me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #201

    ami igual!

    Cuando pase a segundo año llego un maestro nuevo cuando lo vi pense que iba a ser un pesado de lo ppero pero ya en sus clases y conforme fue pasando el tiiempo el me empezo a hablar y yo a el me fue tratando muu bien y me hacia reir y en las clases nos acomodo por orden de lista y como yo era la ultima me tocaba en la puerta y l ssiempre se iba ala puerta y platicabamos le daba chicles y el ami mis amigas me preguntaban el porqe y les respondia que no sabia pero yo por dentro pensaba qe me encantaba eso un dia cuando ya no pude aguantar mi amor por el y se lo dije y fue el peor error en mi vida desde ahi el ya casi no me hablaba y yo sentia cpmo me ignoraba fue pasando el tiempo y ya solo lo veia y no le hablaba por orgullo y ahora ya me cambie de aecundaria y jamas sabre de el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #202

    ayuda!

    Tengo 18 y me gusta mi docente de psicología,el tiene 41 pero no parece...es un gran hombre,lo malo es q tiene un hijo y esta separado,ahora está soltero,ya le dije que me gusta y el me dijo que yo tb le gusto...no se que hacer!!!!
    Ayuda porfavor,ambos queremos salir pero para el la edad es el problema y tb el hecho de q es mi docente.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #203

    me enamore de mi ex profesor

    me llamo C.L me gusta que mi maestro me mire aunque soy muy tímida y me gusta tanto
    mi es maestro se llama Manuel Martines S.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #204

    OJO: A muchos profesores los han metido a la carcel por tener relaciones con estudiantes menores de edad, así estos hubieran consentido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #205

    creo que me enamore

    Bueno hace dos meses llego un profesor de ed. Fisica nuevo y el es simpatico coqueto y puras cosas positivas y a mi el me gusta nos llevamos muy bien y me encantaria estar con el lo amo muchisimo y siento la necesidad de verlo y hablarle lo amo yo tengo 16y el 24 que hagooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #206

    me estoy enamorando de mi profesor

    Hola ami me pasa es que me estoy enamorando de mi profesor de filosofía yo tengo 19 y el 35 y yo a el también le gusto tenemos muchas cosas en común y los dos nos sentimos bien estando juntos ya hemos salido la primera vez me llevo a su lugar favorito y allí platicamos un poco y nos besamos y sentí muchas cosas después con el tiempo estuvimos juntos íntimamente y mientras que lo hacíamos el me dijo te amo y fue lo mejor que puede haber sentido y el también se siente bien...en el colegio disimulamos un poco lo de nosotros para evitar problemas y la verdad me siento bien así el es soltero y sin hijos la verdad me gusta todo de el pero tengo miedo que solo sea como una aventura para el sabe lo que estoy sintiendo y ya llevamos dos años y el miedo sigue de que solo sea un juego para el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #207

    Que hago necesito consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #208

    Tu la ultima chava
    es algo hermoso
    De donde eres?
    Yo digo que le preguntes si es en verdad lo de ustedes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #209

    hola ni nombre es yuliana y soy de medellin

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #210

    yuliana

    chica gracias eso haré pues que cada vez lo quiero mas y mas y es justo sabes lo que el pretende con migo ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #211

    Yuliana... soy la que te dio el consejo Zully

    Que bueno que me hagas caso Cx
    espero sus sentimientos sean tan buenos como los tuyos
    oye!!!! Tienes facebook? Quiera platicarte mi caso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #212

    hola zully

    gracias y pues ojala si sean buenos como los mios y claro que tengo facebook aparesco como Andrea ríos (yuli)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #213

    Tengo 12 y me enamore de maestra ella en la clase me pone a leer y participar en ocaciones me ve mucho me ama?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #214

    yo estoy igual

    la verdad creo que me pasa lo mismo. yo tengo 14 y me enamore de mi maestro de fisica. Realmente me confunde mucho este sentimiento porque es la primera vez que me siento haci y aunque ya me e enamorado otras veces con el es distinto porque siempre que tengo una duda o le digo algo mi corazon late al mil, me siento mareada y cuando me sonrie me pongo rojisima! no quiero que nadie se de cuenta y por ahora actuo normal pero el otro dia creo que el lo noto porque estaba platicando con unas amigas y pues que doy una mega carcajada y mi amiga que estaba adelante de mi se quedo callads y solo siento una mano calida en mi espalda y me volteo...casi me muero! Era el prof y pues yo toda apenada solo senti mi corazon al mil, no podia respirar y me senti roja! el solo sonrio y me dijo : bonita sonrisa, no te habia oido reir. Coloco su otra mano en mi hombro y me dio una palmadita en la espalda...me moria !! que hago para sacarmelo de la cabeza??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #215

    consejo ala inquietud de la ultima chica

    bueno lo primero no digas de que como haces para sacártelo de la cabeza cuando mas pensaras en el y si lo que sientes por el es real o es solo una obsecion o cariño de momento pues espera que pase un tiempo y aclaras en realidad lo que sientes así el y si ves que es amor hablas con el y le dices lo que te pasa pero no lo ataques ni mucho menos lo vallas a asustar eso hace que solo se aleje de ti aunque para el amor no hay edad pero si es muy mayor ten cuidado que te puedes meter en problemas y meterlo a el y como es primera vez que te pasa trata de mantener la calma y como dicen DALE TIEMPO AL TIEMPO Y EL SABRÁ QUE ES LO MEJOR PARA AMBOS O PARA TI cuídate suerte....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #216

    A mi tmbn me paso

    a mi me paso con mi profe d ciencias, esta casado y tiene hijos pero esta pensando divorciarse sus padres se separaron cuando tenia 3 años igual q los mios los dos sabemos mucho d la vida del otro y nos conocemos muy bien el sabe disimular durante la clases y hacer como q soy una alumna mas me habla normal y eso pero cuando salimos no
    no se si le gusto pero se pasa la clase pegado a donde estoy probe a cambiarme d sitio y se vino tmbn yo hablo mucho con el es amigo mio desde antes d q me gustara y me dice cosas como no t cambies d colegio porfavoor
    no se q hacer como se si le gusto el es muy buena persona es majo y amable con todo el mundo pero no se q hacer??? graciaaas a todos besoooos
    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #217

    estoy en.las mismas

    voy en.la.prepa en 5to semestre y me.gusta.un.profe.31años.mayor.que.yo u,u es.soltero y.no.tiene.hijos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #218

    :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #219

    bueno mi historia es muy triste inicie amando a mi profesor me corte las venas eh vomitado e dejado de comer (anorexia bulimia) ya no se que hacer tengo pensamientos suicidas y todo por el por mi profesor quiero contarle mi historia a alguien que me entienda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #220

    ayuda

    como le digo que lo amo el es psicologo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #221

    ashh!

    Tan poco vale la vida de una persona que se llega al extremo del suicidio por tener sentimientos por un profesor?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #222

    'ANDUVE' CON MI PROFE, CUIDADO, CHAVAS...

    ¡HOLA! ????
    Pues yo estaba igual que ustedes, tenía 12 años y mi profe de tecnología 27, yo lo conocí y desde esa vez me gustó mucho ya que era guapísimo, al menos para mí. Me metí a su taller para poder estar con él, y así fue, estuve con él tres horas a la semana en la secundaria.
    Pasó el tiempo, era muy detallista con mi maestro y él me ponía calificaciones que definitivamente no merecía...
    Lo iba a ver en las salidas, hablábamos de vez en cuando por Facebook y ahí decidimos llamarnos 'padre' e 'hija' y esto fue porque hubo una discusión de una niña y yo para ver quién lo quería más, a lo cual él dijo: Bueno, para ver quién me quiere más, ustedes vendrán después del receso y quien llegue primero será 'mi esposa', creo que sabía que yo llegaría primero... Y pum, después a esa hora recordé que tenía que ir, llegué y dijo: Pues no importa, tú serás mi hija (un tanto decepcionado)... En primero.
    Y unas cuantas veces me preguntó de quién estaba enamorada, por mis estados y eso; me intentó convencer para que le dijera, me dijo que él me podía ayudar, que tal vez esa persona sintiera lo mismo por mí y ya por fin le dije que era mi primo... Y él se quedó con esa duda...
    En fin, pasó el tiempo y hablábamos más, hubo un tiempo en el que nos 'peleamos' por lo mismo de mis celos y todo eso, pero acabando segundo, de pronto nos hablábamos bonito, ya tenía su WhatsApp, hablábamos casi diario, hasta que un día me dijo 'mi amor' y todo empezó, era muy romántica, lo iba a ver siempre, hablábamos hasta noche, así hasta febrero... Cuando tenía una mejor amiga (de tres) y me dijo que saldría con un maestro, que estaba emocionada, que lo amaba, que irían a un hotel, bla, bla, bla... Y yo de 'Mm, bueno, cuídate mucho (aunque sabía que estaba mal)...' Fue y estuvo radiante de felicidad por un par de semanas... Hasta que, pummmmmmmmmmmm, mi otra mejor amiga me dice: ¿Qué en serio no te das cuenta? y yo de: No... ¿Qué? Y pasó...
    Me dijo... El maestro del que ha estado hablando esta tipa... es él... Lo siento, pero ¿en serio no te has dado cuenta? Y así fue, me pasé llorando las últimas horas, me preguntaban, ¿estás bien? Y yo no podía decir nada, lloré, lloré, lloré sin parar todo el día, no comí, no hice nada, estaba muy, muy triste, tenía ganas de matarme, no podía con ese dolor insoportable, esa impotencia; yo acababa de ir a verlo, los dos estuvieron hablando a mis espaldas en navidad, mi cumpleaños, hasta ese día él me dijo que quería salir conmigo pero no pudo, pero que me amaba, entonces recordé cada una de las palabras de mi 'mejor amiga' y me ponía a llorar y llorar, los dos me siguieron hablando tan cínicamente y yo contestando tan lindo; no se puede ser tan malo, en verdad. Pero después tomé valor y le dije todo lo que sentía y que no me volviera a hablar jamás, y eso se hizo realidad.
    Lo malo es que todavía faltaban meses para salir, yo tenía que verlos hasta final de año, hasta que alguien (yo) tomó valor y decidió hacer lo mejor.
    Él ahora no trabaja ahí, se fue a otra escuela, y después me enteré que estaba casado, tenía un hijo, tenía novia, un largo historial de niñas con las que estuvo y varias historias de ellas, que tenía un problema mental no grave, pero tomaba pastillas, yo sabía que tomaba mucha cerveza, fumaba, pero siempre le hacía ver que estaba mal.
    Él está en otro estado viviendo con la novia que ha engañado miles de veces (creo que ahora están comprometidos) y ya no lo tengo en Fb ni WA, no tenemos contacto alguno y lo extraño muchísimo. En cuanto a la tipa, ella está en mi nueva escuela, quedó porque la apoyaron ahí, pero no durará mucho; lo que puedo decir es: KARMA.
    Y esa es mi historia, todo esto pasó en tres años, no sé qué haya sido de ustedes...
    Sólo les digo, mucho cuidado, chavas... Si quieren a alguien lleven despacio todo eso, ustedes son jóvenes, tienen otros sueños, otras metas, si llegaran a tener un hijo de ellos, ¿creen que se harían responsables? Y si son casados, ¿creen que en verdad se divorciarían por ustedes y harían todo para estar con ustedes? Pónganse a pensar en la manera en que las trata, fíjense en las personas que sólo buscan 'pasar el rato' o elegir entre alguien que te quiere bien. Así que conózcanse primero antes de tener algo tan pronto.
    Yo sé que debe existir el amor verdadero entre dos personas de distintas edades, en mi caso no lo fue... Ok, de mi parte sí, pero de él no lo sé, y ni lo sabré nunca...
    Así que elijan, ustedes. Mucho cuidado con este tipo de personas; nada fue inventado, de eso pueden estar seguras...
    Y un favor, si ustedes por un capricho o en serio les gusta un profe sólo porque es joven y guapo, o tal vez carismático e inteligente, y saben que tienen familia, ¡POR FAVOR NO, SE METAN CON ELLOS! Por una tontería suya una familia se puede destruir, ¿les gustaría que eso pasara en su familia? Eso es... NO (y si sí lo quieres, neta, estás muy enferma).
    Una cosa más, por lo que veo ustedes son menores de edad, piénsenlo dos veces antes de querer salir con ellos, porque 'EL AMOR DE SU VIDA' puede acabar en la cárcel, ¿sale?
    ¡CUIDADO, CHAVAS! Saludos, Dany.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #223

    Sera la realidad?

    Bueno para empezar tengo 15 anos casi los 16 .....mi problema no es un problemota ..pero se podria decir que si ... hace un año me prometi a mi misma que no me gustaria ni un muchacho queria deqicarme mas a mis estudios como soy de estados unidos o usa . mi meta estener puros 10 y lo estoy logrando. Bueno siguiendo con le tema de el profe . LLego a su clase y pues como una estudiante normal ,con el tipico ambiente de una class y pues en menos de 2 dias fue mi clase preferida ,por como era el curada ,siempre feliz , y hacia que el teme de historia fuera divertido !!!! pasaron varios días comence a conocerlo mas y pues me empeso a caer mejor .al principio era nomas como ooooooh genial sigue la clase de mi maestro preferido dela high school..???? pero despues de 2 mese comence a notar algo raro estabamos en la clase no y pues cuando un maestro esta hablando pues tienes que hacer contacto de ojos no.. y pueshimos un click osea se me quedo mirando como por 2 segundos pero yo senti que esos segundo sfueron minutos ! ???? y pues no lo pense demasiado fue como aay me volteo aver que casualidad si a todo el mundo tambien ! pasaron 2 semanas y le hice una pregunta sobre mi cuaderno y me dije veme despues de escuela y pues en ese tiempo como que me gustaba un poquitin .bueno paso la escuela y llego al salon como 3 estudiantes que estaba atendiendo espere mi turno y pues se fueron . nomas era yo mi amiga el profe . pues el dijo que quieres que te cheque y yo o unos trabajos .voy a delantar esta parte XD bueno despues de ver lo del cuaderno me pregunto aver quien te gusta de 3rd periodo? y como que nadie y el siempre andas de sospechosa y empeso a decir nombres al azar que fulanito este y mi amiga dijo nunca va adivinar y yo le segui la corriente y en ese momento se puso rojo y dijo no quiero saber lla y yo como que okay ! bueno se sento enfrnete de mi y volteo y me puse roja como un tomate !!!aaay que tonta de seguro anda sospechando!no quiero que me guste el tiene una esposa y un hijo !!!!! pero voy a quitamelo de la mente !!!! AYUDA CONSEJOR!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #224

    Respuesta

    Pregúntale si le gustas con eso lo solucionas todo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #225

    Mi profesor de fisica

    Yo me enamore el año pasado el me decía mi amor y todo eso me agarraba la mano en una gira se sentó conmigo y paso todo el día al lado mío ese fue el mejor día de mi vida , sueño con el a diario . El me saluda todos los días me trata de una manera diferente me mira mucho y yo a el .

    Creen que me ame
    Yo tengo 14 y el como 45

Página 9 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: