me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    me enamore de mi profe

    Vuelvo y repito las escuelas y colegios deberian de tener mas vigilancia con estos profesores...pues en las noticias cada rato sale..un mestro violo una niña..o enamoro asu estudiante se la lleva la enamora con lavia y ustedes jovencitas Caen en la Red...es mas ...ningun maestro esta supuesto a chatear con ninguna estudiante a menos q sea de trabajo..y PADRES!!!por favor esten pendiente asus niñas cuando esten en el computador...SUPERVICEN ASUS HIJOS...NO LOS DEJEN EN MANOS DE ESTOS maestros enfermos..cuidence niñas disfruten su adolesencia bella..q solo es una vez en la vida..el profesorsito q le venga con algo denuncielo...ustedes algun dia van hacer madres y no les gustaria q ningun VIEJO.viniera aprobecharce de sus hijas...el profe que se ponga fresco acusenlo en el mismo colegio y con sus padres.defiendan su adolesencia y su dignidad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    Me Sigue pasando Lo Mismo!

    Hola.. La verdad no m animaba a escribir.. Pero leyendo sus historias m anime! Lo q pasa q yo lo conosi en la prepa el 43 y yo 18 ps nada ami m fascinaba verle! Pero asta ahí! Un dia pos se se nos hacerco nos isimos amigas d el mis compañeras y yo! Pasaron los aÑos y apesar q ya no m daba claces seguia esa amistad tan bonita! Despues empezo el coqeteoo entre el y yo! :$ no se qq paso pero ambos nos coqueteabamos nos mandabamos msjes.. Ablabamos cualquier pretexto para vernos.... Asi como casualidades nos tomabamos la mano y esas cosas los profesores de la escuela ssospechaban! Hoy ya sali d la escuela y deje de verlo por q el se cambio d esciela y ps ya era mas dificil yo tengo novio al cual Amo! ... Tenia 2 aÑos sin ver al profesor d ingles el cual m encantaba! Ase dias lo vi.. Y removio todo en mi! No se q paso! Pero no dejo de pensar en el! Peroo estoy consiente q Amo a mi novio! No se q m pasa! :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    QUE HAGO SI LE GUSTO AL PREFECTO DE LA SECUNDARIA ES MUY GUAPO Y JOVEN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    Yo estoy muy enamorada de mi profesor de e. F. Yo tengo 17años y el 50 años, la verdad nos amamos pero el es prohibido el dice que me ama y bueno el ya es separado a mijamás me importó la edad pero se que sí mi familia se entera me mataram, AVECES elcreen que me engañó con una profesora escuché eso. Pero el dice que no ya no se que crer me siento muy mal lo extrañom tanto y duele sabes que que esto npodrá ser ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    Chicas o alguien se los pido que puedo hacer, quiero morirme xq crescp que sea un viejíto yo lo amo que hago????? X fa ayudenmme ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    Estoy enamorada de mi profesor.. Yo tengo 18 él 26 es biólogo. Tiene esposa y una niña hermosa la adoro.. Lo amo es el amor de mi vida cuando lo veo siento que mi corazón palpa más de lo normal siempre voy en la escuela pensando que lo voy a ver.. Y cuando no va en la esc me siento con tanta desesperación d q le abra pasado sí está bien o nó... Bueno el es buena onda platicamos y me mira de forma q diría q está enamorado como yo de él... El tiempo se nos pasa volando cuando estamos juntos.... Pero ya se q lo nuestro no puede ser xq jamás le kitaria a esa niña hermosa su papá....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    Yo estoy en la misma situacion

    Yo estoy enamorada de mi maestro el tiene 27 y yo 15

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    ???? Hola a todos!!!Por lo general existe gran cantidad de info sobre amores entre profesores/as y alumnas/os en Internet y esto hace que nosotras, las jovencitas nos ilusionemos...tengo una opinión muy dura al respecto ya que no es ético que exista una relación de este tipo....
    Una mañana apareció este tema en una clase...recuerdo las palabras de mi profesor y verdaderamente no coincido para nada!!!...Mi opinión es que lamentablemente las señoritas y adolescentes tenemos ciertas ilusiones que tarde o temprano culminan???? ...hay algo que nos deslumbra de nuestros profesores y no sabemos bien en ese momento que es...y bue para hacerlo mas fácil decimos: me enamore!! Por lo general es así, una ilusión, un juego, una gran admiración y una loca idea de que ese profe esta tmb enamorado ...y habitualmente no es así..hay que pensar mas inteligentemente que es lo que queremos de nuestra vida y que es realmente el amor...
    Recuerdo que este querido profe dijo que todo tenia que ver con la edad y también con el estado civil puesto que si te enamoras en una facultad donde todos son mayores de edad y tanto el profesor o la profe y su alumna o alumno son solteros, esta muy bien ya que no incurren en ningún tipo de delito, ni moral, ni legal....Muy inteligente de su pate sus palabras pero no coincido...
    Si, seguramente vos que estas súper loca por tu profe no me entiendes y crees que el te kiere....yo fui una chica como vos talvez...me llamo la atención un profesor y la verdad lo creí verdadero porque por los otros profesores no sentía nada al respecto...si les cuento todo lo que paso creerás que el estaba enamorado o que me quería, no...Simplemente me tenia cariño por ser una de sus alumnas queridas...Era una persona que tal vez hacia diferencias por varios alumnos que estimaba y que particularmente me ha ayudado muchísimo de diferentes formas con respecto a la materia, cuando cualquier otro docente realmente te hecha de su clase , él simplemente sonreía cómplice, una persona simpática y muy buena gente..a veces decisiones, palabras o una situación en particular me hacia especial...pero realmente yo no significaba el amor de su vida, ni una noche, ni verme , siempre su postura frente a mí fue la del respeto..Yo no era especial para el...Solo era su alumna!!!!...
    Una vez recuerdo una compañera quejarse porque por copiarse del compañero del lado la había echado del aula, a mí no me hecho al descubrirme copiandome pero eso no significa nada chicas, crean que eso no es nada...no sabemos cuales son los sentimientos que mueven a otras personas a realizar un acto...tal vez sintió lastima, sabia que era tímida y creyó que tratarme mal iba a ser muy triste para mi...o simplemente tenia un día muy lindo y no quiso discutir conmigo...
    En fin podemos discutir miles de situaciones que pasan y creemos que las demás personas tienen un sentimiento por nosotros que en realidad no existe....
    Igual se que existen muchísimas historias de este tipo que son realmente verdaderas, solo doy un punto de vista!!!!!...No quiero generalizar sus sentimientos y que al final alguna linda historia no se concrete…
    Tal vez mi profe tiene razon y si todo es legal jajajaja todo es posible y licito!!!????
    Ahora bien a ustedes les parece que por pensar como piensa, llevarme 8 años, perdonarme la vida en un examen, ayudarme con alguna respuesta, mirarme desde lejos, saludarme amablemente siempre que me ve, ayudarme con la materia ,ofrecerme material de estudio , etc etc el esta enamorado de mi? Para mí obviamente no ya que es su trabajo pero Se los dejo a sus criterios…
    Me responden ustedes...
    Saludos desde Neuquen… ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

    me enamore de mi profe de ingles

    yo tambien me enamore de mi profesor de ingles el tiene 45 y yo 16 esto pasa hace mas de un año desde el primer dia de clase que lo vi me encanto tiene unos ojos celestes hermosos pelo castaño un poco largo un fisico inigualable es perfecto pareciera mucho mas joven me empezo a gustar mas cuando en una clase el dijo que le gusta the police the beatles queen el rock en ingles la misma musica que me gusta a mi y una vez yo le preg que significaba every breath you take de the police y el me dijo que si y que esa cancion le encantaba apartir de alli me enamore mucho mas y cada vez que escucha esa cancion me acurdo de el y lloro.. encima toca la guitarra como yo es impresionante ademas tiene una voz preciosa muy parecida a la de jason mraz que me encanta tambien.. cuando faltaba me angustiába muchisimo.. ahora estoy por entar a 5 año de la secundaria y lo voy a tener de nuevo como profesor estoy muy ansiosa voy a tratar de acercarme mas a el..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    demasiado en mi mente...

    hola weno supongo ke escribo mas para desaogarme... yo tengo 15 años y el 33... ...desde ke tenia 11 años siempre he aparentado tener de 3 a 5 años mas de los ke tenia no se prke,incluso ahora aparento casi 19 no se prke! .le conoci con 13 años cuando mis padres decidiero apuntarme a clases particulares...antes de apuntarme tuve ke ir antes de verano me preguntaron muchas cosas para ver mi nivel y papeles..despues le vi una vez....despues de las vacaciones empeze las clases y me sorprendi mucho al saber ke el seria mi profe pero yo en ese momento era muy reservada,callada y timida,un dia me puse a llorar pr cosas ke pasaron en casa a la semana siguiente le volvi a ver y tuve ke recuperar una clase...pero mas ke eso no paraba de decirme ke le contara ke no keria verme asi ...le conte todo al final y me puse a llorar...despues me pidio mi numero para pr si algun dia no podia ir a clases y el mismo dia cuando llegue a casa me escribio para ver si habia llegado bien ya ke era invierno y llegue a las 8 ami casa..pasaron meses y hablabamos mucho...un dia antes de irme me dio un beso en los labios..no se prke no lo se...seguimos escribiendonos y empezamos a kedar me llevaba a muchos sitios,realmente nunca me lo habia pasado tan bien nunca.pero entonces una chica cogio mi movil y su numero de telefon y empezo a escribirle y no me entere hasta ke me lo dijo el,realmente perdi su confianza con algo asi,si hubiera podido evitarlo,pero no pude hacer nada.ya nada era como antes nada,apenas hablabamos y ya no kedabamos,no se prke pero uno de los dias tuve ke desaogarme y me escucho le dije lo ke pasaba unas compañeras de clase me habian pedido ke saliera con un chico durante 3 meses y ke despues se iria a su pais,tambien un chico con el ke me toco el año pasado me empezo a escribir y me pidio salir realmente no keria decirle ke no prke ese chico tenia muchos problemas y no keria ke por mi culpa se sintiera peor al final rechace a los dos aunke el no lo sabe...despues de eso volvi a recuperar un poco de su confianza,me felicito año nuevo (2013)pero en verano...ni nos escribiamos volvian las clases asi ke le volveria a ver yo ya tenia 14 años ya ke los cumplo en diciembre...apenas ablamos despues discutimos 2 dias y me dijo ke se sentia utilizado pr mi ke me olvidara ya de el ke le dejara en paz ,y ahi se kedo .ahora nos llevamos mas o menos hablamos pero solo cuando nos vemos ...el desde un principio creia ke tenia 17 años y cumpliria 18 .....no se ke es peor. solo se ke ahora tengo miedo a perderlo mas de lo ke ya le he perdido..se ke ya no kiere estar con migo.pero no entiendo nada si ya no me kiere...prke me ayuda?prke me mira a los ojos fijamente?prke se pone a mi lado antes de irme?prke no borra mi numero? a me prometio ke me felicitaria año nuevo(este 2014)le dije ke no se acordaria pero ke daba igual ke no importaba!y lo hizo!prke prke lo hace ?no le entiendo...ya no se ke hacer!!!solo kiero estar con el y nada mas!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    ME GUSTA MI PROFE

    HOLA LES QUIERO CONTAR UN POCO DE MI VIDA... YO TENGO 13 AÑOS HACE UNOS MEESES CONOCI AL PROFESOR DE GEOGRAFIA FLAVIO ESTOY ENAMORADA DE EL Y CREO QUE EL DE MI. EL TIENE 43 AÑOS CUANDO ESTOY EN SU CLASE ME EMPIEZA A PLATICAR Y A SONRREIR.
    CUANDO YO NO LE ENTIENDO A ALGO BOY PARA QUE ME EXPLIQUE Y ME ABRAZA Y ME DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE NO HAGA NADA Y EMPEXZAMOS A PLTICAR. CUANDO SE ACABA SU CLASE SE DESPIDE DE BESO. SIEPRE AGO TODO LO POSIBLE PARA VERLO...
    DIGANME QUE PUEDO HACER
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    ME LLAMO ESTHER Y TENGO 13 años y estoy enamirada de mi profesor de matematicas, david wue tiene 23 años, la diferencia de edad no es tanta como la wue se a mencionado en algunos casos de los comentarios anteriores... por culpa de unos chivat de otra clase el ya sabe de wue lo wuirro y conmigo actua con normalidad, ni mas miraditas ni.menis... tal cua todo funciona al ritmo de siempre. Eaunwue hoy e sentido q era todo mas especial nuesyras miradas se han cruzado como unas 3 o 4 veces en la clase cosa wue no habia ocurrido antes..... quieron que me ayuden y me digan wue do acer para causarle mas interessss... en el ultimo examen fui la wue saco mas nota de toda la clas y es me gusta... pero quiero q se fije mas en mi y aprenda a saber que le amo porque siento que tenemos muchas coaasas en.comun y juntos nos lo podriamo pasar estupendamente. Espero que me respondaiis .. besos Y ESPERO UNA BUENA CONTESTACION!!!!!! Le amoooo sin el no VIVO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    :S

    Hola! Tengo 14 y de verdad creo que estoy enamorad???? a de mi profesor de lengua se llama José Carlos y me gusta todo de el y siempre saco buenas notas y intento llamar su atención y el siempre me tira miraditas y buenooo...jaja. El tiene 21 años y es el segundo año de instituto que estoy con el y desde el primer día que entro a mi clase me llamo mucho la atención pero pensaba que era admiración pero a mitad de año me di cuenta que al fin y al cabo lo quería. Me gustaría conocernos un poco mas pero no se como y creo que lo nuestro es posible porque no tenemos tanta diferencia de edad. Espero que me den consejos y gracias por tomarse la molestia de leerlo :) besos y gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    Profe de Filosofia

    Hola chicas
    pues bueno tengo 15 años y desde que vi a mi profesor de Filosofia con 28 años ohh Dios mio, me gusto. Me encanta como habla, como se expresa, sus pensamientos etc... Yo le coqueteo mucho y pues el me intenta ignorar por miedo ya saben profesor alumna osea no. Pero en algunas clases cuando habla no puede parar de mirarme. Es como tan tierno. Lo malo es que tiene novia. :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    amo a mi profe

    hola ase un año conocí a mi profe el meda va dinámicas no se como en peso todo esto pero ase poco tiempo me di cuenta de k lo amo y no se si el ami también cuando estamos los dos y una de mis amigas el me abrasa de la cintura con una fuerza y es algo k no había echo un profesor con migo cuando estoy con un chavo se pone celoso no se pero el me pregunto k si me cosaria con el y k si tuviéramos un bb pero yo no se el tiene 48 y yo 18 el en verdad me kiere o kiere con migo o solo esta jugando necesito un consejo por fa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    me gusta el maestro. de electricidad

    Bueno mi caso es que me gusta un ma estro de mi cole y noce si yo a el pero intercanbiamos de miradas y el l tan bien me queda viendo fijamente cuando esta sErca de mi y el a la maestra solo le pregunta x mi y me gusta mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    no se que hacer

    Hace poco iniciaron las clases y en la primera semana al entrar a una de ellas me encontre con el hombre mas hermoso q he visto y con la Sorpresa de que es mi profesor... Desde entonces no puedo dejr de pensar en el; que hago
    para que algún día el sienta algo por mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    Hola➡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #194

    aww chikas amo este tipo blog! espero me contesten! si porfa

    Hola ps bueno haha saben yo nunca imagine k existiera un sitio asi ...... y me eh puesto a leer todos y aww nose como k me entra la emocion x compartir lo k me sta pasando con mi profesor de ed.fisica bueno yo tengo 13 años el tyene 35 o 30 creo esta casado lo cual su esposa no esta bonita okya perdon!!! emm tyene un baby tan lindo ..... bueno nose como empezo fue tan raro ni sikiera lo note cuando llego mi gustamiento con el pero la vrdd eske me gusta muxo de echo me siento tan rara xk osea de un chiko asta guapo nose no lo cambio xnada dde echo es lindo xk sabian....no es muy comun x eso es uniko akien nos pasa asi k las apoyo! okya....emmm yo l mande primero una carta asiendole la pregunta de k si era normal k auna alumna le gustese un prof.... y bueno se la di me sonrio y me dijo k es y le dije es algo sted leala y ya ok! pero asolas xk ya usted sabe si la lee enfrente d su esposa usted sabe y me rei jajajaj ,,,,al dia siguiente me hablo y me dijo esperese tengo k hablar con usted ...emmm y lo interrumpi y le dije ansiosa ya prof yase k me dira k sta mal k me consiga otro chiko de mi edad yayaya lose no me lo diga y el dijo no! mire yo sere su profesor por vario tiempo asi k no kiero k usted este asi yo la kiero muxo! osea medijo k no me isiera ilusiones xk staba casado y eso! pero en fin lo abrase y la neta vuele tan riko siempre vuele asi enserio!!! bueno al dia siguiente el staba en el escritorio llegue y me sente junto a el y empezamos a charlar k x sierto emmm nos lllebamos muy bn en fin nose el me iso coskillitas en mi pierna enserio!? algo tan tipo raro pero en fin me tipo exite..... bueno en corto no me deja de gustar y de echo me siento triste cuando no lo veo me poongo asta d malas....ok yy bueno en educ. fisica ni ago nada me estoy con el hahhaha y soe tan abentada k le agarro la mano lo abraso aveces lo kiero pintar con mi brillo labial jajajja y asi aww pero un dia en la salida fui con el con pena xk sentia k el iva dsir n manches me busca o asi pero no el se acopla es lindo conmigo y lo abrase fuerte el tambn me abraso pero me dijo hey manana ba cnmigo para desirle algo y yo ok profe esta bien lo kiero feo! hahah y ya el me dijo al dia siguiente k teniamos k tener cuidado xk la gente podia andar siciendo cosas xk d echo soe la k lo abraso muxooooooo mas k otra alumna normal x amable o asi pero ay otra cosa k me ase pasar mis bueno rato una prefecta k nose no la trago xk algo me dise k le gusta xk se mantiene con el obvio yo le digo k ella es su enamorada el me dise k solo es su compañera y no la pela lose pero ella enserio no les miento una ocacion fue jueves iba para geografia y el llego me jalo del braso y me abraso bn fuerte y pra eso ella staba a un lado y cuando vio eso se trago d coraje me miro muy feo neta y bueno en fin yo nose si el siente alg o aunke sea lindo x mi pero k le puedo desir k le digo o ke ago para darme c uenta si las cosas k me dice son jugando o jugando pro con la espinita o asi asi ke nesesito k alguien linda y amable n.n me diga k cosas aser yoooo para darme cuenta si ay spinita en el!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    Me enamore de mi profe

    Hola
    Yo tengo 16 años y me gusta mi profe de historia,El tiene como
    25 o 26
    A mi me gusta muchisimo y creoq el gusta de.mi y no se como
    Averiguar si le gusto o solo dejarlo asi y no hacere caso
    El me mira muchiisimoun y yo no lo miro hago como si no lo viera
    Soy timida una vez me invito a comer y estaba con un amigo y
    Creo q a el tambien le gusto pero al final siempre esta dandome consejos
    Para q no haga tonterias q hago xfiissss me vuelvo loca por mi profe

  • Avatar LaTurkitaVzlaMj
    LaTurkitaVzlaMj
    Mensajes: 1
    • #196

    Hola, tengo 14 años,estoy en 2do de segundaria xD, llegue de unas lindas vacaciones a mi colegio,despues de semana santa el 28 de abril,y me encuentro con que mi profesor de matematica y profesor guia (que es el mismo profesor) se fue del colegio para otro que le pagan mas , y vi a un nuevo profesor, muy lindo simpatico y joven,despues de unas. horas me entero de que seria mi nuevo profesor de mate, y guia,,, desde que lo vi,me propuse a mirarlo y esas cosas, él se llama adrian, al llegar al salon se presento y tiene 26 años,esta casado y con una niña de 3 años, al saber eso me destrose!!!,pero igual seguia lo miraba ,el me miraba(es algo muy lindo)...como algo comun con un nuevo profesor de. conocer a los alumnos,empezo por MI,POR MI ! es algo que noo logro superar**por que YYOO**
    manteniamos miradas por 3 segundos ,directamente a los ojos,,, y despues alguno de los dos desbiaba la mirada...ok paso el lunes,llego el martes y tenia 2 horas de matematica, era lo MISMO mirAda sonrisas...yo teni!a mis audifonos puestos y el niño a mi puesto y me dijo" victoria dame la hora x favor y de una vez me das el teléfono, " no se pero me puse roj! y no !al ce la cara....y apague la música y el me dijo cn una voz muy sexy,:"eso que inteligente"cn eso me puse aun mas roja no alce la cara el se llevo mi tlfn. ....
    ese mismo martes teniamos actividades fuera del aula salimos
    fui cn unos amigos a la biblioteca, y el profe estaba alli en el pasillo y me saludo y yo lo salude y me puse roja el me miro, lo mire, el me miro y muchoooooo hasta que llegue a la biblioteca ! me dijo un amigo q la mirada del prof era penetrante muuy penetrante.... entre otras cosas que ha pasado solo en esos dos dias de clase cn el, ayer lunes no fue,estuve muy triste xq no lo vi,pero hoy si fue. .. hace 3 dias hice un test para ver si yo le gusto al profe y presisamente hice el resultado del test en el cuaderno de matematica....y cm siempre cm no hay mas alumnos -.- el me pudio el cuaderno AMII!! yo me puse cm loca xq no avia hecho los ejercicios que el avia mandado y le dije nerviosa y roja!!" pero profe xq mi cuaderno...el de otro prf yo no hice lo q usted mando pidaselo a otro"-''maria no me importa si lo hiciste permiteme tu cuaderno-"pero profe yo no,yo no"-'maria quiero es TU Cuaderno !- y me puse t!an nerviosa que presiso le di la parte del cuader en donde estaban las preguntas del test !! que penaaa! luego el me lo entrego y yo mire la pagna y me queria morir !!!

    le dije auna amiga que me mencionara lo que hace el profe y lo que hago yo cn él y esoo...!!! y me respondio esto x mensaje

    ,*casi SIEMPRE que te nombra :(
    1=NO sabes que decir.
    2=TE pones roja.
    3=TE pones como una loca .
    el se pone a verte y se queda lelo y yo como que-.-
    -y se rie contigo hay.por ejemplo: osea dos chamos enamorados ,que lo saben TODO EL MUNDO menos ustedes. "





    y el profesor aveces se pone celoso xq no le presto atención. ..


    hoy me p!s9 paso ha hacer unos ejercicios, ! le dije que yo no sabia y le dije a mis companeros que me ayudaran y el profesor me dijo que no q ellos no me iban a ayudar y se me acerco muuuuchooo y me explico lo que tenia q hacer!! esa misma amiga me dijo que lo que hiso el profe es x celos !! es demasiado bello!! amo sus pequitas en la nariz !! hahhahawww! no se creo que me estoy enamorando de el. .. y no se. ..me vuelvo loca, voy a donde el va solo para verlo ! y el se da cuenta de eso no se si hacerle un pregunta sobre lo que piensa de las alumnas que se enamoran de sus profesores para ver que me dice !!!besos les ruuegooo que me digan algo ayudenme en que hacer por favoor !!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    Hola haci como veo todos estan enamorados(a) de un maestro o un prefecto.
    Yo por ejemplo estoy sur enamorada de mi prefecto el siente lo mismo si embargo trata de darme celos y lo malo el es casado tiene hijo y pues yo digo que si esa persona que amamls es casada es mejor solo recordar como si fuera un(a) amigo(a) por que ya encontraremos una persona que no este casada y que nos guste y lesgustes a ssa persona.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    Yo creo

    A todas esas chicas qe les gusta su profe, hoy soñe con un profe ermoso:
    Yo estava en la clase y me lo presentaron, yo lo miraba a el y el me miraba a mi, me regalo un peluche y me llevo en su carro a su casa, me dijo ven pero derrepente senti q algo estava mal, corri pero en mis sueños simpre corro lentisimo a si que me atrapo y me llevo a su casa, una amiga me vio y marco a la policia, vi al profe que llamaba a alguien, y llegaron tres tipos q eran asaltantes, RESULTA Q MI PROFE ERA DELINCUENTE, yo no lo podia creer, y en esos momentos llego la policia...... Despues me desperte de mi sueño para desayunar :D

    Lo que importa es que no te dejes llevar, si te gusta alguien, le tienes q tener valor, RESPETO, EL A TI y todas esas cosas.
    Chau :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    Estoy igual!

    Hola soy Andre.
    Bueno les cuento, tengo 17 años & el profe que me gusta tiene 34 el es muy mayor para mi. Esto lo siento desde hace un año desde que el me comenzo a dar clases. La neta no se que hacer? Yo lo amo, el no es guapo ni nada por el estilo, tiene tanta paciencia conmigo, solo para que vean, el año pasado entre hasta la 2da semana del 3er periodo *en mi cole son 4 periodos* y bueno yo tengo tanto que agradecerle porque yo la neta no le trabajava nada solo iba a clases por verlo a el, y al final del año tenia dos 10 perfectos en mis notas. Me hicieron falta 2 puntos para pasar año pero ya no pude. Estoy repitiendo mi ultimo año de bachillerato, y el me esta dando clases de nuevo, y me siento super feliz, cuando hablo con el, el me da consejos, me hace bromas & eso a mi me encanta, yo tambien juego con el, en clases una amiga & yo relajiamos a morir, el se enoja con ella y a mi solo me pasa tocando el pelo :3 y ademas acaba de darme la nota del 2do periodo, el me habia dicho que tenia 8.5 y despues me hablo porque queria hablar conmigo a solas y me dijo que me habia subido 1 punto osea 9.5 jue yo me quede :O el es super atento conmigo, la verdad nadie sabe que lo quiero, porque jamas me ha gustado demostrar mis sentimientos, bueno solo mis dos mejores amigas que me apoyan y estan dispuestas a hacerla de cupidos. Yo a el lo amo y no se que hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    esta mal

    Mira eso esta mal. Estas confundida, en duda ,nerviosa y no te ofendas pero un poco tonta, a mi tambiem me paso, es algo mas o menos normal, le pasa a todas las adolecentes o la mayoria unquesea, se llama o yo y las personas que conosco lo llaman 'aflecho prematuro'. Eres joven, no as tenido mucha experiensa con los chicos, nunca as recibido tanta atencion como este profesor te la esta dando y estas confundida porque tanta atencion te gusta como que te hace sentir especial y sientes cosas,, en fin ESTA MAL, SE LLAMA ACOSO!! NO LO DEJES EL SE HACE EL TONTO, CARIÑOSO, DECENTE Y BUEN TIPO PERO LO QUE EN REALIDAD ES, UN DEGENERADO QUE TE TOMA POR TONTA Y PIENSA QUE VAS A CAER EN LA DE EL PORQUE SE HACE EL SIMPATICO Y TODO ESO..EN VERDAD TE ESTA ACOSANDO Y COMO TU NO SABES COMO ACTUAR O TE DA VERGUENZA DECIRLE ALGO A TUS PADES O A UNA AMIGA LO DEJAS QUE SIGA. ¡¡NO LO DEJES!! TE VAS A ARREPENTIR, BUSCATE UN CHICO DE TU EDAD, NO TE AMA NI TE QUIERE EL QUIRE APROVECHARSE DE TI . USARTE PARA LO QUE EL SE LE OCURRA. ABRE LOS OJOS, TUS AMIGOS
    TAMPOCO SE DAN CUENTA Y TE HACEN CARGADAS, ESTA MAL.DATE CUENTA TE ESTA ATRAPANDO Y CONFUNDIENDO CON SUS CHAMUYOS Y VERSOS. VAMOS TE VAS A ARREPENTIR SI LO DEJAS ACERCARSE MAS, ALEJATE DE CUALQUIER FORMA. SIGUE MI CONSEJO TE LO DIGO POR TU BIEM.. MUCHA SUERTE, ESPERO TOMES LA DECISION CORRECTA Y ''NO TE DEJES ENGAÑAR''. ESO TOMENLO EN CUENTA TODAS.

Página 8 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: