me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    MIS GANAS

    Alguien me puede contestar que hacer con esas ganas que. Tengo ademas de otras

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    bueno es sierto lo que dicen que es mayor parati pero esmejor que le espliques lo que pasaria si des cubren que es tunovio lo des piden ino bolveria atrajabajar como maestropor acosar auna estudiabte si ale legustas lo entendera perfectamente solo platiquen y ya no le des tan tas bueltas al asunto bibe la bida i sefeliz????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    ESCUCHEN ESTA HISTORIA

    hola chicas les contare esta historia:
    era una mananacuando llego un maio estro nuevo a la secu
    y ps yo me enamore tanto de el q cuando lo bi x primera
    vez me latio tanto el corazon esta ba tan feliz porq por fiin
    me habia enamorado de un chico muy muy guapo
    tiempo despues el 2 de abril no habiamos tenido clases
    y estaba en mi casa con mis amigas horas despues tocaron
    la puerta y era el director y una maestra y nos dijeron que el
    maestro de fisica ya habia fallecido q habia tenido un accidente
    automovilistico q si gustabamos ir al cementerio yo en ese momento me
    decise en lagrimas me puse mu y enferma y cuando lo bi en esa
    caja de muertos yo sentia q despertaria pero
    NO DESPERTO : (

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    Ser honesto consigo mismo

    Creo que es importante saber qué es lo que queremos en realidad...
    buscar las verdaderas razones del interés que tenemos hacia esa persona,
    qué tan seria o duradera podría llegar a ser una relación entre ustedes dos...
    Quizá sólo es tensión sexual, soledad o aburrición...
    yo pensaría bien las cosas antes de dar un paso más.
    A veces idealizamos a las personas y se nos nubla la razón.
    Esto de que el alumno se enamore del maestro (y viceversa)
    es algo que se ha dado desde siempre...
    En las civilizaciones antiguas como los griegos, indúes,
    era común que se dieran este tipo de relaciones (incluso entre adolescentes y adultos)
    y no era mal visto...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    hola yo tengo 14 años y el como unos 20 o 25 años y lo adoro pero es distinto con migo pz es muy caballeroso tierno y amable con migo me mira mucho pero casi no le hablo porque me da pena mis amigas dicen q siente algo por mi pero no se quisiera saber lo amo demasiado y no dejo d pensar en el aaunque todas andan tras el yo lo amo y hasta me siguio una ves en receso y mu busca sube y baja las escaleras cuando estoy afuera no se q pensar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    eso mismo me esta pasando con mi profesor de historia

    Soy una adolesente de 15 anos ya voy para los 16 estoy en 4to a al profesor que me estaba dando clase lo cambiaron y entro uno nuevo que cuando entro la primera vez al salon me llamo demasiada la antencion el tiene 24 anos vive x mi casa es soltero nos enviamos x msj y BMM me invito para su casa yo fui nos besamos y quede encantada y luego el vino a visitarme a mi casa y se lo presente a mi familia como mi amigo pero somos muy discreto en clase...!!! Eso tienes q ser discreta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    amo al profe de mi bro es extranjero

    ???? el profe de mi hermana es de la usa es muy guapo creo q yo le gusto a el no se
    pero estoy muy enamorada de el me esta comiendo viva esto.........
    cada vez q lo veo siento latigazos lo AMOOOOO???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    me gusta mi profe de mate

    hola bueno yo tengo 12 años mi profesor de matemáticas tiene 26 cumple el 18 de mayo 27 ya casi, pues el es super lindo inteligente gracioso romántico todo lo que busco en un niño pero no creo que yo le guste también, pero me trae super loca este lunes me toco la cara con sus manos y son tan suaves sus ojos me transportan a otra dimensión no se si es amor pero me gusta y mucho pero a el creo le gusta la profe de religion y ella me cae bien solo que no me gusta que pasen tiempo juntos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    respuesta

    bueno a la chica k dice historia similar me has hecho llorar por k ha me esta pasando lo mismo realmente me he identificado con tu historia pero la verdad creo que jamas lo voy a olvidar los dias los paso muy mal pero creo que lo mejor es alejarse por sino todo empeorara espero que todo se arregle

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    YO ME ENAMORE DE MI PROFESOR DE CIENCIAS NATURALES

    YO ESTABA ENFERMA Y NO PODIA IR AL COLE POR UNA SEMANA, MIS COMPAÑERAS QUE ME VISITABAN ME CONTABAN QUE HABIA LLEGADO UN MAESTRO JOVEN, Y LA VERDAD QUE YO NI IDEA TENIA QUIEN ERA, CUANDO UN DIA VI A UN JOVEN CON MIS OTROS MAESTROS YO ME ACERQUE SALUDE A TODOS PERO A EL ME LO PRESNETARON ESE DIA, Y CUANDO ME DIO LA MANO SENTI ALGO HERMOSO, ME TEMBLABA ME GUSTO, SENTI QUE MI CORAZON LATIA MUCHO, Y EL NO ERA TAN BONITO, ES MEDIO FEITO, AL OTRO DIA FUI AL COLEGIO Y EMPECE A TRATARLO ERA HERMOSO ME GUSTABAN LAS CLASES DE EL, PERO CADA VEZ QUE ESTABA CERCA DE EL SENTIA ALGO RARO QUE JAMAS HE SENTIDO POR NADIE INCLUSO NI CON MI ESPOSO SIENTO ESO, ESA SENCION QUE SENTI CON EL ES UNICA, PASO MEDIO AÑO QUE LO TRATE Y YO ESTABA LOQUITA POR EL, PERO EL SOLO ME OBSERBA, HASTA UN HERMOSO 13 DE FEBRERO DEL 2004, EL ESTABA EN CASA CONVERSANDO CON MI MADRE, MI MADRE SE FUE A TOMAR AGUA, CUANDO EL ME DIJO LAURA QUIERE QUE LE DIGA ALGO YO LE DIJE QUE ME DIJO QUIERE SER MI NOVIA, Y YO FELIZ, PERO AL MISMO TIEMPO MEDIO MUCHO MIEDO, EN ESE INSTANTE LLEGO MI MADRE, PERO QUEDO LA CONVERSACION PENDEINTE, EL VIVIA FRENTE D EMI CASA, EL ME ESPERABA TODOS LOS DIAS PARA IRNOS JUNTOS, Y AL OTRO DIA ME PREGUNTO YO ME HICE LA LOCA NO LE DI LA RESPUESTA, PERO EN HORA DE RECREO ME FUI A INSPECCION Y LO ENCONTRE SOLO A EL, Y ME VOLVIO A PREGUNTAR YO LE CONTESTE LE DIJE QUE SI, Y DESDE AHY EMPEZO NUESTRA LINDA HISTORIA, PORQUE LO QUE VIVI CON ESE HOMBRE ES UNICO, VIVIMOS UNA RELACION HERMOSA POR TODO LO QUE PASAMOS, PERO YO COMETI UN ERROR LO ENGAÑE TENIAMOS DOS AÑOS D ERELACION Y A LOS DOS AÑOS LE ENGAÑE CON OTRO SEÑOR MEJOR QUE EL, LA VERDAD ESTABA CONFUNDIDA, EL ME VIO Y TERMINAMOS PERO ESE AÑO QUE TERMINAMOS FUE EL PEOR PARA MI PORQUE YO SUFRI MUCHO, LO EXTRAÑABA MUCHO FUE EL PEOR DE MI VIDA, EL NO ME HABLABA EL LLEGABA A MI CURSO NI ME MIRABA Y YO MORIA POR EL QUERIA PEDIRLE PERDON DE RODILLAS PORQUE LO ADORABA, Y ME DUELE RECORDAR TODO ESTO, UN DIA NOS INVITARON A UNA FIESTA FUIMOS MI HERMANA Y YO, Y EL ESTABA AHY, LO MIRABA EL ME EVADIA, PERO SE DECIDIO SACARME A BAILAR YO SE QUE A EL TAMBIEN LE DOLIO MI ENGAÑO PORQUE YO SE QUE ESE HOMBRE ME ADORABA ME LO DESMOSTRABA DE MIL MANERAS NO SE PORQUE LO ENGAÑE, PERO ASI ES LA VIDA, ESE DIA ME SACO EL A BAILAR Y YO ME PUSE MUY NERVIOSA Y A EL TAMBIEN LO SENTI ASI, PERO ESE DIA FUE HERMOSO EL SE ACERCO A MI Y BAILAMOS YO NO DECIA NINGUNA PALABRA, EL TAMPOCO, PERO SE QUE EL SE MORIA POR BESARME Y YO TAMBIEN, SALIMOS DE LA FIESTA Y EL SE ME ACERCO Y ME DIO UN ABRTAZO UN BESO, FUE EL MEJOR DE MI VIDA, LLORE LLORE DE CORAZON PORQUE A EL LO ADORABA, NO SE QUE HABIA PASADO, Y CONTINUAMOS CON NUESTRA RELACION ME GRADUE, Y SEGUN YO ME HIBA A CASAR CON EL, PERO ME VINE DE VACACIONES Y CONOCI A OTRO CHICO QUE POR CIERTO AHORA ES MI ESPOSO, PERO NO SE QUE ME PASO CON EL SENTIA QUE LO QUERIA PERO NO COMO A MI JOVEN PROFESO EL SENTIMIENTO Q SENTI POR JORGE ERA UNICO ES UNICO, HAN PASADO 6 AÑOS QUE ME HICE DE COMPROMISO Y AUN TENGO EN MENTE A MI MAESTRO CON MI PROFESOR NUNCA TERMINE SOLO ME DESAPARECI Y QUE MALA QUE FUI CON EL, PERO A MI PROFESOR NUNCA LO OLVIDADO SIGUEN SUS BESOS SUS CARICIAS EN MI ALMA EN MI MENTE, SUS RECUERDOS, Y YA TENGO OTRO HOMBRE A MI LADO PERO A MI PROFESOR JAMAS LO OLVIDADO A MI ESPOS LO QUIERO PERO NO COMO A MI MAESTRO LO EXTRAÑO, Y PIENSO MUCHO EN EL, EL ESTA EN MIS SUEÑOS, LO SUEÑO NO SE QUE PASA NO SE SI YO AUN SIGO AMANDO A MI PROFESOR PERO ESTE SENTIMIENTO LOCO QUE SIENTO POR EL NUNCA HA MUERTO SIENTO QUE LO EXTYRAÑO MUCHO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    hola pues yo tengo 16 años y me gusta un profesor de educacion fisica el tiene 50 años, al principio ni sabia ni me importaba nada de el, peros el año pasado decidi meterme a basquet , y el habia sido el entrenador, cuando entrenaba siempre me miraba de arriba abajo , y en una ocasion cuando me cai, me fui a enfermeria y volvi, y el medijo si me habia pasado algo en la muñeca y yo le dije que no, y el seguia te duele el meñique ... y yo era no.Bueno en otra ocasion a mi se me olvido llevar una cuerda y tenia muchas compañeras que tampoco la habian llevado pero solo a mi me dio su cuerda.
    ademas cuando entrenaba dos veces lo cahe que me estaba mirando y en una ocasion se quedo un ratooo mirandome pero yo le quite lamirada.
    este año ya no me da EF y tampoco me meti a entrenar este año pero no se porque tengo la necesidad de verlo todos los dias y siento que lo AMO DEMASIADO ,hubo una ocasion en que no lo vi una semana y me sentia triste vacia, y cuando lo volvi a ver me alegre tanto, yo no es que hable mucho con el , pero yo siento como si nosotros hablaramos por las miradas, ya que yo siento, que cuando estoy con mia amigas y nos saluda solo ami me busca para saludarme y me sonrie,ademas como es entrenador no se conserva nada mal. y muchas veces he visto que me queda viendo por un largo rato, yo suelo evitarlo o esquivarlo pero me atrae es una pasion prohibida.
    ahora ensima sueño con el,pero el otro dia hayyyyy,soñe que estabamos viajando los dos a un lugar y que yo estaba sentada alado y que yo me habia arrimado a su hombro y el me habia cogido de mi mano me la habia besado yque me habia besado en el cuello , senti una exitacion totalmmmm, sentia como respiraba en el cuello y olia el perfume que usaba y me exitba mucho, yo jamas le voy a decir lo que siento sdemas se que tiene una mujer,hijos y hasta nietos,asi que no se pero nunca me habia pasado esto antes, les juro que tengo un monton de fantasias sexuales con el,a veces pienso en que entro al coliseo y que el cierra la puerta y me hace el amor, que me bese, me toca me acaricia
    Nadie sabe esto , pero yo creo qeu puede ser porque nunca tuve novio alguno y los chicos de mi edad me parecen tan inmaduros, hasta me caen mal pero con el profe siento que es un respaldo ademas su caracter su manera de tratar hayyy , a mi no es que me atraen sus arugas si noes el es como es como camina se rie habla.
    PERO siento que no puedo mas un dia quisiera ir a besarlo y que pase lo que tenga que pasar , yo creo que estoy mal, porque hasta incluso fantaseaba que yo iba atener un hijo de l y se me hacia tan lindo oensar soloen eso
    PERO CLARO YO SE QUE ESO NO VA A PASAR NISIQUIERA SEGURAMENTE LO HE DE BESAR PERO ME CONTENTO CON SOÑARY EXITARME PENSANDO EN EL
    A VECES TENGO MIEDO PORQUE CREO QUE CUANDO TENGA UN NOVIO VOY A TENER SEXO CONEL DE PRIMERA, SIENTO QUE MIS HORMONAS ESTAN ALBOROTOADAS, NOSE MI VIDA ES UN CAOS Y UN DESASTRE.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    Me gusta mi profe

    Es algo extraño no puedo dejar de pensar en el, todo el día me vienen recuerdos a mi mente de las cosas que hemos pasado; digamos que todo empezó en un viaje lo conocí no tan bien como me hubiese gustado, después lo deje de ver y pasaron los días hasta que llego el día que me dio clases. No se sí tenga algún compromiso o si quiera algo conmigo. Término mi curso no fui capaz de decirle lo que siento por el, me duele no verlo más pero creo que es lo mejor almenos para mi. Les comparto mi historia porque necesitaba desahogare ya que no he podido confesarselo a nadie. Espero pronto olvidarme de el. Dicen que el tiempo lo cura todo y estas vacaciones que tengo serán largas...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    ando en las mismas

    Veran... pienso que es solo atraccion, es un maestro de mi bachiller pero solo lo veo por los pasillos, el nunca me ha dado clases pero lo veo y pienso que es guapisimo! no se si sea casado (no le vi anillo en mano), creo que me dobla la edad yo tengo 18 y el como 36 si no es que mas, :C quisiera poder hablarle pero se ve que es muy serio, cuando no me esta observando yo suelo mirarlo perdidamente, y de las horas que paso imaginando un dia con el son incontables! En fin creo que solo son ilusiones las mias! :/ si el me llega a dar clase no se que hare al tenerlo todos los dias frente a mi! apate si el no esta casado ni tiene hijos ni compromiso alguno, hay una oportunidad en un millon de que me voltee a ver, y si eso sucede es mas imposible que deje de lado su etica de profesion por andar con una alumna! :(
    y pues vivo entusiasmada con un amor PLATONICO!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    me gusta mi profe y yo tambien le gusto que hago ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    Mi situacion

    Bueno, tengo 17 años y me pasa algo parecido ahora, me siento atraida por un profesor de ed fisica de mi colegio, el tiene 23 años y le hace clases a niños de 7mo y 8vo, el punto es que siempre nos vemos y nos saludamos de la mano, al principio solo era un simple apreton,pero con el tiempo nos tomamos de la mano y ninguno quiere soltarse mas, muchos profes han observado la situacion por lo que los dos disimulamos, mis compañeros me molestan con el y mi profe siempre me defiende, lo he sorprendido mirandome muchas veces y siempre preocupado por mi me pregunta constantemente si me gusta algun muchacho de mi edad. Ahora nuestra relacion es cada vez mas cercana el me espera cuuando falto al colegio al dia siguiente para preguntarme que me sucedio, hace unos dias sali de vacaciones de invierno y me fui a despedir de el , le hice una broma y le dije que me iria del colegio, soy una buena alumna y le dije que este colegio era demasiado facil para mi el asustado me dijo que era una broma, que no me podia ir, que el no sabria que hacer que no nos veriamos mas y que el no podria soportarlo, le dije que ¿por que?, el me respondio evadiendo la pregunta que si era broma, le pregunto a mis amigas y ellas me siguieron el juego, el me dijo que le preguntaria a mi profesor jefe si era cierto, yo le repondi que era verdad y el incredulo me dijo que si lo era que lo abrazara, no pude seguir con la farsa y le dije que solo era una broma y me abrazo y me hizo prometer que jamas le haria algo parecido, le pregunte por que reacciono asi y el me respondio que me queria mucho. Cuando lo conoci era el tipico profesor joven que todas las estudiantes morian por el, a mi no me llamaba la atencion, pero cuando lo conoci me gusto demasiado su trato hacia mi es especial y me he dado cuenta que solo lo hace conmigo. Nose que hacer... Consejos?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    Mira a mi me gusta mi profesor de Ed. Fisica el tiene 28 y yo 14 , estoy loquisima por el no puedo dejar de pensar en el y tampoco puedo dejar de miralo , el es raro me mira mucho y cuando se encuentra solo me saluda y me habla de cualquier cosa pero cuando estoy con amigas solo me mira y como que espera que yo lo hable :Ww
    no se si sentira algo por mi pero todas mis compañeras me disen de que alomejor le atraigo por que me mira demaciado c:
    lo malo es que tiene polola que Hago? Ayudenme *--*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    5 años de conocernos :3

    :3 les quiero contar mi historia :3
    pues hace casi 5 años conocí a mi amado profe *uu* el y yo nos llevábamos muuy mal el me gritaba y yo igual
    pero en los últimos días antes de terminar el bimestre lo note no se...mas interesado en lo que hacia y yo sentia muy raro y a la vez bonito asi pase a 2do de sec. y me emocione cuando vi que nos iba a dar clases pero algo salio mal y eso fue que yo empezaba una buena amistad con mi ahora mejor amigo y mi profe penso que eramos novios y bueno....un cierto dia mi mama fue a hablar con una maestra que me cae muuy mal y el paso y le dijo que queria hablar con ella ya despues de toda la platica aburrida mi mama fue a hablar con el y el le menciono que mi bajo rendimiento era por mi "novio" por suerte mi mama ya sabia que se trataba de mi mejor amigo y solo se reia, el maestro bien avergonzado solo me miraba dias despues empezamos el 2do bimestre y yo....yo seguia con mi etapa de chica mala.....en muchas ocaciones llegue a pelear con el y cosas asi, en frente de mis compañeros preguntaba si lo extrañaba o solo me miraba, siempre me cambiaba de lugar y me pasaba en frente de el, cuando estaba con mis amigos el iba y nos preguntaba muchas cosas y al salir de la escuela yo me iba caminando con mis amigos y el justo pasaba x esa calle y nos llevaba a nuestras casas, pase un hermoso 2do de sec. pero me cambie de escuela y bueno...aun lo veia y cosas asi, ahora ya son casi 5 años de conocernos y han sido muy buenos años, no somos nada pero a la vez somos todo :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    Me enamore sin querer de mi profesor de filosofia

    ei chicas pensé que era la única a la que le pasaba esto quiero contarles mi historia, quiero aclarar el tiene 32 años yo tengo 15 el esta casado y tiene un hijo!! ???? a principios de año el dirigió el discurso de bienvenida fue la primera vez que lo vi, me pareció muy interesante y guapo, pero ai quedo todo, me moria por que fuera mi profesor, y para mi sorpresa y buena suerte el me iba a impartir el curso de filosofía, reitero al principio me pareció un hombre muy interesante pero después de eso las cosas fueron cambiando, en una ocasión tuve que pasar a exponer (yo siempre eh sido buenísima para eso) pero con el fue distinto dije todo al reverso, y creo que hable apenas 2 minutos, estaba que me moría de la vergüenza, yo siempre habia sido una alumna aplicada y obviamente no me gustaba sacar malas notas así que le pregunte si podía pasar nuevamente, y el me pregunto que era lo que me había pazado?? yo toda sonrojada le dije que el me ponia nerviosa y que si me daba otra oportunidad no le hiba a fallar, para mi sorpresa el también se sonrojo y me dijo que lo hiba a pensar, y asi poco a poco comenze a hablar con el sobre "mis notas" (la verdad eran excusas para verlo y hablar con el) y no se como, pero comenze a tomarle confianza y despues no se.... me comenzo a gustar mas y mas, haora no puedo evitar el hablar con el, para el dia del cariño hubo fiesta obviamente hubo baile y todo, pero yo por mi religion no puedo bailar asi que decidi salir, decidi uir de mi tentación, por lo que decidi ir a la cafeteria a beber algo, la señorita que atiende alli es mi amiga asi que comenzamos a platicar, de repente voltee la cabeza y el venia hacia nosotras me puse super nerviosa pero disimule obviamente, y cuando llego nos saludo y comenzamos a platicar de todo un poco x cierto yo estaba super nerviosa pero trataba de disimular lo mas que podia, el tenerlo tan cerca no se, causaba tantas sensaciones en mi, continuamos platicando hasta que un chico llego a buscarlo y le dijo que queria platicar con el asi que fue a platicar con el al otro lado de la cafetería, pero no se yo lo miraba mucho deseaba que dejara a ese chico y viniera conmigo, pero para mi sorpresa el estaba también muy pendiente de mi a veces nuestras miradas se encontraban, y obviamente yo me hacia la desentendida, minutos después decidí marcharme, a decir verdad pensé que el no había notado mi ausencia, para mi sorpresa no fue así, en el transcurso de esa semana tuve clases con el pero yo como siempre busque cualquier excusa para quedarme a solas con el ya que era el ultimo periodo, para mi mala suerte mi amiga se quedo conmigo :( pero no importa yo comense a platicar con el y el me pregunto que porque yo me había ido la otra vez que el quería invitarme a bailar, pero como yo me fui decidió no bailar con nadie mas, aii no en ese momento sentí que todo el piso se movió, yo sonreí y le explique todo lo de mi religión.... y asi nos hemos hecho bastante amigos, claro yo lo veo de otra forma pero el ami no se?? sin embargo trato de disimular lo mas que pueda, no se últimamente eh notado que los niños de mi edad ya no me gustan, simplemente me parecen unos inmaduros, y eso me preocupa siento que no es normal, es decir solo tengo ojos para el, ???? y no se que pensar, acerca de sus sentimientos hacia mi ya que muchas veces en clase y en los pasillos nuestras miradas se encuentran, ambos hacemos como si nada, el siempre quiere hablarme, cuando hablamos a solas me toma de la mano, encuentra cualquier excusa para hacerlo !! pero no se.... chicas ayúdenme creen que yo le gusto?? o solo son ideas mías??..... no se como sacarlo de mi cabeza, todo el tiempo pienso en el sueño con el..... ayúdenme plis...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    Hola, necesito un gran consejo, porq ya no se que hacer :$

    Veran estoy pasando por algo similar a lo del tema que dicen todos me enamore de mi maestro, bueno todo ocurrio tan repentino y raro, el entro en 2do semestre de prepa en mi cole, y cuando lo vi no me llamo la atencion ni nada de nada, se me hacia una persona x, alguien mas, en ese tiempo yo creia que me gustaba alguien con el que estaba quedando pero ps abia algunas cosas que nos impedian estar juntos a mi y al chico, un dia tube que hablar con el profe por algo importante que aunque no quisiera tenia que hacer, fui a su salon, lo mire le dije que si podia decirle algo me dijo que si, entonces comense a decirlo por la razon que iba, pero despues todo se convirtio en una conversacion increible, podia contarle lo que quisiera, senti que podia confiar en el, lo cual es muy raro en mi, el me empezaba a contar tambn era un platica como sinos conocieramos de toda la vida, teniamos muchas cosas en comun, y fue ahi cuando empece a ver lo que realmente era, no era como todos pensaban, era tan diferente, yo se que el me mostro su verdadero el, es un hombre increible, el hombre de mis sue;os, tiene todo lo que siempre pedi en un hombre, lo cual no crei encontrar con todo, ya que suelo ser muy exigente, era ese hombre ideal, el hombre perfecto para mi, se que nadie es perfecto se que tiene mil de fectos pero sus virtudes hacen que lo demas sea poco, tenia hasta los dos nombres que mas me gustan, sin exagerar neta tiene todo, nunca habia perdido la locion del tiempo hablando de cualquier cosa, nunca me habia divertido tanto con tan solo conocer a alguien, nunca habia sentido esto, el no me atraia, yo no creo en el amor a primera vista, porq como amar a alguien sin conocerlo, pero despues de irlo conociendo me empeze a dar cuenta que me agradaba lo que empece a conocer, es una persona inteligente, carismatica, sonriente, alegre, gentil, guapisimo, tiene todo simplemente, nunca crei sentir algo asi por alguien, es algo tan fuerte, es como si lo conociera de toda la vida, es como si fuera hecho para mi, es como si el mi hombre ideal, buscaba cualquier escusa para verlo, hablamos varias veces, or un largo tiempo, nunca ubo un momento incomodo ni nada, cuando ya no sabia que decir el sacaba algo o ami se me ocurria otra cosa, todo empezo como atraccion de conocerlo mas de saber mas de el, pero despues se convirtio en algo mas, trate de enga;arme, de tomarlo como algo normal o como un juego pero en el fondo sabia que no era asi lo que siento es algo mayor es algo real, y lose, siento que es asi, e investigado, e buscado historias similares peero siento que hay algo diferente en mi historia no se porq pero no dejo de pensar en el, todo el tiempo pieso en como estara, nos encontramos una ves fuera del pais lo cual fue una concidencia muy rara sinceramente no lo concidencia, por que no creo en las concidencias creo que todo passa por algo pero ese algo que sera esta vez, gracias a Dios el ya no me dara clases lo cual puede ser lo mejor, el dia que me lo tope el se acerco a mi y me dijo hola, como estas, yo solo recuerdo que dije bn y ustd y me fui, nunca habia estado mas nerviosa, empese a templar, se me fue el apetito, pero hay algo que no puedo creer lo cual paso un dia solo vi un brazo y yo sabia que era el fui lo comprove, como pude identificarle con solo ver su brazo por favor, eso me asusto, ya tengo rato que no lo veo ya que estoy de vacas, solo espero a entrar para verlo aunque sea de lejos a que nose si acercarme a el y segirlo conociendo, que pase lo qu tenga que pasar, o alejarme de el para siempre, o dejar simplemente que el tiempo lo desida, lo extra;o tanto, nunca habia extranado a alguien asi :C siento que lo estoy empezando a querer, estuve invetigando y encontre algo que ma parecio muy interesante siempre me han llamado la atencion los mayores, ya que los de mi edad se me hacen muy ni;os, segun lo que encontre en diferentes fuentes y depues de mis experiencias, encontre que es porque me gustan maduros, pero nunca me habia gustado alguien tan grande,es la primera ves, no tengo idea de que hacer, por favor ayudame dime lo que opinas, lo sugieres, cualquier opinion que hayas tenido despues de leer esto, lo que sea respetare tu opinion, y se que sera de gran ayuda para mi(: GRACIAS PD. dicen mi bffa y mi mejor amigo que parece que a el tambn le pasa lo mismo,ya que varias veces se a notado que se pone nervioso cuando habla conmigo, y nunca se me acerca tanto, o si lo hace se quita rapido, yo tambn siento que a el le pasa lo mismo pero nose que deberia hacer confesarselo o dejarlo :$ tambn lo creo por otras cosillas que me hacen oensarlo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    Y si despues no te habla?konfiesale t sentimientos

    Konfiesale t amor t sentiras mejorr

  • Avatar liday236
    liday236
    Mensajes: 1
    • #146

    MI PROFESOR TIENE 22 Y YO 16

    Hace 2 meses que un profesor de danza vino a mi colegio a enseñarnos, la primera vez que lo vi no me llamo mucho la atencion sino mientras iba pasando las clases sus gestos, sus bromas, su personalidad me llamaba la atencion (no es tan simpatico).. entonces el dia de nuestra danza mi salon perdio y me senti super mal, llore mucho y el profesorque en ese entonces ya me gustaba me abrazo muy fuerte consolandome y me hizo sentir muy bien, luego de la danza el ya no aparecio por el colegio, empezamos a hablar por facebook, y asi conversamos, nos reimos y cada vez m gustaba mas, quiero ser primero su amiga, el me ha confiado cosas muy privadas q no s elo ha contado a ninguna compañera de mi salon, me ha contado secretos muy tristes sobre el y es muy sensible, yo lo aconsejaba q pesar de mi poca experiencia, resulta q un dia me invito al cine solo a mi, ya una vez habia salido en grupo con mis otras amigas pero esta vez me invito a mi, fuimos al cine en la calle me cogia a veces la mano, nos reiamos mucho, en la peli me di cuenta que se em quedo mirando largo rato y cuando nos saludamos y nos despedimos fue con un fuuuerte abrazo y un beso, al despedirse me dijo palabras muy sinceras y pues una vez yo me etiquete en la foto de un facebook donde salia una alumna q se habia enamorado de su profesor y el pensamiento era el sgte: a pesar que usted es mi profesor y yo su alumna, dejeme decirle que aprendi mucho en su area pero mas en el amor.. resulta q esa foto mi profesor le dio "like" y comento , yo me quede sorprendida por sus palabras, una vez me puso en el fb: tqm (te quiero mucho) y bueno.. por todas estas actitudes quisiera saber: le debo decir a mi profesor mis sentimientos?? (el ha sufrido muchisismo por amor), creen que yo le guste? (mis amigas dicen q puede ser pero no s epues) RESPONDAME PORFAVOR!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    ayudenme:(

    hola pues yyo estoi pasando por esto mi profesor de quimica, me echa miraditas me guiña el ojo, y me dice que le gusto, yo creo que lo dice jugando o nose el problema eske ya me enamore de el:( El le tira la honda a varias de mi prepa eso me hace sentir triste, yo tengo 16 y el como 47 :( que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    ei chica confiesale lo que sientes!! es obvio que el tambien te quiere :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    hola soy nueva quiero su ayuda???? tengo un maestro que tiene 27 y yo 14 bueno yo soy un poco timida y no le hablo pero he visto que se me qeda viendo mucho abeces y me sonrie yo me llevo muy bien con un amigo de el y su amigo me dice que le confiese todo lo que ciento ustedes que dicen????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    Estoy en las mismas ¡¡

    Mi maestro tiene 43 y yo tengo 13 me lleva 30 años entonces bueno estábamos hablando por facebook y le dije lo que sentía y el me respondió ¿sera posible que me enamore de una menor de edad ? yo le dije que si que para el amor no hay edad y me dijo te estas ilusionando ? Le dije que mas o menos..... bueno entonces otro día volvimos a chatear y le pregunte que si el sentía algo por mi Y el me dijo que si, no sé si por atracción o capricho


    QUE HAGO QUE HAGO ?
    TEMO VERLO CUANDO INGRESE AL COLEGIO

Página 6 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: