me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    M enamore d un maestro q nisikiera me da claces. Pero lo amooooooo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    k ppex con sus vidas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    lo que pasa aveces uno confunde lo que es el amor, pero en realidad como uno se va enamorar de su profesor que tal si hay otra persona en su vida y nadamas k esten jugando con sus sentimientos chicas no se Pen........ sale

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    [ssi yo estoy DE acuerdo con La cHaVA lo Q Escribió tIENe ToDa La razón

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    hola soy de colombia
    estoy muy enamorada de mi profesor de algebra no se que hacer creo que siente lo mismo por mi
    cuando esta dando clase me llama siempre todos los dias y me ocupa mucho , algunas miradas cosas que me dice me hace pensar que siente algo por mi
    pero tengo miedo por que el tiene esposa y un hijo y de verdad quiero tener algo con el mis sueños con el son constantes casi todos los dias
    porfa demen consejos quiero que le sepa lo que yo siento pero no se como decírselo me da como miedo de perder la amistad con el la semana pasada estaba enferma y le pidio a una amiga mia mi numero para llamame y me llamo me dijo que como estaba que yo le preocupaba que si necesitaba ayuda con una maqueta que estaba haciendo y las conversasciones por facebook ojala que me puedan ayudar y gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    y les cuentoquemi profe de algebra tiene como 38 años y yo 15 :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #157

    amooo a

    ????

  • Avatar corazoncito16
    corazoncito16
    Mensajes: 2
    • #158

    Hola! yo viví algo parecido a lo tuyo

    Mira cuando yo tenía 14 años me paso algo parecido a lo tuyo excepto por una cosa el nunca me dio clases, nunca fui su alumna. Cada vez que me lo encontraba por el pasillo solamente era para hacerlo enojar :). Todos mis compañeros y algunos maestros amigos de él se dieron cuenta de que yo le interesaba a él por la manera en que me miraba, me saludaba, los regalos que me daba y algunos otros detalles que tenía conmigo. Bueno, para no hacértela larga, cuando salí de la secundaria en el baile de graduación el me confesó todo lo que le gustaba y NOS BESAMOS (fue algo extraño y romántico). Desde ahí llevamos una relación de 1 año con meses a escondidas, no es muy bonito porque tengo que ocultar esto ante los ojos de los demás (un detalle el tiene 49 años ahora y yo 16, tiene 2 hijos y es divorciado; ya era divorciado antes de que yo lo conociera). Estoy muy feliz con él!! y el conmigo.... Yo te aconsejo que lo conozcas más afondo y te des un tiempo para pensar muy bien eso que te esta pasando. Besos

  • Avatar corazoncito16
    corazoncito16
    Mensajes: 2
    • #159

    ???? Yo pensaba que era la única :p. Eres muy chiquita para alguien así! al menos espérate 2 años más. Sabes si el es casado? tiene hijos? o algo por el estilo?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    ayudenmeee!! tengo un problema similar!! :(

    este buenoo..
    yoo tengo 13 años pero estooy en 3º de sec yy buenoo yo estaba con un chico el año pasadoo y termino mal y este año se fuee del cole entoncees decidii yaa estar sola pro un tiempo.. bueno al inico de año me sentiaa un poco mal por que tambien mi amiga se mudo a un lugar algo lejos entonces estaba asta las patas y mi amigitaa mee isoo compañiaa y bueno..
    mi profesor de comunicacioon tiene 26 años al inicio no me llamaba la atencion el vestia de terno y le veia una persona que sabee acer su trabajoo bieen.. buenoo en el primer bimestree yoo me concentre en ese curso por que en año anterior descuide comuncacion entonces me ponia a estudiar un el examen bimestral yo me sabia todo el examen exeptoo en unaa la ultima preunta de lenguajee y el profesor me enseñaba literatura lenguaje y rv entonces estabos en lenguaje y le pregunte al profesor para que me ayudee y se acerco ami sonrio y me dijoo medio riendose como no vas a saber!! y yoi le dijeee ay profesor no me acuerdo y entonces agarro mi lapicero que lo tenia en mi mano y escribio la respuesta en mi examen sonrio y me kedo mirando un ratito y yo tambien a el y de que yo sepa a nadie le abia ayudado asi entonces digamos que esaa fue mi entradaa para ganarmeee su amistad
    Luego de tiempo mesees empesamos a asi a tener mas confianza yo le bromeabaa o lo fastidiaba entonces mi amiga la que me acia compañia empeso a desirme el profesor te mira mucho y yo le dije que enserioo! siii me dijo cuando dicta y tu escribes el te mira y cuando tu miras al frente el mira el libro ( no digo que sea pedofilooo ni nah de eso)
    yo lo tenia como amigo del facee entonces ablabamoos aveeeces luegoo se iso u poco frecuente y bueno mishel mi amiga y cristopher mi amigo me decian que yo era la preferida del profe yo como le tenia confianza siempre le decia projuee astaa aora le digo projue aroaa ya somos amigos aveces en clase lo fastidio diciendole que yo sooy bien buenaa y el se reia y me diciaaa con sarcasmoo claroooo bien buena entonces nos reiamos y todoo y desde que teniamos confianza el projueee poniaa su brazoo en mi hombroo y mishel me decia oee como te abrazaaa el profee y yo le deciaa k no era nah luegoo el pasabaa cuando yo lo fastidiabaaa el pasaba y como sus manos tenian tizaaa pasaba y me manchaba la caraaa y yooo de decia: aaaahhh! projuee!! aiaaa aiiaaa bromeandolee y aveceeees casii todo el tiempooo cruzamos miaradas y por largo rato y veo que sus pupilas se dilatan entonces se me iso raro asta pense que yo le gustaba al projue entonces seguiamos y para su cumpleasños mia amiga de quinto que vamos en la movi nos bromeamos con el asi que le regalamos un pelcuhee isimos un sacrificio para regalarle ese peluche (nuncaa le abiaa regaladooo algo a un profesorr ) y bueno al poco tiempo me entereee que iba a aser papa y entonces me quede boki abierta pero fre nte a el le deciaa ayy projuee no puedo creeer que va a ser papa!!
    y bueno el se reiaa y todoo me mirabaa y ahoraaa el me gustaaa yy buenoo yo no se si yo a el y no se que acer !!!
    ya que yoo tengo trece y el es tutor de 2º de sec y yo estoy en 3º de sec y el sabe que yo tendria que estar en 2º d sec pero yo no quiero por que sus alumnas son muy abibadas y muyy espesaaas entonces me dicee
    kisiera k yo fuera tu tutooor y yo le digooo no projue por mii me encantaria xD pero sus alumnas son el problemaa
    y normal nos bromeamoos y abeces yo lo agarro del cuello o me recuesto en su hombro y abeces por fastidiarloo
    le pateoo y me agoo la loca no me dicee nah solo me miraa y se vengaa de mii agarra y me agarra la manoo y me kiere torcer mi deditoo pero yo le digooo au!! projueeee por que me pega y el me miraa una rato a los ojos y me dicee tu comensastee y esooo no le acee a ningunaa de sus alumnas o alumos ni a mis compañerooos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    Hola Soy La De Colombia y si es casado y tiene un hijo de 2 años :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    Jmmm... estamos casi con el mismo problema
    yo soy la de colombia
    no se diganos porfa que podeomos hacer !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    Ayudenme x fa ??Enamorada de mi profersor dice kererme

    Necesito su opinión !!Bueno quisiera contarles algo par que comprendan el porque me enamoré de el..el era mi profesor en la universidad yo tenia 19 y el 27 ... el es amor conmigo aunq a veces cuando topo ese tema de su novia trata de cambiar el tema xq dice q me olvide de ella..y q pues yo le importo q si no fuera asi no me buscara..
    Bueno les contare ya hace 6 meses que le conocí por coincidencia de la vida.. el fue mi profesor de clases en la universidad, mm pues el primer día que le vi fue como si nada, siempre e sido una chica seria ni por la mente se me paso algo yo estaba fresca como si nada aunque si el profe estaba simpático .. y bueno en el momento que el se presento, nos hablo de su vida , nos animo a q estudiáramos nos mostró su tesis.. asi para q ya pensemos en lo que iríamos haciendo dijo .. desde ahí el ME LLAMO LA ATENCIÓN me dejo asi emocionada dije ..que chico mm bien x el y ya ...pero bueno yo dije boberias mías.. ya pasado eso un día me lo tope y pues el chico me reconoció q yo era su estudiante y pues saludamos muy amenos y ya... ok luego un día yo en la red lo encontré y pues sin saber le envié una solicitud..no tenia yo ninguna intencion con el...un dia recibí un mensaje de el y pues claro chatee con el pero siempre osea en forma de profe alumna .. y asi pasaron dias q a veces chateábamos y frescos en clases... pero hasta q un dia nuevamente me escribió y en eso q me invita a salir yo de seguro le dije q no puedo pero gracias y asi bueno al inicio dijo bueno hasta q luego de nuevo insistió no sabia que hacer hasta q una amiga me hizo anima y le acepte ya pues dijo q iria a recogerme para dar una vuelta y pues esa noche ya me invito a comer y salimos con unos amigos de él, bailamos y si pero siempre yo tube distancia con el.. ya esa noche me fue a dejar.. y empezó a llamarme hasta un dia dijo q quería visitarme y acepte ya hablamos asi mas profesionalmente sobre mi carrera sobre el , hasta que topamos el tema de pareja y de ley yole dije que tenia novio, y el tanbien dijo q tenia novia y claro todo bien .. y hasta que nuevamente me invita a salir luego de clases..para almorzar no le hiba aceptar pero al ultimo acepte. ya ya salimos a comer a un lugar bonito..y seguiamos conversando de todo asi.. pidió unas cervezas para degustar el día gg ya hasta q mientras en esa conversación el se acerco tanto queme BEso.....OHH x dios noo q vergüenza decía yoo.. me tape la cara ggg el me decía mi niña tranquila.. y pues nose como les decia al inicio .. no penze q me pazaria eso uuyy q dilema y pues q les dire luego el beso denuevo y asi comenzo todo... yo me empeze a enamorar de el poko a poko hasta que yo llegue a terminar con mi novio ya q no me sentia bien haciendo eso..y pues xq el se portaba de lo mas lindo conmigo... q yo pensaba q talvez podria haber algo entre el y yo ..y asi pasa el tiempo que al mes que empezamos a salir..mi profe me rapto gg y llevo a su casa a q le acompañe a traer algo me dijo pero al ultimo me dijo que me kede y pues ustedes ya se suponen que paso.. aunq saben algo yo estaba asustada era la primera vez q estaba con otro chico ya que solo con mi exnovio habia tenido mi primera vez .. y pues no fueron muxas veces .. y bueno ya pasaron los dia creo q me estaba enamorando asi full de el xq siempre esta pendiente de mi.. aunq saben no me sentia bien xq el teia novia y pues me dijo q le de tiempo q el no la ama a la novia .. q el se esta enamorando de mi.. que lo entienda.. y acepte dije esta bien esperare xq la verdad les cuento q creo q me enamore por primera vez y fue de él .. xq jamas me habia sentido asi.. al mismo tiempo tan feliz.. aunq claro como siempre dicen en la felicidad 100pre hay un poko de tristeza y claro esa tristeza era xq el tnia novia.. y pues esa chica llego a saber q esta saliendo conmigo y pues empezo a llamarme a insultarme, a escribirme en la red , en el correo asi y pues yo ya no keria estar asi ... fueron muchas veces que yo trate de alejarlo de mi, le decia q ya no quiero seguir asi, q eso me causa daño q el este con alguien mas y yo este como la otra... el insistia que le de tiempo q ya todo cambiara me explico que no keria hacerle tanto daño a su novia asi q q estaba esperado el momento para arreglar todo .. pero yo via q no hacia nada buuu estaba muy triste ademas miren tuve problemas con mis papas, xq me estuve saliendo en las noches x verle , en la Universidad pero cuando lo via hacia como si no lo conociera.. y asi llego un dia que llorando le dije que ya no puedo seguir asi que me duele y si me dolia en el alma pero q lo dejo..y pues el dijo q no keria dejarme ir q se habia enamorado de mi.. en mi mente decía (si t hubieras enamorado de mi ya le hubieras dejado a tu novia como yo lo hize ) y le deje de ver casi como 2 meses yo por mi parte entre en una depresion q solo keria llorar y dormir no encontraba consuelo , lloraba sola x las noches para que mis padres no se den cuenta de lo que pasa aunq en ese tiempo me escribia y llamaba .no verle me hacia daño.. pero tome una desicion en ese entonces mi ex novio estaba insistiendo en regresar.. y regrese de dolida pense.. q el borraria todo,cambiaría todo, pero no no es asi, ahora estoy mas triste xq no lo olvide xq lo amor .... hace poko él llamo y me dijo que me keria ver estaba al frente de mi casa, a la madrugada no me importo si me hablaran sali a verle estaba tomado, subi en su auto y le dije que q keria me abrazo y me dijo casi llorando no me olvida regrese q le hago falta y pues regrese con mi profesor de amor xq espero que cambie que su amor q sea solo para mi q deje a su novia ....que piensan creen q cambiara? q un dia sera de verdad mio ??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    YES

    TU MAESTRO TE AMA, ES MAS, DESEA CASARTE CONTIGO
    TENDREIS MUCHOS HIJOS Y TODOS SE LLAMARAN ERNESTO
    FELICIDADES

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    ami tambien me paso algo igual el primer dia de clases la directora lo presento y me enamore de el a primera vista y me llevo muy bien con el yo tengo 13 y el 25 se donde vive y su num de cel y hasta conoce a mis papas y se llevan bien y luego me sonrie mucho y pregunta por mi pero tambien mi mejor amiga sabe y nose si yo le gusto o mi amiga aunque siempre que lo veo me muero por decirle lo q siento y besarlo pero no se q hacer ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    ayudenme me enamore profundamene demi maestro y me da capilla y guitarra y a todas las chavas q le pregunto me dicen que es gay pero no se siyo les gusto o mi mejor amiga por q siempre estamos juntas y mira hacia donde estamos pero luego se va con la psicologa muy feliz y ma da rabia ademas se lleva com mi maestra favorita q es la de mate que hago hice una encuesta si le digo o no pero la mayoria contesto q si le digo pero tambien le hice la encuesta a el y respondio q no le diga q hago ayudenme estoy desesperada luego veo a otra persona y lo veo con el rostro del profe q me gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    Chicas estamos en las mismas , a mi tambien me pasa lo mismo , me encanta , y bueno , tengo 13 años , Estudio en un colegio de mujeres , El punto es que el proximo año me voy , Me llamo Aleja x_x Me siento confundida porque el me mira y pucha es fantastico.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    ME ENAMORE DE UN ORIENTADOR

    Bueno el desafortunadamente no es mi orientador tengo 13 años y el 42-43 el primer dia q lo conoci me dijo q era una chica muy guapa y q me veía guapa según lo qse mi hermana (voy en la sec q ella fue) nunca le dijo nda asi a otra chica PERO a MI si entonces desde ahí me empeze a enamorar de el (díganme q orientador le dice algo asi a alguien q ni si quiera es su prof. o orientador) y ps el me mira muchoy me habla aunque no me de clases mis amigas dicenq cada q paso se me queda viendo yo lo AMO y diario lo veo díganme creen q le guste? respondan mi pregunta ojo no le e dicho nada y es probable q me de clases ls próximos años.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    me gusta mi maestro

    hola
    tengo 13 años y me gusta un profesor de 42 años y comen se a estudiar fue este año y estoy haciendo primero de bachillerato y me gusta el profesor de ciencias naturales hacen tres meses para acá que lo comen se a conocer y tiene dos hijos y es casado y hacen dos semana no aguantaba mas las ganas y se lo dije que el me gustada mucho pero no se si lo que hice fue lo correcto o no
    por favor ayudenme no se que hacer
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    me gusta & yo a el

    mi profesor de computacion es tan lindo & me gusta muxo ya se lo dije y el tambn me confeso q yo a el pero no podemos tener mas q una amistad x la escuela
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #171

    me gusta & yo a el

    pero el tiene 22 & yo apenas 14 ese es otro problema xq zolo somos amigoz ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #172

    lo amoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #173

    princess

    hola tengo 14 años y me he enemorado de mi profesor de ingles, y no se que hacer el casi no me tira la mirada ¿qué hago????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    me neamore del profe de ingles

    es normal eso pasa con frecuencia, pero no es amor es admiración hacia esa persona que representa el poder.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    me enamore de mi profe

    Yo personalmente aconsejaria a todas ustedes jovencitas..tengan mucho cuidado...con eso ...es cierto q pra el amor no ahi.edad..pero aqui ahi una muchisima gran diferencia...entre sus edades y las de los profesores..y mi opinion es que los profesores si aman su profesion.tambien debeb respetar la juventud que estudia y quieren ser algo en la vida..y profesores q tienen hijos! Esposas novias...es una falta de respeto a sus hijos a esposas y novias...y una falta de respeto a sus estudiantes..y asus padres pues sus padres ponen la confianza en los profesores pra que le enseñen asus hijos.no que los pervierta....chicas son muy jovencitas.concentrecen en sus estudios..disfruten su adolesencia ...no la destruyan temprano..tienen mucho que dar..mi opinion deberian las escuelas estar mas pendiente a estas clases de profesores pedofilos detras de escritorios...cuidencen jovencitas sean obedientes a sus padres.y no se desgrasien la vida a temprana edad..con estos diske profesores bolas de viejos que lobq buscan es aprobecharce de la inosencia de adolecentes..por q no se buscan una mujer de su edad...y ni eso....que respeten asus esposas,respeten asus hijos y asus novias....SI ESOS SON PROFESORES .YO SOY PILOTO.

Página 7 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: