me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    a todas

    mmmmmmmmmmmmmmmmm....
    ariesgense
    dicen que el que no se ariesga no gan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    un pequeño consejo a todas especialmente ala de la repuesta

    mira si el tambien esta enamorado de ti y ati te gusta y lo amas ariesgate y si a el le dan celos pregustale directamente que es lo que el siente porti no se si te va a decir que si pero ariesgense
    ???? xoxo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    Profesor de informatica

    Que tal.

    Déjenme contarles que yo soy profe de informática en una secundaria y es cierto lo que dicen, las niñas de entre 13 y 15 años son muy alborotadas y se aferran cuando encuentran algún profe que llena lo que les hace falta.

    Pero, bueno, les contaré que, en mi caso, tuve una relación sentimental con una chica de secundaria la cual duró tres años (desde que ella iba en primero hasta tercero). Obviamente hubo relaciones sexuales entre los dos hasta que esta chica se graduó y se cambio de domiclio, a otro estado.

    Desde mi experiencia, esas relaciones pueden terminar bien siempre y cuando no se abuse de nadie y sea por consentimiento. Obviamente tener mucha discreción y fidelidad. Controlar las emociones sobre todo, pues si una de ustedes se pone celosa porque lo saluden al profe pues no deberían andar.

    El riesgo de una relación así es para ambos, tanto para el profe como para ustedes.

    Yo no les voy a decir que lo hagan, o sea, no quiero animar a nadie a que ande con su profe, son situaciones muy diferentes. Yo sólo les puedo aconsejar que piensen bien las cosas y hasta donde quieren llegar. Que vean si no están siendo manipuladas y pues que sus profes sean solteros. Tampoco accedan a algo que no quieran.