me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    yo eh intentado hacerlo y no puedoo

    eh intentado olvidarlo sacrlo de este estupido corazon y cada ves es maz fuerte el lazo qe nos une me estoy convirtiendo en parte de su familia y me mata esoo porqr yo de verdad lo amoo y ahora se ke el siente algo pr mi mas haya de una amistad mas haya de un cariñooo..... como le hagoo sime alejo no solo lo extrañare a el tambien amis niños hermosos los cuales son la luz de su vida y la alegria en la mia estoy loca perocreo qe ya no tengo remedioo..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    pues aqui es al revez estoy enamorado de una chica de 14

    tengo 42 años soy musico compositor y estoy enamorado de una chica de 14 años o sea una niña que es como mi otra mitad ella lo sabe pero nunca os decimos nada solo epero que cresca y la respeto mucho el asunto es que a medida que crece yo tambien aumento la edad que hago=?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    respuesta al de 42 con la de 14

    si en verdad estas enamorado de la chica de 14 lucha por conquistarla si ella accede es tu pareja hasla feliz y muestrale con tu experiencia de la vida lo mejor del mundo y si algun dia todo se acaba agradece a dios el hecho de haberte permitido compartir ese amor que sientes con la mujer que amas y si por lo contrario mis conocimientos dicen que este tipo de relacion si se entienden en lo mismo sera para siempre hasta que la muerte los separe de viejos dios los bendiga¡¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    mis 3 años de amor en la adolescencia

    yo igual sufrí al ser pretendida por mi profe de secundaria yo al principio lo vi como eso un profesor en donde siempre me ponía atencion y me ayudaba en los temas que no entendía y al pasar a segundo de secundaria él me mostró un amor inseparable pues se acercaba a mí y me miraba de una manera extraña yo por mi parte mempecé a sentir algo por un compañero de clases y el si se dio cuenta cuando yo veia a mi amor sentia algo muy lindo tanto en el corazon como en el estómago y a la vez me ponía nerviosa pero como adolescente mis cambios de humor eran muy variables y justo cuando andaba de mal humor el profe se me acercaba y me hacia platica y yo le respondia de una manera brusca y este me agarraba la mano cuando nadie nos veía y me decia tienes algun problema y yo solo lo ignoraba y me iba a ver a mi amor el por su parte estaba jugando futbol asi maltraté al profe durante 1 año entre peleas e insultos pero ya casi concluia segundo cuando una mañana al ver al profe muy cambiado en estado fisico sentí lo mismo que sentía cuando veia a mi amor del salon y fue ahi cuandoentendí o me perdí ambas cosas pero ya en tercero fue cuando decidí dejar de amar al chico de mi salon pero resulta de que el profe se dio cuenta de que andaba sola y fue cuando aprovechó y me decia cosas lindas sobre mí pero eso si nunca faltandome al respeto y yo olo lo escuchaba muchas de mis amigas se enojaron conmigo ya que era su consentida y el siempre me decia :-no les hagas caso estan celosos que te ayudo pero como no si tu eresla que pones interes en mi clase- y ese era mi problema era mi pasion la historia y lo cual hacia que yo me acercara mas a él bien para él noo. bueno yo al ver que mis amigas me abandonaron me iba mas seguido con el profe y un dia el coraje que les hice pasar por dejarlas le dijeron esque usted la cuida y protege mas y la prefiere mucho y es que parece que es su papa¡fue ahi donde lo tomé en 2 sentidos:}
    saben que me quiere y me qyuda demasiado en mis tareas.
    o lo dijeron porque es mucho mayor que yo .
    y me tendieron una trampa a los 3 dias antes de salir de la secu me dijeron ay ese profe no nos deja salir al baño mas que una vez y yo les dije ay esque ustedes se van una eternidad y me dijeron apostamos 350 pesos a que no te deja salir y yo con seguridad les dije que aceptaba fue ahi donde hice la prueba una vez y me dejo ir a la segunda me corté sin querer el dedo pulgar con el cuter y le pedí permiso para salir a los baños y e no se negó y yo dije son mios los 350 pesos pero resulta de que en la laza encontré a un chavo que me pareció guapísimo y me derretí al verlo ay era tan pero tan guapo que... y me ayudó a curar mi dedo yo no sabia que era una trampa y el fue muy tierno conmigo y al regresar a la clase el joven me invito a salir conel y yo mero le estaba contestando cuando veo que uno de mis compañeros vavoseaban por la ventana otros en la puerta y mis disque amigas venian con el profe y le dijeron:- ve a ella le da permiso para que hable con su novio y el profe me dijo es cierto? yo no contesté pero justamente el director nos vio y nos llamó a su ofiscina yo moria por estar entre sus brazos de mi profe pero el se molestó tanto conmigo ya que pensaba que habia abusado de su confianza el llegar frente al director las primeras que hablaron fueron mis examigas y le contaron todo hasta lo del profe y yo el director casi pensaba qe andaba conmigo y era ahi donde si no sacaba y denunciaba al profe or abuso a una alumna o el de expulsarme con tan solo 2 dias y medio para salir de la secu, me pregunto el director que si el chico guapo era mi novio y yo por salvar el pellejo del profe y el mio ´miré al profe y le dije que si era mi novio pero que solo le estaba agradeciendo por aberme ayudado acurar la herida y el profe no saben que cara puso algo asi como una triteza y decepcion de que nuestro amor y esuqe el pensó realmente que yo era novia de chavo pero al salir de la direccion el director me bajo de excelente conducta a buena conducta y ni modos pero al querer explicarle al profe lo que realmente era ya no pude ya que seenojó tanto conmigo que en mi graduacion nomas se alejó de mí...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    Yo tambien y el tiene 34 y yo 12 ya se lo dije

    Yo estoy igual tengo tan solo 12 y el 34 pero lo amo y ya se lo confese pero me dijo que no insistiera o iba a hablar con mis papas entonces tendre que hacerme ilusiones =(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    yo estoy en las mismas

    tengo 14 años estoy en 3 de secundaria y me gusta mi maestro de formacion civica es muy confuso y me empezo a gustar por su forma de pensar es un hombre muy inteligente y busco hacerle platica toda la clase me quiero reir al verlo pero el tiene como 52 años pero se ve mas joven y me atrae mucho que ago seran mis hormonas desequilibradas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    A MI ME PASA LO MISMO!

    Mi profesor de fisica 2 tengo 14 & el 50 esta super guapooo no aprenta suedad es muy lindo lo amooo tiene un trasero kno se imaginan y am en vacaciones yo misma ledije qe estoy enamora de el y el me dijo k si kon razon te me qedas viendo mucho y yo nmmss jajajaja qe penaa y medijo qeseempasara qe me conformara qe soy una niña y su alumna y yo le dijeqe no, fui. Puebla y el me dijo qe qe letraje y yo ledijeun beso y el pense qe meivas a traer un dulse lgo as y yoo un beso n.n y le pregunte cuando y medicedeja veo y le dije qe en un lugar secreto qe nadie viera pero mi secundaria es grnade es unade lasmejores n.n y me dijo qe hay nose podia k no es secreto y ledije ensu kasay medijo como creees esta mi esposa todo el dia y yo mmm pues cuando y nomas medice deja veo yo te digo se acerca mi cumple delso catorce y k opinan le digo qe qe meva aregalar? En perona o en facebook? Se meolvidaba tieneesposa 25 año de casados y dos hijos uno de 21 y de 22 tiene un nieto jejeje n.n k me recomiendan rogarle o qe puedo hacer para k se fije en mi se qe te go qe ser estudiosa en sumateria y hacer tarea y eso pero k mass ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee lo amoooooo no dejo depensar en el AYUDAAAA PLISSS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    yo estoy pasando algo similar

    La verdad yo lo conoci una semana despues de entra a 3º de seku , en ese tiempo todavia nuestro grupo no tenia maestro de matematicas , cuando llego mi mejor amiga me dijo k el profe esta bien bueno . cuando llego nos pregunto nuestros nombre yo le dije el mio y me sonrio , despues en todas las clases me dedicaba sonrisas el es soltero y tiene 25 yo tengo 14 años ,el siempre k me nombraba me dedicaba una sonrisa y yo se la devolbia , las demas siempre me decian k el profe no me veia como alumna sino como mujer , un dia me atrevi a decirle k si me veia como alumna o mujer el solo me dijo ``te espero en la hora de salida en el estacionamiento aih platicaremos´´ antes de salir del salon me dio un beso en la frente yo me kede estatika
    cuando fue la hora de salida me dijo `` yo no te veo como una niña , ni siquiera como alumna ,yo te veo como una mujer echa y derecha ´´luego me sonrio yo le dije k lo amaba y desde hace 5 meses ando kon el ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    Me gusta mucho mi profesor pero amo a mi novio :(

    Hola yo tengo 20 años y mi actual novio tiene 32 años, llevamos un buen tiempo juntos y realmente me la paso bien con el pero, últimamente me a llamado mucho la atención mi profesor y puedo decir q me encanta incluso me distrae en clase solo le pongo atención por estarlo viendo, él tiene 27 años y bueno e hablado con el incluso tengo su numero de teléfono y nos hemos mandado algunos mensajes y la verdad estoy muy emocionada. Aunque intento tener la cabeza fría porque tal vez mi profe y yo no lleguemos a nada y eso me pone triste :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    yo estoy lokiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa por mi maestro de fisica
    como la ben

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    yo qiero a un maestro de fisica y se yama daniel

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    daniel q

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    pues oscar daniel perez ramirez

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    pues es mi primo. donde vives??????????????
    como la ben.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    Hola chicas yo soy maestro de fisica como veo todos los
    comentarios son d puras chicas ps yo pienso
    q esta mal d enamorarse de un maestro q es mas mayor q
    ustedes por ejemplo algunas son de 12, 13, 15, 29 etc.
    lo unico q les digo es q se cuiden no cometan un error y despues se qieran
    arrepentir solo les digo una cosa no se buelen con nadie muchachitaaaaasss
    bueno espero q escuchen mi consejo bayyyyy!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    LOS CONSEJOS SON BUENOS

    MUCHISIMAS GRACIAS MAESTRO POR SU CONSEJO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    tengo 14 años y no se porque escribo esto pero se los voy a contar estoy enamorada de mi profesor de fisica bueno ahora de tics hace un año me toco con el el fue mi profesor y no me di cuenta de que lo amaba hasta que cuando fueron vacasiones me di cuenta de que lo extrañaba pero en fin se que es algo imposible cuando lo veo siento que solo me ve ami lo tengo como amigo en el face y no se como decirselo hay veses que estoy en la compu solo para ver si se conecta lo amo ace poco termino con su novia estaba tan feliz por eso porque siento que el me espera hazta que salga de la secundaria por eso voy ha ser maestra para verlo todo el tiempo que sea posible es un hombre tan apuesto distinto a todos cuando lo veo siempre le regalo algo para que se llee un buen recuerdo de mi pero hay un problema angela otra compañera esta enamorada de el tambien y me da tanto corage porque este año el la mañana el no me da clase y a ella asi y por lo tamto me lleva ventaja pero las os horas que me da de clase las disfruto al maximo por el porque dara la vida por el lo amo emos estado hablando pero lo que siento se lo pienzo decir saliendo ace poco el y angela jugaron ajedres juntos me ensele tanto pero fui discreta y para arrruinarle el momento a angela me puse asu lado y le dije tranquilo sienpre asu lado apoyandolo lo amo pero se que esto es un riesgo que devo correr pero por ahora solo me conformo con verlo y oir su voz para sentirlo y decirle a todos que lo amo y jamas dejare este sentimiento incluso cuando hablan mal de el lo defiendo lo alago hago todo porque nadie le aga daño ese es el amor que le entregare algun dia cuando sea total mente suya y me tome en sus brazos y le digo te amo y el me corresponda y me carge asi como brezni a sahian asi ba a ser comnmigo pero en fin esperar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    un consejo grande si se enamoran de su profesor BUELBANSE SU AMIGA DE CONFIANZA PARA QUE PUEDAN LLEGAR A ALGO MAS PORSIERTO ME LLAMO ANA LAURA Y TENGO 14 Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION AMO A VICENTE MAS QUE A MI VIDA LO AMO TANTO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    EL PADRE DE MI BEBE ES MI MAESTRO!!!

    me siento muy arrepentida de aberme echo novia de mi maestro
    de fisica xq qde embarazada y haora tengo un bebe ermoso
    q es identico a mi maestro asi q el me maentiene y tambien a
    mi bebe es muy buena onda con migo pero me siento rara
    xq el padre de mi bebe tiene 20 y yo 15 asi q pues nimodo el
    seguira trabajando y yo ya no estudiare si no q cuidare a mi bebe
    pero aun me sigo sintiendo rara porq le hablo por maestro y no
    por su nombre q se llama brallan. nos apresia mucho ami y a mi bebe.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    ESCUCHEN ESTO CHAVAS!!!!!!!!!!!! : )

    YO SOY NOVIA DE MI MAESTRO BUENO MI EX MAESTRO XQ
    HAORA YA NO ES MI MAESTRO YA ES MI NOVIO OSEA EL
    AMOR DE MI VIDA Y LO AMO MUCHO EL TAMBIEN DE MI
    EL FUE EL Q SE ANIMO A DECIRME Q SI QERIA SER SU NOVIA
    ESE DIA FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA Y PUES COMO YO
    YA LO AMABA PS LE DIJE Q SI NO LE IBA A DECIR Q NOO
    Y EL DICE Q NADIE NOS SEPARARA NADAMAS LA MUERTE
    CUANDO LLEGE DICE Q ME AMA MUCHO Q CUANDO ESTEMOS
    GRANDES NOS CASAREMOS Y VIVIREMOS JUNTOS EN UN HOGAR
    MUY FELICES Y CUMPLIREMOS TODOS NUESTROS SUENOS Y DESEOS
    BUENOO ESTO LO ESCRIBIMOS LOS DOS ASI Q SEAN FELICES CHAVAS NO SE DEJEN ENGANAR POR LA TRISTEZA : )

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    me ena more de mimaestro i el de mi tanbien}

    dile que sile gustas site dise si puyes dile que eres menor de idad pa salir con un maestro de 39 años y ade mas es tuma es tro no se puede ena morar de supropia alumna si i que sisu ena dolo roso es por que es a si la vida es un amor proibido al menos de que se escapen no bueno no te con pliques la bida pensando en eso eres joven el un adulto no funciona ria y sa bes que si se entera le diretor lo podrian des pedir illa no bolbel atrabajar i a ti dar dejaba si a bla con el i se plicare bien el asunto i por que no pueden sali bien ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    EL AMOR NOT IENE EDAD!!!

    chicas ps yo opino a q nosotras
    tenemos todo el derecho a amar con todo
    nuestro corazon, amor, y pasion
    y q tampoco el amor no tiene edad
    pero lo q si tiene es amor, pasion, carino,
    esperanza, alegria y felizidad son 5
    cosas q tiene el amor digo q el amor no tiene
    edad xq nos podemos enamorar de cualquier edad
    de 5 10 13 15 etc de diferentes edades
    bueno les deigo solamente q
    EL AMOR NO TIENE EDAD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    vivencia REAL XD¡

    E BUENO NO SE QUE DESIRLES ESQUE EN ESTE TEMA HAY MUCHAS COSAS EN JUEGO BUENO AQI LES MANDO UNA HISTORIA RESL QUE LE SUSEDIO A MI AMIGA DE LOS 16-17 Q LKURA XD
    ella se hiso novia de su prof de educacion fisica osea ???? y todo cool el tenia una hija pero el era divorciado eso cuando tenia 16 y bueno este prof tenia un amigo que tambien era prof de fisica osea ???? y estan rebuenos los 2 todad las chicas se babiaban por ellos, siguiendo el tema resulta que su amigo era mi profesor de e. f. y resulta que estos profesores son un caos ya que bueno el otro tambien se enamoro de mi amiga se peliaron los prof y quedaron todos maxukdos mi amiga pa colmo disque separandolos suerte q eso fue en el salon de E. F. Y DESPUES ELLA QUEDO CURANDOLOS (XD parece telenovela) y TODOS OSEA LOS TRES quedaron de disque "amigos" aunque no faltaron los besos robados jajaja y luego mi amiga se quedo con ???? y se acabo el año escolar y terminaron por que ella le dijo que no lo queri pero no era cierto sino que realmente era un "amor proivido"segun ella y loego cundo de topaban en el supermercado el le robaba beso y ella en chok (para ese tiempo ya ella via terminado la school) y un dia fue a verlo a la school ya que en esa hora no tenian qu dar clases y puros besos apasinados luego ella se entero que se abia casado y echa furi jalo para la school y el quitado de pena admitio aberla besado estando casado y (no les dije pero cuando algien se mete con ella , ella le ase la vida inposible) eso paso ase un mes y para colmo esta añome da el E. F. Y BELLAS ARTES pero el no sabe que yo se todo y cada ves que me da clases me da ganas de matarlo ya que muchas veses la beso sin que ella quisiera pero mi amiga me dice que ella lo resolbera sola que se vengara osea mu erte inminente jajaja mentira pero le pegara donde mas le duela Y yo me are su amiga y luego le pegare donde mas le duela por tratarme mal el año pasado con las notas ya que por culpade el le fracase una materia ya que no me queria jajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    me enamore de mi maestro

    Hay un maestro que me da tal clase y para mi es muy guapo a mi me gusta y luego en su clase me encontraba muy callada y yo no soy asi y de pronto que me dise: todo bien...y dice mi nombRe que claro no lo voy a dar yo le conteste que si y toda la clase permaneci callada y lo volteaba a ver y como que estaba muy preocupado por mi y yo sentIa muy bonito LO AMO Y YO LE CAIGO MUY BIEN Y HASTa PLATICAMOS.Es muy coqueto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    MIS GANAS

    Tengo ganas ddar un beso en la boca de lenguita

Página 5 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: