me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #276

    yo estoy enamorada de mi profesor de filosofía

    Pues yo tengo 14 años y el 36 y es súper bueno y muy guapo yo no se si le gusto pero en cuanto compartimos mirada el corazón me da un vuelco es inexplicable lo amo tantoooo???? pero no se si confesarle lo q siento por que me da mucho miedo su respuesta ayuda porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    Me pasa lo mismo

    me enamore de mi profesor, me gusta muchisimo mis amigos ya lo saben y me molestan pero aveces yo tambn me río.
    mi profesor es super lindo el tiene 27 y yo tengo 13, los dos nos entendemos super bien tengo fotos con el y todo, hablámos por whatsapp , yo se lo pedi por que el se hiba a ir del colegio y de la ciudad de donde vivo, entonces cuando el no los dijo las chicas que lo quieren mucho entraron en shock pero nos llevamos un muy buen recuerdo ya que el nos acompaño a un viaje que teniamos.
    hace poco, por rumores falsos de que el le contaba lo que yo hablaba con el a una vieja entonces me llegue a molestar con el asi que le mencione
    y el me dijo que no , que ya le habia pasado muchas veces eso que habia gente que decia que el decia o hacia cosas que no eran verdad asi que yo le dije que no se molestara pero me dijo que como no se hiba a molestar si hablaban de el como si fuera cierto, y que para no tener mas problemas deberiamos dejar de hablar, yo le dije que no ... y pues bueno hay siguio la conversacion... y el me dijo "un beso despues hablamos" y seguimos hablando hasta hace poco y la cague por que una amiga me pidio la conver y sinquerer se la reenvie a el y yo re ???? re no la leas me esta molestando el whatsapp y pues seguimos hablando y me dijo que su novia se molestaba mucho por eso asi que borrara la conver (lo cual no hice) y hablamos muy poco pero el me dijo "estamos hablando" y yo le dije cuando y el "cuando yo quiera" y yo le dije que nunca hiba a querer ... etc etc y pues eso paso hace poco
    PERO QUIERO DECIRLES : ENAMORARSE DE SU PROFESOR NO ESTA MAL !LA EDAD NO IMPORTA¡ LO QUE CUENTA ES EL SENTIMIENTO QUE HAY
    INTENTA NO SER TAN OBVIA , SE DISCRETA. Y NO SEAS TAN ACOSADORA
    YA QUE PUEDA QUE COJA FASTIDIO CONTRA TI
    QUE RECOMIENDAN??? QUE OPINAN??????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    yo tambien

    miren yo también me enamore de mi profe de ciencias físicas tengo 14 años y el 28 no puedo olvidarlo pero lo peor es que es uno de los mejores amigos de mi madre porque es profesora

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #279

    asunto

    nos eque decirte pq yo tambien me enmaore de mi profesor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    estoy loca dw amor por i profesor de quimica

    Holaaa tengo 16 y estoy jodidamente enamorada de mi prof de quimica que tiene 25. la verdad es que el dice que siente lo mismo, incluso somos novio hoy 15/05/15 ????estamos cumpliendo 4 meses todo es a escondidas el me dice que cuando salga todo será formal, por suerte me faltan 2 meses para salir, lo que me da miedo es que tiene una hija pero es separado! Entonces pienso que me será infiel. El es MUY lindo conmigo lo Amo tanto voy a esperar a que termine el año escolar a ver si todo es tan en serio. Las entiendo totalmente que es sentir amor por tu prf yo jamas pensé enamorarme de un prf y menos en el ultimo año. Suerte chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #281

    que ago

    Quiero que mediga que acer bueno la cosa es q me enamore de mi maestro de matematicas ae llama hugo tiene como 45 años me estoy bolviendo loca x el tengo ganas de besarlo en???? la boca prero tengo miedo de aserlo miedo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #282

    a las del profe de mates de 45

    Mira pequeña primero dime que edad tienes y segundo ese profesor muestra interés en ti?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    fuerte

    Yo estoy peor q todas tengo 14 y el 58

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    Me enamore perdidamente de mi profesor de ciencias fisicas y no se q
    haser el me agarra de la mano mano dice q lo espere ala salida
    Y no se q haser es mas un dia de estos me insinuo q me queria dar un
    Beso y no se q haser chikas ayudenme el me gusta
    El tiene 60 y yo. 15????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    me enamore de mi profe de fisica

    A mí me pasó algo parecido yo tengo 12 años y vivo en el octavo mi colegio sólo llega hasta octavo básico cuando iban VII nuestra profesora de Física se fue al final del séptimo y cuando pasamos VIII llegó un profesor de física nuevo de 26 años Del que estoy completamente enamorada Y además es nuestro profesor jefe y siempre cuando lo veo me pongo nerviosa y me empiezo a reír Él tiene pololaY la verdad es que yo estoy completamente nada de élY no sé qué hacer Quién me puede dar un consejo para decirle que me gusta pero no ponerlo en comúnPonerlo nervioso O preocupado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    MIEDO A ESTAR SOLA

    Hola.. Como pueden imaginarse digamos que “Me gusta mi profe" la verdad el es mayor de edad; al fin y al cabo Me encanta su sonrisa, su forma de mirar, todo me gusta de él.
    Me puse a pensar muy bien las cosas y digamos que me di a entender a mi misma que solamente es un capricho que tengo o tal vez no, la verdad no lo se
    Lo que si tengo muy claro es que “tengo miedo a quedarme sola"; y yo se que esto es algo prohibido y por lo cual no he dicho nada y esto es algo que yo solo lo se...????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    Me enamore de mi profe de Reli

    Bueno yo tengo 14 años y me enamore de mi ex profesor de reli... el tiene 50 años y pucha no se ya pero encanta, cada vez que lo veo en la formacion me pongo nerviosa... digame que hago uu :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    yo me enamore d mi profe de quimica tmb me enseña biologia me gusta muchooooo tiene 42años cuando hace claces me mira muxo un dia me sente junto a el doonde se sienta siempre me hizo pasar verguenza es q el me corrigio escuxhe mal me toco la ppierna y me dijo es destrosado n9 estresado een ese momento estába destrosada q rochhe y lo dijo en vos áalta tds se rieron d mi el siempre bromea conmigo me invita dulces yo tmb le invito aveses. mi lonchera se lo come me paso otra cosa pero despues lo digo q hago áhora me quiere yo si a el pero tmb no se q hacer ayudaaáaaaaaaaaaaa porfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    Me gusta mi profesor de matemáticas :c

    Bueno, la verdad sólo quiero escribir esto para desahogarme, porque ya tome la decisión de que lo de mi profesor y yo no puede ser. Por que? porque yo tengo 17 y él tendrá más de 40 años :c Es casado y tiene una hija...
    Todo empezó un día que estaba yo solo con mi mejor amiga sentadas en una mesa del pasillo, no acababa de dar clases ese profesor que es el de matemáticas y se nos acerco y nos empezo a hacer platica y nosotras a él, la verdad en ese momento él no me interesaba, sólo lo veía como un profe simpático y buena onda con una sonrisa muy bonita pero hasta ahí, seguimos platicando y la verdad me encanto como se expresaba fuera de clase, me gusta su forma de hablar, de sonreir, de mirarme y también me gusta porque es muy alto.
    Bueno después de ese día que era viernes no lo volví a ver hasta el día en que nos tocaba que nos diera clases que son lunes y martes, bueno el lunes que fue a la escuela entro al salón y empezó a dar su clase normal como siempre, pero había algo extraño y era que me miraba demasiado y se reía conmigo y entonces yo me empeze a poner nerviosa y a sentir como si no fuera mi profesor, pero bueno ese día fue todo lo que paso, al segundo día, el martes, yo iba a comprar antes de que el llegara y cuando iba bajando las escaleras me lo encontre y le dije que había llegado tarde y me dijo que no mucho y yo tenía un reloj en la mano así que el me agarro la mano para según ver la ora y así, después me regrese y el iba a hacer examen y como nos separo de las mesas dobles yo me quede sin mesa y él me dijo que me fuera a su escritorio, de ahí en ese rato el se acercaba mucho a sentarse cerca de mí y me despeinaba la cabeza con sus manos, se reía conmigo y me estaba distrayendo jajaja y me despeino como 2 veces, la verdad senti muy bonito, y que él era muy tierno, de ahí termine el examen y me quede un rato sentada con él platicando y sono la alarma de su celular para recojer examenes y yo le tape la bocina para que dejara a mis compañeros otro rato jaja y el hacía como que me quería quitar el celular pero me agarraba mucho las manos y se fue y ya no lo volví a ver, hoy sólo me lo encontre el comedor y me tiraba miradas y sonrisas lindas :3 la verdad me encanta su forma de ser y creo que lo admiro mucho y pues claro me gusta pero simplemente es algo que no puede ser por muchísimos factores y pues quería desahogarme porque si se lo cuento a mi amiga ella se burlará de mi o cosas por el estilo u.u

    gracias a quién lo haya leído :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    Profe de deportes

    Es normal que se enamoren de su maestro o les guste mucho su forma de ser o su atencion
    lo importante es que nosotros los maestros,siempre respetemos a los alumnos y alumnas del la escuela
    debemos ser un ejemplo todo el tiempo, chicas estan muy jovenes disfruten su juventud y si una dia cuando tengan 25 les sigue gustando su profe platiquen y les va dar risa las locuras de juventud.

    profe de deportes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    Pregunta para profe de deportes

    Buena opinion... Hasta puede que sea muy verdadera.
    Lo que le que quiero preguntar es ¿y que pasa con los maestros que se enamoran de sus alumnas?. De por que los hay los hay.
    Bueno al fin al cabo puede que sea algo pasajero como también lo puede ser duradero....????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    Pregunta para profe de deportes

    ¿y que pasa con algunos maestros que les gusta sus alumnas?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    comentario

    ami me pasa lo mismo con mi profe de mate el tiene 31 y yo 15 un dia de lo desesperada que estaba le escribi una carta en la cual le confesaba lo que sentia por el se la di a su sobrino para que se la diera ovio no era la unica carta tambien la de otra compañera que convenci para que escribiera su carta el sobrino se la entrego una semanna despues y aclarando el sobrino no leyo mi carta alo mejor nadamas la de mi compañera ya que la de ella no iba en sobre y la mia si el sobrino me kiere y no se que hacer yo a el no nadamas quiero al profe de mate o en otras palabras su tio y desde que le di la carta no se como nadamas a ido una vez ala escuela y me trato igual como si no ubiera pasado nada o como si nunca ubieran entregado la carta ???? pero lo unico que tengo claro es que me enamore de mi profe???? ???? me encanta todos los dias sueño con el y me dijo una amiga antes de que le entregara la carta que se me quedaba miendo mucho mas que ningun maestro y que no quitaba la vista cuando yo tenia que salir a ensañar cosas lo amo y si no soy correspondida lo voy a dejar ir ya que mi felicidad es SI EL ES FELIZ YO TAMBIEN LO SOY AUNQUE NO SEA CONMIGO
    denme un consejo porfavor????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    Me Enamore De mi Profesor De Español :(

    Hola, bueno Am....
    Yo tengo 13 años ya casi 14, & bueno entre a la secundaria, & recién que entre
    me llamo la atención un profesor, El se llama Emmanuel & un dia unos amigos empezaron
    a molestarme xD diciéndome que me gustaba El.
    & la verdad era que si, me gustaba, casi nunca me lleve bien con el &
    se obviamente que es algo totalmente imposible porque el tiene 27 Años.
    Pero yo pongo atención en sus clases, Me gusta verlo a los Ojos, Su MIRADA me ENCANTA ????
    & pues cuando hago algo malo en su clase, me regaña & pues estoy muy triste porque
    no soy como los demás comentarios que dicen que se llevan muy bien & platican
    en mi caso es distinto, nunca le he hablado de otros temas que no sean la escuela
    & no soy su alumna FAVORITA, es mas parece que no seee seria muy feo decir que soy quien
    lo arta no se porque, no le caigo, bien & y vamos a terminar el ciclo escolar, me gusta mucho verlooo
    aunque el sea un poco regañon con migo mis amigas me dicen ¿COMO TE PUEDE GUSTAR SI ES ASI CONTIGO?
    & pues la verdad no lo se, Simplemente lo AMO :( & lo respeto mucho
    He leído en internet cosas, que dicen que tengo que decircelo, & otros comentarios que dicen:
    "Chicas no cometan un error, no le dijan su profesor, además como se pueden enamorar de personas mayores que
    ustedes? NO se lo dijan se podrían meter en problemas, & dejen de andar enamorandose de personas
    mayores, y pónganse a estudiar" Eso es lo que e leído entonces, por lo mismo de que no me llevo bien con el profe
    no Creo que sea bueno decirle que me gusta Porque no tengo amistad amistad con el. NO SE QUE HACER
    Soy una persona de familia inteligente toda mi familia est estudiando y sacando buenas calificaciones todos mis tios
    están csados bien mis padres también NO HA HABIDO una caso igual al mio JAMAS !!!!
    Entonces no se que hacer, todo del profe me gusta, Es medio Inmaduro en algunas cosas,
    pero todos dicen que NO ES AMOR, pero me enamore de el como si fuera un compañero de salón mio
    Osea, ME GUSTA ME GUSTA,
    AYUDENME !!!! que hago? Y QUE VA A ACABAR EL AÑO LE DIJO?
    o como le dijo el es muy raro, & si me conoce pero lo vuelvo a decir
    no hay mucha amistad que tenga con el ! AYUDENME LO MO DE VERDAD
    MUCHOS DICEN NO LE DIJAS ES LA PEOR DESICION, ERES JOVEN Y SOLO ES UNA OBSESION NO SEAS TONTA Y MEJOR ESTUDIA
    OTROS DICEN
    DILE, ERES JOVEN, EL LO ENTENDERA ES MAYOR QUE TU Y TALVEZ TE DE UN CONSEJO
    Yo dijo: que pues nadie sabe de quien te enamoraras, edad, año, tiempo nada
    SOLO PASA, nadie escoje de quien enamorarse, es natural
    cualquiera se puede enamorar y no sabemos a que edad, ni de quien !!
    RECUERDEN TENGO 13 CASI 14 & EL TIEENE 27 AYUDA PORFAVOR ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    Tengo 18 y el tiene como 40 masomenos

    Bueno,estoy en en el ultimo grado de la secundaria superior y me gusta mi profesor que es un ingeniero,nose si decirle que me gusta o decirle dentro de un tiempo ,creo que no tiene ni mujer ni. Hijos,es muy inteligente ,yo lo miro siempre que habla y el se dio. Cuenta pero no dice nada,nose si arriegarme o no,el proximo año empiezo la universidad y ya no lo voy a ver mas,que dicen que haga?espero un tiempo mas?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    Ay :c

    Yo me enamoré de mi maestro de Lenguaje; siempre respondo bien y todo eso pero él tiene algo que NO SÉ...me atrae. _. Necesito ayuda! Mi amiga dice que está mal, pero yo veo al profesor de otro modo; no sé si el sentirá lo mismo por mi u.u

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    Mi maestro me propuso matrimonio :-) ya salimos buen tiempo

    Llevo buen tiempo saliendo cn mi profe y me pidi para.casarnos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    Les puedo ayudar en algo

    Si acaso no saben que hacer , yo les podria ayudar yo ya pase por esa situacion y creanme que comprendo .
    Solo dejenme sus correos o facebook y yo contactare a quienes lo necesite , saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    respuesta

    luchen por lo que quieran y si ustedes estan enamoradas de su profe luchen por el
    dicen que el que no arriesga no gana y eso del amor no hay edad yo conosco a 3 personas que se casan o son novios de sus profesores y no dejen que los rumores de la gente los perjudique ni su familia y una de mis conocidas tiene una niña con su maestro y me dice mi mama que son tontas pero yo estoy pasando como todas ustedes por un momento en que te gusta un profe

    ESTA ES MI HISTORIA

    yo estoy enamorada de mi profe y creo que el de mi no se exactamente lo que pasa esque le dan como celos cuando estoy platicando con un compañero de mi salon o un amigo de otro salon un dia cuando estabamos en la celebrasion del dia de la madre lo celebramos en la tarde y todos los de la escuela fuimos y el llego se puso de primero ami lado yo nisiquiera podia mirar para alla ya despues se puso como a dos pasos de una amiga y despues le dejo un campo para que se sentaran unos alumnos y el no se quitaba de ahi y un amigo de otro grupo se puso ami lado y como en veces nos pegamos en la rodilla pues el llegoi y s sento ami lado mi amigo y me pego y al otro dia nos dijo que ya no me abia seguido pedando que porque el profe le pelo uno s ojos como enojado se me izo un poco extraño pero bueno y ya despues de que mio amigo se fue mi amiga me dijo que su mama le habia preguntado que porque ese profesor se habia puesto tan cerca y ella le dijo que no sabia y le dijo su mama que no le gustaba que ese maestro se pusiera tan cerca y que cuando el se pusiera nosotras nos fueramos y le dijo que si bueno asi paso y en el dia del estudiante que nos festejaron yo llevaba un pantalon y una blusa color rojo y estabamos platicando con mi amigo el del otro grupo mientras esperamos a mi amiga que se quedo platicando me dijo una sobrina que el profe se me quedaba viendo mucho y pues ya me lo habian dicho antes mis amigas nose si le guste porfavor demen un consejo

    RESPUESTA URGENTE POR FAVOR

Página 12 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: