me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #251

    ME ENAMORE DE MI PREFECTO

    ola tengo 13 años y pues me enamore de mi prefecto ???? y no se que aser pues el sabe todos mis problemas y confio mucho en el pero yo siento que si le digo en una carta que el me gusta no se que pasara???? que tal vez si se molesta o pues ya no me tomara importancia que ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #252

    Enamorada d mi profe d natación...???

    ola ....bueno este s mi problema hace unos meses entre a unas clases de natación ya q yo le tenia mucho miedo al agua :3...desde el primer
    momento el me cayo súper el siempre me ayudaba y jugaba cnmigo y bueno al próximo mes ya no pasaba cnmigo....ya era otro profesor pro el siempre venia dnd mi a saludarme pro x alguna razón nunca me llamaba x mi nombre siempre me llamaba princesa o flaca ...y bueno venia cada día dnd yo practicaba y siempre me hablaba y jugaba conmigo me empujaba al agua y siempre el trataba d estar conmigo y hace unos días el me abrazo pro no cm un abrazo d amigos sino d la cintura y me asuste un poco pro no me asuste x eso sino x sentía q me estaba enamorando d el
    Y al día siguiente lo ignore x no qeria enamorarme d el y le seguí ignorando cm unos 2 días el trataba d hablarme pro yo no le saludaba .....y mi amiga cm también va a las clases y recién estaba aprendiendo a nadar ella empezó hablar cn el mas ...el le enseñaba y un día el se quedó enseñándole a ella después d las clases yo le estaba esperando a mi amiga .....y bueno yo sentía q el me miraba ami .....y al día siguiente cnd hacíamos calentamiento el me estaba mirando bueno me puse feliz pro cnd pase a su lado ni si quiera me saludo y ahora siempre habla cn mi amiga....
    y no se si estoy enamorada d el o solo s admiración
    también quisiera saber si el me quiere o solo juega conmigo:'(
    xf quisiera s opinión y su consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #253

    admiracion amiga
    solo eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #254

    estoy enamorada de mi profesor de ciencias

    Hola mi nombre es ana,estoy enamorada de mi profesor juan carlos arana,es mi profe de quimica y biologia,antes me enseñaba tambien fisica,el tiene 39 años y yo 14,yo ya le confesé lo que siento y el me ha dicho que es platonico,pero muchas veces antes que yo le confesara mi amor,el me dijo una vez que yo era la misma alegria reencarnada en el cuerpo de una mujer,el me apoda srita.alegria,yupi y una vez me dijo asquelomendra,una vez en la clase de fisica,el estaba muy molesto y depronto se me avento encima,me empezo hacer preguntas de la clase y al mismo tiempo se acercaba mas a mi cuerpo,la mitad de mi cuerpo estava sobre la mesa de mi compañera de atrás,si no es por mi amiga que estaba al lafo de mi compañera de atras,que dijo algo,no se que hubiera pasado,muchas veces hemos discutido y bueno ahora que sabe que lo amo,somos amigos y hablamos x face,el siempre me aconseja,lo malo es que el es casado,aunque tiene problemas con su esposa y bueno como ya dije antes,ambos siempres nos hablamos en el cole y discutimos,el es un poco enojon.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #255

    Hola espero ayudarles

    Hola amiga Ana mira se que es dificil que sea casado de hecho mira yo tambiem estoy muy enamorada de mi exprefecto el tambien es casado y tiene bastantes problemas con su esposa y pues de hecho el tambien es muy enojon y tiene un caracter que para que te cuento pero conmigo a veces se porta bien y cada vez que lo veia a sus ojos brillaban pero ahora yo lo estoy olvidando , si quieres un consejo bueno te dejo mi correo
    Julie_gar10@outlook.com
    No es facil saber si le gustas o no pero te dire como saberlo espero te ayude
    Si alguien mas quiere que le de un consejo pues solo envieme un correo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #256

    ayuda

    Hola ami me encanta mi Profe desde que entre ala escuela el tiene 35 y yo tiene 2semanas qué le confesé loque siento por el y el me responde no me puso ni un alto pero la verdad el ambiente en clases no es lomismo el Dise que se siente apenado que no puede sostenerme la mirada no se que Aser el no tiene pareja pero yo si no se que Aser ayúdenme nesesito consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #257

    ok

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #258

    Mmmmmm ps chidos sus consejos bueno amigo me pasa algo así yo tengo 15 y el 46ase un año k salí de la secu pero el año pasado todo fue genial ps yo y un primo comensamos a un juego dek yo con el y mi primo con su esposa ps eyos estuvieron de acuerdo el con migo es súper cariñoso era la única mujer en el tayer y ps siempre me consentía ami y cuando miraba k otros profes o mis amigos me abrazaban RL se enojaba con migo pero lo me sala de onda es yo ya voy para el ano k salí y ay otra en el tayer pero el noble ASE caso y ami me habla x teléfono o me manda mensajes y ps Noc si m kiere de verdad ñs el me dijo k si pero estoy muy mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #259

    Ahora que hago si lo ame tanto?? amo a mi maestro!!

    Pues ahora como hago?? Tube algo con mi maestro!! Algo BELLO! Algo prohibido!! E incluso nos dimos nuestro primer beso y ya de nuestro primer beso no pudimos hacerlo mas porque era muy dificil quee nadie se diera cuenta!! Pues el me dijo que ese beso era el mejor beso que el habia tenido! Que jamas en la vida habia sentido algo asi! Que ese beso se parecia de pelicula!! Pues todo iba muy bien hasta que a mi me empeso a dar miedo si la gente se enteraba!! Pues yo lo arruine TODO!! Yo le dije a el que ya no queria nada con el!! Porque me daba miedo!! Y el me rogo que no queria que nos separaramos!! Y yo no lo acepte!! Por el miedo!! Y pues todos nos fuimos a vacaciones para navidada! Y al regresar me di cuenta que el ya tenia una novia de su edad!!:( Saben como me sentiiii?? Y ahora todos los dias que el me da clases es muy incomodo!! Porque no paro de verlo!! Hay veces que tengo ganas de GRITAR!! Ya no se que hacer!! No puedo OLVIDARLO!! Siempre nos miramos como arrepentidos!! Y yo MAS!! Tengo 13 años y el tiene 30 años y los dos nos seguimos amando!! Y lo que mas me duele es que lo amo tanto que no lo tengo en mis manos!!Solo que yo no puedo hacer nada porque el ya tiene a alguien!! Y por eso quiero que ustedes me ayuden!! Que tengo que hacer para poder OLVIDARLO aunque lo siga amando!! Como puedo olvidarlo para SIEMPRE???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #260

    hola yo tambien me enamore de mi maestro

    nunca es bueno enamorarse de su profe.Yo me enamore de mi maestro y siento qur si no estoy junto a el me buelbo loca cada segundo que pasa no dejo de pensar en el. El es como el haire que respiro lo nesesito no puedo vivir sin sin el lo nesecito . Mi maestro me pregunta me dise que tienes por que tan triste yo le contesto no nada el me dise en tonses por que estas asi es que me contaron algo me contesta en tonses todo esta bajo control le contesto si y digo entre mi si supieras cuanto te amo mestro quisiera gritar a todo el mundo que lo amo el tiene 36 años y yo tengo 14 años si lo conocieran verdad de dios se que darian con la voca cuadrada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #261

    Se lo que se siente...

    Yo también me enamoré perdidamente de mi maestro...
    me daba matemáticas, pero ya salí de la escuela, y cuando lo visito me pongo igual de nerviosa que antes, me tiembla TODO, pero algo lindo, es que él también tiembla cuando estamos hablando <3
    es un buen hombre, muy gentil,respetuoso y agradable, lo conozco ya desde casi 2 años y nos tenemos mucha confianza el uno al otro y tenemos bastantes cosas en común, algo lindo, es que , bueno, los 2 somos personas tristes con muchos problemas, por lo que siempre busco la manera de hacerlo sonreír y el a mí también :)
    Puedo hablar con el todo el día...Una vez estuvimos platicando durante 4 horas...

    Pero bueno, tiene esposa e hijos, y estoy tratando de olvidarlo como "amante" ,por que su amistad es de las mejores que tengo ;)
    Por cierto, el tiene 49 y yo 17 :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #262

    Estoy enamorada de mi tish de Biología, perp no se si yo le

    Tengo 18 años de edad, él tiene 25, y es mi maestro de Biología en la universidad. Este año que inicié mi carrera, suerteramente conocí a un hombre con una linda personalidad y muchas virtudes. Tenemos muchas cosas en común, de echo, somos compañeros de clase de inglés, y competimos por quién lleve la mejor nota. Por su hermosa personalidad, poco a poco me enamoré de él, pero no se si yo al menos le gusto a él. La mayoría de los chavos de la sección han comentado que casualmente cuando yo estoy distraída, él me queda viendo por mucho tiempo, y cuando desaparesco de su vista, el siempre trata de visualizarme. No estoy segura si ses verdad, aunque lo he avanzado viendome, pero cuando le regreso la mirada, él aparta la cara. Además de eso, cuando le pido permiso para lo que sea, me lo dâ, a diferencia de a otras personas. Hace unos dias, me chat por el facebook, intercambiamos comentarios de las actividades que tenemos en común, pero fué tanta la conmoción que quice hacer corta las oraciones de los mensajes, para que el no se diece cuenta que cada palabra que el me mandaba, la leía miles de veces. No sé si esas sean razones suficientes para saber si le gusto, puesto que abeces se muestra indiferente conmigo. Seguiré esperando, talvez algún día él se decide a hablar, si le gusto. Si no es así, me quedaré esperando, porque él se ha convertido en mi ídolo!! <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #263

    hola ami me psa = solo ke amo a mi profesor de español y la vdd no se ke hacer platico mucho cn el y tenemos cosas en comun pero lo malo es ke el esta casado y no lo puedo obligar a ke deje a su esposa yo e hblado cn mis amigas de eso y ellas dicen ke yo le gusto al profesor x como me habla y me mira dicen ke me hbla muy bonito y ke. Eso es solo a mi pero lo mas triste es ke si me alejo no kiero ke se olvide de mi ni yo de el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #264

    Yo odiabaa a mi ticherr

    Bueno tengo 13 años y mi Ticher tiene 18

    la primera vez que me dio clases el ticher lo odiaba y yo le dije me caee muy mall mall y el me pegunto porke porke si por usted no ubiera sido todavia me estaria dando clases el ticher kevin el me dava clases 1 hora diaria y abeses me dava las dos( boy a clases de inglles particular) y ami me caiaa demasiadoo mall pero demass y le decia y el se ponia triste hasta que un dia el dijo ya no me ponga con l aniña que ba alla entonses paso una semana y el ya no me daba classee y yo lo extrañab hasta que me hacerke a el y le regale un chocolate me dijo grasias todos los dias le regalaba un chocolate y le decia porke no me da clases y el me desiaa tu eres la qu e ya no quiere q te de clases y yo le digo nno ticher deme clases entonse me empeso a dar clases otra vez y una ves me toco la clase con el solo y me pregunto que si tenia novio y e dije qu esi que si cuanto tenia con el y el dije que 2 meses se acabo la clase y le dije ticher le puedo dar un abrazo y el me dijoo amm sii el me abrazo y cuando me abrazo me quee paralizada empese a templar y no plo pude soltar yo trato de evitarlo pero aora el es el que pide la clases conmigo el sabe que legustoo a causa de un ticher mitoteeroo de aii ayyy yoo lo quirroo muchoo que agoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #265

    amo a ni profe y lo quiero violar

    me o voy a cogerrrrrrrrrrrrrr. ok no -.- pero lo deseo como no tienen idea

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #266

    AYUDA¡¡¡¡¡ :´( Lean esto porfavor Liliana

    Estoy perdidamente enamorada de mi maestro y quizá no de la misma manera pero se que el también me quiere y no solamente como alumna también como mujer al principio era confuso yo decía que el era como mi papa y el decía que yo como su hija (el no esta casado ni tiene hijos) pero yo sabia muy dentro de mi que no era asi que era algo mas fuerte y diferente lo que nos unia. ya nos emos besado muchas veces pero los dos sabemos que por el omento no se puede. tengo 16 y el 35 pero dijo que me esperara hasta que cumpla 18 para asi poder estar juntos. muchas veces me a dicho que me olvide de el... y si si lo e intentado pero sabemos que cuando hay alguien mas no estamos comod@s con alguien mas. que hago... nos queremos pero encerio estoy confundida. no lo quiero dejar de ver... pero quiza sea lo mejor... encerio ayudenme

  • Avatar Love01
    Love01
    Mensajes: 1
    • #267

    Ayuda... Lili

    ???? Estoy perdidamente enamorada de mi maestro y quizá no de la misma manera pero se que el también me quiere y no solamente como alumna también como mujer al principio era confuso yo decía que el era como mi papa y el decía que yo como su hija (el no esta casado ni tiene hijos) pero yo sabia muy dentro de mi que no era asi que era algo mas fuerte y diferente lo que nos unia. ya nos emos besado muchas veces pero los dos sabemos que por el omento no se puede. tengo 16 y el 35 pero dijo que me esperara hasta que cumpla 18 para asi poder estar juntos. muchas veces me a dicho que me olvide de el... y si si lo e intentado pero sabemos que cuando hay alguien mas no estamos comod@s con alguien mas. que hago... nos queremos pero encerio estoy confundida. no lo quiero dejar de ver... pero quiza sea lo mejor... encerio ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #268

    el amor no tiene edad

    Hola yo estoy comentado Pq quiero un concejo me enamore de mi maestro de musica y el me dijo que yo era buena estudiante para aprender algo sobre la musica y me puso a tocar trombone yo toco yrombone y cada vez que no entiendo una nota lo llamo para que me explique y solamente sentir su olor alado mio me dan ganas de cojerlo y abrazarlo pero despues pienso que no Pq el esta en un problema con una estudiante que dijo que el se había prospasado con ella y el no es muy abierto conmigo y necesito consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #269

    me enamore de mi profesor el tiene 42 años

    hola chavas bueno yo ya soy universitaria tengo 21 años y me enamore de mi profesor de 42 años solo que el es divorciardo y si hay hijos de por medio saben el me miraba de una forma que senti que yo le importaba pero yo al no corresponder a esas miradas el se molesto mucho tanto que el clases comenzo a gritarme y incluso a querer reprobarme mi profesor no es guapo pero si simpatico lo malo es que yo lo amo chicas y no se que haces incluso el dice que yo lo acoso y no es verdad el se gano mi admiracion y ahora solo me hace daño saber que yo lo qiero no se si el me quiere no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #270

    ayudenme a olvidarlo

    porfavor siento que esto me hace daño solo de pensarlo no puedo sacarlo de mi mente y mi corazon ya no quiero sufrir mas a lo mejor y el ni me quiere y para acabarla se lleva con dos chicos que me conocen y el no sabe qe me gusta o n o se si ya se dio cuenta :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #271

    amo a mi profe pero no puedo dar nombres

    bueno yo tengo 14 años y me gusta mi profesor de mate le calculo unos 30 y algo es tan lindo quiero contar mi historia!!! en privado pasen wa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #272

    me enamore dos veces de dos profesores!!!!!!!

    bueno....tengo 14 años voy en tercero de secundaria. cuando iba en primero mi profesor me daba clases tenia 34 años y yo doce el es psicologo y es un profe muy lindo se lleva super bien con todos pero yo soy super penosa no le podia hablar!! que oso.. pero cuando recien entre a la escuela el profesor de mate de segundos y terceros años se me hacia guapisimo pero despues lo vi como una persona x me enamore del psicologo ( esque no quiero decir su nombre :D vamos a ponerle... alejandro..) bueno me enamore de alejandro, pero yo igual le gustaba... se me quedaba viendo cuando alejandro dictaba mientras yo escribia el me veia y siempre que lo cachaba el me decia apunta! y a mi solo me daba risa una vez me toco tan ricooo jajaj pero no se crean nunca llegamos a tener nada ....bueno hoy voy en tercero y ya tengo 14 y acabo de dejar de amarlo y me enamore de ese profe de mate que es de segundos y terceros ahora es miiioo *-*!!!! ( mi profe -.- nada mas..) y lo amoooo tanto y ya va a terminar el año 3 meses no se que hacer!!! voy a suicidar!! bueno no obvio no eso es malo! en fin pero no se que hacer encerio lo quiero y creo que tambien el a mi se me queda viendo *-* y me busca osea no de que va en recreos y me busca ni nada de eso se acerca a mi y me dice hola bla bla bla pero quiero contar toda mi historia es muy interesante... ok no pero en verdad necesito alguien a quien contarle pasen su whatsapp si se ecribe asi verdad jaja bueno me quitaron mi celular en la escuela asi que tardare como un tiempo en hablarles si es que me los pasan :) espero que si bueno bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #273

    Hola amitambien me pasa algo parecido estoy en na morada de mi profesor de matematicas el me da clases desde q tinia 17 y el 19 y megusto desde lo vi pero al principio crei q era solo una confucion en mi cabeza y luego de un ano le conte todo lo q sentia por el para mi sorpresa el tambien me dijo q yo tambien le gustaba y comensos a chatear todos los dias y comensamos a tener una relacion muy discreta para nolevantar sospechas de nadie pues los dos heramos comprometidos luego me dijo q no podiamos seguir adelante con la relacion por el se iva a casar y yo con yodo el dolor de mi alma lo deje ir sonsaer ni decir nada eso fue el ano pasodo antes de terminar el ano no supe de el por tres meses cuando entramos a clases este ano el tambien nos daria clases y de inmediato me pidio de nuevo mi numero de cel y selo di para mi sorptresa al siguiente di me llamo y me dijo q no se habia casado y q seguia enamorado d mi y yo igual por eso ahora seguimos en una relacion clandestina el ahora tiene 22 y yo 21 bueno solo espero q cundo termine esta relacion no me las time tanto puesto que tenemos ya tenemos mucho tiempo juntos yo lo amo y se el tambien me ama bueno me gusto conpartir con ustedes mi histori espero les

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #274

    Me gusta mucho el maestro de la prepa!

    bueno yo ya acabe el cole y me estoy preparando para postular a la u y tengo mi profe de fisica que aparte de ser joven es muy inteligente no es atractivo pero es el tipo de persona que a mi me gusta, la cosa es que nose como tener mas contacto con el solo lo veo un dia a la semana siempre me siento priimera y todo pero es un poco complicado ya que no quiero que sea solo una ilusion ;( nose que hacer muchachas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #275

    yo estoy enamorada de mi profesor de filosofía

    Pues yo tengo 14 años y el 36 y es súper bueno y muy guapo yo no se si le gusto pero en cuanto compartimos mirada el corazón me da un vuelco es inexplicable lo amo tantoooo????

Página 11 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: