ECHARLE LEÑA AL FUEGO????EMPEORO EL ANTES SOLO PLATICABA CON ELLA PERO AHORA SE SENTÓ SERCA DE ELLA DURANTE LA SEGUNDA ETAPA FINAL DEL CONCURSO Y LO PEOR ES QUE ELLA PARTICIPABA EN EL CONCURSO ????
    A DISTANCIA SE NOTABA QUE ESTABA MUY MUY ENOJADA MI CARA LO DECÍA TODO PERO... UNA CHICA CANTO UNA CANCIÓN MUY ROMÁNTICA DURANTE EL CANTO DE LA CHICA YO Y EL NOS MIRÁBAMOS FIJAMENTE MI AMIGA NICOLE TUVO QUE TAPAR MIS OJOS PORQUE SE NOTABA MUCHO! QUE NOS ESTÁBAMOS VIENDO CHICAS DE OTROS GRUPOS SE ME QUEDABAN VIENDO QUE PENA!????????DURANTE LAS CLASES EMPIECE A ACTUAR UN POCO MÁS NORMAL Y ESE DÍA SALI CORRIENDO DEL SALÓN PUES EL SE ME QUEDO VIENDO TODA LA CLASE Y ME RUBORICE DEMASIADO POR ESO CORRI LO CUAL OCASIONÓ QUE LE PREGUNTARA A MIS MEJORES AMIGAS!!!!! PORQUE ESTABA ENOJADA ¡¡¡¡¡¡ YO NO LO PODÍA CREER AL DÍA SIGUIENTE ME LO PREGUNTÓ A MI CUANDO LLEGUE DE ENSEÑAR LA ESCOLTA (LO QUE OCASIONÓ QUE FAJARA MUCHO A SUS CLASES) ME PREGUNTÓ PORQUE ESTABA ENVIADA!!!! INVENTE QUE ESTABA ENFERMA FUE LO UNICO QUE SE ME OCURRIÓ DESPUÉS
    EN ESE ENTONCES YA "ME PIDIÓ DISCULPAS" ME DIJO QUE DE HABIA SENTIDO MAL Y QUE EL SINTIO QUE SE PUSO RARO CONMIGO Y QUE LO PERDONARA Y YO LO PERDONE Y DIJO GUILLERMO ES ALGUIEN SIN IMPORTANCIA VERDAD A LO CUAL CONTESTE SI????
    DESPUES MI AMIGA DIANA NE DIJO QUE LAS CLASES QUE ME PERDI POR LOS ENSAÑÓS EL ESTUVO TRISTE MAS SERIO QUE DE COSTUMBRE Y EL SIEMPRE CONTESTA TODO CON MI AYUDA CLARO Y SIEMPRE ME DA PREFERENCIA AUNQUE TODO EL SALON ESTE EN CONTRA Y YA ME LO A DEMOSTRADO MUCHAS MUCHAS VECES .... LO CUAL HIZO QUE ESAS PALABRAS DE DIANA PROVOCARON QUE LO PERDONARA DEFINITIVANENTE EN EL SIGUIENTE CONCURSO DE BAILE MARALY TAMBIEN PARTICIPO PERO EL NI SIQUIERA LA VOLTIO A VER, EL TODA HABLI CON LOS DEMAS MAESTROS CUANDO ESTA CONCLUYO VOLTEO Y ME MIRO SONRIENTE Y SONROJADO...NOS DESPEDIMOS CON UN DULCE Y TIERNI ABRAZO PUES NO NOS MIRARÍAMOS EN 2 MESES Y DESPUES AL SIGUIENTE LUNES ERA RECUPERARCION A LA. CUAL YO Y OTRAD 5 PERSONAS ASISTIMOS NO PORQUE LO NECECITEMOS TENEMOS 1 0 EN TODO SI NO POR LA ESCOLTA ....ESTABAMOS ENSAÑANDO Y POR CIERTO EL ME PIDIO MI CUADERNO ANTES DE SALIR DE VACASIONES y yo dije que de lo llebara .....BUENO ME ACERQUE A LA COOPERATIVA Y CASI GRITE YA QUIERO VERLO Y EL POR ATRAS PREGUNTA A QUIEN Y YO LE CONTESTE A USTED PORQUE TIENE MI CUADERNO POR CIERTO ESTABA SUPER SONROJADA ....BUENO PASO EL DIA Y CASUALMENTE TERMINAMOS A LA ULTIMA HORA Y EL NOS TOCABA Y ME DIJO NO HAGAN NADA TU Y TUS AMIGAS DEBEN DE ESTAR CANSADAS .... SE TERMINO SU HORA TODOS SALIERON Y YO CORRI A SUS BRAZOS LOS CUALES ESTABAN esperandome y me dijo nos vemos en dos meses y dije que si y sali



    AYUDAA!!!!
    CREEN QUE LE GUSTO????
    POR FAVOR!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    Ola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    Ola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    Ola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    Ola tengo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    ???? yo creo que si le gustas????
    FELICIDADES????
    por eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    Upss

    hola tengo 15 años y me gusta mí profe de natación pero el tiene 25 q hago ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    hay
    yo tengo 15 y mi profe tiene 32 ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    que tipicas las historias de alumnos y profes.

    yo creo que casi siempre son caprichos de las hormonas, y de iniciarse alguna relacion casi nunca tiene futuro.

    Las relaciones con menores en España creo que estan penalizadas por la ley.

    yo si tuviera un hijo o una hija de edad escolar en esa situación le aconsejaría que se desahogara masturbándose y que intentará quitar de la cabeza el capullo o capulla que tiene idealizado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    Dicen q hay edad y qu no ahi si se llevan mas de 10 años bueno m parece que no da ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    PARA MI ES INJUSTO O BUENO TU NO DESIDES A QUIEN AMAR
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    Hola

    Pase por aquí, por la misma situación que ustedes, resulta que odiaba a mi profe, por malcriado y un viernes por la tarde el y yo nos conectamos tanto que surgió esa química inseparable, y ahora lo adoro tanto. El me confesó que le gustó desde el primer día de clase y yo nada de darme cuenta, lo malo de esto es que es casado :( y tiene un bebé de 3 años.... Ah el tiene 28 y yo 19

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #318

    hasta las manos

    si te gusta lo mas probale es que sigas enamorada como por capricho, el tiene un hijo esta casado , dependiendo de su vida personal, el te quiere para complacer sus deseos sexuales, o quiere sexo con vos, o quiere acosatarce en una cama con vos para tener un momento de placer con una chica de 19 ..,, no se si me entendes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    Yo paso lo mismo ????

    Tengo 15 y Me enamore de mi profesor de matemáticas y esta bien bueno lo malo es que el tiene 35 y esta casado y tiene 3 hijos ya le dije que me gusta y dice que yo también le gusto pero es solo por mi edad y me ve nina=( eso me pone triste

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    ayuda urgente

    me enamore de mi profe y el no save yo tengo 12 y el tiene 40 le tengo ganas de decir pero me da verguenza q me dija q ago????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    nesesito un consejo urjente porfa

    creo q le gusto al profe de ciencia peq me mira de reojos me sonrrie y a veses pienso q me qiere tirar un veso pero a mi me gusta un profe de religion le qiero decir toda la verdad pero me da miedo que dise y no me abre jamas en la vida q ayo a yo tengo 12 y el profe de religion tiene 40

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    Amo a mi profesor de educación física

    Hola chicas estuve biendo sus comentarios me pasa igual que ustedes cuando estaba en primaria hace 3 años me enamore de mi profesor de precauciones era guapo el habeses me sonreía mucho todo comenzó cuando me enamore nunca pude decirle que lo amo y me gustaba pero ya estoy en 1 de secundaria lo sigo viendo pero cada ves me alejó más de el y un día lo salude y me dio una sonrisa y cuando lo veo me dan ganas de abrazarlo y decirle lo que ciento pero ahora me enamora de mi profesor de educación física se llama Carlos esta muy guapo lo amo estoy enamorada de el pero no le e dicho nada pero veo a mi ex profesor y me lástima me arrepentí mucho de no haberle dicho nada ahora no puedo me alejó más de el bueno ya les va mi segunda historia.mi profesor de educación física se llama Carlos es muy guapo yo lo veo los Martes y Jueves y siempre lo veo y el me mira de una forma hermosa y lo miro y me sonríe pero ahora estoy más enamorada de el y voy hacer lo posible para llamarle mi atención el Jueves nos pidió que todos corriéramos y yo corrí super rapido y soy la mas rápida de las chicas y lo hize por el nada me detendra hare todo lo posible para ser la mejor chica en educación física y esperare para que el me aga platica un día y alomejor me valla a ir a Delicias a vivir y si me voy le dire cuanto lo amo y le pasaré mi número de teléfono y mi kik para comunicarnos y asi verlo y si no me voy de ciudad el último día de 1 de secundaria le dire lo que siento por el espero algun día decirle nunca perderé mi esperanza denme consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    me gusta mi profe de filosofía

    La verdad es que no se que l veonpero bueno.
    No es tan guapo pero tiene un No sé que que que se yo me gusta su sonrisa.
    La verdad la primera vez que lo vi pensé que tenía como 30 años por su manera de vestir.
    Y hasta lo vi feo, incluso le puse apodo. Yo voy en la prepa y el en la universidad.

    No se que hacer!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    ???? yo me enamoré de mi profesor tiene 30 años, es mi maestro de música, y me enseña con el bajo ewe
    es solteroon y no tiene hijos :3 , yo podria ser su hija ???? tenemos 16 años de diferencia :c pero supongo que el love no tiene year old

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    Me llamo Agustín tengo 17 años y me enamoré de mi profesor... soy gay ???? pero mi profesor no, el otro dia le toque el pene pero... :c

Página 13 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: