me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    La solución al problema

    Primer consejo para que sus maestros se fijen en ustedes dejen esa orrografia de copiar " Zii, asi k o pz" entre muchas mas ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    HOLA CHICAS NO SOY NUEVA PERO TENGO QUE COMPARTIRLES ESTO MIREN HOY ME LLEVE UANGRAN DESILUCION CON MI PROFESOR QUE AMO EL DICE AMARME BUENEO ESO DECIA CMO HACE UNA SEMANA POR QUE YA NO ME HABLA SIENTO COMO SI ME ESQUIVARA YO SIENTO FEO PERO TAMBIEN LO IGNORO SOLO ME HABLA PARA COSAS DEL TURNO O ALGO ASI PERO COMO HECE UN MES NUCA ME FALTABA EL TE AMO PERO TODO ESTE MES EH ESPERADO ESA PALABRA PERO NADA Y NO SE QUE HACER ENSERIO CHICAS ME HURGE SU RESPUESTA A SE ME OLVIDO MI NOMBRE ES LUISA Y TENGO 15 AÑOS Y EL TIENE 55 LO SE ES GRANDE PERO LO AMO CONTESTEN A LA FIRMA DE
    #LUISAJACK
    PORFA GRACIAS Y BESOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    oigan ,como puedo saber si le gusto?

    ???? hi girls how are ? ammm bueno debo desir que es un muy buen blog o foro para que expresemos lo que sentimos hacia ese alguien especial que parece en veces imposible o increible por tener que ser un profesor o asi... pues ami tambien me gusta mi profesor de educ.fisica el tiene 33 años esta casado,tiene 1 bb yo tengo 14 años aww pues que les dire llevo un año enamorada de el y digo enamorada porque lo eh comprovado con el paso del tiempo que si es amor ya que no se me pasa aprte ni u chavo me interesa como el .. ufff el lo sabe se lo escribi hace mucho tiempo ...el amable y bello nunca me dijo no te ilusiones estoy casado o algo que me hiciera roto el corazon pro solo dijo que tubiera cuidado con darlo a concer que fuera discreta... uff y bueno en cada clase soy tan nose aprovechada que esque ijole nadamas lo veo y me dan tantas ganas de besarlo de abrasarlo fuertemente y pronunciar la palabra miamor me gustas me encantas...ufff lpero tengo que ser discreta porque todos en genera son muy sisañosos y no quiero perjudicarlo , en fin no se a ciencia esacta si le gusto porque el no entiendo porque no me lo dice osea nisiquiera me dice no me gustas o si .... y cada vez que le digo algo como una inidrecta pervertida por ejemplo :como no me quitas lo pintado de mis labios con tu boca oa asi y esque siento como que si le atraigo poquito o mucho nose que porcentaje pero lo que si es que por ejemplo e una ocacion yo trai la boca pintada el llego asia mi y con sus bellas manos me agarro la trompa y segun el me despinto jaja luego me dijo no se ande pintando y yo dije aww que tiene se me ve bien no y el con la cara como de aww si demaciadp se quedo bobo y yo le dije se le antoja verdad y el dijo ah! si se me antoja la vrdd y yo por dentro casi grito awwwwwww lo acepto no jaja pero luego dijo aww el colorete nadams osea ...mi punto o mi duda es porque si yo ya se que le atraigo y que si se le an tojo porque no me lo dice si no pido que se convierta en mi novio en publico para que todos sepan nooo tan solo que acepte las cosas o lo que le hago sentir ..y esque porque no lo hace siempre escusea eñ tema o se ase como si no le interesara porque si yo ya lo se no me lo dice nisiquiera eso que tiene miedo a que lo dibulgue jaja porque jamas lo haria solo quiero qe aunque sea me diga siento esto y esto que no se lo calle siempre ..porqe lo hace ?? ayudenme nesesito ayuda psicologica
    ? my name is flor help..ayuda ....


  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    me enamore de mi profesor.

    Hola, me gustaría que me den un consejo:
    Hace como dos años que cuido a los hijos de un señor que es profesor, el tiene prometida hasta ahí todo bien.
    Pero todo cambio cuando me entere que la maldita zorra estaba con el solamente por su dinero, entonces el señor cada vez que se peleaban hablaba conmigo y yo siempre le he tenido cariño, pero de cariño en cariño mis sentimientos hacia el fueron cambiando.Siempre pensé que lo nuestro no podía ser porque el tiene prometida(19 años) y el pues tiene 43 años, yo apenas tengo 18 años.La verdad es que lo único que quiero es que el sea feliz, pero hace unos meses que yo y el nos besamos, pero al final no paso nada mas que un beso.Sabia que era profesor, pero mi calvario empezó cuando le toco ser mi profesor de comunicación, creo que se aprovecha de su situación para mandarme indirectas, por ejemplo escribe oración como: Nataniel la chica a la cual yo quiero, Nataniel mi hermosa princesa la que me quita el sueño.La verdad es que nadie sospecha porque en el aula nadie sabe mi segundo nombre aparte del profesor. Hace 5 meses cuando ocurrió el beso el me dijo por facebook: me amas?, entonces yo atine a decirle que si, pero al final el me dijo que si iba a tener algo conmigo pero que era sin compromiso, no saben lo triste que me puse, entonces yo acepte, y al día siguiente cuando me tocaba cuidar a sus hijos fui a su casa pero los niños no estaban, entonces el profesor me abrazo y comenzó a tocarme me alzo y me llevo hasta su habitación y comencé a llorar sabia que solamente quería divertirse, entonces el dijo que no haríamos nada y nos acostamos en su cama y comenzó hacerme preguntas sobre mi y yo también le hacia preguntas pero cuando le pregunte si la quería? y el sin reparos me dijo que si, yo sabia la respuesta y sin embargo quería escucharla de sus propios labios, entonces mi corazón se rompió.Al final cuando el se enferma o sus hijos de el se enferman ella no esta, ella solamente esta cuando necesita dinero y yo siempre estoy a su lado porque mi padre es su medico.Se todo sobre el, pero tal vez pienso que el piensa que a mi me importa su dinero cuando no es así, mi familia tiene dinero mucho dinero. Hace un mes que el me esta proponiendo que lo hagamos, que tengamos sexo pero no se hará cargo de nada sexo sin compromiso, a veces pienso que debo poner un alto a esto pero vuelve el otra me enamora. No se que hacer, dentro de poco comenzare a ir a la universidad y quiero tener una respuesta firme de el si me quiere o no, porque al final yo me estoy muriendo por dentro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    mi amor imposible

    Miren mi situacion es casi igual a la de ustedes fue amor a segunda vista me enamore de mi Prefecto cuando yo estaba en primero de secundaria y pues al principio no me le acercaba para nada tenia miedo de que el contara lo que yo sentía despues cuando yo estaba en segundo de secundaria me acercaba mucho hasta algunos de mi salón llegaron a sospechar que me gustaba yo lo negaba pero pues me acercaba a el con cualquier pretexto cuando por fin esta ba en tercero intentaba decirle la verdad solo que no me animaba hasta que un dia le dije lo que sentía el me dijo que hablariamos sobre eso luego un dia yo me sali de clases hable con el a solas me dijo tienes novio y me pregunto te gusto mucho y ya cuando yo ya había salido de la secundaria fui a visitarlo y le insisto en su le gustaba y me dijo pues si lo malo que el es casado y tiene hijos eso es lo que me afecta saber que aún sigo sintiendo algo por el para el amor no hay ninguna cura lo de expresa lo que uno siente y tal vez algun dia dejes de amar a ese amor imposible y luego recordaras que feliz te hizo cuantas sonrisas te saco y diras me enamore de esa persona aun que jamas pude tenerla como quería solo reflexionen no dependan de la infelicidad de otra persona para que ustedes sean felices yo lo estoy tratando de olvidar son 3 años de amarlo sera difícil pero tengo que enfrentar eso el no nació para mi ya tenia su vida antes de que yo llegara por eso no arte la barrera entre el y su esposa bueno esa es mi historia y los Consejos que les dejo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    hola quieren Consejos

    Una cosa si alguien quiere Consejos dejenme sus correos o su Facebook y los ayudare vale .
    Gracias atte:julie

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    Bueno sólo lea digo k luchen x lo k kieren y no se dejen engañar pero siempre y cuando el opuesto sienta lo mismo heee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    Solo quiero decirlo

    Me siento tal y como todos ustedes se han sentido o se están sintiendo, yo ya se lo dije, llevo enamorada de el aprox. 2 años, no hay otra persona por la que siento lo mismo, no siento esa atracción, esos nervios cuando lo veo son únicos, ni con mi novio me pasa!
    Tome el valor de decirle justo el 4 de noviembre de este año (2014) espere a cumplir los 18 para no provocar un problema pero el simplemente me dijo que no confundiera las cosas, que mi novio (que también fue alumno suyo) era una buena persona, pero al mismo tiempo que el comprendía todo, que la vida esta llena de afinidades y que era normal, que a lo mejor en otra vida hubo algo entre los dos y que este no era nuestro momento.
    El esta casado, tiene 3 hijos, casado la verdad tengo mis dudas, al parecer y por lo que yo he entendido se ha separado de su esposa hace años, y no se si el dia de hoy esten juntos. He hablado de esto con muchas personas, incluyendo a mi novio, que antes que nada es mi mejor amigo y el mismo me impulso a que le confesara lo que sentia.
    Sigo viendolo, sigo enamorada de el y de verdad me pone mal el solo verlo, me se su horario completo, a qu ehora llega a la escuela a que hora se va.
    EL y yo tenemos una relacion super divertida, me platica varias cosas, es super sarcástico y yo tambien asi que nos llevamos super bien y no me llevo asi con ningun otro maestro.
    LO AMO! y le veo sus defectos, esos lo sé de memoria pero eso no afecta en nada lo que siento por él.
    No sé que hacer, sentía que confesarle todo iba a ser una salida pero no ha pasado nada :( me siento mal! me siento pfff!! perdida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    Me gusta a mi el de educacion fisica
    Somos buenos amigos aunque me enfade con el bromeamos pero yo tengo 13 y el entre 40 y 45 (es mas grande que mi mama) me encanta pero no es nada guapo solo por que es medio flaco y ojos cafes claro pero hasta ahi me da 2 clases a la semana pero 3 a prepa asi que lo veo diario apaete es muy cariñoso con migo y las demas alumnas pero yo tengo conversacion con el y nos confiamos no estoy dispuesta a tener nada con el pues mi mama me mataria talvez solo explicarselo para desougarme y no quedarme con eso para siempre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    mi profe me gusta

    Siempre que estoy con el me siento muy bien se me alegra el dia yo lo quiero mucho el tiene 30 años y yo tengo 10 años lo amo pero me gusta otro niño de mi edad siempre que mis compañeros me molestan el me aconseja y me dice todo va a estar bien y nunca deja de mirarme ¿QUE AGO? URGENTE!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    amo a mi profesorE.F

    Hola les quiero contar mi versión mi maestro de educación fisica me atrae es muy guapo pero no podemos ser mandamás que amigos el me gusta pero estoy muy enamorada de otro niño se lla HUMBERTO y lo conocí de una buena manera bueno de vuelta con mi prof es muy coqueto pero ¿como se lo digo? AYUDA HURGENTE!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    hola hace muy poco ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    Chicas para el amor no hay edad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    yo estoy muy enamorada de mi profesor pero creanme que al principio lo odiaba mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    Hola queridas chicas se que todas leemos las edades para sentirnos identificadas XD asique aqui estan el 38!! y yo 14 :(
    buueno el es mi profe de ingles :) me dio clases en 2 y ahora en tercero y me encanta no se por que talvez fue un dia en 2 :) me caia mal era como arrogante no lose y un dia estaba haciedo una prueba y me eche a reir jajaja como lokaa y cuamdo mire hacia arriba lo vi su mirada su spnrisa talvez en ese momento me enamore aumque no me di cuenta ali bueno bueno ahora estoy en tercero y quisiera que ustedes .e digan lo que piensan de si le gusto o no le gusto de lo que les dire que me ha pasado este año con el : e estos dias se le cayo un lapiz y le dije a mi amiga que si selo recogia ella sabe que me gusta el bueno eya no me escuchaba me pare y lo levante de el suelo!!! y selo di en la mano y me dkijo gracias estas temblando!!!!! luego me dijo estas fria!!! OMG luego tomo mi mano!!!!!!!! Escribir esto me hace agua los ojos Bueno a no lo podia creeer!!! ! fue un momentp tan hermoso luego me dijo que el siempre estaba caliente @_@ bueno y cuando fui a exponer termine de exppner y me dijo quien te enseño a pronunciar asi y yo le dije open inglis jajaja luego le dije mentira usted jajaja y casi siempre me toma de ejemplo y el otro dia bueno que me tomo de ejemplo todos teniamos que hacer una oracion y decirla delante de todos!!!!!! y el empezo por mi pero no avia echo la mia cuando me llamo y se enojo ! !! ese momento me choco tanto!!!!! y siempre me siento de peimera delante de el en aus clases AYUDA PORFISS!!!!! RESPONDAN QUIERO SABER SI LE GUSTO O NO LE GUSTO (ES EXTRAÑO NO UNA CHICA AIEMPRE SABE SI LE GUSTA A UM CHICO PERO CUANDO ESE CHICO TE.GUSTA NO SABES SI SI O SI NO)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    y no haz vuelto a ver al profe?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    Todo empezó a principio de curso. Me metieron en una optativa q no me gustaba. El profesor de la optativa q a mi me encantaba des del principio hizo todo lo posible para meterme en su optativa i lo consiguió. Me dijo q no le defraudara. Luego empezó a gustarme i un día un alumno le dijo q si haríamos algo para san Valentín? El le dijo si queréis i me miro i se río . Q pensáis?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    Un día fui a enseñarle un trabajo a mi profesor, i al verlo me dijo q estaba muy chulo. Pero q quedaría mejor cn otro color de fondo. I me dijo, me pregunto:-Lo hacemos?-Lo intentamos? Yo de escuchar esas palabras no podía ni hablar, así q no hiva a contestar . I me dijo:-Si o No? I yo aun no podía, i le solté:-Bbbbb.....bale. I enseguida me sonrio i me fui a mi sitio. Q piensan? Q quiere mi profe?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    Ayudaa me enamore de mi alumna! :(

    Hola, Me llamo Eduardo y pues soy profesor en una escuela de música, recién he comenzado a dictar clases hace poco para el instrumento de piano, tengo 22 años y bueno ha entrado una alumna nueva, Desde que la vi pues haha me empezó a atraer, es bajita, ojos color miel, cabello marrón y su voz haha es tan delicada y tierna, es perfecta. El único problema es que tiene 14 años es una nena aún, tengo enamorada pero debo admitir que esa niña me vuelve loco. Me encanta cuando se queda en las tardes conmigo para ayudarme a guardar o cerrar la clase, porque así tengo tiempo para converzar con ella, haha es muy bromista siempre me hace reir, me encanta su voz más que todo.
    La verdad es que nunca me ha pasado este problema antes de enamorarme de una menor y que sea mi alumna sobre todo pero ella simplememte me encanta :(. Creo que tiene enamorado u.u es un tipo alto que siempre viene a recojerla al terminar la clase, veo como la abraza y se sube en su espalda para que la cargue y joder me dan celos u.u Quiero acercarme más a ella pero no sé como. Ultimamente al despedirnos ella me da un besito en la mejilla, haha claro que me agacho para que me lo de. Debo decir que toca el piano muy bien, me impresiona haha creo que es una razon más por la que me he llegado a enamorar de ella, una vez me cojio la mano, era una ceremonia por los 25 años de la escuela de música y yo me paré junto a ella, mientras mirábamos la ceremonia, como era un teatro medio oscuro ella de la nada me sonrio y me tomo de la mano :s me puse nervioso, no se la solté y se la acaricie. Al terminar la ceremonia no me dijo nada de por qué lo hizo, creo que sólo está jugando conmigo la verdad nosé pues nunca hablamos de lo sucedido, quizá ella solo lo hizo de juego pero yo me lo tome muy enserio :(. Quisiera invitarla a comer pero nosé y si se lo toma a mal?, quisiera olvidarme de ella por qué se que me podría traer problemas pero no puedo haha ella me encanta es muy tierna y cariñosa. Me pide que le ponga su saco al finalizar la clase o hasta aveces viene y me despeina de la nada haha y eso me pone mas loco por esa niña :s o sea me enamora más, ayúdenme no sé que hacer, creen que sienta ella también algo por mí? O sólo esta jugando conmigo?, me debo de olvidar de ella? :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    Yo ya llevaba bastante tiempo enamorada de mi profesor. Así q como aveces me soltaba indirectas (como si yo le gustara), pues un día q tenia q enseñarle un trabajo escribi mi numero en el trabajo i fui a enseñárselo. Un día lo intente pero no lo vio, esta vez si lo vio i me dijo (delante de toda la clase):-Ese numero q hace ai? Yo fui a contestarle pero se me hizo un nudo en la garganta. El como siempre esperando mi respuesta, me observaba. Así q le dije:-No era, era, res. Me puse tan nerviosa q hable en valenciano i en castellano. El era simpático. Ese día no me dijo nada. Al día siguiente le vi i tampoco me dijo nada. El jueves tengo su clase, os contare lo q pase. Diga me si se habrá sentido mal? O i si se ha enfadado cn migo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    Ayúdenme no se como actuar delante de el el jueves!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    Ola, la verdad es q mi profesor estuvo tan simpático como siempre.Me creía q el jueves me echaría la bronca x lo del numero el lunes. Pero no. Estuvimos bastante tiempo de la clase mirandonos a los ojos. El los jueves nos suele llevar a una clase mas grande. El tiene su mesa cn la silla delante de nosotras (yo i mis amigas). Pero a puesto una silla delante de la ventana i se sienta ai casi un quarto de hora a mirarnos. Una de mis amigas cree q va allí a esperar q valla yo. Un día fuimos juntas i mi amiga se dio cuenta de q quando estaba andando para volver a mi sitio, el se me quedo mirando el culo! Ya intente lo del numero i pareció no estar interesado. Ahora mirarme el culo. Q quiere mi profesor? Q me intenta decir? Le digo q le quiero?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #248

    Soy la del numero q le dio a su profesor. Le voy a decir el lunes q le quiero. Ya os contare???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #249

    Dedicado para mi eterno amor, Alunma, maestro.

    Entiendo muchos puntos de vista, personalmente he tenido una experiencia con mi profesor de Física, ya después de 4 años de habernos conocido y yo salir del Colegio ya que ahora estoy en mi 5to semestre de la Universidad, el punto es que hace 3 meses cuando fui al colegio a de visita, se dio la oportunidad de quedarnos solos y me beso, fue algo mágico puesto que con mi recorrido pues no es mucho que digamos pero si lo suficiente para tener claro que sentí. Nadie mr había dado un beso tan mágico, especial como el que nos dimos esa noche, nuestra posición es muy difícil porque el hace 3 años se casó, pues el me dijo que cuando me conoció estaba comprometido y al año siguiente ya habían planeado casarse así que no podía hacer nada porque ta había dado su palabra, después de esa noche donde no paso nada más que besos nos henos visto dos veces más, las últimas dos veces si ha pasado algo más que besos, y siento sin el animo de ser ingenua que él se enamoró de mi, por la formar que me trata y me mira él esmuy sincero pues siempre ha sido un hombre intachable un ggran hombre, que apuesto que si alguien Se llegara a entetar no lo creería, y eso es lo que más me gusta. Y hace tres días que nos vimos el 20 de enero del 2015 en su apto como las otras veces juguetramos que más que un acto sexual nuestro romance siento que se basa en los besos pues cuando nos besamos solo nosotros dos sabemos cómo complementarnos. La última vez fuimos sinceros y nos dijimos que no sabíamos que hacer porque sabemos que esta mal por su situación pero que de corazón nos encanta estar juntos, yo le dije que me sentía culpable por un lado por haber aceptado y haberlo provocado, pero él dijo que tranquila porque él también tuvo que ver, que no sabemos hasta donde nos lleve todo esto pero solo sabemos que nos encanta estar juntos y nos encanta los besos que nos damos, él me abrazo fuerte así acostados en la cama y nos quedamos vivendo al techo... Que Dios me perdone pero él se ha convertido más que un simple gusto y si alguna vez me toca decir adiós, lo haré con una sonrisa y un lindo recuerdo. Siempre en mi corazón Mig*** . :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    me he enamorado de un profesor de mi colegio

    Hola hace ya un año y medio que el llego al colegio al principio me lo encontraba en todas partes, luego empeze a hablar con el sobre sus interese y el de los mios,cuando salimos a las vacaciones no podía dejar de pensar en el cuando volví a entrar a clases el seguía ahí y desde el momento que lo vi supe que me estaba enamorando de el.
    Todas mis amigas me dice "que le miras, si es feo y nisiquiera nos da clases a nosotras " ya que el solo de la clases a los cursos inferiores. Nose que le veo a ese hombre pero siempre que paso cerca de el se me estremese el cuerpo y su aroma me embriaga el tiene 26 años y mujer y una hijastra y yo a penas con 15 años.
    Nose que hacer, nose si decirle lo que siento o guardar mis sentimientos y esperar a salir de ese colegio para no volverlo a ver pero como dicen " es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo que nunca hiciste "
    Por favor necesito ayuda

Página 10 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: