me beso mi primo sera que le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    secretos

    Pues manterlo en secreto el y tu es lo mejor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    Hola me llamo Adriana en la actualidad tengo 11, a mi me paso hace 2 años me habia ido a visitar a mi abuelita y entonces me encuentro con mi primo de 12 entonces mi primo y mi prima de 9 mi prima dice para jugar y yo le digo q si quiero jugar y en el juego mi prima es la madre y yo con mi primo somos sus hijos entonces a la hora de dormir mi primo me agarra la mano y le pregunto xq me agarra la mano nunca me repondio a la semana después me dice q me ama y yo le dije q yo también pero yo le dije de forma de primos pero el no una tarde me quede a jugar en mi celular con ellos y mi primo me toca mi pierna y mi ceno luego el me amenasa diciendo q le y va a decir a mi papá q tengo novio aunque no lo tuviera para dejarme tocar y luego tuve q seguir la corriente luego pasaron los años y tuve 11 luego de mi cumple dormi donde mi abu mi mamá, mi papá y mi tía Claudia salieron a bailar yo dormi con mis primos despues de cenar jugamos en nuestros celulares y nos quedamos despiertos asta las 12:00 luego mi primo dijo q ya tenemos q dormir yo dormi en el medio mi prima al costado y mi primo en el otro costado como yo estaba en el medio mi primo aprobecho en tocarme y luego me beso en la boca ese fue mi primer beso


    Ayúdenme ya no quiero vivir más esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    ME BESO CON MI PRIMOO¡

    todo esto comenzo bueno yo no lo conocia asta los 11 años que son los que tengo en este momento . pues es el hijo de el primo de mi mama esto comenzo desde que el bino ami casa con sus padres su hermana 2 primos mas y uno de ellos tambien benia con sus padres la verdad no hablabamos mucho pero aveces charlavamos de mi hamster o de su serie , no se lo dije ni se lo he dicho a nadie pero el es muy guapo es irresistible , bueno almenos para mi bueno paso un tiempo y el se fue . a las semanas fuimos a la cas de uno de mis primos nos quedamos hay 8 dias al 3 dia el bino con su familia ese dia le estaba esplicanddo a mi primo una parte de la tarea que no entendia en ese momento el llego me saludo con un beso en la mejilla en ese momento senti que me lo queria comer pero buneo no hice nada luego sirbieron el almuerzo comimos normal luego mi primo cojio una coneja y la acaricio mi otro primo de el que les hablo luego la cojio tambien yo estaba alado suyo asi que meacomode al frente suyo para poder acariciar bien la coneja despues de un rato que nos ibamos tocando disimuladamente las mano mi primo guardo la coneja yo me quede hay sentada y comenzamos a charlar con mis dos primos entre esas y sin quemi otro primo se diera cuenta nos comenzamos a dar la mano y el aveces me tocaba la pierna , luego propuse ver una pelicula fuimos a la cama habia almohada para los tres pero el insistio en compartirla el y yo no dije nada y nos cojimos de las manos en un momento mi primo se fue a hacer algo que le pidieron el solto mi mano y la acomodo de otra forma y me bolio a dar la mano la apretamos fuerte luego el miro nuestras manos unidas luego me miro y also su cabeza y me beso el labio de abajo suabemente ese beso me encanto la verdad en ese momento estaba muy nerviosa y tenia miedo en este momento me arrepiento de no haber continuado ese beso pero buenoo luego el paso su mano suabemente por mi cuerpo y ise como si nada y bolbimos a cojer nuestras manos luego el me bolbio a besar igual y luego me dio una beso muy inocente en la boca luego llego mi otro primo en ese momento me senti muy incomoda asi que mensione que depronto si me iban a dejar ir dondemlos abuelos me arrepiento de eso tambien pero bueno luego me dijeron que si pero si iba con alguien inmediatamente pense en mi prmo y que talvez al ir juntos y solos podria terminar lo que habia comenzado pero el hombre no capto y dijo que no entonces al final no fuy el estab un poquito raro pero bueno no le puse mucha atencion asi que me use a cargar y a jugar con con unos primitos bebes y el los molestaba y los hacia reir lo que me gustaba luego el se sento en el coche de ellos , cargue uno por un momento a su lado el menciono que lo cargara tambien a el , le respondi que el era muy pesado y que el me tenia que cargar a mi , le sono la idea dijo que si con la cabeza con una picardia ensu mirada a traves de ella me imaginaba todo lo que el se estaria imaginando cuando le dije que el me tendria que cargar a mi , eso paso y luego le mire todas las intensiones de volberme a besar asi que me dijo que en un cuarto habia una ventana chevre no quise dentrar porque 1 me daba ppena y 2 sabia lo que iba a pasar me ise al lado de la puerta cuanod el se asercaba a mi quite mi cabeza y observe uno de los niños luego el fue a pedir prestado una mangera para lavar su moto dado a que no la encoontrabe se sento en un muro al lado mio mi otro primo se metio a bañar y la mama de mi primo estaba en el cuarto biendo la novela el me tomo por la cintura y miro al rededor estabamos al frente de toda la casa el me iba a besar pero mire que era muy riesgoso y le dije que no me arreiento de eso tambien , luego consiguio una mangera la labo y se fue a otra parte desde ese dia a estado muy distante con migo y a los pocos dias nos fuimos y no lo e buelto a ver , no fue mi primer beso de hecho ya habia dado bastantes besos pero este en especial me calco mucho con decir comi como 5 cucharadas de comida en 2 dias lo que me tenia preocupada en esos 2 dias me la pase pensando en el luego se me paso , y justo hoy mi primo me pregunta si me gusta alguien yo le digo que si el medice que quien es y yo le digo que no le dire yo convencida de que no lo adibinaria le dije que me dijera quien creia y yo le decia si o no , la verda no pense que fuera a decir su nombre de una pero lo dijo le dije que porque creia que era el no me respondio algo logico solo dijo que porq si tengo sospechas de que aya bisto algo le invente una escusa rebuscada para no responderle y creo que aora se quedo sin datos . y no se que haceeer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    También me bese con mi primo

    Cuando éramos niños jugábamos en una habitación mi primo y una tía mía,nuestros padres estaban en otra habitación, luego de tanto nos cansamos mi tía salió afuera y quede yo con mi primo en la habitación me hice la dormida y me robo un beso......
    Ahora de adolescente volvimos a darnos un beso, en una fiesta familiar, el me agarp

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    También me bese con mi primo

    Agarro las manos y me llevo hacia otra habitación y me dijo que quería darme un beso yo le dije que no se podía, el dijo claro que si me agarro la cintura y nos besamos luego me quise quitar de el y le volví a decir que no podíamos hacerlo y me dijo¡yo se que quieres!
    No me contube nos besamos me agarro del cuello y mis nalgas, estaba tan nerviosa que le dije ¡basta! Y luego me miro y se fue...Desde esa noche no nos volvimos a ver

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    También me bese con mi primo

    Agarro las manos y me llevo hacia otra habitación y me dijo que quería darme un beso yo le dije que no se podía, el dijo claro que si me agarro la cintura y nos besamos luego me quise quitar de el y le volví a decir que no podíamos hacerlo y me dijo¡yo se que quieres!
    No me contube nos besamos me agarro del cuello y mis nalgas, estaba tan nerviosa que le dije ¡basta! Y luego me miro y se fue...Desde esa noche no nos volvimos a ver

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    Lo q ustedes deben hacer es aclarar las cosas con ellos aunque sea incomodo y digan no t vas a ir asta q m digas xq m hiciste eso ya a mi m funciono y aora estoy bien con el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    espero q les funcione cuidence

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    a mi no me beso nadie

    no creo q este bien q esten con sus familiares cuerda de rar@s

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    yo lo se yo estub con mi ññ ( primo ) luego m di cuenta q estaba mal x eso yo le dije q estaba mal y q si el seguia con esto yo l iva a decir a su novia desd ai ya no m hace nd y ademas qued bien con el yo l ayudo y el m ayuda a mi y m cuida ya pues aunq aveces no m gusta pero igual y ademas l dije q yo no l diria nd a su novia d lo q hizo si el no vuelve hacer esto y asi q damos pues bueno bye cuidence pero d verdad y no permitan q ellos les manipulen x favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    ustedes tubieron relaciones sexuales o q xq yo tube una vez luego ya no lo malo es q fue con mi ññ lo peor su hermana mi ññ se entero tambien pero no l dijo a nadie milagroooooooo es q ella es bien chismosa pero no dijo nd xq no nos queria ver sufrir x eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    Mi primo

    Mi familia vino a visitar por poco tiempo y conocí a mi primo nos llevamos súper bien , y yo me lance a él y me agarró fuerte y también por la cintura entonces estábamos con muchas personas y la familia cerca y cuando me decía algo y me acercaba para escuchar intentaba besarme yo tenía miedo porque mi familia podría darse cuenta pero me estoy enamorando de él y me siento rara porque seguro pensara que no lo quiero :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    oigan xfa no hagan eso con sus ññ ( primos) yo les digo xq ya vivi eso y sali muy lastimada xq ademas yo qued muy enamorada d mi ññ x eso y lo peor ase 2 días era el cumple d mi ñaña y como el es hermano d mi ñaña lo e visto pues y ademas vi a su ex novia q es mi amiga y comence la conversación y l dije lo q m iso mi ññ y se asusto la casualidad es q ellos se siguen amando y ademas terminaron xq la mama d la ex d mi ññ l dijo a la ex d mi ññ q termine con el x eso y luego se fue la ex d mi ññ y mi ññ justo m llama y m dice q l dijiste a mi ex y l digo casi nd y entonces mi ññ m dice no l dijiste lo q t ise di me pregunto luego mi ññ m dice q l llamo a su ex llorando hay m senti muy mal x el y m dice q va subir a su habitación y q yo valla y m fuy pues l estaba llamando a su ex pero no l queria contestar luego mi ññ m dice q l disculpe x td lo q m iso y l digo yo ya t perdone tranqui y l digo x mensaje d voz ñaña disculpame x lo q t dije l tuve q decir asi pues hay mi ññ m perdona y yo l perdono a el ya pues para estar a mano y asi pues bueno ya m voy bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    Jajaj que suerte que no fui la unica a la que le pasó eso... igual, ahora mi primo tiene novia y como que olvidamos lo que pasó es mas nos prometimos que nunca mas iba a pasar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    A q bueno pero si t dijo eso y luego t dic otra cosa dile tu m dijist q ya no volveria a pasar asi dile

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    sera que le gusto a mi primo o solo esta jugando con migo?

    primero que todo yo son 3 anos mayor que el, bueno todo comenzo un dia que se me aserco demaciado a mi cara pero nunca pense lo que pasaria despues. esa misma noche me mando un mensaje que tenia algo que decirme pero que nadie lo podia ver yo mea suste pense que era algo muy grave. me dijo que yo le gustaba y yo me quede en shock no sabia que hacer yo le respondi diciendole que yo no lo queria de esa manera. unos dias pasaron y yo no le hablaba por que no sabia como hacerlo, luego el me mando otro mensaje dicendome que necesitaba hablar con migo y yo dije que si para dejar todo claro esperamos a que todos se durmieran. yo lo estaba esperando y luego el aparecio y me dio un piquito yo me movi, pero no les voy a mentir no me molesto por completo pero me sentia incomoda por que el ve avia dado un beso y enrealidad yo nunca avia besado a nadie. hablas muy poco porque estaba muy nerviosa luego de algunos minutos el me pregunto si me podia dar un beso. a lo cual yo respondi que yono sabia besar y el me dijo que el si sabia besar entonces acedi a que me diera un beso yo no hice mucho como dije yo no sabia que era lo que tenia que hacer. paso el tiempo no me hablaba mucho. paso mas o menos un mes o un poco menos y tube que ir a su cuarto a traer o a dejarle algo no recuenrdo muy bien y nos besamos otra vez asi sucedio algunas beses luego me dijo algo y yo le dije que no lo podia contestar por mensaje entonces quedamos en vernos otra vez cuando todos estuvieran dormidos. me pidio que fuera su novia y yo le dije que no porque era mi primo y despues de eso me beso otra vez parasaron unos dos dias despues de que me piera ser su novia y nos seguiamos besando. luego una noche recivi un mensaje de el diciendome que era mejor termonar las cosas aqui antes de que el o yo salieramos lastimados que no queria enamorarse mas de mi y que esperaba que fueramos primos como antes.

    como una semana despues me pidio un favor y yo le compre lo que nesecitaba luego le lleve algo a su cuarto y me despedi de el como dando hi-five ( dando un choque de manos) y el me jalo hacia el queriedome dar un beso y yo me movi y le dije no y me lo termono dando en la mejilla pero no pude resitirme y deje que me besara otra vez en la boca y el cero algo la puerta de su cuarto y me estaba besando y me cargo y me pego a su parte intima y me gusto jamas me avia sentido asi se que esta mal y que tengo que terminar las cosas pero no puedo y no quiero solo no se si el solo me esta usando o en realidad me quiere por que me a dicho que me ama y que me quiere mucho tengo miendo a que me lastime porque yo se que esta mal pero lo quiero nunca me avia sentido asi por nadie porfavor ayuda!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    olle yo tambien vivi eso m ilucion demasiado y luego sali bien lastimada y no t dejes atraer x las cosas q t ase dile q tienes novio y luego dile q se busq a alguien más yo t digo esto x tu bien y el d él

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    xfa hazm caso si quieres salir d esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    wow a mi mi primo lo unico que me provoca es pegarle pa que deje lo mariko y se defienda de los demas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    ese si es un bwen consjo t voy hacer caso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    oigan m di cuenta d algo es q tampoco lw puedo acusar xq yo tambien perdere como si yo lw acuso a el ya no podre ver a su hermana y si no la puedo ver
    no s dw q ceria mi vida x eso no digo nd y ademas no quiero arruinarle la vida a mi primo y ademas el m dijo q d verdad losiente lo q hizo pero m dio igual
    bueno ya m voy bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    Mi primo me dio mi primer beso

    Estoy muy nerviosa y sin saber que hace poco mi primo me robo mi primer beso y se que esta mal pero no puedo sacarlo de mi mente, fueron dos veces que sucedió pero la primera vez si me gustó, la última ya no sentí nada, solo asco

    Esto es normal?
    Me estoy preguntando si el que me aya besado cuenta como primer beso, tengo mido, pero lo que pensé es en dejar las cosas por el. Bien de los dos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    No eres la unica mi tambien me paso

    Tengo 12 y mi primo me beso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    hasta ahora no comprendo esto

    cuando tenia 9 años estaba en la casa de mis abuelos estaba en el un cuarto con mi prima y un primo yo me senté en un sillón mientras mi primo hacia algo y mi prima de 4 años se me acerco y me beso en la boca esa fue la 1era vez y después se repitió hartas veces hasta ahora nadie lo sabe solo mi primo y ahora los dos somos adultos

  • Avatar Jazminnzzx
    Jazminnzzx
    Mensajes: 1
    • #125

    No sé qué hacer!!! Mi primo queria besarme

    Un día mis primos (1prima , 1primo) de mí misma edad vinieron a visitarme , la cosa es que mi mamá se quedó hablando con mi tía y nos dejaron solos jugando , (es una casa grande) y estábamos los 3 jugando en el garaje y mi prima fue a buscar algo para comer a donde estaba mi mamá y mi tía y yo me quedé sola con mi primo , cuando se fue mi primo empezó a acercarse a mi y me tiro al suelo y estaba encima mío , yo no sabía cómo reaccionar así que lo empuje y me aleje de el , luego de eso todo siguió como si nada , eso fue a los 10 años , A los 13 fui a la casa de mis tíos y note como mi primo se me seguía insinuando , estaba jugando con el a las fuerzas y el se puso contra la pared y me empujó hacia el , yo me aleje rápido y el se rió , esa misma noche seguía actuando raro incluso cuando estaba sentada en la cama me quería empujar para que me acueste .. paso unos meses luego de eso y ahora creo que tengo ganas de hacer algo con el

Página 5 de 6. Total : 136 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: